POR QUE!!!!!!!! SE SUFRE TANTO CUANDO SE AMA....

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 14 Ago, 2009 10:10 pm

LIZANDRO escribió:
MAÑANA PIENSA EN VERDE
VOTA A LIZANDRO

[flash width=640 height=200 loop=false]http://galeon.com/raitan/lizandrovota2.swf[/flash]

:bobas :bobas :bobas :bobas :bobas :bobas :bobas :bobas :bobas :bobas :bobas :bobas :bobas :bobas :bobas :bobas :bobas :bobas :bobas :bobas :bobas :bobas :bobas :bobas

Avatar de Usuario
invitad@

Mensajepor invitad@ » Vie 14 Ago, 2009 10:16 pm

Imagen

:yahooo :yahooo :yahooo :yahooo :yahooo

Avatar de Usuario
Invitada Ts As

Mensajepor Invitada Ts As » Vie 14 Ago, 2009 10:17 pm

Esa es la remera que me debían, desde hace muuuucho, muuuucho... gracias invitado!!!!!. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
chaquetero

Mensajepor chaquetero » Vie 14 Ago, 2009 10:21 pm

Imagen

vuelve con tu mujer

Imagen

Avatar de Usuario
asi es

Mensajepor asi es » Vie 14 Ago, 2009 10:55 pm

Marcelo es Lizandro
[smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
yo fui

Mensajepor yo fui » Sab 15 Ago, 2009 4:39 pm

Imagen

Avatar de Usuario
pos yo no

Mensajepor pos yo no » Dom 16 Ago, 2009 12:56 am

Felicidades Lizandro ya vemos que te ha cazado la más guapa. Ahora no te olvides de sacarlo a pasear a menudo :blackeye:

Imagen

Avatar de Usuario
vendetta

Mensajepor vendetta » Dom 16 Ago, 2009 1:56 am

Ese fue la primera boda de Lizandro con una rica heredera de Georgia. Enviudó a los 3 meses tras fallecer en extrañas circunstancias. Su suegro un magnate del petroleo le acuso de cargarsela para heredar pero Lizandro pudo huir desde Tiblisi hasta Asturias con un botin de piedras preciosas donde vive ahora en la clandestinidad. Es un vividor.

Avatar de Usuario
dangerous

Mensajepor dangerous » Dom 16 Ago, 2009 2:09 am

Anda!!! un viudo negro, lo que faltaba en el foroloko :roll:

Avatar de Usuario
lamour

Mensajepor lamour » Lun 07 Sep, 2009 2:42 am

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
novelón

Mensajepor novelón » Lun 07 Sep, 2009 4:20 am

está namorao, qué mono!!!

Avatar de Usuario
Susy

Mensajepor Susy » Lun 07 Sep, 2009 7:26 pm

Perdón.... Pues que hace mushooo que no entro al foro y me he perdido varios" capítulitos" lo de enamorao... quién de quién?.

Avatar de Usuario
puesta al día

Mensajepor puesta al día » Lun 07 Sep, 2009 7:46 pm

Creo que el affair es entre Lizandro y Marcelo, pero disimulan.

Avatar de Usuario
Susy

Mensajepor Susy » Lun 07 Sep, 2009 9:41 pm

Vaya notición... que se me han muerto dos ídolos, qué pérdida pal mujerío alborotao de éste foro. :cry: :cry: :cry: gracias por la puesta al día.

Avatar de Usuario
despertares

Mensajepor despertares » Mar 08 Sep, 2009 2:18 am

Cinco jubilados torturan a su ´broker´ tras hacerles perder 2,5 millones

Imagen

Cinco jubilados alemanes torturaron a su broker con el parachoques de un coche después de que les hiciera perder 2,5 millones de euros. Como recogió ayer el diario británico The Sun, los ancianos secuestraron a James Amburn, 56 años, después de saber que habían desaparecido todos los ahorros para su jubilación. El economista había invertido el dinero de los jubilados en el mercado inmobiliario de Florida, una de las zonas más castigadas por el credit crunch que vive EE UU.
Dos de los cinco jubilados, con edades de entre 60 y 79 años, esperaban a Amburn a la salida de una cafetería. "Yo no tenía nada que temer, les conocía desde hace 25 años", aclaró el broker a la policía. Tras golpearle con el parachoques de un coche y reducirle, Amburn dijo a los agentes: "Me ataron como una momia". Le metieron en un Audi y se dirigieron a la casa de uno de ellos. Allí le quemaron con cigarrillos yy le pegaron mordiscos, como él mismo declaró. La tortura duró cuatro días, durante los cuales fue encadenado. Amburn, jefe de la casa de inversiones Digitalglobalnet, aseguró: "Me metieron en una habitación con un camastro y un inodoro y comenzaron a preguntarme dónde estaba su dinero. Yo sólo les decía que las condiciones del mercado habían hecho que desapareciera".

Señoras la realidad nos golpea con toda su crudeza.

En la noticia omiten que uno era español, lo identificaron gracias a su característica palestina. Ayyyy Lizandro encima de arruinado torturador y delincuente. Si en los últimos tiempos tenía la mirada un tanto extraviada... se han terminado las épocas en que el Spumante corría a borbotones por el chat y el recibir joyones como si fuesen chucherías. Se rumorea que los de la joyería Suárez se plantean suspensión de pagos tras la pérdida de tan generoso cliente.

Tendré que recurrir a los libros de autoayuda y recuperar mi atrofiada capacidad de jorderme y aguantarme o optar por una soga a la que aferrarme :cry:




Volver a “Foro Loko”