A LA ADMINISTRACION DE FOROLOCO.ORG

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Vacaciones

Mensajepor Vacaciones » Vie 12 Dic, 2008 11:54 pm

Kiko ha provocado a la administración de este foro sin venir a cuento, es lógico que le hayan dado unos días de descanso. El año pasado por estas fechas borró 60.000 post y este año vacila a la administración en lo que ya parece una tradición navideña. A mi Kiko me cae muy bien pero hay que pararle los pies cuando se le va la olla.

Avatar de Usuario
kikolino

Mensajepor kikolino » Vie 12 Dic, 2008 11:55 pm

Chica la única versión que hay es que kiko borró 60 000 mensajes.

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Sab 13 Dic, 2008 12:29 am

Hombre Él tendrá algo que decir, porqué lo hizo, si es así... cuales fueron los motivos, pese a q eso realmente está mal, todos tenemos derecho a defendernos, salvo q lo hayan mandado a guantánamo!... jolín.

Mira respeto, convivencia, coexistencia, tolerancia son conceptos que solo podemos poner a prueba cuando topamos con personas totalmente opuestas a nosotros... lo demás son pajas mentales ehh...
Saluditos "pseudo-Mini-KiKo"

wen FinD

E.
:spain:

Avatar de Usuario
Invitada

Mensajepor Invitada » Sab 13 Dic, 2008 12:48 am

Las normas del foro están claras y las normas básicas de convivencia también deberían estarlas para cualquiera con un mínimo de sentido común. En un debate todos podamos calentarnos y acabar en un intercambio de insultos, pero lo que no es de recibo es que alguien abra un hilo expresamente para provocar, vacilar y/o insultar a otra persona, sea la administración o cualquier forero, sin venir a cuento.

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Sab 13 Dic, 2008 12:53 am

Vacaciones:

Llevo demasiado "Poco" tiempo aquí para poder valorar ese tipo de cosas.

Yo soy amiga leal y querré escuchar su versión antes de nada.

Y... la olla, se no s va a todos ehh, a mi la primera q se me fué y a Assia q las dos hicimos un papelón, así que el que esté libre... ya sabes el resto q no voy de cura.

Sólo te digo esto, si en una ida de olla de otra persona no se actúa igual, yo también me revelaré, porque si hay favoritismos que se diga, que no pasa nada, y así un@ sabe si se queda o se va en paz, sin malos rollos, pero si no, todos iguales.

A mi los super-osea-ay-protegidos ajááá no me van, ehh.

Si me tiran nada, pero yo digo con libertad lo que pienso y para adelante hoy por hoy, Sr. KiKo cuenta con mi férrea protección y defensa, si lees como yo todas, no solo las poquitas, si no todas las normas, incumplirlas, las incumplimos todos, incluido el administrador... pues dice q nada de política, etc.

Son una pura contradicción esas normas, así que ahí están mis dudas, en esas normas grandes, no en administrador de este foro.

Quiera añadir, por si no se nota que soy una romántica, idealista total, independientemente de que la persona en cuestión sea:

Republicana o Monárquica, de derechas o izquierdas, blanca o negra, listo o tonto, gordo o flaco... etc.

Yo respeto a un ser humano por la lealtad a sus convicciones, sus ideales, aún cuando estos estén en pugna con los míos como ha sucedido con Assia, ya lo hemos resuelto, yo la respeto y para no tener problemas, yo misma me beto a no hablar sobre la política de mi país y mi Monarquía con ella, no por ella, sino porque me hace daño a mí l forma en que se hace la crítica... pero, la respeto por su convicción... así soy yo, como un loko Quijote, que en este momento está sola sin otros Quijotes valientes, soñadores e idealistas... pero no hace falta ir a la guerra, si no resistir... persistir... de esa forma nos respetamos en calma y hacemos que nos respeten...
Uff q rollo :shock: ehhh?, ala me voy a jugar al ajedrez...

Otros saludos ¡¡ea!! :up:

E.
:spain:

Avatar de Usuario
¿?

Mensajepor ¿? » Sab 13 Dic, 2008 12:59 am

Favoritismos los tuyos con Kiko, chica. Mañana cualquiera abre un hilo para provocarte y seguro te parecería ideal de la muerte, verdad? Al Kiko se le han dado unos días de vacaciones por su chulería, ni él ni NADIE puede abrir un hilo provocando a otro forero o a la administración del foro, qué es lo que no entiendes?

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Sab 13 Dic, 2008 1:03 am

Invitada... la perseguida era yo.

jajaja si queréis ver mi resistencia, adelante, todos en mi contra, leed textualmente no insulta, acusa de algo que no le parece justo.

Yo no quiero ahondar en el tema por respeto a la otra involucrada, Assia, con quien haciendo gala de humildad ya he resuelto el problema, pero la única persona valiente que me ha apoyado, no dejaré de defenderle.

Hay muchos "No registrados que se quejan tristemente y ven las diferencias, lo que sucede es que no se atreven a decirlo con respeto porque lo pasan bien aquí y hay personas que aprecian, yo también, pero jamás voy a sacrificar a KiKo ni a nadie que esté en desventaja, si han de darle un toke q lo hagan en privado a él, a mi, a tí a todos, no públicamente se atienden las quejas de unos y no las de otros... digo yo que esto es una diferencia de opinión nunca un insulto... te pongo ejemplo:

Se queja más el q va a pié q el q va en carroza... uyyy q molesto q no se calla, tápale la boca al que va a pié que no moleste...

Pues no, yo con educación, valor digo lo que siento y pienso, con mis lealtades y respetos claros.

Si se me ha de tirar fuera, como usuario registrado han de avisarme dos veces en privado.

Mientras haré ejercicio de libertad a la vez que respeto y veracidad, y así casque frente al pc aquí estaré.

