Todo un clásico: LETIZIA LA ANTIVIRGEN, PROBADO

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Nostradamus

Todo un clásico: LETIZIA LA ANTIVIRGEN, PROBADO

Mensajepor Nostradamus » Jue 06 Nov, 2008 12:47 am

exegeta
1/05/04
Que curioso que cuando empezamos a darnos cuenta de que Letizia es La Gran Ramera del Apocalipsis, la AntiVirgen (por favor el que tenga el capítulo que lo vuela a pegar) se produzca este ataque repentino; hay fuerzas muy oscuras en movimiento, pero no prevalecerán.

proletario
1/05/04
Os vamos a dar más hostias que las que dan en vuestra parroquia, fascistas

!!!
1/05/04
Vade Retro!!!!!

Amedo
1/05/04
¡Calma, proleta, que te da una pataleta!

No estoy seguro de que ACTUALMENTE sea la ramera del Apocalipsis, PERO HAY QUE DARLE TIEMPO. Según creo recordar, la del Apocalipsis se fornicará a todos los reyes de la tierra y ésta, que yo sepa, sólo ahora se ha encamado con la sangre azul. Pero se pondrá a ello: Alberto II no le durará un meneo, el papá de haakón, con la depre que tiene, no está para fiestas. El resto deben ser reinas pero...hete aquí que entra por la puerta el rey de Tailandia, que le proporciona un coito de tres horas seguidas con una batería de treinta y ocho orgasmos que le hacen saltar el taxímetro y la pbbre se muere...menudo funeral de estado, se ha quedado tiesa con las patas dando las ocho y veinte, oye que traigan una bandera amplia, que a ver cómo tapamos esto, despacito, mecachis que se nos queda enganchada en la puerta del pudridero, que no pasa, a ver, los diáconos un empujón todos a una..jo sí, que sea la ramera, que nos vamos a reír.

tos los santos
1/05/04
Coño, pero si dieron la noticia del compromiso el dia de difuntos, esta tía es más anticristo que Carrie y su abuela falangista

María 666
2/05/04
Yo lo tengo:

CONVERSACION: ¿ES LETIZIA LA ANTI-VIRGEN?

exegeta
30/04/04
Según todos los estudiosos del tema el Anti-Cristo será concebido por una Anti-Virgen, que se hará con el gobierno de una ¨nación de creyentes¨ y lo parirá. Frente a los orígenes humildes de Jesús, el AntiCristo debe tener un origen impío y soberbio, de altos poderes malvados y mundanos, reuniendo su madre en su historial los tres pecados mayores del mundo, el demonio y la carne. Además las fechas coinciden, 2004 es según muchos entendidos la verdadera fecha que hace cumplir 2000 años desde el nacimiento de Cristo, que nació en el año 4, fecha que hace coincidir mejor muchos hechos narrados en la Biblia.

Nostradamus
30/04/04
Apocalipsis de San Juan Evangelista

Capítulo 17- Condenación de la gran ramera

17:1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas.

17:2 con la cual han fornicado los reyes de la Tierra, y los moradores de la Tierra se han embriagado con el vino de la fornicación (...)

17:7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos (...)

17:9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, (1)

17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido, y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo (...)

(1) Madrid, al igual que Roma, se asienta sobre siete colinas.

Puede verse el Apocalipsis completo, por ejemplo, en http://www.ungidos.com/apocalipsis.html

maldecido
30/04/04 ESTAMOS CONDENADOS. MALDITA RAMERA

salem
30/04/04
cinco reyes y este Felipe sexto, todo cuadra

ignorante
30/04/04
Yo soy de Madrid, y no se cuales son las siete colinas. hay una por vallecas, no?

Gran Piscator
30/04/04
Además la bestia tiene diez cuernos. Pocos me parecen, pero todo cuadra...

HEREJE
30/04/04
F=1
E=2
L=3
I=4
P=5
E=6

B=1
O=2
R=3
B=4
O=5
N=6

Y

G=1
R=2
E=3
C=4
I=5
A=6......=FELIPE 6.

KQ
30/04/04
sU PADRE NACIO EN ROMA

sos
30/04/04
jejeje

!!???
30/04/04
Pues si que vamos bien.....!!!!! y como concluye la cosa?????

asustaooo
30/04/04
pues os diré que cuando la vi besando los pies al Cristo y la expreseión de su cara, que echaba paa trasss!!!! me dió que pensarrrrrrrr.......!!!!!!!!

5º JINETE
30/04/04
¿Qué como concluye la cosa? ¿que como concluye la cosa? joder, joder, joder, la cosa concluye con el Juicio Final pero si Letizia gana, concluye con todos en el infierno (los del aleti y los demás)

!!??
30/04/04
Como si gana la Leti? en que sentido, 5ºJinete?

..............
30/04/04
¡Que cosas decis! no temais por felipe ni por el anti cristo, dios hace mucho tiempo que abandono el mundo y nos lo dejo pra su destrucción, ya no esta entre nosotros ni quiere saber nada nos ha dejado a su suerte y el anti cristo somos todos, cada vez la gente es mas mala y mas cruel, el esta entre nosotros.

Alucinada
1/05/04
¿Estais de broma? ¿no sereis islamistas o algo parecido? ¿en serio que creeis en el juicio final, el infierno y esas cosas? ........................................................ me estais grillando, no hay nada eso es una mentira inventada, el verdadero infierno es la tierra, no existe ni el paraiso ni el infierno es todo mentira al igual que el ratoncito perez, los reyes magos, papa Nöel y esas cosas ¿Estais de broma verdad? por que si no es así todo esto es preocupante, y creo que o ha empezado o esta a punto de comenzar la tan nombrada guerra santa, estamos a punto de comenzar la cuenta atras, por favor dejaros de decir tonterias y de dioses y esas cosas, hagamos un mundo mejor entre nosotros y dejemos a los dioses en el cielo y nosotros con los pies en la tierra, si estubierais trabajando 12 horas al día no pensariais en esas cosas ya que dios ni la virgen ni la madre ni la madre que lo pario os va a traer el dinero a casa.

Nostradamus

Mensajepor Nostradamus » Jue 06 Nov, 2008 12:53 am

YUYU
1/05/04
sabeis que entre los titulos de quien fuere rey lleva adosado el de rey de jerusalem y muchos lo desconocen??/

María
1/05/04
¿Quien lleva el titulo de rey de Jerusalem?

AMARIA
1/05/04
JC Maria El titulo va con el del rey de spain
Sabeis porque la unica mujer que puede ir a una Audencia Papal vestida de blanco es la mujer del Jefe de Estado espanol?
Sabeis por que Franco salia bajo Palio en las procesiones?

,
1/05/04
No, cuéntanos.

María
1/05/04
Pues no, cuenta me interesan mucho estos temas son muy interesantes aun que no creo pero me interesan. Gracias.

Regis
1/05/04
El Papa recibe de blanco a todas las Reinas Católicas, así recibió a Fabiola Reina de Bélgica

Coco Bueno
1/05/04
No Regis solo la reina de espana...Habeis notado que Juan pablo y Felipe tuenen nombre en comun? Privilegios borbonicos pre destindos o premeditados?

CUrtura
1/05/04
Un joven alto de aspecto agradable, ojos claros rostro de inocente, con exquisita formacion militar, amplios conocimientos deeconomia, ciencias politicas y humanidades. Emparentado con las casas reales de Inglaterra, Francia espana y grecia . No seas mas hortera

x
1/05/04
Pero sofia no es católica, se tubo que hacer al casarse con juan carlos ella era ortodosa, vamos que la corona y vivir del cuento se hacen hasta el airakiri o como se diga, yo si soy cristiana o de la religión que sea durante 20 o 30 años de la noche a la mañana no me voy a hacer de otra religión, por supuesto, al no ser que sea por aparentar como leti o sofia, vosotros de un día para otro os convertiriais por ejemplo al islan?

salidete
1/05/04
si me regalan un palacio y un haren me hago del islam de cabeza

5º jinete
1/05/04
Muy facil, !!??. Que ganen ellos quiere decir que consigan tener un hijo o hija que reine en España (el AntiCristo). Para entonces todo el mundo sera ateo y pervertido y seremos mas modernos que los de Sodoma y Gomorra (la pareja maldita ya ha empezado a trabajar en eso) y cuando llegue el Juicio Final no se salvara ni uno y Satan podra reclamar para el las almas de toda la humanidad y se llevara la Champions de la liga de la Eternidad. Asi de facil.

María
1/05/04
Aun que parezca una gilipollez lo que decis es cierto, el anti cristo esta en camino, y a mi Felipe no me gusta nada de nada, si no vivir para ver.

carlos
1/05/04
¿Y si esa hija fuera Mencia? sera que por eso la esconden, si es verdad que es hija de felipe posiblemente reclame la corona dentro de unos años y se arme una guerra, pobre españa.

Alex
1/05/04
M
e
n
c
i
a

Tambien tiene 6 letras.

COMUN Sentido
1/05/04
Alex asi no llegaremos a lugar alguno ANALIZA EL TODO Y NO LAS PARTES SE UN POQUILLO MAS CIENTIFICO

Nostradamus
1/05/04
La gran ramera será llamada Su Majestad Católica. Y el primer viaje de toda majestad católica española es a Roma. Y el actual Papa, según mis profecías, será el penúltimo. Cuando llegue el momento de que reine la gran ramera, el actual Papa ya habrá muerto, por lo que le tocará al ultimo, cuyo nombre será Pedro, como el primero.
Asimismo, según el código secreto de la Biblia, 2006 será el año de la nueva destrucción de Jerusalén. Primero cae Jerusalén; después Roma.

El nombre de la gran ramera también viene de Roma, del latín laetitia, que significa alegría (de Lucifer). Su apellido Rocasolano hace referencia a la roca (San Pedro, primer Papa, es la roca sobre la que se asienta la Iglesia y Pedro será el último Papa, al que saludará la gran ramera) y también hace referencia al Sol, que representa a Cristo, cuyo nacimiento se situó en el solsticio de invierno para sustituir a las fiestas romanas del Sol invicto que vence a las tinieblas, cuando en realidad no nació en esa época.

La gran ramera no es más que el engaño que utiliza la Bestia: es el Anticristo, disfrazado de besavírgenes y besacristos. Lleva en ella los 4 jinetes del Apocalipsis: muerte (es un esqueleto), hambre (es anoréxica), guerra (llega con España en guerra después de muchos años de paz) y peste (tiene una enfermedad vírica de transmisión sexual, fruto de su trabajo).

Juan
1/05/04
JAJAJAJA QUE BUENO SOIS ME PARTO DE RISA EN ESTE FORO. ¡ENHORABUENA!

Nostradamus
1/05/04
Por un error en el calendario, se puso el nacimiento de Cristo 4 años antes. En realidad nació en el 4 de nuestra era, por lo que ahora se cumplirían 2000 años de su nacimiento.
Y en el bimilenario de Cristo, que coincide con ser año santo jacobeo, la gran ramera se une para ser luego majestad católica e ir a ver a Pedro, el último Papa.

exegeta
1/05/04
Todo encaja perfectamente. En casos como este tienen un refrán los franceses, la novia es demasiado bella, (no se si aquí podríamos aplicarlo). En todo caso, los signos son inequívocos. La Z es la última letra del abecedario, recordad la frase, ¨Yo soy el Alfa y el Omega¨, por supuesto el diablo ha de tener también su letra de Juicio Final, y es la Z. El hecho de que Mayo sea el mes de María es otro motivo para celebrar la boda-akelarre durante este periodo, las orgías y despendoles adquieren nuevo y siniestro significado. Ya veis la primavera tan fría que estamos sufriendo, con todas las plantas retrasando su floración. Varela está implicado, es un alto sacerdote del lado oscuro. Fijaos en su cara, lo dice todo. Guardad vuestros niños pequeños, vírgenes andad con cuidado, se acercan tiempos de secuestros. Se necesitará mucha sangre de inocentes para la operación AntiCristo.

Nostradamus

Mensajepor Nostradamus » Jue 06 Nov, 2008 1:09 am

exegeta
2/05/04
Muchas gracias María666, está claro que a pesar de tu nick no eres una agente de las tinieblas. Ten cuidado, en los tiempos que se avecinan no habrá que bromear con ciertas cosas. Según mis investigaciones el 22 de mayo tiene una clara connotación, no es que sean los dos patitos, como en el bingo, sino que marca el punto más esplendoroso de la primavera, del mes de María. Así consiguen pudrirlo con su boda. Todo sigue encajando.

Asustao
2/05/04
Por eso tambien los que defienden a Leti , aparte de insultarnos a nosotros, tambien insultan a la Virgen Maria etc.. diciendo autenticas barbaridades, todo tiene ya sentido.
HAY QUE CORRER LA VOZ, EN OTROS FOROS, Y A GENTE QUE NO TENGA EL ORDENADOR.

??
2/05/04
sabe alghien que significacion tiene la Catedral de la Almudena, ? Hay algo oscuro en su pasado?

Nostradamus
2/05/04
Primero, muchas gracias por rescatar el post y un beso, María 666. Eres un sol.

Seguimos:

La Natividad de la Virgen María se celebra el 8 de septiembre, bajo el signo zodiacal de Virgo. La antivirgen nació una luna después, el 15 de septiembre, también bajo el signo de Virgo.

