A LA ADMINISTACION DE foroloco.org

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
La vecina de Sudan

Mensajepor La vecina de Sudan » Mié 03 Dic, 2008 8:21 pm

Estrella te mande mensaje, espero que lo hayas visto!!!
Me gustan las recetas manchegas, y el jamon de Trevelez!! :blackeye:

Avatar de Usuario
uy

Mensajepor uy » Mié 03 Dic, 2008 8:29 pm

MP va... MP viene... uy... uy... :pc

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Mié 03 Dic, 2008 10:11 pm

Y eso porqué "Arrocito"??

Lo lógico es primero conocer para saber si valemos la pena, no a la inversa, pero todos ehh, que infalible y perfecto de la muerte, no conozco a nadie.

..........................................

Etiopia, lo termino de leer ahora.
Gracias por visitar el blog, las mejores cosas que he escrito estarán en entradas antiguas, últimamente la crisis y sus habituales preocupaciones me privan de creatividad...

Bueno mañana ya veré de enviarte alguna al correo... más una sorpresita!!
Besos maja!
................................................

Sr./Sra. (UY)... tiene algo en contra de los mensajes privados o es que "Desea" que le envíe uno??
Si es así diga, diga... que dependiendo del tema que lo motive, le puedo llevar al mismísimo cielo o infierno en un triss^^
.................................................

Saludos a Todos.

E. :salute:

Avatar de Usuario
uy

Mensajepor uy » Mié 03 Dic, 2008 10:52 pm

Estrella_S escribió:................

Sr./Sra. (UY)... tiene algo en contra de los mensajes privados o es que "Desea" que le envíe uno??
Si es así diga, diga... que dependiendo del tema que lo motive, le puedo llevar al mismísimo cielo o infierno en un triss^^
.................................................


Uy.. uy... vera usted, la musica celestial me empalaga y en el infierno hay demasiado jaleo... en realidad solo me apeteceria un viajecito al Limbo... le agradezco su oferta en cualquier caso...
:jump:

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Jue 04 Dic, 2008 12:30 am

Hola Sr./Sra. (UY)...

Limbo: :shock:

- El limbo alveolar, borde del alveolo;
- El limbo palpebral, borde anterior y posterior del reborde palpebral;
- El limbo ungueal, borde de la uña enclavada en el surco epidérmico;
- El limbo foliar, parte plana y visible de la hoja; generalmente ancha, recorrida por los nervios y sostenida por el pecíolo.

... por un poner, porque haber, hay muchos más.

Concuerdo con usted en el jaleo del infierno, pero lo del empalago celestial no, pues soy amante de la música clásica y si se saben elegir bien las obras, nada de empalago, es un disfrute total.

Un saludo. :grin:
E.

Avatar de Usuario
Assia

Mensajepor Assia » Jue 04 Dic, 2008 1:58 am

No he podido entrar en el foro hasta ahora. Solo contestare a algo. No quiero mas insultos de la.... de este foro que decia: "paso de ese tio.... ,yo fui la que lo eche...." tan pronto terminaba de decir eso a las amigas,se iba a buscar a "ese tio" a insultarlo en publico y tirandole dibujos pintados de cabezas gordas y cuerpo de enana(que no tenia ninguna de los 2 defectos) de la amante del marido.)
1.) a la persona que me pregunta en que articulo de la constitucion se dice "como se echa al rey..." En ninguna constitucion (que yo sepa) se dice "como se echa al rey." Eso LOS SABEMOS TODOS LOS CIUDADANOS DEL MUNDO. A 1 monarca sea del pais que sea solo se le puede echar o por 1 revolucion o por 1 referendum. Teneis la historia de la II republica. Cuando Antonio Maura le dijo a
Alfonso XXIII," El pueblo quiere 1 republica..." El rey le ? a Antonio Maura: "Y tu con quien estas?" Contestacion del "MONARQUICO"Maura: " Yo,con la republica." El Rey se muestra inquieto por la seguridad de el y familia y Maura le garantiza la salida de Espana. Por favor, leer la historia de vuestro pais. Os ruego que no lo temeis como 1 insulto,pero comprender que me sabe mal que me pregunteis por cosas que no he dicho. Donde he escrito yo que en vuestra constitucion se dice que hay 1 articulo para echar al rey?

