mujeres calientes
ASSIA...Lo del argentino que me admira corre por tu cuenta, a mí no me consta...
No somos sexistas (feministas), lo que pasa que los hombres siempre están calientes, no le hacen asco a nada, todas les vienen bien... algunas mujeres somos más exigentes y nos calentamos cuando queremos, los hombres siempre tienen la mecha encendida...

No somos sexistas (feministas), lo que pasa que los hombres siempre están calientes, no le hacen asco a nada, todas les vienen bien... algunas mujeres somos más exigentes y nos calentamos cuando queremos, los hombres siempre tienen la mecha encendida...

Re: saludos
rdrigo escribió:hola quiero tener sexo con mujeres
Date un vuelta por los bares de tu pueblo haber si ligas porque aqui lo mas que coseguiras es una pajita en el chat
PD- Ejecutada por ti mismo por supuesto
Re: mujeres calientes
mujeres que esten locas por recibir lengua,manos,y un buena pija para saciar sus mas bajos instintos primates.hasta que las velas ardan,lalo escribió:mujeres maduras que quieran salir
a cojer
mujeres que esten locas por recibir lengua,manos,y un buena pija para saciar sus mas bajos instintos primates.hasta que las velas ardan,este mensaje lo escribio un hombre que hace culto al sexo totral.lalo escribió:mujeres maduras que quieran salir
a cojer
mujeres que esten locas por recibir lengua,manos,y un buena pija para saciar sus mas bajos instintos primates.hasta que las velas ardan,este mensaje lo escribio un hombre que hace culto al sexo total.lalo escribió:mujeres maduras que quieran salir
a cojer
mensaje
kuki escribió:Invitada Ts As esfuerzo? ganan por aburrimiento... ¿dónde tienen los encantos?![]()
ola k onda