La Virgen parió virginalmente a Cristo. La antivirgen abortó voluntariamente dos veces, pero el tercer hijo no será abortado: será el anticristo, que nacerá siendo la madre de 33 años, la edad de la muerte de Cristo. (La gran ramera nació el 15 de septiembre de 1972).

La Virgen parió sin dolor a Cristo. La antivirgen parirá con dolor al anticristo (ya ha sido castigada con 3 enfermedades: anorexia, trastorno maníaco-depresivo y enfermedad vírica de transmisión sexual). La antivirgen, como hemos dicho, nació un 15 de septiembre, festividad de Nuestra Señora de los Dolores.

De una virgen nació Cristo en Palestina, al Oriente de Roma (donde nace la luz). De una antivirgen nacerá el anticristo en España, al Occidente de Roma (donde cae la luz para dar paso a las tinieblas).

Roma fue el centro del Universo, y volverá a serlo cuando acuda allí la antivirgen, la gran ramera del Apocalipsis. Roma fue la sede de San Pedro, el primer Papa, y será la sede del último Papa, el próximo, también llamado Pedro, y que será visitado por la gran ramera.

La boda de la antivirgen será en mayo, mes consagrado a la Virgen María.

Según el código secreto de la Biblia, en el año 2006 se producirá la nueva y definitiva destrucción de Jerusalén, sede del estado artificial de Israel, que, según varios judíos ultraortodoxos, entre los que se encuentra el ministro para asuntos judíos de Arafat, es una implantación contraria al Libro (el Antiguo Testamento).

Por último, el declive del imperio estadounidense (colaborador necesario del sionismo), puede estar empezando a producirse, lo que conllevaría la vuelta de Roma a ser el centro del Universo. El 1º de mayo pasado la Unión Europea pasó de 15 a 25 miembros, y todavía habrá más. Es significativo también que se ha producido en el mes de María, en mayo, cuando en la bandera europea figuran doce estrellas, que forman la orla con que se adorna a María. Y el germen de la actual Unión Europea (antes Mercado Común) fue el Tratado de Roma.

VADE RETRO, MATER ANTICHRISTI
GLORIA TIBI, DOMINE IESU CHRISTE

Letizia
2/05/04
Para vosotros es el infierno, para mi es mi hogar, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja...

Nostradamus
2/05/04
El 22 de mayo el Sol acaba de entrar en Géminis, el signo de los gemelos, de la dualidad (Cristo-anticristo). Y no hay más dualidad que el número 22 (el dos repetido dos veces). Es la dualidad perfecta.

LUNA.
2/05/04
No tengo ni idea si es la anti-virgen, futura madre del anti-cristo...
Lo que es una realidad bien palpable , es que el perfil de la susodicha ( nariz y barbilla ) evoluciona irremediablemente para transformarse en una gárgola.
Lo del Señor de los anillos = Walt Disney , al lado de lo que nos va a tocar vivir y ver proximamente.

Vade retro
2/05/04
Concentración la tarde de la boda en la explanada de la Almudena para rezar el Rosario en desagravio a la Virgen. Al mismo tiempo serviría de protesta pacífica, por lo que nadie podría decir nada.

Nostradamus
2/05/04
Aumenta la violencia contra la mujer día a día. La gran ramera tiene sed de sangre femenina. Cristo vino en época de paz (la pax romana del emperador Augusto). El anticristo vendrá en el 2005, punto culminante de la gran guerra del Oriente contra el Occidente. Vigilad. El asunto es muy serio.

666
2/05/04
666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666 666

ANTILAETITIA
2/05/04
VADE RETRO, SATANAS
VADE RETRO, LAETITIA SATANICA

Gloria Patri, et Filio et Spiritui Sancto; sicut erat in principio, nunc et semper et in saecula saeculorum. Amen.

??!!
2/05/04
He buscado en google significacion esoterica del 22 mayo 2004 y , alucinoooo, me sale.. Festival de Wesak, en el plenilunio de Mayo cuando el Sol y le Tierra están perfectamente alineados, se abre la puerta a las jerarquias espirituales.. para la vuelta del buda etc... ACOJONANTE!!!!!!!

Belcebú
2/05/04
Sólo falta que el próximo Papa, el que dicen que será el último y que se pondrá el nombre de Pedro, sea el cardenal Rouco, el que casará a la gran ramera y que suena como papable.

2/05/04
Si no me equivoco es Pedro el Romano.

2/05/04
He buscado tambien esobre el Festival de Wesak en google, y me he quedado de piedra. Es una fecha muy importante desde el punto de vista esoterico, (El 22 Mayo 2004) cuando dse abren las puertas entre los mundo visibles e invisibles y permiten que la luz llegue al mundo, es el festival de la luz(Luz=Lucifer).

María 666
2/05/04
No digais tonterias, poner los pies en el suelo y no penseis en esas cosas, quizas esteis de cachondeito, se ha demostrado que las profecias de nostradamus son falsas, lo que pasa que cada uno las ajusta a las necesidades que quiera creer o que tenga, no hace falta nadie para prodrir este mundo, pues el ya esta podrido ¿os parece poco? actualmente tenemos,,,,guerras, hambre, enfermedades, vicios, muertes, envidias, asesinatos, violaciones etc

??!!
2/05/04
Para exegeta o nostradamos, por favor mirad esto del Festival de Wesak, a ver a que conclusiones llegais, ya que parece que sabeis mas sobre el tema.

ºº up up
2/05/04
:up: :up: up up

Nostradamus
2/05/04
Todos los grandes acontecimientos han ocurrido en Luna llena: la Pascua judía, la muerte y resurrección de Cristo... Ahora, llega la boda de la antivirgen en Luna llena, justo en la transición de Tauro a Géminis, el 22 de mayo. Es el comienzo de la fusión religiosa que ha de ir a la llamada religión única del mundo o World Religion. Y tal confusión es la señal del comienzo de la actuación del anticristo. Más información en
http://www.mundonuevo.cl/areas/Crecimie ... lwesak.htm

??!!
2/05/04
Gracias Nostradamus, pero no consigo entrar en la pagina que mencionas, puedes imprimir algo referente? Has oido hablar de los Bilderburgers? los que están supuestamente detrás del nuev o orden mundial? con cierto olorcillo a azufre, buscalos en google,y mira quien estuvo en unas de sus reuniones... aumentan als sorpresas, y va encajando todo..

2/05/04
:up: arriba

Nostradamus
2/05/04
Entra en http://www.mundonuevo.cl/areas/Areas_Te ... lwesak.php

Nostradamus
2/05/04
Si no conseguís entrar en la página que he puesto, entrad en el foro de la resistenZia, y lo veréis en el post la religión única. En este foro no puedo meterlo.
Saludos.

??!!
2/05/04
Gracias Nostradamus, lo he leido en el foro ResistenZia. Tambien la fecha del anuncio del compromiso, dia de loafieles difuntos, despues de halloween tiene importancia esoterica?

Nostradamus
2/05/04
No sé si lo del anuncio en los Fieles Difuntos puede tener importancia. Te mando un par de webs, que puedes ver en el foro de la resistenZia en el post el nuevo orden mundial.
http://www.conocereislaverdad.org/religionmundial.htm
http://www.conocereislaverdad.org/ordenmundial.htm
Son evangélicos, pero creo que en esto no andan muy desencaminados.

montse
2/05/04
en el segundo párrafo de esta dirección sale bien clarito que Letizia sigue virgen, de antivirgen, nada de nada!!!

http://princesadeasturias.com/index.php?a=1

??!!
2/05/04
Nostradamus, si lo has buscado en google, creo que es bilderbergers y no bilderburgers.
Bilderbergers.

Nostradamus
2/05/04
Y Juan Carlos es uno de los miembros de Bilderberger. En el Google viene todo.

Beatriz
2/05/04
Letizia es la antivirgen, al menos en un sentido:

Cuando se tradujo la Biblia al latín, utilizaron el término *virgo* para referirse a María la madre de Jesús.

En latín había tres palabras para expresar la condición femenina: una era el término genérico *femina*; las otras dos informaban de si la mujer había contraído matrimonio o no, utilizándose *mulier* para la mujer que sí lo había contraído (aunque el matrimonio ya no existiera, porque la mujer hubiera enviudado o hubiera sido repudiada) y existiendo el término *virgo* para la mujer que no se había casado (es decir, que estaba, o era, soltera).

Al traducirse la Biblia del latín a las lenguas vernáculas, no se tradujo el término *virgo* por soltera, ni siquiera por el ambiguo doncella; obviando, por tanto, que la palabra *virgo* aludía a la condición de no casada de la madre de Jesús y otorgándole significado sexual exclusivamente.

Donde la Biblia, en cualquier lengua vernácula, afirma que, como dice el/la forista Nostradamus, *María parió virginalmente a Jesús*; en realidad debe entenderse que María dio a luz a Jesús siendo soltera, a pesar de que había contraído nupcias con José.

¿Por qué seguía siendo soltera? Porque las bodas principescas judías (José era descendiente directo del Rey David y heredero del trono de Israel, lo de carpintero es otra traducción que traiciona el significado original) consistían en un ritual que se prolongaba durante meses y podía suceder (como sucedió en el caso de José y María) que hubiera descendencia antes de que la pareja fuera considerada oficialmente matrimonio.

María era, pues, *virgo* en el momento de su boda y también cuando alumbró a Jesús, es decir, soltera.

Letizia no es soltera, es *mulier*, puesto que ya ha estado casada.

Letizia es pues, en este sentido, la antítesis de María puesto que María era soltera y Letizia no, pero entendiendo los términos virgen y antivirgen como soltera y no soltera:

virgen (soltera) = María - antivirgen (no soltera) = Letizia.

María
2/05/04
Tambien dicen que es muy conocedora de Nostradamus ¿Si sabe lo que letizia es por que permite ese matrimonio?

El más insólito regalo recibido por la Reina

TVE1 estrenó el pasado domingo una serie titulada Planeta encantado.Su autor, «su profeta» (Sergi Pamies, dixit) es J.J. Benítez, el hombre que ha llegado a vender más de cinco millones de Caballo de Troya, su obra más representativa, y libro de cabecera tanto de la Reina como del Príncipe Felipe. Precisamente, en el primer capítulo de la serie, dedicado a los enigmas de Nazca, aparece una fotografía de Doña Sofía, tomada en La Zarzuela, muy evocadora para este periodista. Corresponde a una sorprendente audiencia en el transcurso de la cual hicimos entrega a la Soberana de un extraño, surrealista y esotérico regalo: una piedrecita de dos toneladas, traída de Perú por J.J. Benítez. Fue en 1978, uno de los años que más viajes reales se realizaron al extranjero, como los nuevos Soberanos de España que eran. En aquella época, el interés informativo sobre la Familia Real era grande y no como ahora que, salvo lo referente a la vida sentimental del Príncipe o las actividades de Marichalar, poco importan hasta el extremo de haber desaparecido de la parrilla de TVE cualquier referencia a los Reyes e hijos que no sean institucionales. Pero en aquellos años 70 y 80 todo interesaba. Y a diferencia de hoy, eran las estrellas del periodismo nacional los enviados especiales en los viajes reales: Pedro J. Ramírez, Iñaki Gabilondo, Juan Luis Cebrián, Luis María Ansón, Julián Lago, Ramón Rato, Pilar Cernuda, Paco Basterra, Ana Zunzarre, Alberto Schommer, José Oneto, María Teresa Campos, Gianni Ferrari, José Colchero, Enrique Ibarra, Pablo Sebastián, J.J. Benítez, Manu Leguineche, Manuel Soriano y este periodista que les ha acompañado en más de 100 de los 114 que han realizado hasta ahora al extranjero.

Os pego una cosa que encontre en la wed del Mundo.es

Una «piedrecita» de dos toneladas

Y fue en Perú, visitando los enigmas de Nazca, donde un grupo de estos periodistas más afines, entre los que me encontraba, conocedores de la pasión de la Reina por el esoterismo y los ovnis, decidimos hacerle un regalo que apareció el pasado domingo en la serie: una piedrecita de dos toneladas de Ica, con inscripciones de figuras y signos. El problema obvio fue trasladarla a Madrid.Un avión de Iberia se encargó de ella. Otro problema, pasarla por la aduana. A pesar de la entidad de su destinataria, Ramón Rato tuvo que convencer a los funcionarios de que se trataba de material de construcción. Una grúa la transportó hasta el palacio de La Zarzuela donde nos esperaba la Reina toda emocionada por aquel regalo que hoy se conserva en el jardín. Sobre la piedra, una placa con los nombres de quienes, como colegiales, ¡qué vergüenza!, creíamos con Eurípides que los regalos persuaden aún a los dioses, en este caso a esa gran viajera que es la Reina. Y ya se sabe lo que decía el filósofo: conversar con los de otros siglos u otros mundos es casi lo mismo que viajar.

http://www.el-mundo.es/cronica/2003/417/1066051335.html

??!!
2/05/04
Nostradamus, lee arriba a Maria, eso eso...
Que se sabe de lo de la brujeria y Doña Sofia?. Maria puedes anñadir algo mas sobre el tema?

