para assia

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Para Esa

Mensajepor Para Esa » Dom 01 Feb, 2009 2:53 pm

Esa, que alegría que hayas vuelto. Se te extrañaba tu fino humor negro y tu cultura, maja.

Igualmente disfruto los artículos sobre política, gracias a los que se toman su tiempo, y las locuras sanas del Sultanete.

Tengo problemas para conectarme, a veces cuando intento accesar el foro me sale mensaje que la entrada me ha sido negada.
'

Avatar de Usuario
Extra-brut --------------

Mensajepor Extra-brut -------------- » Dom 01 Feb, 2009 3:13 pm

ASSIA : ¿ y Borges ?....
Cuando quieras-

saludos.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 01 Feb, 2009 6:42 pm

sultanete escribió:Hola LISANDRA, vicho (miro) con alegría que sigues por el foro ... a ver si te registras y pasas por politica ... que tengo ganas de sacudirte.
bezotes
sultan de urotero


Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 01 Feb, 2009 7:08 pm

:shock: :shock: :shock:
OZUUUUUU
[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 01 Feb, 2009 11:05 pm

Gracias a Betty,Lizandra y a tod@s los que creen que yo no he insultado a forer@s con varios pseudonimos. Muchisimas gracias por vuestra confianza puesta en mi. NO OS DEFRAUDARE EN ESE SENTIDO.

Un abrazo a tod@s,Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 01 Feb, 2009 11:17 pm

Hola EX-BRUT, confio que ya te hayan quitado el yeso y haya pasado lo peor. A REPONERSE RAPIDAMENTE!!

Mira, lo que yo quise decirte con respecto a Borges es que la opinion que Borges tenia de escritores o militantes de izquierdas no era fiable para citarlo. Tambien trate de aclararte en otro hilo (lo borraron ) que no me exprese bien cuando escribi: "el ciego facista.." Esa frase no tenia nada que ver con la incapacidad fisica del escritor argentino. Botges fue entrevistado por CAMBIO 16. En esa entrevista le preguntaron su opinion sobre la dictadura de Videla y Borges contesto que no habia visto ninguna detenciones,tortura o desapariciones de disidentes.Tambien dijo en esa entrevista que los militares no lo hicieron tan mal. (textualmente no recuerdo, alguien lo llamo indignadamente "el ciego facista."

Se que Borges como much@s escritores famosos tiene sus admiradores y detractores.

Un abrazo y a ver si nos dice que YA ESTA BIEN DEL TODO!!!Assia

Avatar de Usuario
PARA A S S I A

Mensajepor PARA A S S I A » Mié 04 Feb, 2009 9:38 pm

¿ASSIA DONDE ESTAS?



Imagen



AUNQUE HACES LO QUE QUIERES Y NO TE ENCOMIENDAS A NADIE, DESDE AQUÍ TE PEDIMOS QUE VUELVAS AL LOKO.....

Avatar de Usuario
enanita saltarina

Mensajepor enanita saltarina » Mié 04 Feb, 2009 10:42 pm

Anonymous escribió:
sultanete escribió:Hola LISANDRA, vicho (miro) con alegría que sigues por el foro ... a ver si te registras y pasas por politica ... que tengo ganas de sacudirte.
bezotes
sultan de urotero


Imagen


quien es este mozo tan gallardo y glamouroso :guitarman:

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Mié 04 Feb, 2009 11:14 pm

Ojito enanita que la Nikita me ha traspasao su arsenal...

Imagen

Ese galán está reservado pa una tal LIZANDRA que me ha encargao que se lo cuide mientras no recoge el paquete. :fire:

Avatar de Usuario
Extra-brut´´´´´´{

Mensajepor Extra-brut´´´´´´{ » Jue 05 Feb, 2009 2:03 am

--- *ASSIA *--- Hola! : Ok , todo entendido.

En el ¨76 , durante un almuerzo junto a otros intelectuales - Sábato incluído- ,con Videla, fueron sus declaraciones demasiado "borgianas", a las que te referís. Posteriormente hizo numerosas declaraciones y bien puntuales contra el gobierno de facto y firmó solicitadas condenando las desapariciones, recibió a las madres de P.De Mayo,etc, etc...

Bueno acuso recibo de tu comentario y aclaraciones con atraso pero es que recién ahora leí tu post y si : comprendido perfectamente todo + lo de ciego fascista ! - Todo bien-

Saludos Assia y gracias por interesarte : sí, estoy muy bien .

***************************************************

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 05 Feb, 2009 5:18 am

EX-brut,no sabes la elegria que me has dado al saber que te encuentras bien. Mira, en mi modesta opinion, Borges era 1 persona muy voluble,aunque reconozco que fue 1 gran escritor. Porque fue 1 persona polemica y contradictoria,me sorprendio que 1 persona inteligente como tu lo citara como ejemplo de 1 comentario que hizo que nada tenia que ver con la literatura. Eso fue todo.
A seguir bien y un abrazo,Assia




Volver a “Foro Loko”