!FELICIDADES FOROLOCO!

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 04 Ene, 2009 8:00 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Eli

Re: !FELICIDADES FOROLOCO!

Mensajepor Eli » Mar 06 Ene, 2009 5:11 am

kiko exiliado escribió:
Mariniki_Kairel escribió:
Imagen


[marq=left] EN SU TERCER ANIVERSARIO
[/marq]

:clap: :clap: :clap: :clap:


Imagen

:lol: :lol: :lol:

:clap: Aun recuerdo un lejano 30 de Diciembre del 2005
cuando junto con Betty echamos a andar el nuevo foroloco
ante el cierre sorpresivo del letionline.

Muchas felicidades a todos en especial a los pioneros.. y sobre todo a la actual administracion. :up:

Un enorme abrazo
y que vengan muchos aniversarios mas.
:>D: :clap: :up:










No puedo dejar la oportunidad de felicitar a Kairel las Navidades y el año nuevo aprovechando que visita nuestro foro.



Hola Kikolino, muchas gracias por tu saludo :up: cada vez que dispongo de tiempo me doy mis vueltas por aquí, saludos para todos :mrgreen:

Avatar de Usuario
Sultan

Mensajepor Sultan » Mié 21 Ene, 2009 12:01 pm

felicidades foroloco y que cumplas mushos mas.
bezotes.
PD: no tengo palabras ... bueno .. si , soy un animal ... joer ... siempre jodo a la gente que mas quiero .... es que a veces, me creo con derecho a "mandonear" en los pensamientos y sentimientos de los que quiero.... venga Eli... bezotes.

Avatar de Usuario
Eli

Mensajepor Eli » Mié 21 Ene, 2009 6:19 pm

Bezotes Sultan :grin: , no te preocupes todo está bien , si miras mi avatar comprenderas a quienes representa, quienes somos los tres gatos. :lol:

Saludos :up:

Avatar de Usuario
Betty

Re: !FELICIDADES FOROLOCO!

Mensajepor Betty » Jue 22 Ene, 2009 11:06 am

Eli escribió:
:clap: Aun recuerdo un lejano 30 de Diciembre del 2005
cuando junto con Betty echamos a andar el nuevo foroloco
ante el cierre sorpresivo del letionline.

Muchas felicidades a todos en especial a los pioneros.. y sobre todo a la actual administracion. :up:

Un enorme abrazo
y que vengan muchos aniversarios mas.
:>D: :clap: :up:


Que conste que yo no quería y me obligaste! Por cierto, los más antiguos recordarán el primer año que pasamos en Iphorum, aquel extraño servidor americano-turco donde anunciaban Valium (Assia seguro que se acuerda, jaja). Pues debo dar una mala noticia:

Iphorum ha muerto!

Si señoras y señores. Esa página ya no existe, lo que refuerza las teorías conspiranoico-festivas de que aquel antro era una tapadera de "veteasaberqué". Recuerdo cada vez que se estropeaba algo, un día el contador, otro día los registros o la calefacción, al siguiente aparecían goteras, grietas, cucarachas... y de nada servía quejarse al turco aquel de la escafandra (que acojonaba al más pintao) porque pasaba de ti y te escupía en un ojo.

Eso si, el chat era un cachondeo. Siempre te encontrabas con gente de otros foros porque era compartido, y aunque hablaban en mil idiomas te acababas entendiendo, como aquella vez que el friki brasilero te hizo una sección exclusiva en su foro, jajaja "Elinat's forum".

Jo, tres años ya!

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Jue 22 Ene, 2009 4:19 pm

¡Yo recuerdo lo que dijiste del glitter! ¡Ji!