LOS NAZIS
2/05/04
BILDERBERG: LOS AMOS DEL UNIVERSO SE REUNEN

Pepe Escobar

Asia Times

21/05/2003: (Asia Times) Puede ser instructivo saber lo que el Ministro de Defensa norteamericano Donald Rumsfeld y el "Príncipe de la Oscuridad" Richard Perle estaban haciendo el fin de semana. Desde el 15 al 18 de mayo, estaban como invitados en el hotel Trianon Palace, cerca del espectacular palacio de Versalles cerca de París, para la reunión anual del club Bilderberg.

Dependiendo del prisma ideológico aplicado, el club Bilderberg puede ser considerado el lobby internacional ultra-VIP de la élite del poder de Europa y Norteamérica, capaz de dirigir la política internacional desde atrás, a puertas cerradas; un inocente "grupo de discusión" de políticos, académicos y magnates comerciales; o una sociedad capitalista secreta que opera completamente a través de sus propios intereses y complotando por la dominación mundial.

El club Bilderberg es considerado por muchas élites financieras y comerciales como la cámara alta de los altos sacerdotes del capitalismo. Usted no puede solicitar ser un miembros de tal club. Cada año, un misterioso "comité dirigente" inventa una lista selecta de invitación con un máximo de 100 nombres. La ubicación de su reunión anual no es precisamente secreta: incluso ellos tienen una oficina principal en Leiden, Países Bajos. Pero las reuniones se envuelven en el sumo secreto. Los participantes invitados raramente revelan que ellos están asistiendo. Su seguridad es manejada por la inteligencia militar. ¿Pero qué lleva a cabo realmente este grupo ? Bien, hablan. hacen lobby. Intentan magnificar su ya inmenso poder político, en ambos lados del Atlántico. Y todos empeñados en el secreto absoluto de lo que se ha discutido.

Bilderberg mezcla a los jefes de los bancos centrales, expertos en defensa, barones de la prensa, ministros de gobierno, primeros ministros, realeza, financieros internacionales y líderes políticos de Europa y Norteamérica. Los invitados este año, junto con Rumsfeld y Perle (secretario de Defensa norteamericano Paul Wolfowitz también es un miembro) el banquero David Rockefeller está incluido, así como los varios miembros de la familia de Rockefeller, Henry Kissinger, la Reina Beatriz de los Países Bajos, la Reina Sofia y Rey Juan Carlos de España, y altos funcionarios de un surtido de gobiernos. Bilderberg no invita - o acepta - asiáticos, Medio Orientales, latinoamericanos o africanos.

Alguno líderes del mundo Occidental, financieros y estrategas de la política exterior asisten a Bilderberg, desde su punto de vista, para pulir y reforzar un acuerdo general virtual, una ilusión que la globalización, definida bajo sus condiciones - lo que es bueno para los bancos y los grandes negocios es bueno para todos los demás - es inevitable y para el bienestar de la humanidad. Si ellos tienen una agenda oculta, es un hecho que su concentración fabulosa de riqueza y poder está completamente disociada de la explicación a sus invitados de cómo la globalización beneficia a 6.2 mil millones personas.

Algunos de los invitados anteriores del club llegaron a ser jugadores cruciales. Bill Clinton en 1991 y Tony Blair en 1993 fueron invitados y debidamente "aprobados" por Bilderberg antes de que ellos tomaran su puesto.

Hay innumerables, sombrías e inexplicadas conexiones entre las primeras reuniones de Bilderberg y los Nazis, vía Príncipe Bernhard de los Países Bajos, el padre de la Reina Beatriz que fundó el club en Bilderberg en 1954 (el nombre se toma de un hotel holandés), apuntando a "aumentar el entendimiento entre Europa y Norteamérica". Bernhard fue miembro de las SS de Adolfo Hitler. Uno de los miembros fundadores del Bilderberg es Otto Wolff von Amerongen - quién activamente mejoró las relaciones comerciales entre Alemania y el bloque soviético y sirvió en 26 juntas directivas, incluyendo el Deutsche Bank. Las pocas personas que lo conocen - y quizás por alguna buena razón: ha sido ligado al robo Nazi de tenencias judías antes y durante la Segunda Guerra Mundial.

Rumsfeld es un Bilderberger activo. Así también lo es el General Peter Sutherland de Irlanda, un ex comisionado de la Unión Europea y presidente de Goldman Sachs y BP. Rumsfeld y Sutherland trabajaron juntos el 2000 en la dirección de la compañía de energía suiza ABB. Y fue ABB quien vendió dos reactores nucleares a Corea del Norte. En ese momento, por supuesto, Corea del Norte no era un miembro activo del "eje de mal."

Este año, Bilderberg que se reencuentra convenientemente en Versalles junto a la reunión de los ministros de finanzas del G8 el 19 de mayo en París, a 20 minutos de Versalles en auto. El procedimiento es tradicional: lo que pasa en Bilderberg normalmente es una vista preliminar de lo que se discute después en la reunión completa del G8, qué este año se sostendrá desde el 1 a 3 de junio a Evian-les-Bains en los Alpes franceses.

En el primer día de actividad de Bilderberg, el 15 de mayo, el Presidente francés Jacques Chirac entregó un discurso dando la bienvenida, intentando enterrar las amargas divisiones entre los invitados a causa de la guerra en Irak, enfatizando que Europa Occidental y USA son aliados de largo tiempo. Pero la cortesía del anfitrión Chirac puede no haber sido suficiente para aliviar a los halcones de la administración norteamericana ofendida por la "pacifista" Francia."

Un influyente banquero judío de Europa revela que la élite gobernante en Europa le está dando a conocer a sus favoritos que Occidente está en el borde de una quiebra financiera total; así que la única manera de salvar sus preciosas inversiones es apostar a la nueva crisis global centrada alrededor del Medio Oriente, que reemplazó la crisis que evoluciona alrededor de la Guerra Fría.

Según una fuente bancaria en la Ciudad de Londres conectada a Versalles, lo que se ha filtrado de la reunión del 2003, es que los Bildeberger norteamericanos y europeos no han podido controlar exactamente su quiebre sobre la invasión norteamericana y la ocupación de Irak, y también la dura política del primer ministro de Israel, Ariel Sharon contra los Palestinos. Cuando los Bilderbergers estaban charlando más allá, Sharon rechazó el mapa de ruta de Bush para el medio Oriente, ya endosado por los otros miembros del llamado cuarteto,: USA; las Naciones Unidas, la Unión europea y Rusia. Este mapa de ruta, tal como está, ha terminado: incluso la presencia del Ministro de Relaciones Exteriores norteamericano, Colin Powell - quién pasó por Versalles para informar a los Bilderberger - no fue suficiente para incluso persuadir a Sharon de discutir el desmantelamiento de los asentamientos israelitas en el territorio Palestino.

Normalmente se ensayan las aventuras imperiales norteamericanas en las reuniones de Bilderberg. La élite de Europa se opuso a una invasión norteamericana de Irak el 2002 cuando los Bilderberg se encontraron en Chantilly, Virginia. El propio Rumsfeld había prometido que no sucedería. La semana pasada, todos golpeaban a Rumsfeld, preguntando por las "infames armas de destrucción masiva". La Mayoría de la élite de Europa no cree las promesas que el petróleo de Irak "beneficiará al pueblo iraquí". Ellos saben que los ingresos del petróleo de Irak, serán usados para reconstruir lo que Norteamérica ha bombardeado. El debate todavía está en apogeo sobre que tipos de contratos que premiaron a Bechtel y Halliburton beneficiarán a Europa Occidental.

La élite de Europa, según aquéllos cercanos a Bilderberg, sospechan que EE.UU. no necesita o incluso no desea estabilidad, un gobierno central legítimo en Irak. Cuando eso pase, no habrá ninguna razón para EE.UU. permanecer en el país. La élite de Europa ve a EEUU estableciendo "hechos consumados" : estableciendo una presencia militar de largo plazo y conseguir que el petróleo fluya bajo el control norteamericano. Esto podría seguir durante años, con tal de que los americanos puedan garantizar suficientemente los servicios esenciales, para prevenir que el pueblo Iraquí se comprometa en una guerra de liberación nacional.

Fue también sumamente duro en la reunión de Versalles, forjar un acuerdo general en la necesidad de un ejército de la Unión europea totalmente independiente de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN). El establishment norteamericano, por supuesto, está contra el ejército de la U.E. Como así mismo algunos europeos, empezando con el anti-ejército Lord Robertson, Secretario General de la OTAN. La élite de Europa no puede aceptar más la dominación norteamericana de la OTAN. Algunos europeos sugieren una fuerza separada, pero controlada por la OTAN. Los norteamericanos defienden que una fuerza U.E. separada, disolvería el papel de la OTAN como el ejército mundial de la ONU. Y los norteamericanos insisten que la OTAN ya no se confinan a la defensa de Europa: sus tropas podrían entrar ahora en cualquier parte del mundo, dirigida o no por el Consejo de Seguridad de la ONU. El impasse persiste.

Todos estos desarrollos cruciales fueron discutidos a puerta cerrada. El Hotel Trianon Palace en Versalles fue cerrado al público y todos las visitas non-Bilderberg tenían que salir. Se enviaron todos los empleados de media jornada a casa. Aquellos que permanecían fueron advertidos que serían despedidos si se les sorprendía revelando algo sobre la reunión. Ellos no podrían hablar a ningún Bilderberger a menos que se le hablase. Ellos no podrían mirar nadie a los ojo. Guardia armados aislaron y acordonaron completamente el hotel por fuera. Algunos miembros de la prensa corporativa norteamericana estaban allí - pero el público nunca sabrá sobre él: Las noticias de Bilderberg no son para imprimir - o transmitir. Ningún periodista de cualquier medio de comunicación controlado por los magnates multinacionales de Bilderberg como Rupert Murdoch fue o le será permitido informar. Aun cuando ellos manejaron chocar la fiesta de algún modo. No hay negocio como los negocios (privados) de la élite.

(Copyright 2003 Asia Times)

Original en Inglés:

http://www.informationclearinghouse.inf ... le3490.htm

up
2/05/04
:up: up

Tos los santos
2/05/04
Fijaos: Tenia que ser el anuncio del compromiso:

*El 1 DE NOVIEMBRE, MURIO CARLOS de Austria EL HECHIZADO, quien le hechizo para obtener el trono?...

*1/11/ dia de todos los santos pero para Espana es dia de Difuntos invirtieron, el 2/11 por el 1/11
Con lo que el 1 de 11 es su dia afortunado para los Borbones

*Tanto valoran el 1/11 Dia de todos los santos que el nombre va incluido en los bautismales de Felipe (ademas de JUAN PABLO= que el Papa), tambien lo lleva Froilan y lo llevo uno de Alfonsos

* el 1 del 11 fue tambien la investidura como principe de Asturias.
Total que ellos no quieren olvidar que 111 les El Hechizado les regalo un choyo que no han querido soltar y para que Carlos II siga muerto movieron el dia con el auspicio eclesiastico que nunca les ha faltado.

Ellos juegan con las capicuas y los nombres

Mimi
2/05/04
Parece ser que están muy puestos al dia en temas de ocultismo!!!!

!!
2/05/04
Que fuerte.

515
2/05/04
No hay que temer, vendra el consolador!

2/05/04
Quien?

%%
2/05/04
Sabe alguien cuando y como? que señales etc..

up
3/05/04

S.O.S.
3/05/04
boicot en el foro!!!
por favor, buscar algun otro

777
3/05/04
AQUI ESTAN OTRA VEZ. VADE RETRO HAKEADORES DE LAS TINIEBLAS

777
3/05/04
Christo sera victorioso.

515
3/05/04
Sempre!

que te
3/05/04
Cristo no vencerá pues es una invento de los curas

María
3/05/04
Copio y pego unas cosillas que encontre:

¿Porqué Madrid/Atocha ?
En muchas análisis de ha mencionado que AlQaeda se ha referido a sus enemigos como los cruzados, y ya en algunas declaraciones se ha referido a la masonería como sus enemigos. Y es que los masones son tataranietos de los templarios, esos soldados sagrados enviados por Roma a recuperar Jerusalen... y quizá la figura más amada por los masones y usada como su simbolo de lucha por la sabiduría/el conocimiento ha sido la diosa egipcia Isis, conocida con otros nombres también, como Cibeles o Sofia... La Virgen de Atocha y el Niño de Atocha también son similares de Isis y Horus... pero quien ha analizado mucho más todo esto es Robert Bauval. El ensayo de análisis simbólico que hizo sobre el 11 de Septiembre puede servir mucho como referencia para entender al 11 de Marzo.
----------------------------

Ser como Dios
Había comentado que entre el 11 de septiembre del 2001 y el 11 de marzo del 2004 hay 911 días... Quien hizo lo de Madrid quería dejar su firma es claro.

Otra cifra interesante se acerca... Quizá alguien recuerde que en la Biblia se afirma que para Dios 1000 años son como un día. Siempre me he preguntado si es una ecuación relativa a años luz o algo así...

Pues, si caminamos 1000 días a partir del 11 de septiembre del 2001 llegaremos al 8 de Junio del 2004. ¿Qué hay de importante ese día? El 8 de Junio de este año marca el transito del planeta Venus frente al Sol, visto desde la Tierra. Un fenómeno muy raro en suceder.

