BETTY,NO ENCUENTRO EL EL TEMA Y NO TENGO TIEMPO PARA ..

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia

BETTY,NO ENCUENTRO EL EL TEMA Y NO TENGO TIEMPO PARA ..

Mensajepor Assia » Mar 25 Nov, 2008 11:34 pm

BUSCARLO. Me refiero al tema del que dices (creo) que vas a tomar el avion para Melbourne. Ahora tiene la ocasion,el $ australiano a 62 o 64 centimos del $ americano. Ya sabes,guapa,dime el numero de vuelo y la hora de llegada.

Si, el cafe americano es muy malo;ese es el cafe que se toma en "BORDERS," compania de libros americana en Australia. El cafe en Melbourne muy bueno cuesta 3 dolares y cincuenta centimos. Te llevare a tomarlo donde lo tomo yo cuando voy al centro. Te gustara porque eres tan cafetera como yo.

ANIMATE! NO PIERDAS LA OCASION DE VUELOS BARATOS Y MONEDA LOCAL MUY BAJA. Ah! y conoceras unas Navidades en verano.

Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Sab 10 Ene, 2009 5:03 pm

¿Como se entra en el sub-foro que salian montajes muy graciosos?

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Sab 10 Ene, 2009 5:06 pm

¡No lo encuentro!

Avatar de Usuario
un suponer

Mensajepor un suponer » Sab 10 Ene, 2009 5:22 pm

Hay montajes por el foro supongo que difíciles de buscar. De Kiko Exiliado los tienes en el hilo de Lágrimas Negras. Quizá haya foros sólo para registrados y si lo que buscas está ahi entonces no te puedo ayudar

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Sab 10 Ene, 2009 5:25 pm

un suponer escribió:Hay montajes por el foro supongo que difíciles de buscar. De Kiko Exiliado los tienes en el hilo de Lágrimas Negras. Quizá haya foros sólo para registrados y si lo que buscas está ahi entonces no te puedo ayudar


Hola:

Es que por pura casualidad entre en un hilo que a su vez tenia muchos temas.Habia una que salia la foto de Castro (de un falso Hola creo) con un montaje.Lo intente volver a encontrar y nada.Fue hoy.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 10 Ene, 2009 5:38 pm

Lo siento, no te puedo ayudar :oops:

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Dom 11 Ene, 2009 5:01 pm

Tal vez era un sub-foro secreto.

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Dom 11 Ene, 2009 5:55 pm

Y eso que busque pero es imposible.

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Mar 13 Ene, 2009 2:37 am

KiKo pero esas cosas clandestinas existen??

Saludos.

E.
:spain:

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Mar 13 Ene, 2009 5:33 pm

Estrella_S escribió:KiKo pero esas cosas clandestinas existen??

Saludos.

E.
:spain:


Estoy investigando en ello.Pero le puedo decir que la Secta no esta tras ello...por ahora.

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Mar 13 Ene, 2009 6:26 pm

Todo un alivio!!

:spain:

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Mié 14 Ene, 2009 5:12 pm

Estrella_S escribió:Todo un alivio!!

:spain:


Asi es.Todavia veo que foroloco puede salvarse de las hordas-Minoritarias-Sectarias si todos ponemos de nuestro esfuerzo.

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Mié 14 Ene, 2009 6:19 pm

No sufra usted, una buena estrategia es combatir desde dentro, bromas aparte una vez me metí a una "Secta de verdad" para poderme llevar a una chica joven... que incautamente entro, obviamente engañada. Aquello salió bien. no se serviría ahora.

E.

:spain:

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Jue 22 Ene, 2009 10:44 am

Assia escribió:BUSCARLO. Me refiero al tema del que dices (creo) que vas a tomar el avion para Melbourne. Ahora tiene la ocasion,el $ australiano a 62 o 64 centimos del $ americano. Ya sabes,guapa,dime el numero de vuelo y la hora de llegada.

Si, el cafe americano es muy malo;ese es el cafe que se toma en "BORDERS," compania de libros americana en Australia. El cafe en Melbourne muy bueno cuesta 3 dolares y cincuenta centimos. Te llevare a tomarlo donde lo tomo yo cuando voy al centro. Te gustara porque eres tan cafetera como yo.

ANIMATE! NO PIERDAS LA OCASION DE VUELOS BARATOS Y MONEDA LOCAL MUY BAJA. Ah! y conoceras unas Navidades en verano.

Un abrazo,Assia


Hola Assia! Felíz año y todo eso. También a Kikolino y a Estrella (más vale tarde que nunca). Sobre el café americano... no recuerdo qué te había dicho, que era una mierda seguro, jaja. Aunque hay clases, como en todo... lo más perrero es el vaso de cartón de 50 centavos en cualquier Deli hindú, a dolar el vaso grande. Si eres un poco más exigente, el del Dunkin' Donuts o McDonalds a 2 dolares, a 3 el del Starbucks donde además puedes chulear conexión Wifi. :blackeye:

Cualquiera de ellos es similar a agua sucia, para tomarse un café como manda Juan Valdés hay que ir a alguna cafetería italiana o panadería colombiana, aunque al final te acostumbras y ya no le haces ascos ni al de 50 centavos.

Ya quisiera ir a Australia y escaparme de esta nevada, pero de momento... imposible.
:cry:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 22 Ene, 2009 10:37 pm

Pues ya sabes Betty,cuando quieras venir a Australia no tienes mas que decirlo. El $ australiano esta a 65 c. del americano lo mas que sube es a 69 c.para despues ir bajando. ANIMATE!!!!




Volver a “Foro Loko”