E.
:spain:

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Sab 13 Dic, 2008 1:08 am

Pero vamos a ver Estrella, la administración del foro volvió a admitir a Kiko a pesar de haber borrado literalmente 60000 post de foreros (ésto sí que es una falta de respeto y lo demás tonterías). Aceptar a Kiko en el foro otra vez demuestra una generosidad importante, Kiko volverá cuando le toque, no te preocupes pero no cuestiones más a la administración, siempre hay una razón para sus actuaciones.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 13 Dic, 2008 1:09 am

Hola Estrella,no se si podra leer mi mensaje porque llevo conectandome y desconectadome involuntariamente toda la manana. Y ayer, ni eso.!

Pero no tienes la direccion electronica de Kiko para comunicarte con el? Mira, es muy facil registrarse en BORRIQUEANDO.com no tienes que poner ni tu correo electronico (aunque no se actualmente) Registrate y busca el nombre de Kiko en el hilo de la monarquia espanola, estoy segura que lo encontrara; le envia 1 mensaje privado (a Kiko) y tu le das tu correo electronico o le pide el suyo,es la mejor y unica forma de contactar a Kiko. Me dijiste que entraste en el ResistenZia;no, ese foro que tu entraste no es el ResistenZia porque lo cerraron. Kiko en los unicos foros que estuvo registrado fueron aqui y en BORRIQUEANDO.

Suerte,un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
Ni pies ni cabeza

Mensajepor Ni pies ni cabeza » Sab 13 Dic, 2008 1:14 am

¿La administración abrió un hilo metiendose con Kiko? NO
¿Kiko abrió un hilo metiendose con la administración? SI
¿Según tú hay que permitirselo en aras de la libertad de expresión? ¿Hay que permitir entonces que cualquiera abra hilos metiendose con los foreros que les caen mal? Eso no te lo permiten en ningún foro y este no es la excepción, es que alucino.

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Sab 13 Dic, 2008 1:19 am

Mas datos dos Personas registradas y ... creo q 4 sin registrar me han aconsejado que me calle... que lleve cuidado y no diga casi nada...

Eso es censura, yo no lo acepto, que me llame la atención la administración y argumente, yo atenderé a razones con lógica y educación, ok?

Así que ale, chic@s, veda abierta, todos por Estrella que esta sola.

Sólo ignorais la fuerza y moral que dan los ideales que tenemos los locos Quijotes!

Aspas a mi!!... a este paso me quedo en los huesos, no me dejáis ni comer... señor!
Si que os ha dado fuerte con KiKo ehh, solo es una persona, no es un grupo ni un ejército jeje...

No veáis moros donde no hay ni costas.

....................................................

Otra cosa muy diferente seria:
Que este fuese un foro de personas Repubicanas y de Izquierdas y entrasemos los opuestos a malmeter, ahí si que hay motivo para diferncias, sanciones, baneos etc. a discrección.

Pero mientras dirección no identifique si eso es así, se supone que este sitio es para "Todos Por Igual" o no?? ^-^

Provocar, Calenctarnos, írsenos la olla.. me repetiré...
El que sea infalible y nunca lo haga que se lance sin paracaidas, ¡¡ala guap@S!!

Ya no saludos... seguro que seguís... así que hasta ahora nen@s"

E.
:spain:

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Sab 13 Dic, 2008 1:23 am

Yo flipo :shock:

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Sab 13 Dic, 2008 1:28 am

Ni pies ni cabeza escribió:¿La administración abrió un hilo metiendose con Kiko? NO
¿Kiko abrió un hilo metiendose con la administración? SI
¿Según tú hay que permitirselo en aras de la libertad de expresión? ¿Hay que permitir entonces que cualquiera abra hilos metiendose con los foreros que les caen mal? Eso no te lo permiten en ningún foro y este no es la excepción, es que alucino.

--------------------------------------------------------------

La administración se ha apresurado a defender a otra usuaria NO registrada, que me ha provocado e insultado? SI

La administración se ha dignado de responderme, cuando les he pedido ayuda con los citados insultos? NO



Yo he dejado de comentar donde esa persona lo hacia o no aludía por tener la fiesta en paz??? SI

A la inversa?? NO

-----------------------------------------------------

NO es lo mismo llamar que levantarse a abrir.

...................................................................

Si este fuese un lugar "Sólo para gente que se cae bien" tendrían apartaditos o estaría estipulado de alguna forma, lo NO correcto y Alucinante de la muerte osea... es defender a quien me cae bien y a quien no nada, y ÉL salió en esa defensa, por defenderme a mi le han tirado.

Excepción , sería que yo le dejase tirado, pero de eso nada monada, antes me tiráis que es lo que estáis deseando... y entonces me iré diciendo que es un circo romano... principalmente quien no da la cara.

Seguimos... el siguiente???

E.
:spain:

Avatar de Usuario
Sin registro

Mensajepor Sin registro » Sab 13 Dic, 2008 1:28 am

Que yo sepa no es necesario registrarse para opinar y aquí se está opinando, no atacando a nadie, asi que dejemos a un lado los falsos victimismos. Tú cuestionas la actuación de la administración y otros opinamos que ha hecho bien. Sólo le han dado un toque a Kiko, no lo han baneado de por vida, ni siquiera cuando borró los 60000 post. Creo que Kiko es la persona menos indicada para reclamar nada a una administración que ha sido muy generosa con él permitiendole regresar después de intentar cargarse el foro.

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Sab 13 Dic, 2008 1:32 am

Oye Estrella, somos todos adultos, no puedes pretender que la Administración nos tutele. Sólo actua cuando lo considera necesario. Si tienes algo que reclamarles hazlo por MP, que ésto parece ya cachondeo.




Volver a “Foro Loko”