Venus ha estado ligado a varios símbolos, como la belleza, como la estrella de la tarde. Uno de sus símbolos al respecto a sido en consecuencia el angel más bello, Luzbel (luz bella).

Por lo que es interesante notar que a algunos cuantos metros de la Estación de Atocha se encuentra el Parque del Retiro, donde está la única estatua en el mundo dedicada a Luzbel, llamada atinadamente "El Angel Caído". ¿Porqué fue echado del cielo Luzbel según la versión más conocida? Por su soberbia, ya que quería ser como Dios. Me recuerda a la leyenda de Icaro, que cayó al mar por querer tocar al sol...

Luzbel también ha sido relacionado desde hace mucho con Set, el dios egipcio que mató a su hermano, a Osiris, el esposo de la reina Isis. Isis fuera de Egipto tuvo nombres, como Cibeles y Sofia.

Ayer cuando leí que la Reina Sofía atendía los primeros funerales de las víctimas del atentado en la Catedral de la Almudena no pude evitar recordar la leyenda del asesinato del esposo de Isis/Sofia.

Casualmente, en estos días del estreno de La Pasión de Cristo me dí cuenta que el Rey Juan Carlos tiene como abreviatura JC... Al entrar la Reina vestida de luto a la Catedral fue recibida de pie por todos los presentes dandole un firme aplauso. Recordemos que el blanco principal también del atentado fue la Estación de (la Virgen de )Atocha/Isis/Sofia... Pero según la leyenda Isis, tuvo un hijo, Horus, que regresó a recuperar a su Reino y a echar a Set.

Creemos que el pasado ya se fue, cuando ni siquiera se ha ido.

El día mil después del 11 de septiembre suena ser uno muy interesante... Es como el regreso a como dijo AlQaeda en una de sus cartas, al momento de "ajustar cuentas"...
--------------------------------------

¿ que es la masonería? no sabia que sofia era Masona, encontre esto os pego un trocito pues es muyyyy largo.

-El círculo más exterior está compuesto por los invitados ocasionales y por lo afiliados permanentes. Todos son ciudadanos prestigiosos e influyentes, con o sin actividad oficial en los gobiernos de sus respectivos países. Durante tres días exponen de manera informal sus puntos de vista sobre los asuntos económicos y políticos internacionales para, con su propia experiencia, aportar un entendimiento de tales problemas y de sus implicaciones. Aunque se trata de una reunión (Conferentie) en la que no se toman decisiones ni publica s

Obse
Regadera
Regadera

Mensajepor Obse » Jue 06 Nov, 2008 1:35 am

Desde luego la gente cuando se aburre y le da por usar las neuronas que tiene debajo de la peineta... saca unos culebrones que ya los quisiera pa sí el gran literato Stephen King, joer :roll: . Así que la pobre de la Leo es ahora también el Anticristo. :shock: :shock: :shock:
El que corra menos que yo que se dé por jodido...

Nostradamus

Mensajepor Nostradamus » Jue 06 Nov, 2008 1:39 am

Grupo Z
23/05/04
alert("¿Quiere conseguir gratuitamente un DVD con las mejores imágenes de la Boda Real? LLame al 6537002777 o al 670257798 y dejenos su dirección. Se lo haremos llegar a su domicilio de manera totalmente gratuita.")

Arantxa
23/05/04
En cuanto al Apocalipsis. Si os fijáis, existe un paralelismo entre el antiguo y el nuevo testamento. Cuando se habla de la corona de 12 puntas o estrellas, se relaciona con los 12 reyes de los 12 pueblos del Antiguo testamento, y a su vez se relaciona con los 12 Apóstoles del nuevo testamento. El Apocalipsis es muy difícil de interpretar, al igual que la primera parte del Génesis. Esas 12 estrellas, pueden ser 12 países, 12 monarcas que bajo la cabeza de alguien o algo (un vento histórico) se alcen sobre la luna (¿Islam?). Es todo simbólico y llegar a descifrarlo puede ser casi imposible. Creo que las rspuestas pueden estar en el Antiguo Testamento, por la gran cantidad de paralelismos que hay. ¿Qué piensas Nostradamus?

María
23/05/04
Nostradamus creo que te confundes la mujer vestida de sol, es el islan y el dragón de las 7 cabezas = al anticristo o satanas es EEUU junto a los bilderberg

la trilateral
23/05/04
estudiad la relación entre la virgen de Atocha y la corona y los templarios.
Los masones descienden de los templarios.
Si los que van a las reuniones Bilderberg (que por cierto no es sólo la reina, el rey también va, incluso Cebrián el del grupo Prisa, y Rato) son masones. Yo la relación la veo clara.
Por cierto, no fijaros sólo en Bilderberg. Existe la trilateral, cuyo promotor fue David Rockefeller. Espa?oles ilustres de la trilateral: Rato, Trinidad Jimenez, Garrigues-Walker, Urquijo (BBVA), etc, etc....grandes empresarios y grandes magnates de la comunicación y políticos....

¿?
23/05/04
Como nazca en Navidad...

?????
23/05/04
Han puesto en Tele, la boda de Cristina con Iñaki, la diferencia entre las dos bodas es abismal. Con Cristina era todo sonrisas , alegria, positividad, la de ayer....

ESTUDIOSO
23/05/04
YO CREO QUE EL ANTICRISTO ES EL FROILAN

la trilateral
23/05/04
contéstame Nostradamus ?no ves la relación? entre la virgen negra de Atocha y los templarios?

María
24/05/04
hay si que os doy la razón, el mal esta en los Bilderberg o illuminati esta claro.

raroraroraro
24/05/04
creo que ahora se ve un cometa, podria ser la dama, la corona de doce puntas, una constelacion(o los ovnis...) y la luna lo del eclipse...

siempre se pueden sacar coincidencias de estas cosas pero mosquea todo lo que decis, la boda en general, ha sido muy raro todo, raroraroraroraro....

YO
24/05/04
ME TEMO QUE NOSTRADAMUS NO ESTÁ PORQUE ESTÁ COMO LOCO IMPROVISANDO UNA RESPUESTA QUE NO TIENE.
LA LUNA DEL APOCALIPSIS NO TIENE NADA QUE VER CON EL ISLAM. SE REFIERE A QUE LA MUJER QUE APARECE VESTIDA CON EL SOL PROVIENE DE LA LUZ, MIENTRAS QUE LA LUNA A SUS PIES REPRESENTA QUE TIENE SOBERANÍA SOBRE LOS INFLUJOS QUE SE CREÍA TENÍA LA LUNA SOBRE LA REGLA DE LAS MUJERES. ES ASÍ DE SIMPLE. LUEGO JUAN, EL AUTOR DE APOCALIPSIS NOS QUIERE DECIR QUE ESA MUJER NO ES HUMANA, SINO LA REPRESENTACIÓN DE LA MADRE, DIOSA. EN LA BIBLIA, EL AGUA EN FORMA DE LLUVIA ES UNA BENDICIÓN. SI ES MUY COPIOSA, ACOMPAÑADA DE TORMENTA, ES SIGNO DE RENOVACIÓN AUSPICIADA DESDE LA DIVINIDAD. Y SI ES EN FORMA DE RIO O MAR, LO ES DE LOS PODERES DEL MAL. DE AHÍ QUE MOISÉS FUERA SACADO DEL AGUA DEL NILO (SIGNO DE LA OSCURIDAD AL QUE HA SIDO ECHADO PARTE DE OSIRIS CUANDO SU HERMANO SETH LO DESCUARTIZA). EL SIMBOLISMO DEL AGUA COMO IMAGEN DE LA REBELIÓN DE LUCIFER CONTRA DIOS ESTÁ MANIFESTADO AMPLIAMENTE DESDE GÉNESIS HASTA APOCALIPSIS. DE AHÍ QUE NOE ESTÉ POR ENCIMA DE ELLAS Y NO PEREZCA, MOISÉS SEA SALVADO DE ELLAS Y DESPUÉS SE ABRAN A SU PASO, JESÚS CAMINE SOBRE ELLAS (COMO SÍMBOLO DE SOBERANÍA SOBRE EL MAL), EL ARCA DE LA ALIANZA ATRAVIESE EL JORDAN -DE LA MANO DE JOSUÉ- DESPUÉS DE QUE EL RIO SE ABRIERA A SU PASO. DE HECHO, JESÚS TRANSFORMA EL AGUA (MAL) EN VINO (BIEN), COMO IMAGEN DE REDENTOR-ALQUIMISTA. SI OS FIJÁIS, JUAN EN APOCALIPSIS DICE QUE VE SALIR UNA BESTIA DEL MAR Y QUE ÉSTA SE APOSTÓ EN LA ORILLA. ESTO QUIERE DECIR QUE LA BESTIA, COMO COMPORTAMIENTO ÉTICO DELEZNABLE EN EL SER HUMANO, SE ENCUENTRA EN LA ORILLA-LÍMITE ENTRE LO QUE ES BUENO Y AQUELLO QUE NO SIENDOLO, ESTÁ EN LA ORILLA DE LO POCO EVIDENTE, PERO QUE SIENDO MALO, SE JUSTIFICA. ESE, AMIGOS, ES EL SIMBOLO DEL MAR.

Para YO
24/05/04
Que cosas dices,,,,, me gustaría que a los familiares de los alcholicos le dijeras que el vino es bueno o a los que mueren de sed y hambre por culpa de la sequia les dijeras que el agua es mala ¡por favor!

El vino es malisimo y el agua es el bautismo = es buena.

YO
24/05/04
Y OBVIAMENTE, NADA TIENE EN EL PLANETA TIERRA MÁS PODER SOBRE EL AGUA QUE LA LUNA, QUE ACTÚA SOBRE LOS RITMOS DE LAS MAREAS Y SOBRE CULTIVOS. SI LA DIOSA TIENE LA LUNA A SUS PIES ES QUE TIENE SOBERANÍA SOBRE EL AGUA, LA LUNA, EL MAL.

YO
24/05/04
PARA QUIEN DIJO ESTO:

Que cosas dices,,,,, me gustaría que a los familiares de los alcholicos le dijeras que el vino es bueno o a los que mueren de sed y hambre por culpa de la sequia les dijeras que el agua es mala ¡por favor!

El vino es malisimo y el agua es el bautismo = es buena.

TU IGNORANCIA ES TAN GRANDE COMO EL MEDITERRÁNEO.. SI NO SABES ENTENDER LO QUE ES EL LENGUAJE SIMBÓLICO, CÁLLATE LA BOCA Y NO DIGAS TONTERÍAS. POR SU PUESTO QUE EL ALCOHOL NO ES LO BUENO Y EL AGUA ES LO MALO. SE TRATA DE SIMBOLOS, PERO CLARO, TU CEREBRO NO ALCANZA A ENTENDER LO QUE ES ESO.

Meteorólogo
24/05/04
El agua no hace más que acompañarlos por donde van. Ahora en Cuenca. Después de la mejoría, vuelven las lluvias.

!!!!
24/05/04
QUE FUMAS.. YO... TE LO PREGUNTON PORQUE TE PONE BIEN COLOCAO!!!!
te olvidas de un dato esencial, nosotros, los foristas, le pedimos a Dios una señal, si ella era la antivirgen que lloviera, y bueno cada uno saque sus proprias conclusiones.

Nostradamus
24/05/04
Felipe V, primer borbón.

Felipe VI, último borbón y fin de la monarquía española.

Leticia, la Antivirgen.

El hijo de los dos anteriores, el Anticristo, nacido por Navidad del 2004, bimilemario real de Cristo.

Rouco, papable.

En 2006, destrucción de Jerusalén y del estado de Israel. Fin del sioísmo.

Europa, la nueva Roma, está presta a sustituir a los Estados Unidos de América.

Habrá más signos.

YO
24/05/04
PARA QUIEN DIJO:

QUE FUMAS.. YO... TE LO PREGUNTON PORQUE TE PONE BIEN COLOCAO!!!!
te olvidas de un dato esencial, nosotros, los foristas, le pedimos a Dios una señal, si ella era la antivirgen que lloviera, y bueno cada uno saque sus proprias conclusiones.

PEDIDLE QUE LLUEVA EN VERANO Y SERÁ CREIBLE. ¿QUE TE HACE PENSAR QUE DIOS IBA A ESCUCHAR A GENTE QUE VIERTE SU ODIO SOBRE UNA MUJER A LA QUE LLAMAN PUTA SIN REPARO ALGUNO Y SIN PROBARLO.
NO HAGAS JUICIOS SOBRE LOS DEMÁS, ES LO QUE DICE DIOS.

Leti_en_bolas
24/05/04
Letizia, fotos divertidas http://www.superdiosa.com

!!!!!!
24/05/04
No te enfades YO, que no lo dije con animo de insultar, hombre.

La lluvia del 22 era muy rara, la sincronicidad, justo cuando salía la novia, la nube justo entre la Almudena y Palacio, los truenos cuando el sí quiero, todos los que la han visto lo han dicho que era muy raro.

Pero tienes todo el derecho de pensar lo contrario. Un abrazo YO.

Mimi
24/05/04
Me alegro que hayas vuelto Nostradamus.
Cuando puedas, si nos puedes ampliar sobre tu ultimo post. Me parece muy interesante. Un saludo.

