ESTRELLA Star VUELVE....

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Mar 24 Mar, 2009 8:47 pm

para Kira, Macor y las personas invitadas que no entran siempre con el mismo nombre
:look:
:flor2: :flor1: :flor4: :flor1: :flor2:
Gracias.
E.

Avatar de Usuario
kira.....................

vvv

Mensajepor kira..................... » Mar 24 Mar, 2009 9:06 pm

¡¡¡¡Muchas gracias Star es precios0¡¡¡¡¡¡ :>D: :>D:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 24 Mar, 2009 9:19 pm

No trato de provocar a nadie. Lo que pasa Estrella es que soy lo que "Nikita" me llamo: "1 rata vieja" por lo menos en los foros. Estoy hasta las narices de personas que entran en foros buscando compasion y elogio de demas forer@s. Y de esto puede dar prueba nuestra Betty. Si,Betty 1 vez en otro foro me llego a decir mas o menos:'' deberia de pedir disculpas a......" Conteste a Betty y a tod@s que no le pederia disculpas a la forera en cuestion.
Esa forera,entro en el foro contando lo buena hija que era,etc,etc. Hasta que esa forera y las que la creyeron, se cargaron el foro porque el foro en cuestion no tenia Administracion.

En otro foro tambien tuvimos esas foreras de, tened piedad de mi...que buena madre fui....y... para de seguir...... Son las que como tu,quieren estar siempre encima como la nata,contando las penas,lo buena que son para que como siempre hay ingenouas que les conteste" tienes 1 corazon enorme.... o que gran persona eres..........
Hay personas como tu que aman a perros y gatos que dicho sea de paso,tienen mejores vidas que los pollos que tu te come en 1 buena paella. Por lo menos eso se menciono en este foro:"...algunas veces nos reuunimos para comer 1 paella...."
A las gallinas y sus polluelos las tiene 24 horas "trabajando" Dia-noche con luz encendida para que pongan huevos y viven apretujadas sin poder moverse.

Tambien te digo Estrella,que cuando 1 persona ama a 1 perro debe de estar preparada para lo que le caiga encima: gastos de Vetrerinarios,operaciones de tumores y si el perro en cuestion no goza de buena salud,cuesta 1 dineral. 600 euros es mucho dinero,pero mas cuesta 1 ordenador o 1 televisor o cualquier aparato.... pero nadie que gasta dinero en esos aparatos entran en 1 foro para lamentarse porque la repuesta seria: Si no te lo puedes costear es 1 capricho que tienes.... Pero si se nombra el dinero para curar a 1 animal enfermo,eso si tiene repuesta "POSITIVA," que es lo que buscan foreras como tu. Ayer fue la publicidad de tu accidente, hoy la enfermedad de tu perrita,manana la de 1 de tus gatos ,pasado 1 operacion a tu marido y el siguiente, otro y asi..........

Creo que sere yo ahora la que de 1 de las famosas despedidas de LA GRAN MELBA.

Saludos,Assia

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Mar 24 Mar, 2009 10:06 pm

Assia, yo no comprendo todo lo que dices y tú no estás dentro de mis sentimientos, ni mi mente.

Lo de la gran Melba, no se de qué va...

Es posible que tú seas una persona fuerte y con una coraza que te protege de sentimientos que angustian y encojen tanto que cuesta respirar. Yo no, yo no soy una lastimera pero si tengo épocas en que estoy peor, más sensible o como ahora deprimida, si te molesta que escriba de esta forma, lo siento por eso no escribo mucho, nadie tiene porqué conllevar mis pesares, en eso concuerdo contigo, pero no pongas un sentimiento negativo tras cada post... mi propósito es hacer cosas que aporten en este momento calma y cuando esté mejor diversión que penas ya tenemos suficientes.

