MI DESPEDIDA DEFINICTIVA DE FORLO LOCO NET.NADIE NI ME HARA-

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 23 Jun, 2009 5:43 pm

Que se vaya no que ya se fue... Assia era un señora peculiar un poco extravagante. Siempre quedara en muestra memoria sus comentarios biografico literarios, su antifascismo y sus disputas con el vecindario melbournense. Simpre te recordaremos Assia y te deseamos mucha felicidad en el hemisferio sur :salute:

Avatar de Usuario
lector que opina

Mensajepor lector que opina » Mar 23 Jun, 2009 6:30 pm

bueno,,yo tambièn estoy en el hemisferio sur y no soy de los que la admiran ,,no creo que todo el hemisferio la extrañe . soy de los que la han leido como a tantos otros que escriben aqui y me resulta inaguantable su fijacion de querer ser tema con sus s disputas con gentes que eran de otros foros y siempre los quiere meter a santo de nada en cualquier hilo ...que me persiguen ,,que me insultan,,esta señora ni fu ni fa para mi pero se ha pasado le lianta y por esto es que opino que por mi que se vaya. los foros son asi,, gentes que vienen y van y nadie es el unico que los hace y ella se sentido el eje y que si no se la babosea se la insulta o persigue se ha cocinado en su propia salsa . lianta .

Avatar de Usuario
kira.....................

f

Mensajepor kira..................... » Mar 23 Jun, 2009 8:14 pm

He estado todo lo que habeis escrito y lo respeto........Pero yo no sigo a nadie,si de algo me enorgullezco es de decir las cosas a ,a la cara ,a mi Assia me cae bien ,¿Porque?,no lo se ,misterios del corazon.......................reconozco muchas cosas de las que decis, pero me da igual ,la aprecio y para mi es suficiente......................................Me pasa igual con Sultan,a pesar de la bronca que tuvimos, Macor Y Etiopia...............Me gustan

Avatar de Usuario
Macor

Mensajepor Macor » Mar 23 Jun, 2009 9:33 pm

Kira; es normal que con unas personas se identifique uno más que con otros, por ideas o sin coincidir, tambien por simpatia por lo que aportan con su ingenio y ocurrencias. Porque es un entretenimiento, o debería de serlo. pero hay quienes lo entienden de otra forma.
Cúando pasó lo de Estrella, pretendí (ilusamente) que Assia y élla al volver al foro no entráran en reproches. y ante la contestación de Assia de que yo no sabia ciertas cosas. Cuando habia dicho que no le importaba que Estrella volviera. Pues ya no quedan ganas, como dije; de hacer de abogado de pleitos pobres.
Un abrazo

Avatar de Usuario
Invitada Ts As

Re: hambre de baboseo

Mensajepor Invitada Ts As » Mar 23 Jun, 2009 10:41 pm

assia es un pulpo escribió:si asia se va sera porque no la babosean todos como ella quiere .siempre en papel de vìctima y quejandose de que es insultada pero la que mas a insultado aqui es ella. y sino a leer sus posts. siempre lo mismo. y cuando escribe en tercera persona como el papa, assia esto , assia aquello,, nadie la ha echado ,,se a solita y enojada porque desea ser la estrella del foro. es :pukeright: histerica prepotente y lianta no le conforman kira ni ts as que la siguen, quiere a todos baboseandola y si no lo hacen los insulta,, por mi que se vaya


Yo la sigo por su" don de saber"... no quiero decir que soy obsecuente y condescendiente con ella... cuando antes dije "Monopolio de Assia" quise decir que éste foro parecía depender sólo de ella, por eso deje de escribir y opinar, porque no creí interesante enredarme en problemas ajenos... de eso se trata de dejar hacer a los demás y si no te gusta déjalo pasar...

Avatar de Usuario
vive y deja vivir

Mensajepor vive y deja vivir » Mar 23 Jun, 2009 11:18 pm

no comprendo que debo dejar pasar segun tu.leo y opino si eso deseo y no me lio con ningun forero,no le pedi a nadie que justifique sus preferencias de temas ni de foreros. solo doy mi opinion sobre esa mujer y no seras tu quien me indique que no puedo decir.todos podemos opinar o ahora va a ser que las reglan las ponen los foreros,, si no te agrada que me remita a lo dicho en un post es que no comprendes como funciona un foro

Avatar de Usuario
Invitada Ts As

Mensajepor Invitada Ts As » Mié 24 Jun, 2009 12:47 am

No pretendo decirte nada a tí y acepto todo lo que dices, no me agredas porque no fué mi intención hacerlo contigo, sólo dejo clara mi postura, no sigo a nadie, digo lo que quiero cuando quiero, y si no me gusta lo dejo pasar... no me enredo en vanos litigios que no te llevan a ninguna parte y menos insultar a quien yo no conosco. Siento haberte molestado , sólo aclaré mi postura.

Avatar de Usuario
terminator3 vs. Assia

Mensajepor terminator3 vs. Assia » Mié 24 Jun, 2009 1:34 am

[flash width=440 height=410 loop=false]http://www.irapuatoweb.com.mx/videos/video73.swf[/flash]

Avatar de Usuario
mis you

Mensajepor mis you » Mié 24 Jun, 2009 3:11 am

un poquillo esquizofrenica assia pero no deja de ser muy entretenida. a ver quien levanta ahora a foroloko porque los personajes mas raros ya se han ido, raros, paranoicos pero a la vez entrañables. siempre entraba al foro a leer los ultimos sucesos y las situaciones absurdas de estos personajes surreales.

os voy a extrañar, joder. :cry:

Avatar de Usuario
solidaria

Mensajepor solidaria » Mié 24 Jun, 2009 3:30 am

me too :cry:

Avatar de Usuario
invitado

Mensajepor invitado » Mié 24 Jun, 2009 11:07 am

La assia no sabe nada de nada

Ha demostrado que no tiene ni pvta idea de nada lo único que hace es fastidiar a todo Dios con mentiras y cizaña

Es mentirosa envidiosa y mala persona no cambia

Lo mejor que puede hacer es perderse y desaparecer para siempre

Emponzoña todo lo que toca

Avatar de Usuario
lector que opina

Mensajepor lector que opina » Mié 24 Jun, 2009 5:41 pm

Invitada Ts As escribió:No pretendo decirte nada a tí y acepto todo lo que dices, no me agredas porque no fué mi intención hacerlo contigo, sólo dejo clara mi postura, no sigo a nadie, digo lo que quiero cuando quiero, y si no me gusta lo dejo pasar... no me enredo en vanos litigios que no te llevan a ninguna parte y menos insultar a quien yo no conosco. Siento haberte molestado , sólo aclaré mi postura.


tampoco fue mi intenion agredirte. por mi parte ningun problema contigo. si te sentiste agredida disculpame tù. yo tambien , solo he dejado en mis post mis opiniones sobre esa forera assia a raiz de sus propias delaraciones sobre los demas foreros , inlcuso a mi.

Avatar de Usuario
Invitada Ts As

Mensajepor Invitada Ts As » Mié 24 Jun, 2009 7:31 pm

Lector que opina... :up:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 26 Jun, 2009 2:46 am

Y mientras urotero en TVE hablando de macumbas y mujeres :shock:


Avatar de Usuario
q pesada

Mensajepor q pesada » Vie 26 Jun, 2009 3:49 am

ufff que descanso por fin se marcho esa señora :clap:




Volver a “Foro Loko”