FELICITACIONES ESPAÑA...

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

FELICITACIONES ESPAÑA...

Mensajepor marcelo mouhape » Lun 24 Nov, 2008 1:00 am

...Por haber ganado la Copa Davis.
Nuestros jugadores (Argentinos) tenían todo para ganar: No vino Nadal, acomodaron la cancha a su gusto, y tenían todo el público a su favor, pero no tuvieron las agallas que si tuvo el equipo Español.
Felicitaciones nuevamente.
Saludos.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Lun 24 Nov, 2008 2:24 am

[flash width=600 height=455 loop=false]http://www.rtve.es/swf/mediaplayer.swf?image=http://www.rtve.es/resources/jpg/4/5/1227468445454.jpg&folder=http://www.rtve.es/swf/flvplayer/&file=http://www.rtve.es/resources/TE_TENIS/flv/9/9/1227468195399.flv&showOptionEmbed=false[/flash]


Celebración por todo lo alto

23-11-2008El equipo español de Copa Davis ha celebrado por todo lo alto la tercera Ensaladera que consigue para sus vitrinas. No es para menos, ya que ésta tiene más valor dado que es la primera que se consigue fuera de España, y sin la participación del número uno del tenis mundial: Rafael Nadal.

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Lun 24 Nov, 2008 2:26 am

Gracias Marcelo, ha sido un fin de semana emocionante. El último partido al borde de un ataque de nervios :up: . Y el público estupendo.

Avatar de Usuario
Manolo el del bombo

Re: FELICITACIONES ESPAÑA...

Mensajepor Manolo el del bombo » Lun 24 Nov, 2008 2:44 am

marcelo mouhape escribió:...Por haber ganado la Copa Davis.
Nuestros jugadores (Argentinos) tenían todo para ganar: No vino Nadal, acomodaron la cancha a su gusto, y tenían todo el público a su favor, pero no tuvieron las agallas que si tuvo el equipo Español.
Felicitaciones nuevamente.
Saludos.

Marcelo Mouhapé.


Gracias Marcelo. Los argentinos solo ganais cuando sois 11 sobre la cancha... aunque ya veremos en el proximo mundial que tal os va.

Imagen

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

TIENES RAZÓN...

Mensajepor marcelo mouhape » Lun 24 Nov, 2008 5:08 pm

...solo servimos para el fútbol.
En 2.010 hablamos.
Saludos.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
invitada ts as

"chapeau" para España...

Mensajepor invitada ts as » Lun 24 Nov, 2008 10:11 pm

excelente el equipo español, un verdadero equipo, los argentinos , por más que nos esforzamos, somos individualistas,posiblemente por nuestras raíces cosmopolitas, aún no tenemos conciencia de identidad nacional, cada uno le "arrima fuego a su sardina" como dicen por ahi, cuando alguien se quiere destacar por sí solo. ¡ felicidades campeones!

Avatar de Usuario
Assia

Mensajepor Assia » Lun 24 Nov, 2008 10:16 pm

Mi admirado Marcelo,(cuando escribes bien y argumentas sensatamente) todos loa ragentinos sois fanaticos de dar patadas a 1 balon.? No hay argentinos que se aplique la frase del gran genio irlandes,Oscar Wilde? "Ni naci para dar patadas ni para recibirlas." Contestacion de Oscar Wilde a 1 grupo de estudiantes que lo visitaron en su habitacion para que formara parte del equipo de futbol estudiantil de Oxford para jugar contra los estudiantes de Cambridge.

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

LOS ARGENTINOS...

Mensajepor marcelo mouhape » Lun 24 Nov, 2008 11:36 pm

...somos los mejores en estafar, mentir, falsificar...y jugando al fútbol.
Saludos.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
Assia

Mensajepor Assia » Mar 25 Nov, 2008 1:47 am

lo siento Marcelo, no creo en ese "mito" de que los argentinos sois estafadores. A mi no me estafaron en Buenos Aires. Encontre ayuda en todas partes. No necesite cambia $s americanos porque en todos los comercios me lo aceptaban y me los cambiaba mejor que en el banco. En la calle Florida,en todas las tiendas que fui me atendieron y no me enganaron con lo que compre. En Casa Dior,compre 2 jerseys para mi hijo y pague 1 buen precio. En otro comercio,me dijeron que si compraba algo fabricado en Argentina,me darian 1 recibo y en el aeropuerto me devolverian los impuestos pagados. Asi fue,no me senti estafada en ningun momento. Y cuando busque tu autobiografia y la de Miguel de Molina,me dieron montenes de direcciones donde podia encontrarla. No puedo decir lo mismo del Brasil que el guia me tuvo que prestar dinero porque los bancos estaban cerrado y el cambio que querian darme en el hotel,era muy malo.No te has equivocado de nacion?

Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

ASSIA...

Mensajepor marcelo mouhape » Mar 25 Nov, 2008 4:52 pm

...definitivamente vives aislada del resto del Mundo.
En Buenos Aires le robaron hasta a la hija de Bush, con custodia y todo.
Si a ti no te robaron, será porque no vinieron nada que robar...
Saludos "Robinsona Crusoe".