Chssssssssss
24/05/04
Ciertos sectores de la Iglesia, especialmente los estudiosos del satanismo y del Apocalipsis, han empezado a analizar los signos meteorológicos del pasado 22 de mayo en la Almudena a la hora de la boda (el 22 a las 11). Se están analizando, entre otras cosas, pronósticos, partes y mapas meteorológicos, especialmente el mapa de superficie previsto el día 21 para el 22 a mediodía, en el que aparecen 3 borrascas separadas rodeando la Península Ibérica, así como un frente frío sobre la cordillera Cantábrica, situación bastante insólita para la época. También se están analizando las fotos e imágenes de la gran nube de tormenta, conocida en meteorología como cumulonimbo, que se posó exactamente sobre la Almudena en el momento en que comenzaba la boda.

!!!!!!!
24/05/04
Que fuentes tienes??

25/05/04
Subeeelo!!!! :up:

Chssssssssss
25/05/04
Comisión Iglesia Católica-Televisión Española-un meteorólogo-un médico-Casa Real. Reuniones secretas en Madrid. Posible futura visita de un representante del Vaticano.

Fisonomista
25/05/04
Tiene cara de bruja, sobre todo de perfil. Abre mucho los ojos cuando se ríe, casi como una endemoniada. No puede dejar de soltar tacos cuando habla, ni siquiera después de tanta lección de protocolo. Y de su pasado, sobran comentarios...
No sé si será la Antivirgen ma se non è vero, è ben trovato.

!!!!!!!!!!!!!!
25/05/04
chissssssssssss, la Casa Real tambien participa en la investigación????
El médico porque participa???????

Chssssssssss
25/05/04
La Casa Real está preocupada por el asunto por razones obvias (nos leen todos y a todos, sobre todo a Pilar y Nostradamus). Lo del médico es para estudiar el preocupante historial médico de Leti y su posible relación con algún signo, así como la evolución del posible nasciturus que ya porta.

Os dejo, porque me la estoy jugando literalmente. saludos.

!
25/05/04
Gracias Chisssssssssss, por contestar.
Está embarazadaaaa!!!!!!!Nostradamus, acertaste otra vez. Que susto!!!!
Chissssssssss, la Casa Real entonces tb se cree lo que ha leido en esta conversac? están preocupados de que sea verdad o contentos? ya me entiendes.Gracias otra vez, sigue informandonos plis.

Para YO
25/05/04
¿De que pais eres YO? te lo digo por que en cada cultura es diferente en españa cuando en tu boda llueve es signo de infidelidades en el matrimonio y lagrimas.

25/05/04
Normal Dios no quiere que mientras exista el hambre en el mundo la gente viva con lujos ¿y le hechais la culpa a letizia? nooooo ella no la tiene.

Meteorólogo
25/05/04
La antivirgen no para de visitar iglesias.
Y no para de llover en Madrid con grandes tormentas. Inundaciones en Madrid. Grandes inundaciones en la República Dominicana y en el centro y oeste de EEUU.

???
25/05/04
Hijos mios, como se nota que necesitais ayuda psiquiatrica...a estas alturas, en pleno siglo XXI todavia andais creyendo en esa sarta de idioteces, que enferma esta nuestra sociedad

Meteorólogo
25/05/04
y tormentas por el norte. Cree lo que quieras, ???

De Susto
25/05/04
El dia de la boda hubo más de 87, digo 87!! Tornados en una misma localidad de EE.UU.

Fox
25/05/04
En la Fox han dicho que en los ultimos días se han multiplicados los fenomenos extraños, y resaltar en una zona Brisbane, creo que es Australia, que varias vírgenes y Cristos Crucificados han empezado a llorar sangre perfumado con olor a rosas, e que incluso en las telas de un altar han aparecido espontaneamente manchas de sangre perfumada, y que lo han visto en varios, y que la gente está acudiendo masivamente ya que dicen que es milagroso y señal de grandes prodigios.
El dia de la boda hubo varios post de Virgenes que lloraban sangre en Galicia y en Extremadura, q se dijo en la radio.

hayquejoderse
25/05/04
Ahora sacan a la Antivirgen en procesión por toda España, lo que no hicieron antes. Y el cielo llora y llora y truena.

l
25/05/04
joder,qué miedo me dáis.

Nosmamamus
25/05/04
Buenas tardes, según mis profecías, no andando mucho el tiempo, llegará el verano, con el calor, la paga extra, las ganas de follar a todas horas. Así, que loado sea el Señor, las bestias y antibestias dejarán Internet por unos, aunque como están tan colgados se van al cibercafé a seguir soltando gilipolleces.

Es lo malo de las adicciones.

Catalina
25/05/04
Cuando se nombran los títulos del príncipe de Asturias suelen olvidarse dos,el principado de Jaen y el condado de Gijón,de la meteorologia del principado Jieniense no puedo hablar por desconocerla,pero vivo en Gijón y puedo contaros algo que mete miedo,los truenos que caen en Gijón cuando hay tormenta de dos o tres años para aca dan miedo por su potencia,especialmente si caen en las estaciones de verano y otoño,en horas de madrugada que despiertan a todo Gijón,credeme,estos días el cielo en Gijón esta tranquilo,llueve a veces(poco) a veces hace sol,la temperatura es agradable,pero temo a las tormenetas veraniegas¿El cielo lleva ya una temporada protestando por tantas cosas que estan sucediendo?No solo me refiero a la boda,me refiero al odio,la insoliradirad,la inmoralidad que reina en toda la sociedad...terrible duda,reconozcamos que somos pecadores y arrepintamonos volviendo a casa ahora que es tiempo.

123
25/05/04
Catalina, ayer24 o dom 23 hubo en Jaén inundaciones.

Juan Carlos I
25/05/04
Dejar en paz a mi pobre nuera la Leti, yo keria una nuera recatada, y todos me han dicho que esta esta catada, recatada y de to.

====
25/05/04
Adivinais como se llama la proxima gira mundial de la cantante Madonna, que va a empezar el 1 Junio 2004?... Whore of Babylon, o Ramera de Babilonia, o antivirgen.

Curioso no?

Republicano
26/05/04
Sois unos paranoicos dementes con la mente perturbada por la prensa del corazón... ideas estancadas en el antiguo régimen... quereis salir a la calle y ver el mundo real!!! no hace falta hacer muchos estudios para llegar a la conclusión q la parte del razonamiento es la úñtima q se desarrolla en el cerbebro!!!!

María
26/05/04
Yo no creo en ninguna iglesia ni en la catolica ni en la de los judios, estoy bautizada por la iglesia pero voy a exigir que me descomulguen, no puedo ver como los niños se mueren de hambre y las personas pasan enfermedades mientras que hay un papa en el vaticano durmiendo en una cama de oro, no puedo ver las riquezas de las catedrales y la inmensa fortuna que tiene la iglesia mientras que solo una persona pasa hambre frio y muere es inmoral y un pecado, jesús el esenio no bajo al mundo para eso precisamente para protestar contra el derroche de la entonces monarquía e iglesia,¿que consiguio? la muerte, entre todos podemos hacer un mundo diferente sin hambre y sin guerras.

up
26/05/04

Ahogado
26/05/04
La Gran Ramera se asienta sobre muchas aguas.

Nostradamus
26/05/04
La Gran Ramera de Babilonia va a Jordania, cerca de la Gran Babilonia.

Previamente, la Gran Ramera, la que se asienta sobre muchas aguas, pasó, paró y posó por el puente del río Huécar, en Cuenca. Después, Albarracín, nacimiento de los ríos Tajo y Guadalaviar (o Turia). Después, Zaragoza, en el río Ebro. Remonta el valle del Ebro por Aragón y Navarra. Después, el Cantábrico (Guipúzcoa y Asturias). Luego, el Jordán, el del bautismo de Jesús, con el Anticristo ya en camino.

Madrid se inunda como nunca.

La lluvia y la tormenta son su signo.

Le atraen las Vírgenes (los extremos se atraen): Covadonga, Almudena, Atocha, Pilar.

Y a Rouco se le va la mano en el intento de beso. ¿Fallo de protocolo o repulsión incontrolada?

¿Qué sabe Rouco? ¿Qué sabe el Vaticano?

Se aplaza el viaje previsto al Vaticano. ¿Debe la Antivirgen ver al actual Papa o sólo a Pedro, el del olivo?

intriga
26/05/04
porque Rouco cambio el boli para firmar?

Nostradamus
26/05/04
Los niños de la Casa Real española son bautizados con agua traída del río Jordán.
Cristo fue bautizado en el Jordán por Juan el Bautista.
Natividad de Juan el Bautista: 24 de junio.
¿Doble bautizo en el Jordán, Antivirgen y Anticristo nasciturus?
¿La Antivirgen yendo a Tierra Santa, la misma que pisó la Virgen?

Monaguillo
26/05/04
En la misa negra no comulgaron.

26/05/04
Porque no comulgaron??

?
26/05/04
Felipe sabe algo?

OKEY
26/05/04
QUE FANTASMAS COÑO
EL ANTICRISTO, LA ANTIVIRGEN
NO TENIAS TRABAJO QUE DIGAMOS
a CORTAR Y COPIAR. BURRICOS.
Y OS CREEIS ESOS ROLLOS DE LA IGLESIA. JA,JAJJJJAJAJAJAJAJ

a nostradamus
27/05/04
Nostradamus, dime qué opinas del post VIRGEN NEGRA y de la relación templaria con la monarquía.

??
27/05/04
Nostradamus Felipe sabe algo al respecto de lo de la antivirgen???

He visto arriba tu post sobre el final de los tiempos, por favor sigue informandonos. Que acontecimientos futuros crees que habrá a nivel mundial? y la 2a venida de Jesus??

Por favor sigue informandonos. Gracias.

Nostradamus
27/05/04
Todas las monarquías cristianas están de una u otra manera relacionadas con la orden del Temple y la Masonería. La mayoría de palacios y catedrales están llenos de símbolos templarios y masones.

La Academia de Bellas Artes no se ha conformado con emitir un juicio desfavorable sobre las pinturas de Kiko Argüello, sino que ha dicho algo así como que son obra o inspiración del demonio. Por si no había suficiente con las cruces invertidas y los tapices con representación demoníaca...

x
27/05/04
Los islamistas se creen que ben laden es un enviado de Dios ¿puede ser? yo hasta me lo creo todo.

Nostradamus
27/05/04
Apocalipsis de San Juan Evangelista, capítulo 17, versículo 2:

17:2 con la cual [la gran ramera] han fornicado los reyes de la Tierra, y los moradores de la Tierra se han embriagado con el vino de la fornicación.

Los reyes de la Tierra son los grandes poderes del mundo, con los cuales ha fornicado la gran ramera:

El poder político y financiero: Felipe de Borbón, hijo del negociador política y penalmente irresponsable.

El poder legislativo y judicial, seducido por la gran ramera, pese a que no cumple las normas de la propia monarquía, empezando por la Pragmática Sanción de Carlos III contra los matrimonios morganáticos.

El poder de Dios, la Iglesia, a la que sedujo y engañó el 22 de mayo, matrimoniando en sacrilegio con el príncipe de una nación de creyentes, con una Corona católica.

El poder de la Ciencia. Sedujo al maestro, como Satán tentó al Maestro con mayúscula.

El poder de la vida, la Medicina, a la que corrompió con el aborto voluntario.

El poder militar. Fornicó con el comandante del ejército español Felipe de Borbón. También con un general británico en Iraq, en la Gran Babilonia.

El llamado cuarto poder, la Prensa, la comunicación. Fornicó con un periodista español y con otro mejicano. Es la elegida por el contubernio de la Prensa española, al servicio, a su vez, de los grandes poderes económicos.

Tenemos las cuatro castas representadas por el naipe y seducidas por la gran ramera:

OROS: Poder político y financiero.
COPAS: Sacerdocio, Ciencia y Medicina.
ESPADAS: Milicia.
BASTOS: Prensa.

Las copas, históricamente, también representan el comercio (Luna de miel comercial) y los bastos, la agricultura. (Ella viene del campo, de la ganadería asturiana).

La SOTA (paje, plebe) conquista al caballero y príncipe Felipe, cuyo nombre etimológicamente significa el amigo del CABALLO, y que está por debajo del REY. Pero todos ellos dependen del gran magnate, el AS (Polanco).

La vida es mezcla de sabiduría (ajedrez) y fortuna (dados). La unión de estos dos últimos juegos dio lugar al naipe.

El juego de dados está ligado a lo satánico. Al pie de la cruz los soldados romanos se jugaron la túnica de Jesús a los dados, concretamente en el juego de los 3 dados, donde la máxima jugada es sacar 3 seises, es decir, 6-6-6. En el juego del parchís, el 6 repite tirada, pero el sacar 3 seises condena a la última ficha jugada a regresar al círculo de espera, es decir, rompe el camino a la gran casa, el final, el Paraíso.

Si, además, se hubiese dedicado a la prostitución de lujo antes de la anorexia, se entendería mejor la segunda parte del citado versículo apocalíptico (y los moradores de la Tierra se han embriagado con el vino de la fornicación). O puede hacer referencia simplemente a su gran promiscuidad sexual.

