A LA ADMINISTRACION DE FOROLOCO.ORG

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
información

Mensajepor información » Sab 13 Dic, 2008 2:34 am

En la página principal del foro haz clic encima de donde pone chat, ponte un nick y entra

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Sab 13 Dic, 2008 2:38 am

Mira preguntón o interrogante o como sea, déjame ya, vale.

Trataba de entrar al chat pero no puedo, pienso que es menos frío y se puede "dialogar".

Si crees que me vas a acribillar te equivocas, tírame también a mi, simpático terrícola... te dicho que cada quien ve lo que quiere ver y eso no se puede modificar, intentarlo es una pérdida de tiempo, energía y más cosas.

Yo no trato de convencerte de nada, por qué insistes tú, Dios te ha dado un toke de razón?

E.
:spain:

Avatar de Usuario
información

Mensajepor información » Sab 13 Dic, 2008 2:42 am

Haz click encima de donde pone chat. Luego donde te pide nick pon uno raro por si el que quieres ya está ocupado y entra.

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Sab 13 Dic, 2008 2:44 am

es que no me deja, si yo no tengo problema en registrarme lo hago rápido pero no se donde me registro...

Voy a ver :shock:

Avatar de Usuario
invitadoo

Mensajepor invitadoo » Sab 13 Dic, 2008 2:44 am

Estrella_S escribió:Persona del interrogante:

Yo no opino sobre personas que no están presentes para dar su versión... porqué he de fiarme de tí, sin antes oirle a ÉL?

Esa es la esencia de mi defensa.

........................

Gracias Invitado, voy a ver...

E.
:spain:



La esencia de cualquier defensa puede ser,

1- por motivos legales-profesionales (abogado)

2- Por motivos personales (familia, amigos, pareja)

3- Por simple empatia ante una injusticia sufrida por otra persona (no hace falta ser abogado, conocer a la persona defendida o tener lazos intimos-familiares)

¿Cual es tu caso de esos 3?

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Sab 13 Dic, 2008 2:46 am

Incipiente amistad, lealtad, empatía y por principios o convicciones propias....

No tengo problema en decirlo pero y a tí que te importa??

Me dejas q me centre a ver si entro al chat??

Avatar de Usuario
¿?

Mensajepor ¿? » Sab 13 Dic, 2008 2:47 am

El que no esté registrad@ no me hace menos que tú, asi que te pido amablemente que no me trates como si te estuviera atacando cuando lo único que hago es opinar sobre el tema, vale? No trato de convencer a nadie, y menos a ti, estoy dando mi punto de vista con todo el derecho del mundo sin que por ello tengas que ponerte a la defensiva.

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Sab 13 Dic, 2008 2:51 am

No suelo estar a la defensiva pero si te hechan montones de personas contra algo que tu crees...

Que estés o no registrado no es asunto mío, pero me gusataría y agradecería q te pongas un nick para saber con quien hablo.

Me dejas que trate de ver si logro entrar al chat?

No hay forma.

E.
:jail:

Avatar de Usuario
paz

Mensajepor paz » Sab 13 Dic, 2008 2:53 am



Enga vamos a llevarnos bien

Avatar de Usuario
invitadoo

Mensajepor invitadoo » Sab 13 Dic, 2008 2:55 am

Estrella_S escribió:Incipiente amistad, lealtad, empatía y por principios o convicciones propias....

No tengo problema en decirlo pero y a tí que te importa??

Me dejas q me centre a ver si entro al chat??


A mi no me importa pero a ti si y todas las persona que hacen el esfuerzo por responderte y soportarte. Ya que haces tanto ruido al menos explica que estas buscando, porque:

1- Que no hayas oido la version de tu amigo-cliente-empatizado-nomeimporta, no te da derecho a poner en duda el criterio de la administracion solo porque no has oido aun la version de tu amigo-cliente-empatizado-nomeimporta.

2- Antes de cuestionar, defender o y poner verde a nadie, deberias de oir la version de tu amigo-cliente-empatizado-nomeimporta para al menos no dudar de lo que te dicen sobre el caso en base a que no has oido el punto de vista de tu amigo-cliente-empatizado-nomeimporta.

3- Mientras logras que tu amigo-cliente-empatizado-nomeimporta te ponga al tanto de su punto de vista, deja de hablar de lo que no tienes ni idea.

Es solo un punto de vista y por que lo doy es algo que no te importa.

Avatar de Usuario
¿?

Mensajepor ¿? » Sab 13 Dic, 2008 3:10 am

Mi nick en esta charla es este "¿?". Me parece muy bien que defiendas lo que creas pero no puedes esperar que siempre te den la razón. Que varias personas opinen de manera diferente no significa que te estén atacando. En todo el hilo no he leído ni un solo ataque personal sino un intercambio de opiniones, por lo que no entiendo esa actitud victimista y a la defensiva. Por mi parte nada más que añadir. Buenas noches a todos.

Avatar de Usuario
fantasma

acusacion velada

Mensajepor fantasma » Sab 13 Dic, 2008 3:41 am

lo de cliente... ¿de donde lo sacas tú?

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Sab 13 Dic, 2008 4:06 am

Alguien me puede decir como envío un Mensaje Personal a a administración?

Quiero borrar los hilos que he abierto.

Gracias.

Avatar de Usuario
peatona

Mensajepor peatona » Sab 13 Dic, 2008 4:17 am

por que Estrella que ha pasado? :shock:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 13 Dic, 2008 4:27 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:




Volver a “Foro Loko”