PIDO PERMISO A LA ADMINISTRACION PARA HABLAR DEL REVERENDO-

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 18 Jun, 2009 4:12 am

Mira, no quiero tocar mas este asunto TROLL. Pero si no es mucho pedirle,no llame al Reverendo Costello,cura. Me quieres hacer ese favor.? Ya dije y busquelo por favor,que no se si el reverendo Costello volo a Suiza o entro en contacto con 1 centro suizo que al parecer estaba funcionando bien. Quiso probar ese sistema porque como ya dije,fue 1 fecha en el que much@s drogadict@s fueron infestados de SIDA y de 1 infeccion de higado curable pero infeccion tambien muy peligrosa. El reverendo Costello no buscaba clientela para su sede religiosa;solo deseaba PROBAR 1 SISTEMA QUE DABA RESULTADO en Suiza y evitar que jovenes padecieran y murieran de SIDA. Solo puedo decirle que la prensa y el mismo hablo de 1 enfermera y aconsejados por expertos. Quienes eran los expertos? No lo se. La droga fue donada o comprada a precio modico por 1 laboratorio de Sydney,tampoco puedo decirlo como ya escribi anteriormente. Lo cierto es que desde que se abrio ese salon fue muy contravertido,algun@s periodistas creian que tenia que haber seguido por mas tiempo abierto;otros creian que no se deberia haber abierto.... pero lo peor fue la vecindad que no querian por su calle ver a drogadict@s a todas horas. Mi opinion personal? Creo que deberia haber seguido abierto si como se dijo, en Suiza estaba funcionando bien. No volvere mas a contestar Y ESTA VEZ ES LA ULTIMA QUE CONTESTO A QUIEN QUIERA DENIGRAR A 1 REVERENDO COMO TIM COSTELLO,ya bastantes enemigos tiene Tim en Melbourne para que venga 1 TROLL a este foro y lo llame "..ese cura queria pescar almas para su iglesia..."
Y voy a ser honesta con lo que muy recientemente le paso al Reverendo Costello y tuvo que aguantar la chusma de periodistas conservadores. 1 hijo del Reverendo Costello fue pillado conduciendo bajo la influencia de alcohol,cosa que todos los dias pasa,pero por ser hijo del Reverendo Costello,las malas y perversas plumass se ensanaron con el. Cuando su hijo tuvo que presentarse ante el tribunal,su padre le acompano y acepto toda las criticas de sus enemigos. Lo unico que creo que dijo es que esa publicidad tan mala y tanta prensa en el tribunal fue por ser su hijo,porque bastantes jovenes tienen que comparecer diariamente ante 1 tribunal por el mismo "delito" que cometio su hijo y la prensa,ni se molesta en publicarlo. Y, basta ya por favor porque por mucho que me pregunte,no contestare.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 18 Jun, 2009 4:19 am

Tomo notas de lo que me dice la administracion de foroloco. Perdonad,es cierto que estoy alteradilla,pero no es necesario que me baneen,me baneare yo sola hasta que me encuentre mas calmada Gracias foroloco pero no me gustan las latas de abichuelas secas,prefiero cocinalrla yo en dias frios de invierno.
Me gusta las abichuelas secas con coles y patatas.

Saludos,Assia

Avatar de Usuario
costello

Mensajepor costello » Jue 18 Jun, 2009 4:43 am

Imagen Imagen

LIZANDRO Vs Tim Costello

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 18 Jun, 2009 10:47 am

A LA ADMINISREACION DE FOROLOCO.

Siento molestaros pero me sabe muy mal leer todo lo que se ha escrito y denigrado al Reverendo Tim Costello no solo por colegas registrados,tambien por TROLLS. Esa foto burlesca y comica de Tim Costello ha sido sacada y arreglada de 1 foto de las muchas que hay del Reverendo Costello en YAHOO o en Google. Se que este hilo es el mas libre de foroloco,pero ruego a la Administracion que modere si le es posible tantas burlas y frases denigrante como se ha escrito de 1 GRAN PASTOR QUE SU MAYOR PREUCAPACION EN ESTA VIDA HA SIDO AYUDAR A TOD@S L@S NECESITAD@S.

Saludos,Assia

Avatar de Usuario
pepon

Mensajepor pepon » Jue 18 Jun, 2009 9:02 pm

Mas ayudo Aznar a los necesitados creando 1 millon de puestos de trabajo y lo insultas. Al ese Costello que le den morcilla

Viva la FAES!

1 pepon

Avatar de Usuario
elChe

Mensajepor elChe » Jue 18 Jun, 2009 9:33 pm

Imagen

VIVA LA NIETA DEL CHE ¡¡¡¡¡¡


un conejito

Avatar de Usuario
hasta en la sopa

Mensajepor hasta en la sopa » Jue 18 Jun, 2009 10:45 pm

assia porque no abres un foro a tu gusto y paladar y aqui nos dejas postear en paz.ya cansas mujer.

Avatar de Usuario
me meo !!!!!!!

Mensajepor me meo !!!!!!! » Vie 19 Jun, 2009 2:04 pm

Anonymous escribió:Imagen

Asia echando el cigarrito


[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]




Volver a “Foro Loko”