Lleva en ella los 4 jinetes del Apocalipsis:

MUERTE: estuvo en el ataque a las Torres Gemelas, en el desastre del Prestige y en la guerra de Iraq.
GUERRA: llega con España en guerra, tras muchos años de paz.
HAMBRE: lleva la marca de la anorexia.
PESTE: está infectada con 3 enfermedades (anorexia, trastorno bipolar o maníaco-depresivo y enfermedad vírica de transmisión sexual).

Por último, grandes fuerzas interiores parecen obligar a la gran ramera, la Antivirgen, la madre del Anticristo, a no seguir el plan de viaje trazado para la luna de miel. Y Rouco sabe mucho. La cara es el espejo del alma.

Nostradamus
27/05/04
Más de 2000 muertos en Santo Domingo por inundaciones.

En todo mayo hay gran actividad sísmica en Canarias, aunque imperceptible en su casi totalidad para la población.

En el Congo desde el 23 de mayo pasado los volcanes Nyragungo y Nyamuragira expusan cenizas volcánicas en un radio de 60 km., según se informa desde Goma. Se ha recomendado a la aviación que evite la zona.

MEJOR
27/05/04
Bueno tampoco hay que preocuparse mucho total por un poco mas de malestar en el mundo ya estamos jodidos a mi como si explota paso olimpicamente ¿no os parece poco el problema que tenemos con iraq y Busch? ya no hay ilusión en el mundo ni alegria, se podia parar esta guerra insjusta ¿Con que derechos pueden establecer el ¿orden? de un pais? si lo unico que han sembrado es misería y muerte?
¡Aver si es verdad que nace el anticristo luego baja dios y nos barre a todos de una puta vez de este mierda de mundo!

!!!!
27/05/04
Nostradamus, como siempre..unico!

Nostra. porque se cambió la ruta del viaje de novios??

z
27/05/04
¿nostradamus y si es niña? tus teorias se cairian.

27/05/04
Te confundes la antivirgen es sofia y el anticristo es felipe, piensalo, la antibirgen es adorada por muchas personas letizia no sofia es muy mala encierra algo negro en su interior y ella misma adora a satan.

Nostradamus
27/05/04
El 25 de mayo pasado murió la mujer de Fernando Chueca Goitia, último arquitecto de la catedral de la Almudena.
R.I.P.
------------------------------------

-Primer Papa: PEDRO (la ROCA).
-Ortiz ROCAsolano.
-Cardenal ROUCO.
-Visita de la Antivirgen tras la boda jordana: PETRA.
-Último Papa: PEDRO.

María
27/05/04
Nostradamus que OOOOOOOO
que letizia no es, el anticristo tiene unos 50 años es decir ya ha nacido, esta dentro de la iglesia y se intetara colar como Papa para hacer la grieta dentro del vaticano y derrunbarla, entonces los Bilderberg contruiran su iglesia satanica en Iraq

Nostradamus
27/05/04
¿Anticristo femenino? ¿Por qué no? Sería *anti* en todo, empezando por el sexo. Esperemos.

Propheta[b]
27/05/04 La Leti va al Oriente, a la cuna de la espiritualidad. Va en busca de su destino.

[b]Para Nostradam

27/05/04
A mi me parece que el anticristo eres tu majo no desimules.

sepulturero
27/05/04
La Antivirgen es la muerte. Es esquelética y abortera. Y llevará a la monarquía a la muerte.

Muy mal nostra
27/05/04
estas confundiendo a la gente, las estas haciendo perder el sentido, tener temor ante la prueba, antes que predicar el mensaje de salvacion, y de fe en Cristo y Dios, el dia del juicio, si esta cerca, pero estas empujando a la gente a tenerle miedo, y no a buscar a Dios, ...
Busquen a Cristo, solo por él se llega a Dios y solo él da salvacion y consuelo en esta hora de afliccion

Catalina
27/05/04
Nostradamus,en un mensaje anterior dijiste que Letizia ha concebido,ahora hablas de una enfermedad de transmisión sexual,me gustaria saber de donde sacas estas dos informaciones,me parecen muy delicadas,y su delgadez no es propio de una embarazada,estaras de acuerdo conmigo,respondeme por favor,no hagas como la otra vez que pasaste de mi pregunta,tú esta informando,no digo que me desbeles tus fuentes,pero si que indicios o pruebas tienes;gracias.

up
28/05/04

Nostradamus
28/05/04
Querida Catalina. No es que pase de ti, sino que muchas veces el trabajo no me deja tiempo para entrar aquí. A diferencia de la parejita, yo tengo que trabajar.

La enfermedad de transmisión sexual de la Leti es vírica e incurable, aunque no grave. Hace algo así como un mes se habló de ello por varios foristas, muchos de ellos periodistas, cuyas fuentes, lógicamente, no puedo ni debo desvelar.

Evidentemente, no a todas las mujeres se les nota igual el embarazo. Algunas, incluso, son capaces de disimularlo casi hasta el final. Pero sobre todo se ha de tener en cuenta que la Leti está como mucho sólo en el 2º mes de embarazo. No obstante, ya hay algún pequeño síntoma, como es el hecho de que su cara, siempre tan chupada hasta el punto de que se le marcaban los huesos, dándole un aspecto más duro, está ahora un poco más gordita. Hay otras fuentes, como Karmele Marchante en un canal de televisión (de lo que se ha hablado en un post que andará por ahí atrás), nuestra impagable Pilar (post deprisa, deprisa) y, finalmente, una web que os pongo:

http://www.univision.com/content/conten ... cid=389750

Piloto
28/05/04
Despegue inmediato

Antivirus
28/05/04
Ella es el MAL absoluto.

Testigo
28/05/04
Rouco no aceptó su beso, el de Judas.

Mimi
28/05/04
Nostradamus, como dijiste, por lo visto han cambiado planes y v uelve ya a España.
Nostradamus ,Cual es el destino final de la antivirgen?

Nostradamus
29/05/04
El destino principal de la Antivirgen, también conocida como la Gran Ramera del Apocalipsis, es traer al mundo al Anticristo.

berto
29/05/04
Nostradamus, dicen que piensan ir a Roma, está claro que el Papa sabe algo y procura evitarlos ¿qué puede pasar?

Mimi
29/05/04
Nostradamus, te ehcamos de menos cuando no estas.
Otra preguntita más, alguien del entorno de la antivirgen sabe que lo es??

mensajera
30/05/04
como vayan a Italia los mismos días de la reunión Bilderberg (3-6 junio...)

Chsssssssss
31/05/04
El Papa y Rouco saben mucho. Es normal que estén acojonados. La Antivirgen en Roma acojona. Y Rouco es papable, y lo del aborto le afectaría negativamente.

Catalina
31/05/04
Nostradamu perdona si he estado borde contigo,te doy las gracias por la información,y ahora que lo dices la princesina ya no esta tan chupada en huesos,gracias y un abrazo.

31/05/04
Donde estás nostradamus?

Chissssssssss, tienes más información?

mensajera
31/05/04
vamos, a ver: ya basta de comentarios de su divorcio y sus supuestos abortos, por favor.....
es que no os dais cuenta de que la Iglesia está corrompida desde su nacimiento? acaso pensais que el papa y rouco tienen miedo de Letizia? investigad sobre el banco vaticano y después hablamos. La Iglesia siempre se ha aliado con el PODER. Letizia y el príncipe van a Roma y después a la reunión de la élite mundial Bilderberg.

y sigo
1/06/04
Nostradomus escribió:
El 25 de mayo pasado murió la mujer de Fernando Chueca Goitia, último arquitecto de la catedral de la Almudena.
R.I.P.
------------------------------------

-Primer Papa: PEDRO (la ROCA).
-Ortiz ROCAsolano.
-Cardenal ROUCO.
-Visita de la Antivirgen tras la boda jordana: PETRA.
-Último Papa: PEDRO.

Y el relator de la verdad es PEÑA-fiel

[]vb[/b]
2/06/04
El anticristo es Rouco.

Nostradamus
3/06/04
Apocalipsis de san Juan evangelista:

17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.

17:11 La bestia que era, y ya no es, es también el octavo; y es de los siete, y va a la perdición.

Desde la llegada de los borbones a España cinco reyes han caído estando en el trono (Carlos IV, José I, Isabel II, Amadeo I de Saboya y Alfonso XIII); uno es (Juan Carlos I) y el otro aún no ha venido (Felipe VI); y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
El octavo (el hijo de Felipe VI y la Antivirgen) es de los siete (los antepasados citados anteriormente) y va a la perdición (es el Anticristo, es la Bestia).

La boda de la Antivirgen tiene lugar con un gobierno recién llegado que, entre otras cosas, aumentará los casos legales de aborto y legalizará las uniones entre homosexuales y la adopcíón de hijos por éstos.

Por último, cito de nuevo el Apocalipsis:

17:1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven, te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas.

Ya dije en mis primeros posts que Madrid está situado sobre muchos manantiales de aguas subterráneas. Su nombre viene del árabe Magerit, que viene del latín Matrix (matriz, origen), por ser madre de muchas aguas. Durante la Reconquista tuvo un papel estratégico como lugar avanzado en la defensa de Toledo, a la vez que situado al pie de los grandes pasos de la sierra de Guadarrama. Fue descrita por varios autores como la atalaya sobre muchas aguas. Pero además, la Antivirgen se casó con un Acuario y en la era de Acuario, significando este signo zodiacal el aguador, el que lleva el agua.

Wee!!
3/06/04
Nostradamus no dejemos que este tema quede hasta abajo. Yo la verdad pienso que hay muchísimas coincidencias, de repente todo mundo súper corrupto y aceptando todo lo que representa lo contrario a sus valores ¿qué pasa?

¿Hay alguna manera de que la Casa Real lea esto o de que le hagamos llegar esto?

Cuéntanos más....

Ultratumba
6/06/04
Es muy interesante ,Nostradamus.

X
6/06/04
DEJA YA DE USAR MI NICK, FALSO X!!!!!

Verdad
7/06/04
La verdad es que son unas personas de baja calidad moral y realmente se dedican a difamar a Letizia a diestra y siniestra. Dan pena, realmente es cierto lo que dice el Apocalipsis pero nadie sabe ni cuando ni donde ni siquiera Dios le dijo a Jesucristo en que momento sería el Fin del Mundo.

¿No saben que Dios no aprueba que juzguen a los demás? no somos nadie para juzgar, sólo Él puede juzgar y ver que actos son buenos y malos, no somos nadie para condenar y el dijo : aménse unos a los otros, ama a tu prójimo como a tí mismo.

Y miren, ustedes son los modernos fariseos, mejor limpien su alma.

NostraDama
7/06/04
Nostradamus, ¿qué pruebas teneis para acusar tan gravemente a Doña Letizia? una cosa es que no te agrade para ser Reina de España, pero otra muy diferente de que se trate de la mujer que parirá al AntiCristo.....joder!

!!!!
7/06/04
Nostradamus, no les hagas caso, que son los reventadores de siempre, y ahora en vez de poner verde a la Virgen Maria nos dan sermones dominicales, porque ya empezaban a mosquear al patio con tanta verborrea anticristiana, que junto con las demás señales, daba que pensar, y da.
un saludo nostradamus.

María
7/06/04
Pero Acuario es un signo de Aire.

Pepita
7/06/04
se acerca... en el nombri dil Pati del Hiji del Spiriti Santiiiiiiiiiiiiiiiii, aaaaaaaammmeeennnnnnnnnnnnnn....

Nostradamus

Mensajepor Nostradamus » Jue 06 Nov, 2008 2:11 am

SushiMan
9/08/04
Oculta sus brazos pq por la anorexia ella cree q los tiene gordos.

?
9/08/04
Gracias Tormetmallor, por la informacion, me parece que en la tele no han querido comentar mucho sobre el hecho.Desde luego es extraño, la primera vez que se suspenden en 20 años?!!!

Me han llamado mucho la atencion una serie de hechos occurridos en el ultimo mes y medio aprox.:
- Incendio en India en colegio de nin@s donde mueren centenares por no poder salir del edificio.

-Incendio en paraguay donde muchos de los fallecidos eran nin@s, no pudieron salir por estar cerradas las puertas.

-Incendio de un camping juvenil en Francia, donde mueren casi 20 adolescentes , por no poder salir del edificio.

-Incendio en Italia hace dos dias donde mueren, creo recordar 5 adolescentes.

Me llama mucho la atencion porque son hechos muy parecidos por modalidad, incendio, e imposibilidad de salir de los edificios, en un periodo de tiempo escaso, mes y medio aprox. y el comun denominador era que las victimas eran casi todos nin@s y/o adolescentes.

Santos Inocentes.

Son hechos fortuitos, que se parecen por los motivos arriba expuestos, no se si opinais algo al respecto..

