PARA LA SENORA ESTRELLA s.

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Assi B

PARA LA SENORA ESTRELLA s.

Mensajepor Assi B » Jue 18 Dic, 2008 4:40 am

Estrella,soy Assia, he venido a ver 1 pelicula y escribo desde 1 internet publico. Mire,por primera vez he entrado en BORRIQUEANDO.com porque queria leer a 1 forero que me dijeron que habia vuelto y yo lo admiro mucho. Si usted quiere contactar al Sr. Kiko exilado,entre en el hilo de la monarquia espanola y busque el tema "la galleta de Leonor" alli leera a su amigo Kiko.

Saludos,Assia

Star
Regadera
Regadera

Mensajepor Star » Vie 19 Dic, 2008 2:29 am

Gracias Assia, lo intentaré.

Para el cine :popcorn

:bouquet:

E.
:spain:

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Vie 19 Dic, 2008 2:31 pm

Estrella, confio que encontrara al Sr. Kiko en BORRIQUEANDO,en el hilo que le puse arriba y en el tema: "la galleta de Leonor."Si lo encontre yo ayer que solo estuve unos minutos,no habra sido dificil para usted encontrarlo.

Saludos,Assia

Star
Regadera
Regadera

Mensajepor Star » Vie 19 Dic, 2008 4:16 pm

Assia no tengo mucho tiempo en estos días pero no comprendo como es que dura tanto ese baneo, se supone que ya son muchos días, que son navidades..

Y el espíritu de la navidad??

Por él y por quienes estén baneados.

E.
:spain:

Assia
de Melbourne
de Melbourne
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 20 Dic, 2008 5:41 am

Hola Estrella,se me olvido contestar a su mensaje sobre su comentario, "...y el espiritu de Navidad....?" Le ruego que no lo tome como 1 insulto ni a usted ni al Sr. Kiko,pero en mi modesta opinion,la administracion de este foro ha tenido mucha paciencia con el Sr. Kiko. Supongo, que solo (no lo se) la administracion y el Sr. Kiko sabran por el tiempo que el Sr. Kiko ha sido baneado. Le ruego 1 vez mas, que no trato de ofender a su amigo;es mas,admiro que en la epoca en que vivimos se encuentre amig@s tan leales como esta usted siendo con el Sr. Kiko. Pero su amigo,insulto groseramente a la administracion de este foro. El Sr. Kiko no queria que aqui hubiera diversas opiniones adversas a las suya y no solo insulto a forer@s registrad@s y sin registrar,OFENDIO E INSULTO A LA ADMINISTRACION DE ESTE FORO,COSA QUE SU AMIGO NO SE ATREVE HACER EN BORRIQUEANDO. En BORRIQUEANDO, su amigo se traga todos los insultos que escriben sobre la monarquia y muchisimos mas insultos contra Letizia y sabe usted cual es la repuesta del Sr. Kiko en co-tilleando?
Defender a Letizia y monarquia espanola,PERO NO SE ATREVE A INSULTAR A NINGUN/A FORER@ y mucho menos a las 2 moderadoras de co-tilleando,porque su amigo sabe de sobra,que si se atreviera,NUNCA MAS PODRIA OPINAR EN BORRIQUEANDO. Porque se atrevio aqui? Usted deberia saber la repuesta tambien como la se yo,porque como ya he escrito en este mismo hillo y en el tema sobre BORRIQUEANDO otra vez caido;este foro,solo tiene 1 falta: ser demasiado generoso con personas como el Sr. Kiko y anonimos sin registrar que solo vienen a este foro a insultar. Pero como todo en este mundo, por muy benevolante,paciente y generosa que sea la administracion de este foro,el Sr. Kiko abuso de esas cualidades de la administracion y llego demasiado lejo en sus insultos.
El pseudonimo de su amigo "Kiko Exliado" es debido a que siempre lo banearon de otros foros. Cuando pidio entrar en el ResistenZia,yo no sabia quien era,pero forer@s del ResistenZia
que lo conocian,NO QUERIAN QUE PARTICIPARA ALLI PORQUE EL MODERADOR DEL FORO SAETA,SE LARGO DEL FORO Y EL SR. KIKO,SEGUN OPINION DE FOREROR@S DEL ResistenZia,quiso entrar alli para acabar con 1 foro que ya estaba agonizando.
Esta es la verdad,me crea usted o no me crea, el Sr. Kiko solo abusa a forer@s y administracion donde puede; NO DONDE QUIERE. Lo siento,Estrella,pero decir la verdad no es ningun delito.

Saludos,Assia

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 01 Oct, 2009 5:57 pm

[smilie=to funny.gif]

con un par

Mensajepor con un par » Vie 02 Oct, 2009 12:39 am

Así me gustan las mujeres. No se anda con florituras cuando pega una leche la pega de verdad :clap:

astrologa

Mensajepor astrologa » Lun 05 Jul, 2010 7:25 pm

Estrella estas ahi?

play

with Star

Mensajepor play » Vie 08 Oct, 2010 11:10 pm

[table color=#FFCC00][col].