Si soy realista, Lunyta la abandonaron con dos meses y la atropelló un vehículo, la adopté con todo, vacunas, recuperación etc. Tengo dos gatas, esterilizadas ambas, una la acepté en acogida, en la protectora no había más capacidad ni ella se podría recuperar como en una casa, ya se quedó con nosotros, la otra es de una camada que abandonaron en la puerta de mi casa, les sacamos adelante a base de biberones y eso cuesta mucho. coloqué a todos menos a ella.
Aunque nunca he presumido de nada de estas cosas, si soy socia de otras ONG, protectoras etc. Soy por ello mejor? Tú eres mejor que yo por ser "AI"?? Pienso que cada uno es libre de aceptar los compromisos con los que puede, eso es lo que he hecho, sólo fué una reflexión porque ahora no tengo ese dinero, es una perrita pero si fuese un ser humano qué? No en todos los países tienen S.S. como aquí... me imaginé esa impotencia llevada a lo humano y lo plasmé, si crees que en esto hay hipocresía o molesta, como no es mi intención lo quito y punto.

Assia, yo no compito contigo, ni con nadie a ver quien es mejor, posiblemente tú seas mejor que yo en muchas cosas pero no lo se, al estar de bajón, casi todo lo veo negativo pero se que esa no es la realidad... el hecho es que no compito ni contigo, ni con nadie, ni en los foros, ni en la vida real.

No me culpes delas cosas que han sucedido en otros foros, no es constructivo buscar culpables, eres más positiva cuando enseñas que cuando riñes... (y eso me lo aplico a mi la primera) El mero hecho de aportar las experiencias negativas que has tenido antes, nos alertan a los más recientes.

Yo lamento no darte el juego de peleita que tú quieres pero aún no tengo ánimos para historias que no me quitan el sueño, por eso, lo que escribo es calmado y sin dobles sentidos.

A todos nos dicen cosas negativas y positivas, lo inteligente es saber el efecto que tienen las negativas y evitarlo, luego si podemos enriquecernos con lo positivo mejor q mejor, tanto lo mío como lo de otros, todo lo positivo enriquece.

Assia, aparte de política y República de qué más te gusta hablar?
Que acepción de MELBA... me dejas intrigada con eso.

Saludos.

E.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 25 Mar, 2009 4:02 am

Con todo respeto Estrella o Star,deberias ir a 1 psicologo porque o no entiendes lo que escribo o no me expreso bien. Se debatir muchos temas,no solo politica y de la gran Melba. Pero encambio tu,no pareces hablar mas de tus problemas personales. A que viene eso del "PRCIO DE AMOR?" A que te contesten que por CUIDAR de 1 "PERRITA enferma" te digan que tienes "1 corazon enorme.?" Si recogiste a 1 perrita callejera,TE HICISTE CON LA OBLIGACION DE CUIDARLA Y NO VENIR AQUI CONTANDO QUE TE CUESTA 600 EUROS.......Claro, que este foro tiene 1 Administracion para permitirnos escribir de cualquier tema y yo NO SOY QUIEN PARA DECIR QUE NO DEBAS PONERLO AQUI. Pero tambien tengo derecho a expresar (mientras la Administracion no me lo prohiba) que no me gustan foreras como tu, lloronas.

Donde has leido tu que yo te culpo de lo que pasara en otros foros? Solo me referi a la similaridad de foreras lloronas como tu que escribian en foros lo "BUENAS" que son. Se le ha dado mas importancia a tu perrita enferma que al suicidio del hijo de 2 grandes poetas,tema que abri yo en "CAJON SASTRE." Es 1 pena que se lamente tanto la operacion de tu perrita que el sufrimiento y la depresion de ese hijo de 2 grandes poetas que lo llevo a suicidarse." Pena,penita,pena..."

