BÚSQUEDA de Foreros-ras, compis que se ESTRAÑAN.

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Sultan

Mensajepor Sultan » Dom 08 Feb, 2009 7:03 pm

chica como gritas .... cualquiera te entiende.
bezotes

Avatar de Usuario
SOYHELENA

GRITOS

Mensajepor SOYHELENA » Dom 08 Feb, 2009 7:14 pm

JEJJE

SI ES POR MI ¡NOOOO GRITOOO¡

JEJJE

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 08 Feb, 2009 9:05 pm

Lo que faltaba en este foro,primero concursito y ahora, clases de gramatica.
Bueno, estoy agrdecida a los vascos y dare mi opinion. 1 noche volvirndo del casco viejo de Bilbao no encontraba donde me hospedaba. Mi guia era el ayuntamiento para encontrarlo porque me hospedaba muy cerca del rio. Estaba lloviznando y me despite del puente. Pregunte a 1 pareja y me llevaron hasta la misma puerta de mi hospedaje pese a que yo les rogue que solo me indicara la direccion. No, esta 2 personas me dejaron en la misma puerta del hotel. Y, eso, no me ha pasado en ninguna parte del mundo.
Bilbao es muy bonito con 1 Museo muy interesante digno de ver. San Sebastia es 1 CIUDAD PRECIOSA, TANTO EL CASCO VIEJO COMO EL MODERNO.
Ese gran pais y su gente no merecen tener ese grupo de matones
que parece que sera eterno.

Avatar de Usuario
SOYHELENA

MILAGRO¡

Mensajepor SOYHELENA » Dom 08 Feb, 2009 10:13 pm

LOS MILAGROS EXISTEN.

ASSIA HABLANDO CON SENSATEZ.

HOY ES UN GRAN DÍA...

Avatar de Usuario
fan de Assia

Mensajepor fan de Assia » Dom 08 Feb, 2009 11:06 pm

Pues sí, Assia tiene toda la razón las correcciones ortográficas indican falta de recursos y muy mala educación :clown:

Avatar de Usuario
SOYHELENA

LEER PARA OPINAR

Mensajepor SOYHELENA » Dom 08 Feb, 2009 11:09 pm

WENO, CREO QUE NO HAS LEÍDO EL HILO.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 08 Feb, 2009 11:09 pm

assia forever!

sultanete,que majo eres. :grin:

Avatar de Usuario
Fan de Assia

Mensajepor Fan de Assia » Dom 08 Feb, 2009 11:22 pm

SOYHELENA escribió:ES HA IDO, CON HACHE. RELEETE TAMBIÉN TUS PROPIOS ESCRITOS.


Te pica algo SOYHELENA? :clown:

Avatar de Usuario
kira

cont

Mensajepor kira » Lun 09 Feb, 2009 1:21 pm

Siento mucho lo que esta pasando en Australia....................Disculpame ,porque yo tengo un pronto muy temperamental, y a los 5 minutos se me ha pasado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Espero que estes bien,.................................Aqu en Madrid ha estallado una furgoneta bomba esta mañana, no ha habido heridos...........................................Assia un cariñoso saludo, espero que te salga bien el dia 21 la sopa de almendras...............................

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Lun 09 Feb, 2009 8:42 pm

Sopa de Almendras... Bocadillos de croquetas... Qué exotismo, por dió!

Avatar de Usuario
invitado

bnm

Mensajepor invitado » Lun 09 Feb, 2009 11:31 pm

hoy obse tene dia libre? :dead

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 10 Feb, 2009 2:14 am

Hola kira, gracias por tu mensaje. No te puedes imaginar lo de -vastad@s que estamos no solo los residentes del Estado de Victoria,es toda Australia. No puedo nombrar esta tragedia sin que se me nublen los ojos. HA SIDO ALGO TERRIBLE. Llamame cobarde,cagueta o lo que quieras porque me niego a ver la television. No me preocupa las mas de 750 casas que ha consumido el fuego; esas casas volveran a ser construidas porque me costa que los australianos con todos nuestros defectos nos volcamos en 1 desgracia de tal calibre. Ya hay recaudado mas 10 millones de $$$S y la suma sigue. Admito que todavia ni mi familia ni yo hemos donado nada en las peticiones de ayuda que hay en emisoras de radio. Estamos esperando que se abra 1 cuenta bancaria destinada a la reconstrucion de esas casas. Lo que no podra reconstruirse es volver a la vida a tantas personas (200 vidas perdidas aunque esa cifra aun esta todavia sin confirmar) entre nin@s,adultos,ancianos. Algunos murieron atrapados en sus coches cuando trataban de huir del fuego. Otr@s,la mayoria fueron carbonizados en sus casas sin tiempo para huir. FAMILIAS ENTERAS!! Un viento que soplaba infernal a 1 temperatura de mas de 47g en algunos de esos pueblos.
Lo mas criminal de ese fuego es que segun el informe de la jefa de policia de Victoria, fue deliberadamente prendido por 1 o mas de 1 loco. Ojala y sea/n detenenido/s ese/s culpable/s y paguen por tantos asesinatos en la celda de 1 carcel por vida. QUE NO SALGA/N MAS DE LA CARCEL POR EL RESTO DE SU/S VIDA/S. Que cuando salga/n de la carcel,sea con los pies por delante. CANALLA/S RESPONSABLE/S DE TANTOS CRIMENES A SANGRE FRIA.

Si, tratare de preparar tu sopa de almendras el proximo dia 21, ya te dire como me ha salido.

Gracias una vez mas. Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 10 Feb, 2009 2:26 am

Lo he visto en el canal 24 h.
Al final pienso como tú, ojala se pudran en la cárcel, pero mi primer instinto es que ardan en llamas varias veces, una prisión, pagada con los impuestos de los ciudadanos mientras esas personas, no volverán a ser nunca iguales y lo muertos ya, nada.
Es una gran tragedia... no eres cobarde, si no, sensible, como aquí cuando lo del 11-M o el accidente de la T-4. Uno se queda impotente total, ché q mala gente!
En mi Falla han comentado de hacer algo como conmemoració perque las Fallas están molt ligadas al fuego, esa es la esencia de nuestra fiesta, ¿Que ironía verdad?

Un saludo y a echarle ganas.

Avatar de Usuario
invitada ts as

ASSIA...

Mensajepor invitada ts as » Mar 10 Feb, 2009 2:56 am

... hace días que sigo las noticias de la tragedia que estan viviendo en tu país. Haces bien en no mirar las imágenes ,pues son devastadoras, el sentimiento es de impotencia ante el poder destructor del fuego, aquí en Argentina ha habido episodios de ese tipo pero no de la magnitud trágica de lo de ustedes.
Aquí la sequía es terrible y los vientos muy fuertes, en ocasiones ha habido tormentas de tierra que realmente asustan, siempre está latente el peligro de insendios. Esperemos que todo esto tenga un pronto desenlace favorable para todos ustedes. Saludos desde Argentina

Avatar de Usuario
Extra-brut_______________

----------------------

Mensajepor Extra-brut_______________ » Mar 10 Feb, 2009 4:57 am

ASSIA : yo tampoco quise ver hasta hoy las imágenes de los incendios pero hace un momento las vi . Hasta ahora no quería ni mencionarte nada al respecto pero es imposible no hacerlo
---------- Lo siento muchísimo.

Un abrazo, Assia




Volver a “Foro Loko”