SUL
9/08/04
SIGAN POR FAVOR QUE ME TIENEN FRITA

dianuchis
9/08/04
Queridos españoles, yo son una muy creyente de Dios, me parece que muchas cosas están pasando, pero no se puede evitar así lo escribió Dios nuestro señor para acbar con los malos de corazón y obra, ahora bien, los de los incendios y muertes de niños me ha recordado mucho que cuando Jesús iba a nacer se hizo la cacería de bebés, precisamente para evitar su llegada, tal vez eso se repita ahora que viene el Anticristo, pero que no sabe él que ya está vencido, al igual que todos sus seguidores, que son los que sufriran, encomendemosnos a Dios sólo a Él, Él Todopoderoso y el nos protegerá porque el también ya está entre nosotros recuerdenlo, un beso y que Dios nos colme de bendiciones...

dianuchis
9/08/04
De hecho aquí en México, ha pasado algo omuy esxtraño, precisamete en Guadalajara donde estuvo Letizia, ayer granizó, cañón tuvieron que sacar el hielo con palas mecánicas, destruyo casas, muy feo y hace apenas como 15 días, que hubo un tornado en un municipio que se llama Tultepec, por demás extraño ya en toda una vida los habitantes del lugar nunca había precenciado ninguno, si son muchas malas coincidencias...
Por cierto lo del Chip ya es una realidad, a nuestro procurador de justicia de el señor Macedo de la Concha ya trae un chip, que le pusieron en el brazo derecho según para evitar los secuestros, por seguridad, es como un arrocito, y parece ser que se los pondrán a todos los que trabajan en la PGR, para ser identificados en cualquier parte del país, con ese chip, se les dará acceso a sus lugares de trabajo, y contiene todos sus datos personales, es como una credencial integrada, cañón, verdad?, saludos desde México...

9/08/04
¿De verdad estáis todos locos, sois todos analfabetos o es que hay reventadores que están por el rollo esotérico?
eSTE FORO Es para hablar de Letizia. No más paranoias supersticiosas.

Por mucho que intenten reventar con el rollo del anticristo seguiremos metiéndonos con Leti y con la monarquía. Estamos en nuestro derecho y no podrán desprestigiar a los republicanos descontentos intentando mezclarnos con supersticiosos analfabetos. No despistáis a nadie, Ortices de la Rochesoleil. Iros a la Zarzuela a hacer aquelarres, que nosotros seguiremos haciendo uso de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

SALUD Y REPÚBLICA

666
9/08/04
¿Mal augurio?
Que os parece que han vuelto a hacer la peli "el exorcista" y que se estrena a finales de Agosto.

No me la perderé para ver a la guapa *ojiverde* (recordais los famosos ojos verdes de leti??) hacer de las suyas otra vez…..

Mimi
9/08/04
Seguro que han contratado a los reventadores para escribir los dialogos. Ji Ji!

Ahora , en serio, si que estan pasando cosas extrañas!

@@@
9/08/04
Cosas extrañas, como que exista un foro sin censurar todavía. Eso sí que es extraño. No dejemos que lo revienten los esotéricos, los del tema de Rocío Jurado o Carmina Ordóñez, etc.

SUL
9/08/04
SIGO FRITA

leti
10/08/04
zia

PARA NOSTRADAM
10/08/04
A VER SI DEJAS DE DECIR TANTA GILIPOLLEZ Y HACIENDO HONOR A TU NICK TE AVIENTAS UNA PROFECIA PARA QUE PODAMOS COMPROBAR LO QUE DICES, NO QUE *¿PROBADO?*

!
10/08/04
leete este conversac. bien, me parece que nostradamus ha acertado mucho, vease el dia de la boda por ejemplo.

@
10/08/04
HABLANDO DEL TEMA DE ANTIVIRGENES, HE LEIDO EN INTERNET QUE UN TAL HUBBARD, QUE POR LO VISTO ES EL FUNDADOR DE LA IGLESIA DE (A VER SI LO ESCRIBO BIEN) CIENCIOLOGIA, PARA QUE NOS ENTENDAMOS, ESA FAMOSA DE MODA EN EE.UU ENTRE LOS ACTORES DE HOLLYWOOD, A LO QUE IBA, ESE HUBBARD, SEGUN HE LEIDO EN INTERNET, LLEVABA AÑOS DESDE 1946 APROXIMADAMENTE QUE HACIA CEREMONIAS PARA INVOCAR LA INCARNACION DE LA ANTIVIRGEN O RAMERA DE BABILONIA, SEGUN EL APOCALIPSIS. EL PEDIA SU INCARNACION EN LA TIERRA, SEGUN HE LEIDO, Y POR LO VISTO, DICE EL AUTOR DE LA PAGINA WEB A LA CUAL ME REFIERO, SIEMPRE SE REFERIA A LA ANTIVIRGEN COMO LA MUJER ESCARLATA, O LA MUJER DE ROJO.
DICE EL TEXTO QUE ERA CONOCIDO DE CROWLEY, UNA DE LOS MAYORES SATANISTAS DE TODOS LOS TIEMPOS.

@
10/08/04
LA PAGINA WEB A LA CUAL ME REFIERO ES:www.conspiracyarchive.com

María
10/08/04
Yo creo que a la tierra le quedan dos telediarios, se acercan meteoritos como unos 1.000.- pero el más grande de todos se le espera dentro de 16 años más o menos.

Cae en un pueblo de Toledo un bloque de hielo de 50 centímetros cúbicos
JUAN VICENTE MUÑOZ/COLPISA. TOLEDO

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) va a analizar el bloque de hielo caído el miércoles en Maqueda (Toledo) y que a punto estuvo de costarle la vida a Carolina, una joven de 15 años vecina de esta localidad que, en cuestión de segundos, escuchó un silbido y vio cómo un objeto caído del cielo impactaba a su lado cuando caminaba por una carretera. La joven se dirigió inmediatamente a un taller de cerrajería próximo donde trabaja su tío, que ejerce como juez de paz en Maqueda y en cuyo frigorífico se conservan dos trozos de este bloque de hielo de unos 50 centímetros cúbicos.

Cuatro años después de que casos similares alertaran a toda España y fuesen motivo de bromas y fraudes, el CSIC tiene la intención de analizar el hielo caído en Maqueda. Según Jesús Martínez Frías, investigador de este centro, «habrá que hacer un estudio específico para ver qué tipo de hielo es», ya que los científicos atribuyen este fenómeno a tres causas: la formación de hielo en el fuselaje de los aviones, la rotura de tanques de agua de aviones y la formación de hielo atmosférico o «granizo gigante», un hecho natural documentado desde finales del siglo XVIII.

La caída de este pedazo de hielo ha causado un gran sobresalto entre los 600 habitantes de Maqueda, que dan gracias de que no haya que lamentar desgracias personales ni daños físicos en el patrimonio del pueblo. Si se confirma que el incidente ha sido causado por hielo atmosférico nos encontraríamos ante un «megacriometeoro», término acuñado por Jesús Martínez Frías y el profesor David Travis, de la Universidad de Wisconsin, para definir estos objetos mal llamados «aerolitos» de los que se han contabilizado 23 casos en España desde el año 2000 hasta ahora.

María
10/08/04
El asteroide 2002NT7 chocara contra la Tierra el 1 de febrero de 2019, los diceintificos estan muy enfadados con los medios de comunicación por decirlo ya que según ellos no quieren alarmar a la sociedad, ahora dicen que no chocara que a lomejor en el 2.060 buajjjj que asco todo es dictadura, nos ocultan información ¡si voy a morir que me lo digan! asi me jarto de todo ¡como voy a morir ! ¿que más da?

Asteroide
10/08/04
Foto del asteroide

[VER IMAGEN ADJUNTA DE ESTE MENSAJE]

barney
10/08/04
y como sabemos que letizzzia es la antivirgen, esto es pura especulación

-
10/08/04

up
10/08/04 vade retro!

.
10/08/04
No creo que Dios ni el hombre acabe con el mundo. Creo que habrá una purificacion, y luego un mundo mejor.

up
11/08/04

S. Juan
11/08/04
apocalipsis:

..LOS DIEZ CUERNOS QUE VES SON DIEZ REYES, LOS CUALES NO HAN RECIBIDO AUN LA REALEZA,PERO CON LA BESTIA RECIBIRAN LA AUTORIDAD DE REYES POR UNA HORA. ESTOS TIENEN EL SOLO PENSAMIENTO DE PRESTAR A LA BESTIA SU PODER Y AUTORIDAD. PELEARAN CON EL CORDERO, Y EL CORDERO LOS VENCERA, PORQUE ES SEÑOR DE SEÑORES Y REY DE REYES, Y TAMBIEN LOS QUE SETAN CON EL , LLAMASDOS, Y ESCOGIDOS Y FIELES. ME DIJO: LAS AGUAS QUE VES, SOBRE LAS CUALES ESTA SENTADA LA RAMERA, SON LOS PUEBLOS, LAS MUCHEDUMBRES, LAS NACIONES Y LAS LENGUAS. LOS DIEZ CUERNOS QUE VEZ, IGUAL QUE LA BESTIA, ABORRECERAN A LA RAMERA Y LA DEJARAN DESOLADA Y DESNUDA, Y COMERAN SUS CARNES Y LA QUEMARAN AL FUEGO. PORQUE DIOS PUSO EN SU CORAZON EJECUTAR SU DESIGNIO,Y DAR A LA BESTIA SOBERANIASOBRE ELLA HASTA QUE SE CUMPLAN LAS PALABRAS DE DIOS.LA MUJER QUE HAS VISTO ES AQUELLA CIUDAD GRANDE QUE TIENE SOBERANIA SOBRE TODOS LOS REYES DE LA TIERRA.

?
12/08/04
Para que Nostr. nos diga si los hechos que occurren son normales, ahí van:

dia 10 Terremoto en granada de 3,7 grados.
dia 10, tempesta en galicia.
dia 11 plaga de mosquitos africanos en Valencia. Varias personas ingresadas.
Temporal en Mallorca , con suspension regatas. Dicen que es la primera vez que se suspenden en mas de 20 años.

UP
13/08/04
:up: UP

PILAR ???
15/08/04
SERÁ TODOS ESTO VERDAD ???

PICA,PICA
15/08/04
ESTÁ QUE ARDE!!!

María Pía
16/08/04
¿De qué religión son?

ANA BOLENA
16/08/04
:up: UP

pasmao
17/08/04
lei la conversación del anticristo o algo así con las letras del nombre de Letizia y me he quedao pasmao

Nostradamus si aún existes manifiéstate con otros rollitos

CURIOSA
18/08/04
La verda no creo de supersticiones ni nada de eso, ademas tengo por entendido que la GRAN RAMERA significa la religión falsa que a la vez se acuesta con los reyes de la tierra(figurativamente hablando)

!
18/08/04
leed jovenes y brujas de Pilar. Haberlas haylas!
Nostradamus te esperamos.

christian
18/08/04
La biblia al referirse a la gran ramera esta hablando de la iglesia católica corrompida, que es la mujer vestida de púrpura y escarlata (obispos y cardenales). Sobre las siete colinas, no son las de Madrid, son las de Roma.

..,
18/08/04
Eso no te lo crees ni tu, bonito, Christian, encima con cachondeo eh!!!
como se suele decir..si son rosas florecerán!

christian
18/08/04
esperemos que florescan

..,
18/08/04
Ya, pero para tí nunca serán rosas, siempre insistirás que son cardos borriqueros.

amena
24/08/04
aunk no s dl tema leti ste s l hilo + imprtnte dl foro. nostrdamus sigue scribiendo.

!
24/08/04
NOSTRAD. VUELVE PRONTO, TE ECHAMOS DE MENOS..

:(
25/08/04
Anticristo= Clon?

Ser no nacido de la union de hombre y mujer, sino de la ciencia, y sin alma?

cocaína
27/08/04
reventadores

Mimi
28/08/04
Nostradamus, donde estas? Te has olvidado de nosotros? Vuelve porfa!

[/b]COCAÍNA[/b]
28/08/04
REVENTADORA

up
31/08/04
:up: no dejeis morir este hilo

CURIOSA
31/08/04
Nostradamus, sabes no creo mucho lo de la antivirgen y todo eso pero si creo en eso de la secta de los buildegers(o como se escriba), esa gente si existe.
Y Nsotradamus porque no vuelves, que yo sepa hasta ahorita no ha pasado nada interesante como para postear, por eso pienso que es una estupidez creer en supersticiones, bueno esa es mi opinión y si no has vueltos con mas respuestas es porque mis sospechas son ciertas.

CURIOSA
1/09/04
Creo que el hilo ya murio

Helena
1/09/04
Que cosas decís ustedes, hablar así de su futura reina, ustedes los españoles estáis cagados de mente.

Pitoniso
1/09/04
No reinará la Leti ni el Flip.

ala
4/09/04
:up: AAAAAAA

Troya
4/09/04
Otros niños, santos inocentes , muertos, como todos sabeis, ha sido en Rusia. Y como los demas casos, ver posts que he leido arriba, su muerte ha sido en lugar cerrado, donde no podian salir, y por fuego.
Han muerto se cree que varios centenares.

Exorcista
5/09/04
LetiZZZia está endemoniada.

Meteorología
8/09/04
Ojo a los fenómenos meteorológicos extraños, empezando por España.

CURIOSA
9/09/04
No creo que ella ese pariendo al aticristo, pero ella puede que sea una predecesora o antecesora de la antivirgen, ya que ella parece cumplir con todos esos requisits

v
9/09/04
ancoche en la 2 dijeron que las autoridades pertinentes estan preocupadas porque al vulcan Etna, en Sicilia, se le ha abierto una grieta bastante grande por donde sale el magma. El vulcan esta dando señales de activarse. Lo predijo Nostradamus del foro. Ved post arriba.