Avatar de Usuario
Speed Pig

Mensajepor Speed Pig » Mié 25 Mar, 2009 10:17 am

assia, no mezcles churras con merinas. Estás confundiendo la velocidad con el tocino. Deja que cada uno escriba sobre lo que le dé la gana. Nadie está obligado a participar en los diferentes temas del foro. Y cuando uno no quiere o no tiene motivos para hablar bien de alguien, lo mejor es quedarse callado. Libertad de expresión sí, pero tocapelotas no.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 25 Mar, 2009 9:34 pm

Perdona,tienes razon. Pudiera ser que mezcle "churras con merinos" aunque mi intecion era simplemente hacer 2 comparaciones. Despues de volver a leer mi mensaje,lo sigo interpretando asi;no como lo interpretas tu. Pero tienes razon, nadie tiene la obligacion de responder otros temas.

Saludos,Assia

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Mié 25 Mar, 2009 9:51 pm

Assia, he leído el tema de "Nicholas Hughes Plath ".

Basta con comentarlo, yo no lo conocía ni a él ni a sus padres.
He mirado algún artículo y bien, lo siento por cómo te ha afectado pero no conozco tantas cosas como tú.

Nunca compararía un ser humano con un animal, pero no creas que hay tanta diferencia... animales somos todos, a veces nosotros somos menos racionales que ellos.

Y si han entrado a leer lo que yo escriba y no lo de esta peculiar persona, es... seguramente, como yo, por no saberlo.


Si te molesta lo que escribí, al saber lo mucho que te importa, lo modifico o quito, pero sin que eso se de ya como norma. No estoy dando lástimas, no estoy bien, pero tampoco me dejaré direccionar, para eso no escribo nada.

E.

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Jue 26 Mar, 2009 6:59 pm

Pon fotos de los cachorritos, Estrella! :grin:

Os dejo unas de mi gatita. Es de Detroit, se llama Mewoth (como el único Pokemon que habla, jaja) y adora al señor Kiko Exiliado porque le pone Atún salteado con carne picada en un platillo de café.


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Jue 26 Mar, 2009 7:13 pm

Se escribe Meowth y se pronuncia Miauz, ciertamente es el único pokémon que habla, mi hija es adicta a ese Meowth, hasta en la sopa lo tenemos;

Tienes un gato guapísimo, ha de ser especial, ese nombre si conoces el personaje es muy sarcástico y gracioso, ahora voy a hacer unas cosillas, después pongo fotos de mis gastas y Lunyta... de los cachorritos en cundo abran los ojos les haré.

Teníamos la esperanza que se le pasase al crecer, pero ya con sus 14 y pico prefiere los Pokémon a otras cosas más acordes a su edad, el asunto es que no se sabe que es lo mejor, porque mientras está con esto no va con chicas adelantadas en exceso, tiempo tendrá para todo.

Hasta después.

Avatar de Usuario
B.B.

Mensajepor B.B. » Jue 26 Mar, 2009 7:28 pm

Sí, ya sé que se escribe Meowth pero mi gata se llama Mewoth, me gustó más así. :blackeye:

Avatar de Usuario
@H@

Mensajepor @H@ » Jue 26 Mar, 2009 7:42 pm

Hay gente así.. paciencia.

Betty tu gata es preciosa. Assia no sabes como te comprendo.

Avatar de Usuario
kira.....................

ggg

Mensajepor kira..................... » Jue 26 Mar, 2009 8:06 pm

Ohhhhhhhhhhhhhhh,que bonita.......Betty, yo quiero una.................a ver si mañana os pongo una foto de mi perro............Nadie que no viva con animales ,es capa de compnder, la alegia, compañia que e dan..............besos

Avatar de Usuario
guauuuu

Mensajepor guauuuu » Jue 26 Mar, 2009 8:19 pm

Imagen

bezotes

Avatar de Usuario
Invitada Ts As

Mensajepor Invitada Ts As » Jue 26 Mar, 2009 9:46 pm

Betty, tu gatita es bellísima, particularmente adoro los gatitos....




Volver a “Foro Loko”