mujeres calientes

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 14 Ago, 2011 8:17 am

Assia escribió:Pero vamos a ver, si l@s enemig@s de Assia dicen que es 1 vieja, abuela (Assia dice que no tiene nietos) como 1 vieja como Assia puede ser buena con la lengua con la juventud de forer@s que tiene foroloco?
Assia tendria que ir a 1 asilo de ancian@s y buscar viejos o viejas (segun sus preferencias sexuales,solo concerne a Assia) y ser buena con la lengua,pero que se diga en este foro que Assia es buena con su lengua de vieja,pues......la verdad,tan desesperad@s esta la juventud de l@s forer@s
de foro loco que necesitan la lengua de 1 vieja como es Assia?

Marcelo,acabo de entrar en tu pagina web. Todavia tienes 43 anos? No has cumplido los 44 ? Pinche en tu perfil y tambien en tu direccion de CE y me salio que no tengo acceso. Decirme,como se puede escribir en tu pagina web? Es que como periodista que eres necesito preguntarte por la historia de 1 personaje de tu pais de los anos 50S. Ah! todavia no le he en palmado.

Ya era hora de verte por aqui. Un abrazo.Assia

Invitado,no he leido tu mensaje,como no se si insultas o piropeas a la vieja de Assia no me atrevo a enviarte 1 saludo.

Assia


Assia,yo no le he insultado , solo he puesto el enlace donde Don kiko la llamó públicamente CHUPAPOLLAS.
Si la llaman públicamente CHUPA POLLAS y usted no dice nada ... es que lo es o le gusta aparentarlo.
Imagen

Avatar de Usuario
YA ME DI CUENTA INVITADO

Mensajepor YA ME DI CUENTA INVITADO » Dom 14 Ago, 2011 9:59 am

.....QUE USTED NO ME INSULTO. Le ruego me perdone. Recuerde que escribi que no habia leido su mensaje.

Personalmente no creo que Don Kiko se dirigia a mi. Le parezco ingenua? Pero como he escrito mas de 1 vez,Don Kiko cambio su actitud conmigo y yo tambien lo repete.

Le ruego acepte mis disculpas.

Saludos.Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 14 Ago, 2011 7:37 pm

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 16 Ago, 2011 9:49 am

Invitado, por que te empenas en colgar mis fotos en este foro? No sabia que habia salido en 1 TB. Es cierto que soy yo,Assia pero has tratado de disfigurarme para que nuestr@s colegas tengan mala impresion de mi.

Los errores de mi foto:

1.) Me pinto el pelo,no lo tengo gris.

2.) Soy pacifista y no amenazo a nadie con los punos.

Por favor, dejas de colgar fotos mio en este foro porque con la unica persona que puedo competir en el foro es con la "sena," Duquesa de Alba

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 16 Ago, 2011 1:06 pm

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 18 Ago, 2011 8:41 am

AY invitado de mi "arma," no entiendo ni pizca de TB o como se llame. Soy torpe,torpeeeee para entender munequitos ni siquiera entiendo los cuadros escritos;ni los leooo!! Me aburren tremendamente.!!!!

Saludos,Assia

Avatar de Usuario
Invitado

rafaelatelapela@hotmail.com

Mensajepor Invitado » Mar 23 Ago, 2011 1:59 am

Imagen

Avatar de Usuario
diana

ayudar a un amigo

Mensajepor diana » Dom 17 Jun, 2012 7:39 am

Hola amigas poes tengo un amigo q es muy caliente y poes lo q qiere el es maturbarse te dice cosas muy ricas y espero q unas de ustedes les aga caso a el, esta muy solito y necesita sacar su lechita calientita lo unico q deben de tener es camara y estar solas y con eso tienes para estar un bn rato a solas con el, este mcuhachoa es buena persona y este es su correo para q lo conoscan :

ayudenlo porfavor :grin:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 17 Jun, 2012 10:12 am

diana, quien es ese amigo,Don Kiko o el guapo de Las Pampas? 1 de los 2,estoy segura que no es, el que firma cuando le conviene, "un viejo anarquista."

EN MEMORIA DE LOS QUE EN USA Y RU SUFRIERON PERSECUSION POLITICA POR EL ESPIA,CHIVATO Y TRAIDOR ORWELL
==============================================
POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA,ME SIENTO IMPULSADA A MURMURAR UNA FERVIENTE ORACION: LIBRAME DE ESA IZQUIERDA DE ADMIRADORES DEL TRAIDOR GEORGE ORWELL.

Avatar de Usuario
Losio

Chato Hot

Mensajepor Losio » Dom 23 Ago, 2015 12:47 am

Dejare mi whatsapp para que me manden privado nenas +521207587

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 23 Ago, 2015 1:08 am

Estamos en el hilo TEXTOS ESCOGIDOS: Antologia de las Cotorras. 3- PARTE

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 23 Ago, 2015 2:06 am

:juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 23 Ago, 2015 2:18 am

¿Eres Marcelo N.? :girlinlovet :

Avatar de Usuario
pedro

mujeres calientes

Mensajepor pedro » Lun 07 Nov, 2016 1:25 am

Hola soy Pedro y yo siempre voy muy salido.A mi me gustan todas.Las mujeres solo sirven para dar placer al hombre y llevar la casa.No piensan.Quiero crear una asociacion entre colegas por telefono.Tengo muchas fotos de amigas desnudas y os las puedo enviar y dar telefonos de follaaamigas. Os dejo mi movil 679803045.Vosotros tambien me podeis enviar fotos.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: mujeres calientes

Mensajepor Assia » Lun 07 Nov, 2016 3:59 am

Pedrito, yo te voy a dar el numero de telefono de 1 jovencita que es 1 perita en dulce: 070 9 3 1 0 5 pero solo esta interesada en conocer a taurinos. Si no eres taurinos, Pedrito, ahorrate el pagne de llamarla.
Assia




Volver a “Foro Loko”