¿Donde anda el kiko?

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
novelita

Mensajepor novelita » Dom 12 Abr, 2009 3:44 am

Imagen

Avatar de Usuario
Kira
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 18
Registrado: Mar 17 Mar, 2009 1:51 pm

ccc

Mensajepor Kira » Dom 12 Abr, 2009 10:13 am

¡¡ :mrgreen: ................¡Caramb Lizandro¡¡¡.............Bueno chic@s ya estoy en Madrid :>D: :>D: :>D: :>D: :>D: :>D:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 12 Abr, 2009 5:11 pm

Y a donde esta la STAR-ESTRELLA DE ESTE FORO? Star,carino,no abandones a tus Borbones metiendote en 1 convento de clausura.
Que hara kos Borbones sin tu defensa? Si no los defiendes tu y mi querida Macor se van a ir al exilio y lo que sera peor a PIQUE EN EL BRIBON!!!

VUELVER AL FORO QUE LOS BORBONES OS NECESITAS

Un abrazo para las 2,Assia

Avatar de Usuario
Etiopia
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1035
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 9:11 am

Mensajepor Etiopia » Dom 12 Abr, 2009 6:01 pm

Bienvenida Kira!! Que tal la Semana Santa?
Manana empieza aqui la ortodoxa, no es tan ruidosa como en Espana pero tambien es muy bonita. El proximo domingo es cuando asan el cordero y hay mas fiesta. Bueno besitos.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 12 Abr, 2009 6:09 pm

Etiopia,no coma mucho cordero que aunque sea asado engorda.

Un abrazo para kira y para ti,Assia

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Dom 12 Abr, 2009 6:24 pm

Oye Etiopia, podrías explicarnos las tradiciones de la Semana Santa ortodoxa suena interesante.

Pasando a otro tema... Lizandro, ya me explicarás quién es la rubiasa de la afoto esa :fire: . Ladrón, sinvergüenza!!!

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 12 Abr, 2009 6:39 pm

La rubia de la foto soy yo cuando estaba en mis 18 primavera. Ahora ya cumpli los 105 anos y no me parezco en nada.

y tu, Obse, eres republicana? Que piensas hacer el 14 de Abril? Bueno,perdona mi curiosidad,no necesitas contestar.

Colegas,firmar la peticion de AI que cuelga la Obse,es importantisimo que firmeis para acabar con la violencia machista.

Avatar de Usuario
LIZANDRO

Mensajepor LIZANDRO » Dom 12 Abr, 2009 7:04 pm

Hola, no se quien es la rubia... anoche me emborraché (no soy religioso) y con quien me acuesto no me levanto ... menos mal que era una rubia .... :lol:


Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Dom 12 Abr, 2009 7:20 pm

Sí, soy republicana. Me paso los días ensayando la versión satírica del himno de Riego... :lol: . Estoy pensando en gravarla, subirla al goear y deleitaros con mi canora voz :mrgreen:

Si los curas y frailes supieran
la paliza que van a llevar
subirían al coro cantando
libertad, libertad, libertad.

Si los Reyes de España supieran
lo poco que van a durar,
a la calle saldrían gritando:
"¡Libertad, libertad, libertad!"

(...)

El Rey no tiene corona
que la tiene de cartón
que la Corona de España
no la tiene ningún ladrón.

Avatar de Usuario
Etiopia
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1035
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 9:11 am

Mensajepor Etiopia » Dom 12 Abr, 2009 7:32 pm

Hola!!! Assia no me gusta el cordero, asi que no engordare a causa de el. En todo caso del cerdo, que soy la unica en la familia que ese dia lo come. Y por eso, como soy la unica, me pongo las botas!!!
Tendre cuidado.

Hola Obse! Manana os pongo cosas de la Pascua ortodoxa, vale?




12-04-2009

Mientras los que defendieron la democracia permanecen enterrados en fosas comunes
IU pide retirar "los honores" a Hitler y Mussolini



La República


El diputado de IU, Gaspar Llamazares, ha interrogado al Ejecutivo sobre cuándo va a retirar las condecoraciones que Francisco Franco entregó a Adolf Hitler y a Benito Mussolini en 1937, así como los títulos nobiliarios que concedió a varios generales golpistas.
Llamazares recuerda, en una pregunta escrita que ha dirigido al Gobierno, que el ex ministro de Justicia Mariano Fernández Bermejo renovó recientemente -el pasado 20 de febrero- por sucesión el título de duque de Mola con Grandeza de España, que fue otorgado por Francisco Franco en 1948 al general Emilio Mola.
Durante la dictadura, Franco dictaminó otros títulos nobiliarios como el de Conde de Labajos a Onésimo Redondo; la unión de la Grandeza de España al título de Marqués de Dávila al general Fidel Dávila o el de Marqués de Queipo de Llano al general Queipo de Llano.
Para el diputado de IU, es "incomprensible" que estos militares, que "destruyeron" la democracia, reciban "honores", mientras que los que la defendieron permanezcan enterrados en fosas comunes.
Además, en otra pregunta escrita, Llamazares ha denunciado que aún no se haya retirado el título de Gran Caballero y del Collar de la Gran Orden Imperial de las Flechas Rojas que Franco concedió a los dictadores Adolf Hitler y Benito Mussolini el 1 de octubre de 1937.
Según precisa el texto, Franco hizo esta distinción a los dos dictadores "como un signo leal y firme" de su "amistad generosa" con la Cruzada.

Avatar de Usuario
jajajaja

que bueno

Mensajepor jajajaja » Dom 12 Abr, 2009 7:35 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Dom 12 Abr, 2009 7:59 pm

Lizandro que sepas que voy a contratar a un makumbero profechonal... ¡liado con la Assia!!!, sepan señoras que este sinvergüenza tontea con todas, a mí me había prometido sacarme del oficio y ponerme un tenderete de vender rosquillas :fire:

Imagen

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 13 Abr, 2009 8:18 am

Mi querida Etiopia, que buena "parejita" haria con mi marido que nunca se cansa de comer cerdo. Mira,carino, te juro que ya siento nauseas de ver tantos trozos de cerdo en mi congeladora. Yo no lo compro;mi marido se lo compra.

Si, Etiopia no te olvides de colgarnos lo que te pide nuestra colega Obse,siempre es bueno conocer las costumbres de otros paises.

Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 13 Abr, 2009 8:24 am

Mi querida Obse,gracias por contestar a mi indiscreta ?. Tesoro,si eres republicana,dime que vas hacer el 14 de Abril? no te quedaras en casa sin celebrar que esa historica fecha 1 mayoria de espanoles enviaron al exilio a Alfonso III? Tedme al corriente de como se celebre en tu ciudad y cuelgas fotos,por favor.
Un abrazo,Assia

VIVA EL 14 DE ABRIL!!! ABAJO LOS BORBONES Y TODAS LAS MONARQUIAS DEL MUNDO!!!

NO HAY 2 SIN 3,LA III REPUBLICA PARA SIEMPRE ESTA VEZ!!!

Avatar de Usuario
kira.....................

ccc

Mensajepor kira..................... » Lun 13 Abr, 2009 11:01 am

Hola a tod@s,besitos Etiopia,................me encanta que nos pongas ftos de la Pascua Ortodoxa...........Assia ya nos contaras como se celebra en Australia............Obse eres tremenda :grin: :grin:




Volver a “Foro Loko”