BÚSQUEDA de Foreros-ras, compis que se ESTRAÑAN.

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

BÚSQUEDA de Foreros-ras, compis que se ESTRAÑAN.

Mensajepor Invitado » Sab 01 Sep, 2018 2:46 pm

BOIRA vuelve!! :roll: :wave:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: BÚSQUEDA de Foreros-ras, compis que se ESTRAÑAN.

Mensajepor Assia » Sab 01 Sep, 2018 3:02 pm

Es posible que a BOIRA_A lo hayan operado de cataratas. Creo que dijo que estaba esperando que lo llamaran para operarse. Pero si es porque yo la ofendi en 1 de mis mensajes por estar en desacuerdo con ella, ya le pedi perdon creo que en el HILO LA CASA REAL.A veces escribo con 1 tono satirico. No te ofendas conmigo BOIRA_A y vuelves al foro. Te ruego 1 vez mas que me perdone si te ofendi. Y si es que te han operado de la vista te deseo 1 rapida recuperacion y te envio 1 abrazo. Ya sabes el dicho: '' perra que ladra no muerde'' Esa soy yo.

Avatar de Usuario
Invitado

BÚSQUEDA de Foreros-ras, compis que se ESTRAÑAN.

Mensajepor Invitado » Sab 01 Sep, 2018 5:49 pm

Invitado escribió:Estrellita? :salute:


:cry:

Avatar de Usuario
Invitado

BÚSQUEDA de Foreros-ras, compis que se ESTRAÑAN.

Mensajepor Invitado » Sab 01 Sep, 2018 5:50 pm

Sira donde estas??? :sherlock

Avatar de Usuario
exodo

BÚSQUEDA de Foreros-ras, compis que se ESTRAÑAN.

Mensajepor exodo » Dom 02 Sep, 2018 4:19 pm

todas salieron huyendo de .... :door

Avatar de Usuario
Invitado

BÚSQUEDA de Foreros-ras, compis que se ESTRAÑAN.

Mensajepor Invitado » Dom 02 Sep, 2018 6:43 pm

Invitado escribió:Hola Carolingio, tu tambien por aquí?


:juas: :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

BÚSQUEDA de Foreros-ras, compis que se ESTRAÑAN.

Mensajepor Invitado » Dom 02 Sep, 2018 6:50 pm

YO echo de menos a Maxi, sus opiniones sobre estilismos de leti, fuera de fanatismos y aunke no siempre coincidiera con ella

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: BÚSQUEDA de Foreros-ras, compis que se ESTRAÑAN.

Mensajepor Assia » Lun 03 Sep, 2018 2:19 am

''exodo: todas salieron huyendo..'' De quien huyeron…? No has pensado que puenden huir por enfermedades o por otros problemas personales y algunas kotorras tambien desaparecieron de kotorreando porque murieron….? De este foro se fue la Sra. Perez y se paso a kotorreando. Ni la Sra. Perez, ni Zula ni muchisimas foreras que tenia kotorreando han vuelto mas por el foro. Maxi (si es la misma Maxi) estaba registrada en kotorreando y yo, que cuando muy brevemente repaso quien abre o cierra los mensajes, no he vuelto a ver el de Maxi. De BOIRA-A, se que tenia problemas de vista y estaba esperando (ella misma lo dijo ) que la llamaran del hospital para que la operaran de la vista.

Avatar de Usuario
Invitado

BÚSQUEDA de Foreros-ras, compis que se ESTRAÑAN.

Mensajepor Invitado » Lun 03 Sep, 2018 6:10 pm

Opinión está baneada como muchas otras. Podría ser por el hilo de Diana Quer que metió la pata. La echo de menos. Opinión se quemó

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: BÚSQUEDA de Foreros-ras, compis que se ESTRAÑAN.

