ESTRELLA Star VUELVE....

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Sab 28 Jun, 2014 4:12 am

jajajajajaja

:guitarman: :king:

E. :star

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 28 Jun, 2014 4:45 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 28 Jun, 2014 10:15 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 28 Jun, 2014 11:51 pm

Yo lo veo un Humor para monos y primates.Carece del ingenio sublime apto para seres civilizados y con clase.
Estrella escribe muy bien.Muchas podian aprender de esta mujer.
De verdad que os veo muy lejos de alcanzar algun dia alguna de las multiples cualidades,bondad y belleza de Estrella.¡¡¡Muy lejos monas!!!!
Es que va mas alla del querer,es pasion.Ustedes no entienden. Asi es.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 30 Jun, 2014 3:03 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 30 Jun, 2014 5:12 pm

Imagen

Avatar de Usuario
CON TANTAS BROMAS Y

Mensajepor CON TANTAS BROMAS Y » Mar 01 Jul, 2014 2:38 am

..BURLAS A COSTA DE LA SRA. ESTRELLA ESTAIS TRATANDO DE QUE LA SRA. STAR NO VUELVA POR EL FORO AHORA QUE LA MONARQUIA PARECE SUBIR EN LAS ENCUESTAS. POR FAVOR,DEJADLA EN PAZ!
Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 01 Jul, 2014 2:50 am

Imagen

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Sab 05 Jul, 2014 2:38 am

Respetada y oponente Sra. Assia, Sr. Anónimo, Señores, señoras:

No pillo la broma, pero prometo esforzarme en tratar de averiguar qué tratan de transmitirme, mi afán por comprender siempre está presente; pese a no entender, agradezco el ambiente y colorido 'bufonil' que aportan.

Sr./Sra. Anónim@:

No sé si me conoce usted pero sí, soy pasional e intensa en todo aquello que despierta mi interés, le aseguro que no son pocas cosas y eso, a parte de enriquecer la vida de una persona, de hacerla más interesante... permite holgadamente, no necesitar mirar vidas ajenas, ya que la mía es bastante entretenida e interesante. Siempre dije que las personas que se esfuerzan en incordiar a otras es porque sus vidas son muy pobres y carecen de metas, sentido, objetivos, etc. (el que intenten incordiar para nada indica que lo consigan, pero ¡ánimo! es muy entretenido verles, leerles, etc.).

Sra. Assia:
Siempre he defendido y confiado en Dñª. Letizia, cuando era princesa, me emocionó el cambio de jefatura de estado y hoy me ha sorprendido muy gratamente el verla y oírla en el acto de la Cruz Roja. Sé que van a criticarla, pero yo siempre la defenderé, me siento muy orgullosa de nuestros reyes.

Hoy por hoy, 'TODO POR EL REY... '.

Afectuosos saludos.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 05 Jul, 2014 3:14 am

Star escribió:Respetada y oponente Sra. Assia, Sr. Anónimo, Señores, señoras:

No pillo la broma, pero prometo esforzarme en tratar de averiguar qué tratan de transmitirme, mi afán por comprender siempre está presente; pese a no entender, agradezco el ambiente y colorido 'bufonil' que aportan.

Sr./Sra. Anónim@:

No sé si me conoce usted pero sí, soy pasional e intensa en todo aquello que despierta mi interés, le aseguro que no son pocas cosas y eso, a parte de enriquecer la vida de una persona, de hacerla más interesante... permite holgadamente, no necesitar mirar vidas ajenas, ya que la mía es bastante entretenida e interesante. Siempre dije que las personas que se esfuerzan en incordiar a otras es porque sus vidas son muy pobres y carecen de metas, sentido, objetivos, etc. (el que intenten incordiar para nada indica que lo consigan, pero ¡ánimo! es muy entretenido verles, leerles, etc.).

Sra. Assia:
Siempre he defendido y confiado en Dñª. Letizia, cuando era princesa, me emocionó el cambio de jefatura de estado y hoy me ha sorprendido muy gratamente el verla y oírla en el acto de la Cruz Roja. Sé que van a criticarla, pero yo siempre la defenderé, me siento muy orgullosa de nuestros reyes.

Hoy por hoy, 'TODO POR EL REY... '.

Afectuosos saludos.


Si los mantienes tú, por mi no problem.

Avatar de Usuario
republicana

Mensajepor republicana » Sab 05 Jul, 2014 3:23 am

pos yo tengo un problem. quiero ser Jefe de Estado y estos tienen el monopolio

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 05 Jul, 2014 4:06 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 05 Jul, 2014 5:01 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 05 Jul, 2014 7:44 pm

Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

se siente

Mensajepor Invitado » Sab 05 Jul, 2014 9:28 pm

Los republicanos estan que trinan con nuestros magnificos reyes de España.




Volver a “Foro Loko”