Press Space Bar to shoot the Star

[/table]

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 08 Oct, 2010 11:24 pm

Assia escribió:Hola Estrella,se me olvido contestar a su mensaje sobre su comentario, "...y el espiritu de Navidad....?" Le ruego que no lo tome como 1 insulto ni a usted ni al Sr. Kiko,pero en mi modesta opinion,la administracion de este foro ha tenido mucha paciencia con el Sr. Kiko. Supongo, que solo (no lo se) la administracion y el Sr. Kiko sabran por el tiempo que el Sr. Kiko ha sido baneado. Le ruego 1 vez mas, que no trato de ofender a su amigo;es mas,admiro que en la epoca en que vivimos se encuentre amig@s tan leales como esta usted siendo con el Sr. Kiko. Pero su amigo,insulto groseramente a la administracion de este foro. El Sr. Kiko no queria que aqui hubiera diversas opiniones adversas a las suya y no solo insulto a forer@s registrad@s y sin registrar,OFENDIO E INSULTO A LA ADMINISTRACION DE ESTE FORO,COSA QUE SU AMIGO NO SE ATREVE HACER EN BORRIQUEANDO. En BORRIQUEANDO, su amigo se traga todos los insultos que escriben sobre la monarquia y muchisimos mas insultos contra Letizia y sabe usted cual es la repuesta del Sr. Kiko en co-tilleando?
Defender a Letizia y monarquia espanola,PERO NO SE ATREVE A INSULTAR A NINGUN/A FORER@ y mucho menos a las 2 moderadoras de co-tilleando,porque su amigo sabe de sobra,que si se atreviera,NUNCA MAS PODRIA OPINAR EN BORRIQUEANDO. Porque se atrevio aqui? Usted deberia saber la repuesta tambien como la se yo,porque como ya he escrito en este mismo hillo y en el tema sobre BORRIQUEANDO otra vez caido;este foro,solo tiene 1 falta: ser demasiado generoso con personas como el Sr. Kiko y anonimos sin registrar que solo vienen a este foro a insultar. Pero como todo en este mundo, por muy benevolante,paciente y generosa que sea la administracion de este foro,el Sr. Kiko abuso de esas cualidades de la administracion y llego demasiado lejo en sus insultos.
El pseudonimo de su amigo "Kiko Exliado" es debido a que siempre lo banearon de otros foros. Cuando pidio entrar en el ResistenZia,yo no sabia quien era,pero forer@s del ResistenZia
que lo conocian,NO QUERIAN QUE PARTICIPARA ALLI PORQUE EL MODERADOR DEL FORO SAETA,SE LARGO DEL FORO Y EL SR. KIKO,SEGUN OPINION DE FOREROR@S DEL ResistenZia,quiso entrar alli para acabar con 1 foro que ya estaba agonizando.
Esta es la verdad,me crea usted o no me crea, el Sr. Kiko solo abusa a forer@s y administracion donde puede; NO DONDE QUIERE. Lo siento,Estrella,pero decir la verdad no es ningun delito.

Saludos,Assia

joer se cumplió el disho (al menos con Assia)
alguien vendrá que bueno te hará
quien lo diría ......

:shock: :lol:

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 08 Oct, 2010 11:59 pm

"""""" Ay, no me gustaria ofender a la ADMINISTRACION de este foro, pero si la ofendo,LA ADMINISTRACION TIENE EL PODER DE BORRAR LO QUE YO ESCRIBA EN ESTE MENSAJE DE SOLIDARIDAD CON DON KIKO:

Don Kiko, mi corazon y pensamiento esta con usted en ese vulgar y calumnioso ultraje de ese libro escritio por 1 autor Don Nadie que va hacerse millonario a costa de escribir todo tipo de calumnias de su EXCELSA.
Siento de todo corazon que usted Don Kiko,no pueda entrar en este foro ni en el de borriqueando, ni en el de Kairel para defender a su excelsa,en mi modesta opinion,no estoy de acuerdo conque se banee a Don Kiko PERMANENTEMENTE, esta ultima frase va dirijida a la ADMINISTRACION DE FOROLOCO POR SER EL UNICO FORO QUE HAGO TODO LO POSIBLE POR COLABORAR DIARIAMENTE.

Saludos Y animo Don Kiko, tenga presente que Assia no lo olvida.Assia """""""""""

:roll:

cry

Mensajepor cry » Sab 09 Oct, 2010 12:05 am

que bonito :cry:

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 09 Oct, 2010 12:21 am

se "amigaron" ne el vecindario luchando contra las tres mosqueteras :lol:

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 09 Oct, 2010 12:30 am

¡Quienes son kiko y Estrella? Cuenten su historia por favor.Gracias

resumen

Mensajepor resumen » Sab 09 Oct, 2010 12:41 am

estrella era la reina del foro (organizaba juegos y concurzos) y le gustaba kiko ...
y bueno ... hay personas que al no poder con alguien, le hacen dasño a las personas que quieren a ese alguien ....
se fue estrella ... kiko es un angel :shock:

tambien hubo un conato ... hace poco ... como no podía con cierto forero ... sin venir a cuento atacó a otra persona que le tiene cariño "a fulanita no la insultas bla bla "
:juas:

Volver a “Foro Loko”