Mensajepor Assia » Mar 04 Sep, 2018 1:37 am

'Se me corto el mensaje y la pagina en negra'' Es que mi ordendor tiene 1 perro que esta siempre emperrado con 1 hueso y como no se lo puede comer, no para de esta mordiendolo emperrado en ese hueso que no puede mas que morderlo. Decia que la portera y candela paz murieron. adamis segun iDOLO tiene problemas personales y no puede escribir. Hay forer@s que nuevas pero creo que desde que me largue del foro solo quedan 3 foreras antiguas. Alex 1 buen forero hace anos que desaparecio de kotorreando.No se quien estara baneada porque Maxi, (si es la misma Maxi que escribia aqui) solo ecribia como ella dijo: ''de trapos'' Kotorreando se ha vuelto en Guerra entre franquistas y podemistas. 1 Alcobendense dijo que el dia 8 de este mes,recogera firmas pra que solo se hable en Espana en ESPANOL y no en otras lenguas. Suerte que la gran poeta gallega Rosalia de Castro esta muerta y ya no podra escribir sus grandes poemas en su lengua gallega.

Avatar de Usuario
Invitado

BÚSQUEDA de Foreros-ras, compis que se ESTRAÑAN.

Mensajepor Invitado » Sab 29 Sep, 2018 3:09 am

Invitado escribió:BOIRA vuelve!! :roll: :wave:


Eso eso que Asia se ha ido del foro :bravooo:

Avatar de Usuario
shadow
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 92
Registrado: Sab 15 Dic, 2012 5:12 pm

BÚSQUEDA de Foreros-ras, compis que se ESTRAÑAN.

Mensajepor shadow » Sab 29 Sep, 2018 7:59 am

Guest escribió:Eso eso que Asia se ha ido del foro :bravooo:

Assia es una señora con todas las letras. Boira que le vaya a cantar a los cerdos.
:happy0021: :happy0021: :cheerleader3 :cheerleader3
:x :x :x

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: BÚSQUEDA de Foreros-ras, compis que se ESTRAÑAN.

Mensajepor Assia » Mié 17 Oct, 2018 12:45 pm

shadow: me gustaria saber que te pasas. No escribes en el foro desde que yo di 1 opinion muy diferene a la tuya sobre la situacion en Venezuela. A mi me sabe muy mal que se vayan del foro porque mis opniones sean diferentes a las de otr@s colegas.

Y tu, BOIRA_A, no se si sera por el problema que tenias o tienes en la vista tampoco has vuelto a escribir mas en el foro. Recuerdo BOIRA_A, que tu ultimo mensaje estabas enfadada conmigo sin razon. Escribistes 1 mensaje diciendo que '' LA CHATA ERA COMO SU TARATANIETO...'' Naturalmente te conteste BOIRA_A, que LA CHATA NO TUVO DESCENDIENTES PORQUE SU MARIDO SE SUICIDO DE 1 TIRO. Por favor, os ruego a shadow y a ti, BOIRA_A que volvais al foro y si os habeis idos por mi culpa, os ruego que me lo digais.
Un abrazo para ambas
Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: BÚSQUEDA de Foreros-ras, compis que se ESTRAÑAN.

Mensajepor Assia » Dom 21 Oct, 2018 2:06 am

Vaya, a ver si esta vez, ''el miserable duende'' no me borra el mensaje.

Por casualidad he visto en Kotorroeando a BOIRA_A en el hilo de La Casa Real Espanola. BOIRA_A solo contesta a 1 acertijo de Penafiel
(3 Rodrigo Rato) Me fije en el registro y BOIRA_A esta registrada en kotorreando desde 2014. Solo le ruego a BOIRA_A que si se ha ido de este foro POR MI CULPA ME LO HAGA SABER. Pues en buen sitio te has metido BOIRA_A, solo podras opinar en el HILO DE LA CASA REAL DONDE TE ENCONTRARAS MUY A GUSTO CON TODAS LAS KOTORRAS QUE ODIAN A LETIZIA. OJO! BOIRA_A, DE NO ENTRAR EN EL HILO POLITICA DE KOTORREANDO QUE ALLI LAS PODEMISTAS ABUNDAN Y SOLO ENCONTRARAS QUIEN TE APOYE A LA POBRE IGNORANTE DE LA HELENE. Vuelvo a rogarte BOIRA_A, que por favor me digas si te has ido de este foro por mi culpa.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Re: BÚSQUEDA de Foreros-ras, compis que se ESTRAÑAN.

Mensajepor Assia » Dom 30 Dic, 2018 12:09 pm

Busco a MEPHISTO para que busque a cualquier inocente Margarita y calme al aburrido y cansino profesor Fausto que se nos ha metido en el HILo Politica insultado con adjectivos como ignorante. Poco apropiado de 1 profesor aburrido como era el Fausto de Goethe.




Volver a “Foro Loko”