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
Assia

Mensajepor Assia » Mar 25 Nov, 2008 9:50 pm

Marcelo,tu sabes que cuando tu diste la noticia en el ResistenZia que le robaron a las hija de Bush,yo la confirme que lo habia oido por la radio. Pero que quieres que te digas? A mi no me prohibieron (en Buenos Aires)salir sola por las noches como me lo prohibieron en Rio de Janeiro. En Buenos Aires solo me advirtieron que no pasara por algunas calles cercanas a la calle Florida.(no recuerdo los nombres.) No pase, y estaba hasta altas horas de la noche paseando sola por el centro. Si te refieres a llevar colgado oro,no no lo llevo nunca. El unico oro que llevo es la sortija de casada y otra con 1 perla. Yo no puedo inventar que me robaron o me tratron mal,cuando todos se portaron conmigo muy bien. Y,creo que es mi obligacion decirlo,es 1 forma de expresar mi agradecimiento. Mira,si la memoria me es fiel,creo que fue ya oscuro,cuando entre en 1 internet a comunicarme contigo a traves del foro para preguntarte donde podia encontrar tu libro. Recuerdo que venia cansada de haber andado tanto por las calles. Bueno,desde el internet publico al hotel,habia mas de 1 kilometro andando y yo lo anduve sola sin que nadie me molestara. Y aun tengo algo mas importante que decirte LOS TAXISTAS NO ME ENGANARON;cuando los taxistas de todo el mundo casi siempre toman 1 ruta mas larga para cobrar mas.

Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Mar 20 Ene, 2009 6:29 am

Marcelo te honra ser noble y felicitar a los Españoles.
Eso es ser deportivo.
Lo único que no me gustó es el jaleo que armaba el público, si me gusta el tenis es por lo tranquilo que es el ambiente.

En el futbol si que sois nº1, y eso que de ahí salen los mejores futbolistas, hay que reconocerlo.

Muchas gracias.

Saludos.

E.

:spain:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Lun 02 Feb, 2009 1:46 am

Si, Espana y los espanoles estan de enhorabuena porque Nadal ha ganado por primera vez EL ABIERTO DE AUSTRALIA. No me gusta el Tenis ni ningun tipo de deportes. El unico deporte que practico es andar y 1 bicicleta de ejercicio que tengo en casa.Por lo tanto, no vi la partida;solo vi lo que cubrieron en las noticias incluyendo la entrega de premios. He oido en la radio los comentarios de expertos australianos.

Lo que es injusto es lo que a escrito ABC (acabo de leerlo) que Roger Federer lloro. Cierto,yo lo vi llorar PERO ME COSTA QUE NO DE ENVIDIA. CUANDO ROGER FEDERER GANO POR 2 VECES EL ABIERTO DE AUSTRALIA TAMBIEN LLORO. Parece ser que es 1 joven que se emociona facilmente. Roger,como carinosamente le llaman en Australia,NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR AL BASTO DE NADAL. Siento que esta opinion no guste a los espanoles,pero es como muchos expertos y yo creemos. Nadal es basto en su juego. Al momento de tirar la pelota se le siente 'bramar" como 1 animal. Roger la tira en silencio. Tiene clase y elegancia con la raqueta no se remanga las mangas hasta los hombros mostrando sus musculos al publico como Nadal hizo los dias anteriores a la final a peticion de 1 imbecil. Roger ha sido el numero 1 por varios anos y es 1 joven sencillo,modesto y con sello propio,de esto os guste o no os guste,CARECE NADAL.

Pero como digo: FELICITACIONES A ESPANA Y LOS ESPANOLES.

Avatar de Usuario
Nikita
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 59
Registrado: Mar 27 Ene, 2009 11:17 am

Mensajepor Nikita » Lun 02 Feb, 2009 2:04 am

Metete las felicitaciones por el CULO, "hipócrita"rezumas envidia de todo lo que tenga que ver con ESPAÑA.
Seguro eres una vieja amargada y asquerosa, ya voy entendiendo por que a muchos les por saco leerte pedorra, petarda, embustera, manipuladora, si crees que aquí somos idiotas te equivocas.
Solo un ser MEZQUINO puede criticar a Nª1 del mundo del TENIS, ese ser solo puedes ser tu.
Infelices los ignorantes que te bailan el agua porque ellos no saben lo que hacen.

:gun NIKITA :gun Que coñazo leerte vieja asquerosa, maniática, a leguas se huele que envidias y odias España, pesada y asquerosa. :pesao:

Avatar de Usuario
Multinick

Mensajepor Multinick » Lun 02 Feb, 2009 2:22 am

:shock: Nikita ¿Por qué insultas asi si Assia solo está dando su opinión sobre Nadal, el Open de Australia y no se mete con nadie? Además, llevando tan poco tiempo por aquí como llevas y sin conocer a Assia de nada, tu forma de insultarla me recuerda mucho a alguien.




Volver a “Foro Loko”