FLODEO

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Dentista

Mensajepor Dentista » Jue 05 Feb, 2009 1:43 am

Pues escúpela, que la tensión produce caries :mrgreen:

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Sab 07 Feb, 2009 11:14 am

Anonymous escribió:SI QUE ESCRIBE MUY BIEN Y ES UN GUSTO LEER A LA SRA. BETTY, LA SRA ASSIA Y A LA MADAMA. SON PURO ENTRETENIMIENTO.

IGUAL ME PASA CON LAS LOCURAS DE DON KIKO Y DEL SULTANETE, AL MARCELO SE LE VE POCO, QUE LASTIMA, MUY GRACIOSO Y ATREVIDO.

ENCANTADO QUE A LA PISTOLERA LA HAYAN APRESADO, SÍ A LA PAZ, NO A LA VIOLENCIA.


:shock: La SEÑORA Betty? Ahhhhrg! Recuerdo la primera vez que me llamaron "ESO"... fue muy doloroso y traumático. Estaba en plena flor de la vida (23 ó 24 años), esperando el autobús como de costumbre cuando de repente- y sin previo aviso- apareció un rollizo niño de unos 12 años:

SEÑORA, ME PODRÍA DECIR LA HORA??

Sentí que un Rayo me partía en dos. Miré al niño (todavía recuerdo su cara) con ganas de decirle: :fire: No, no te la digo, gordo hijoeputa.

La primera vez que te llaman señora jode mucho, porque te das cuenta que te estás haciendo viejuna y es un camino sin retorno. Hoy te llaman señora y mañana te ofrecen el asiento en el autobús. Si es que vivimos cuatro Colacaos!

Avatar de Usuario
Noticion

hhh

Mensajepor Noticion » Sab 07 Feb, 2009 12:06 pm

Mi gata esta embarazada.................... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Sab 07 Feb, 2009 1:33 pm

Pos lo más normal es que con 12 años se te queden mirando pa las tetas :shock: . ¡Qué cosas más raras te pasan!!!

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Sab 07 Feb, 2009 2:10 pm

Que me pasan cosas raras? Jaja, no lo sabes tú bien! Sin ir más lejos, la semana pasada (y lo que voy a contar te lo juro por diositodemivida) fuí al Dentista para hacerme un empaste. El tipo me empieza a dar conversación, que se irá a Alemania pa fin de año, que si tengo unos dientes muy bien cuidados... y cuando acaba con el empaste me dice que me va a hacer una limpieza dental. Me dió cosa decirle que no, pero pensaba "Ahora me va a pegar un sablazo en la factura que pa qué" (en EEUU ya se sabe). Total, le digo que cuánto es y me dice.... "Nada. Más bien estaba pensando si estarías interesada en trabajar unas horas a la semana como secretaria. En el horario que puedas" Yo así: :shock: Ein? Nada? No me cobra nada? y me ofrece trabajo?

A mí esto no me había pasao nunca. Todavía no lo llamé porque me da que éste lo que quiere es otra cosa pero el lunes tengo que darle una respuesta. Se aceptan consejos.

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Sab 07 Feb, 2009 2:34 pm

:lol: :lol: :lol: Joer, sin entrevista previa ni ná? debe considerar que le haces juego con la consulta... ¿la tiene en tonos pastel??? :serenata:

Avatar de Usuario
Doña Consolacion

consejo

Mensajepor Doña Consolacion » Sab 07 Feb, 2009 2:58 pm

Estimada Sra o Srta Betty,me atrevo a intervenir ,ya que los años me dan cierta impunidad para aconsejarla............. :mrgreen: Lo primero que yome preguntaria es.........¿El dentista esta bueno?,quiero decir ,es un hombre formal y decente, con buena presencia?.............................Lo segundo,¿Tiene pelas?.......Mejor dicho,..................Tiene una buena posicion, digna de usted,....................·Tercero............El dentista le pone??-----------Si es asi hija mia.yo le aconsejo que no deje pasar tan magnifica oportunidad de encontrar trabajo y ligue a la vez.................................Muchas darian palmas con las orejas.........................Afectuosos saludos..........

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Dom 08 Feb, 2009 6:22 am

Obse escribió::lol: :lol: :lol: Joer, sin entrevista previa ni ná? debe considerar que le haces juego con la consulta... ¿la tiene en tonos pastel??? :serenata:


Jaja, sin entrevista ni ná... a pelo. Te puedes creer? Y eso que en mi Currículum Vitae pongo que domino el francés (previo pago, claro).

Doña Consolacion escribió:Lo primero que yo me preguntaria es.........¿El dentista esta bueno?


Es un cuarentón atractivo, si.

Doña Consolacion escribió:quiero decir ,es un hombre formal y decente, con buena presencia?


Formal, decente? no sé, tiene cara de esos tipos que te encierran en su sótano y te atan a la cama para abusar de ti. Ha visto "El Coleccionista"?... pues algo así.

Doña Consolacion escribió:Tiene una buena posicion, digna de usted


Yo que soy tan guapa y tan lista, yo que me merezco un Principe o un Dentista...

Doña Consolacion escribió:Tercero............El dentista le pone??


Ah, eso no. Hace años que soy asexual. Mi virginidad se ha regenerado como la cola de las lagartijas... Estoy por subastarla en Ebay.

Doña Consolacion escribió:Si es asi hija mia.yo le aconsejo que no deje pasar tan magnifica oportunidad de encontrar trabajo y ligue a la vez.................................Muchas darian palmas con las orejas....


Pues no se hable más, lo llamo. Si abusan de mi inocencia, usted tendrá la culpa. Llamaré a mi ex y le meterá una demanda millonaria por aconsejarme mal.

Avatar de Usuario
Doña Consolacion

cont

Mensajepor Doña Consolacion » Dom 08 Feb, 2009 12:54 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhh :mrgreen:

Avatar de Usuario
adelante

Mensajepor adelante » Dom 08 Feb, 2009 3:34 pm

No lo piense, y el lunes preparese par empezar en su nuevo empleo.
Hasta hora todo se ve mu bonito. :lol:

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Dom 08 Feb, 2009 4:42 pm

Complice.

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Lun 09 Feb, 2009 8:31 am

:shock: El Dentista también está metido en el ajo? Esto es una encerrona, no me puedo fiar de nadie! Quieren obligarme a confesar un crímen que no cometí!

Ya decía yo que el sacamuelas tenía cara de esos que te atan a una silla y te preguntan... "Cuántos dientes tendré que sacarte hasta que te decidas a hablar?"






Volver a “Foro Loko”