Tris-tras
10/09/04
Esto ya pasa de ser una simple coincidencia, es cierto que a donde va algo ocurre, y tanta coincidencia da de que pensar. Letizia es, lo que no sé es si ella lo sabe.

Por otro lado: si los bilderbergers son masones, y Felipe es bilderberger, Felipe no es cristiano , ya que la devoción de los masones es hacia G.A.D.U. (El Gran arquitecto del Universo), llamado en la biblia Hiram quien construyó el Templo de Salomón,y no para Cristo.

Los Cristianos sólo reconocemos a un solo Dios Verdadero que es Cristo, por lo que todo lo que va en contra de esto delata a un falso cristiano.

Para los cristianos, el templo era un lugar para adorar a Jehová y para los masones la adoración se dirige hacia el constructor del templo, qué diferencia.

Si Felipe es masón y Letizia es agnósitica esta pareja no puede tener un sucesor católico/cristiano y lo que se ha dicho en esta conversación cuela.

Nostradamus, vuelve, tenemos varias preguntas que hacerte, ojalá te encuentres bien.

CURIOSA
10/09/04
Letizia esta embarazada?, si es cierto entonces ella es la antivirgen, pero sino, entonces hemos hablado por las puras

PA
10/09/04
POR FAVOR NO OS PARECE QUE ESTE POST ES DEMASIADO LARGO Y SE HACE MUY INCOMODO DE LEER. A LO MEJOR SERIA CONVENIENTE SACAR EL POST ORIGINAL Y ASI PODEMOS IR CONSTACTANDO DATOS, YO POR EJEMPLO AHORA NO ENCUENTRO DONDE HACE REFERENCIA AL VOLCAN.
BUENO TOMO LA INICATIVA Y EMPIEZO A ENTRESACAR INFORMACION DE ESTE POST QUE POR SU TAMAÑO YA SE ESTA HACIENDO IMPOSIBLE DE LEER.

Busca-fácil
11/09/04
Selecciona *edición*, luego *buscar en esta página*, luego anota la palabra que desas buscar y te la marcará sombreada.

!
19/09/04
Nostradamus vuelve xfa. El foro te necesita.

schlau
22/09/04
a ver si ahora sube?

neta
22/09/04
sigo probando

PA
25/09/04
ARRIBA CON ESTE MENSAJE.
NADA DE CENSURARLO.

neta
25/09/04
asi es, cero censuras, fuchila!

neta
25/09/04
:up: arriba que no acabo de copiarte

Invitado
25/11/04
como alguien lo dijo en el foro de cotorreando, todo esto es tan raro que solamente las fuerzas de satanás pueden explicar tanta estupidéz

Invitado
12/12/04

Hay que ir a la república casta, islámica!!!!

Lancelot
27/12/04
?Alguien sabe por qué el padre de ZP no le permitía a José Luis ni tocar los cuchillos o cualquier otro objeto punzante y por eso le daban siempre la comida troceada? ?Es cierto que se divertía arrancándole los ojos a los gatos vivos y que a algún amiguito de la infancia le marcó la cara?

Lux Eterna
27/12/04
Letizia acostumbraba visitar un Bar musical/antro en Oviedo llamado La Santa Sebe donde, tan sólo unos días antes de su público compromiso se citó con sus amigas y amigos e, incluso, firmo un manifiesto contra algo que no recuerdo siendo YO testigo de ello.

muy acojonante
28/12/04
no hay nada como pasar una fria noche navideña con rameras, anticristos y bilderbergs

solo una cosilla... como al anticristo no le da tiempo a nacer para estas navidades se supone que el mundo ya no se acaba? mas que nada lo digo por los examenes de febrero y eso...

un saludete

ex monarquica
28/12/04
la leti es con toda seguridad un mal bicho

e incluso insulta a sus antiguos compañeros para que no publiquen nada sin llamar a la Zarzuela,
es eso libertad de prensa??

Creo q es la peor periodista de este siglo y sera la peor princesa sin duda,

no deja de meter de pata

y mirar mal a todos, con esa cara de bruja

como puede creerse q mejorara el papel de sofia??

si es un troll anorexico

((((((((((((((
28/12/04
PISTAS LUX PORFA, QUE MANIFIESTO, CONTRA QUE? PISTILLA PORFA!

wendy
28/12/04
la verdad q el puesto de la gran ramera se le queda corta?
No dais mas datos

Por fa q esto estaba interesante,

ahora la leti no puede quedarse embarazada x sus abortos y la ligadura de trompas

Hay algo de esto en las profecias de nostradamus???

LETIZIA ORTIZ
28/12/04
SI SOY LA GRAN RAMERA Y TENDRE AL ANTICRISTO NADIE PUEDE YA IMPERDIRMELO

la verdad
28/12/04
es cierto que la eleccion de leti, q no es solo la eleccion de un flip, si no de todos en la family real, es un poco rara, muy rara diria yo,

el hecho de que una gran liberada sexual sea princesa por primera vez en la historia de la monarquia española es un gran hito historico

no os parece?

la realidad es que no tolera q nadie le diga nada y se enfrenta a periodistas verbalmente,, vamos le falto pegar a peñafiel

tan solo por manifestar la verdad, ese hombre es un valiente

si llega a pegar a un periodista cosa q intento ya seria el colmo

creo q demuestra a sus 32 años que no hay nada q hacer q la aceptamos como es o nos vamos del pais

ella es ahora la reina porque los reyes a su edad no pueden hacer nada contra ella, q parira al heredero y muy posiblemente un anticristo porque si sale a la madre

jamas le importo nada, q fuese alguien casado con hijos, q estuviese embarazada, abortaba y punto, eso no es natural, esa persona deberia seguir dando noticias y renunciar a un trono q no le corresponde ni la queremos nadie.

es una preportnete q no sonrie ni ante un auditorio q la aplaude

la nena
28/12/04
Dios nos salve de semejante monstruo

ÑU
28/12/04
TIENE CARA DE BICHO...

Tsunami
3/01/05
Y el año de la boda acaba con el gran maremoto del océano Índico.

Ego
3/01/05
Es muy revelador el mensaje de Nostradamus del 3 de junio sobre el Apocalipsis.

-----
3/01/05
PARA LOS SEGUIDORES DEL APOCALIPSIS: EL TSUNAMIS HA DESTROZADO UNA ZONA QUE SE HA CONOCIDO DESDE SIEMPRES CON EL NOMBRE DE PARAISO.
POR LO TANTO SE PUEDE ENTENDER COMO UN ATAQUE AL PARAISO.
Y COMO EN EL DILUVIO UNIVERSAL , AQUEL ENVIADO POR DIOS, ESTE A SABER, SE HAN SALVADO LOS ANIMALES.

POZI
5/01/05
TODO ENCAJA, ESTE PERSONAJE PARIRA PESE A HABERSE ACOSTADO CON TODO LO Q PUDO...

ES UN PERSONAJE CRUEL, Q VIVE DE NOSOTROS, NOS CHUPA LA SANGRE Y LUEGO PONE CARA DE BICHO TREPA

YA
5/01/05
CIERTO ES..

POLIZZZIA
5/01/05
POR FAVOR, QUE LETIZIA NO QUIERE Q SE SEPA NADA DEL ABORTO NO?

PUES PARA Q NO TRABAJE Y SIGA LOS DICTAMENES DE ZARZUELA LA AMENAZAN CON PUBLICARLO,

ASI LA DOMINAN...POLICIAS!

La Biblia
6/01/05
si.

petit NOSTRADA
6/01/05
el texto del principio no tiene desperdicio y no me extrañaria q en esta historia hubiessen intervenido fuerzas ocultas

porque todo es un poco raro y no lo q cuentan en el HOla!

Sir Cock
6/01/05
Fuera con los fachas!!.
Cerquemos las sedes de sus partidos espontáneamente y llámemosles lo que son: unos asesinos que se esconden detrás de sus familias en Euskadi para que no se les pueda ajusticiar como se merecen.
Si tenemos que aguantar que nos mirén mal cuando meamos en sus portales ?por qué no les vamos a quemar sus casas?
Viva Carod, viva Llamazares y VIVA SONSOLES!! El 11 de Marzo FIESTA NACIONAL!!!!

leti ramera
6/01/05
eso si no entiendo como se caso el flip con leti en vez de con sonsoles, la gran RAMERA es como ella, un espectro que no se alimenta de carne, es vegetariana sino de LA SSANGRE DE TODOS NOSOTROS AL PAGAR NUESTROS IMPUESTOS

ella es una bruja q los tiene a todos dominados y tienen q hacer un teatro impresionante LA REINA BRUJA SONRIE Y NOS CHUPA LA SANGRE A TODOS,

deberia anular la monarqui y echar a letizia fuera de españa, por ramera y por engañarnos, y por la censura que no deja publicar datos sobre ella tales como sus abortos, yo estoy a favor del aborto pero no de que se oculte nunca mais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ozú shikillo
8/01/05
tais to locos

Ermitaño
11/01/05
Los Bilderbergs y los sionistas siguen con su plan: socavar las raíces cristianas de occidente, que trajeron el estado de bienestar basado en el humanismo cristiano. La mal llamada constitución europea forma parte del plan. El capitalismo salvaje avanza. Simplemente, ved los nuevos contratos de trabajo (basura) o la promoción de la inmoralidad y el dinero fácil por encima del mérito y el esfuerzo.

!
11/01/05
ermitaño, yo tambien tengo dudas . Puedes añadir algo sobre porque la Const. Europea les ayudaria a dominarnos mas?gracias.

San Malaquías
18/01/05
La Antivirgen no parirá. Será también la Antimadre.

O
18/01/05
Agata Ruiz de la Prada, en un articulo sobre la boda tambien ha comentado lo extraño de todo , la lluvia justo cuando salia y los tronos en el momento del si quiero.

????????
18/01/05
es verdad es muy raro parecia como si a alguien le molestara la boda y dijera de paseillo como una novia virginal na de na. Y los truenos dan mal rollo.

nunca mais
19/01/05
me da pena que todo el mundo sepa ya lo del abortos y demas, es ridicula esta historia de Letizia y me parece fatal que la modernidad consista solametne en follarse a todo el mundo, cuantos mas mejor, letizia en la epoca de mexico tenia cara de follarse a todo lo que podia, de verdad, de no limitarse por ninguna razon y posar desnuda en el antro de Waldo?????

MAdre mia, si esto es modernida dyo rpefiero ser antiqualla,
y no tener por ejemplo a una mala persona,

qyue mensaje nos mandan de la zarzuela???
Que vivan las trepas? Que viva el aborto? que viva el sexo indiscriminado???

..............
19/01/05
Donde esta Nostradamus? :(

oh oh
27/01/05
Si es cierto lo que dicen, se acerca el anticristo!!

Peki

fede

Mensajepor Peki » Jue 06 Nov, 2008 2:38 am

DEBEIS SER VIEJOS JUBILADOS PARA TENER TANTO TIEMPO LIBRE Y ESCRIBIR TAMAÑAS IDIOTECES.

Betty

Mensajepor Betty » Jue 06 Nov, 2008 6:05 am

:clap: Jajaja! Este hilo sí es el clásico entre los clásicos. Hay que reconocer que el Nostradamus del Letionline era un genio para conseguir que todas las piezas del puzzle encajaran. Ahora se dice que Obama es el Anticristo anunciado en el Apocalipsis, pero esa hipótesis está más cogida de los pelos que nuestra "Letizia Antivirgen", mucho más creíble, onde va a parar...

Etiopia

Mensajepor Etiopia » Jue 06 Nov, 2008 7:44 am

Senor Kiko, son quizas estos los de la Secta?

Obse
Regadera
Regadera

Mensajepor Obse » Jue 06 Nov, 2008 12:42 pm

:lol: Ahí, Etiopia, ahí
El que corra menos que yo que se dé por jodido...

Bobas de cojones

Re: fede

Mensajepor Bobas de cojones » Jue 06 Nov, 2008 7:30 pm

Peki escribió:DEBEIS SER VIEJOS JUBILADOS PARA TENER TANTO TIEMPO LIBRE Y ESCRIBIR TAMAÑAS IDIOTECES.

Bobas de cojones, na mas

dorita

Mensajepor dorita » Jue 06 Nov, 2008 8:12 pm

Bobas de cojones escribió:
Peki escribió:DEBEIS SER VIEJOS JUBILADOS PARA TENER TANTO TIEMPO LIBRE Y ESCRIBIR TAMAÑAS IDIOTECES.

Bobas de cojones, na mas

Cuanto mas te agachas mas se te ve el culo! :salute:

Por qué?

Mensajepor Por qué? » Jue 06 Nov, 2008 8:23 pm

dorita escribió:
Bobas de cojones escribió:

Bobas de cojones, na mas

Cuanto mas te agachas mas se te ve el culo! :salute:

Cuanto más se te ve el culo más te agachas!! [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 12 Nov, 2010 12:22 am

Imagen

Reme

Mensajepor Reme » Sab 04 Dic, 2010 2:43 am

Cuanta nostalgia leer el caché de este hilo del letionline,! que tiempos ! luego seguía la réplica en !Betty la antivirgen:lol:..comprobado! el mago del foro se ganaría un premio doble si recuperara más hilos.
¿recuerdas el de "Villa Letizia" ? otro clásico :mrgreen:

Saludos a los de siempre :salute:

Volver a “Foro Loko”