Avatar de Usuario
kira111

cont

Mensajepor kira111 » Jue 22 Ene, 2009 5:34 pm

Felicidades........En special a M.Obse :up:

Avatar de Usuario
Tarta

Mensajepor Tarta » Vie 23 Ene, 2009 4:52 am

Imagen

Avatar de Usuario
Reme

Mensajepor Reme » Vie 23 Ene, 2009 5:25 am

:lol: Que genial ...la tarta quedó de cine ! :clap: :clap: :>D:

Avatar de Usuario
Eli

Mensajepor Eli » Vie 23 Ene, 2009 7:46 am

Que tiempos ..que tiempossss Betty ! fué como ir con arando la tierra e ir sacando los pedruscos con las manos. Recuerdas aquellas jornadas luchando contra el lado oscuro sin poder dormir :lol: recuerdo mucho aquella batalla en que nos empleamos dos o tres madrugadas sin poder pegar el ojo luchando contra las fuerzas malignas del rebaño web. :roll:

Ya me había olvidado del que me hizo una sección en su foro jajajaja, lo más gracioso era que yo no hablaba su mismo idioma e insistía mostrandonos la sección :lol:

Recuerdas cuando de un plumazo se te borraron 16000 posteos porque metiste la mano en el pruning ? [smilie=to funny.gif]

Cuantas anécdotas, como para escribir un libro jajajajajaja
Saludos :lol: :up:

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Vie 23 Ene, 2009 4:33 pm

Me encanta que volvais a ser grandes amigas despues de todo.Felicidades a las dos.

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Vie 23 Ene, 2009 4:42 pm

Nada como la amistad,la amistad con entrega y lealtad.Olvidando los malos entendidos que seguramente fueron producto de la cizaña sembrada por la Secta y sus acolitos.

Veo a dos personas (mujeres)con los ojos sembrados de lagrimas de emocion ante un reencuentro que esta vez sera eterno.Lleno de amor,nuevas confidencias y fidelidades invencibles.

Se escucha en la lejania el sonido de un grillo en celo con su "Crick" "Crick" que da musica ambiental a la escena amistosa que en foroloco tiene lugar,sitio y publico.

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Sab 24 Ene, 2009 5:29 am

Joo que bonito...

Felicidades, pese a que soy muy reciente y nose vuestra historía, estaría bien que nos contáseis algunas vivencias así, entrañables no??

Felicidades y a por el 4º.

Saludos.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 24 Ene, 2009 7:18 am

IGNORABA QUE FOROLOCO CUMPLIA ANOS. SE ME PASO EL HILO.

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONE Y QUE CUMPLA MUCHOS ANOS MAS!!!

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Sab 24 Ene, 2009 9:53 am

Eli escribió:Recuerdas cuando de un plumazo se te borraron 16000 posteos porque metiste la mano en el pruning ?


Yo no metí la pezuña, eso ya venía activado por defecto. :oops:

kiko exiliado escribió:¡Yo recuerdo lo que dijiste del glitter! ¡Ji!


:shock: Miedo me da preguntar.... (a saber qué chorrada dije, y sobre todo, de qué magnitud).... ahí voy:

y qué dije de qué glitter?.... Ji!


kiko exiliado escribió:Nada como la amistad,la amistad con entrega y lealtad.Olvidando los malos entendidos que seguramente fueron producto de la cizaña sembrada por la Secta y sus acolitos.

Veo a dos personas (mujeres)con los ojos sembrados de lagrimas de emocion ante un reencuentro que esta vez sera eterno.Lleno de amor,nuevas confidencias y fidelidades invencibles.

Se escucha en la lejania el sonido de un grillo en celo con su "Crick" "Crick" que da musica ambiental a la escena amistosa que en foroloco tiene lugar,sitio y publico.


No me sea sagerao, Kikolino. En todas las familias se pelea por Navidad, así es la tradición. Cuando se pasa la resaca, ni te acuerdas por qué has peleado ni quién empezó.

Estrella_S escribió:Joo que bonito...

Felicidades, pese a que soy muy reciente y nose vuestra historía, estaría bien que nos contáseis algunas vivencias así, entrañables no??


Algunas vivencias entrañables... No sé, hay muchas: El acoso de una maruja asesina que se pasaba 24 horas/7 días a la semana reventando todos los hilos, las peleas con el Cotorro, cuando Kikolino se cargó el foro, la última batalla campal que traspasó todos los límites fronterizos... Este foro ha dao pa mucho. :grin:




Volver a “Foro Loko”