No quiero mas criticar la constitucion espanola. Ya tuve 1 argumento con Martita en CRISPACION Y expuse lo que parece insolito a democratas. Proclamar a 1 rey nombrado a dedo por 1 dictador sin que el verdadero heredo al tono de Espana (Don Juan)
renunciara a su cargo. Es mas,Don Juan no quiso RENUNCIAR. TARDO MUCHO EN HACERLO. No voy a seguir mas con lo que se. Mi opinion? Si,concuerdo con la persona que dijo: "La constitucion que han votado los espanoles es 1 ensaladera."

Estrella,no se ofenda porque haya personas que no les guste los Mensajes Privados. Yo en BORRIQUEANDO tuve muy amarga experiencia con M.P. Abri 1 hilo rogando que no me enviaran M.P. y me los seguian enviando.

Saludos a todos, Assia

Avatar de Usuario
Assia

Mensajepor Assia » Jue 04 Dic, 2008 2:07 am

En mi primer parrafo quizas algunas no hayais comprendido que mi parrafo va dirigido a 1 FORERO,que en su dia le dije a quien parecia imitar.

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Jue 04 Dic, 2008 3:45 am

Assia, no se a qué forero se refieres, si es Sr. KiKo desde ya, él cuenta con mi más férrea defensa, cuando me demuestre no merecerla, quizá no la tenga, pero hoy por hoy concuerdo con él en todo, me encanta como es y me siento muy cercana a su forma de pensar... por lo que si se refiere a él y sabiendo que no conectará a esta hora, aquí estoy yo para sacar la cara por él. :2up:

Si se trata de otra persona, como son cosas que no se, no entro.

7 Personas me han enviado MP y yo a esas personas... para darnos algún dato que obviamente no voy a exponer en el foro, también hablo lo que me parece a mi, de forma más privada... faltaría más.

Ahora bien, si lo que le preocupa es el "CO-TI-LLE-O"... no, no es lo mío, no me dedico a decir mentiras, hablar mal de nadie de forma gratuita y por mera diversión... con lo cual dudo que me asedien mediante MP, si sucediese me divertiría una barbaridad! :jump

Siento que usted haya tenido mala experiencia pero, creo que si están los mensajes personales, es por algo, si esooo... pida usted que los quiten; :censored: yo los uso libremente sin problema con quien así lo desee, he revisado y desde "Sultán o Sr. KiKo" hasta 5 mujeres más, me han escrito y los guardo con afecto. :heart

También pienso que si(por un poner)... alguien se siente mal porque se use MP, quizá a esa supuesta persona le aplica un refrán de nuestro apreciado refranero :coffee "Español"... a saber:
"El que se pica, ajos come". :amen:

......................................................

Respecto al tema "Constitución Española", no es necesario que nos recuerde la historia, también aquí sabemos leer, tenemos liibros, biblioootecas y tooodo, además en mi caso, mis dos abuelos y bisabuel@s, estuvieron en dos guerras, vivieron esa época en directo, nos dieron versiones más fidedignas que algunos de los libros que puedan circular allende los mares. :rulez

A parte el que más, el que menos, hemos estudiado la historia de esta nuestra Patria :spain: en el cole como mínimo ehh. :shock:

Tal vez, apreciada Assia, mis post rezuman aroma Español por todas partes, es cierto, sabe?

Es que estoy muy orgullosa de ser Española y aún los errores, los asumo, supero, no olvido para mantener lo aprendido... pero no machaco, no reprocho, no sigo removiendo el pasado etc. :priest

En mi casa yo puedo decirle a un miembro de mi familia " Algo grave, serio" pero se lo digo yo, otro de fuera que se atreva y verá y en eso se demuestra la unidad de una familia, en lavar los trapitos sucios (Que tenerlos, todos los tenemos) en casa, esas cosas no se airean, pues un país es igual.

Yo legítimamente, puedo trasladar una crítica educada, por los cauces que toquen, pero poner a mi gobierno a parir :director: pues no.

Yo me siento patriota, a pesar que no está de moda y hay que andarse disculpando por no gustarle a uno que la unión entre dos personas del mismo sexo, se llame "Matrimonio", :angrywife los "Super-Mega Liberales-osea" nos quitan las libertades a los que aceptamos sus cosas con naturalidad, :jail: hemos pasado a ser nosotros los que no tenemos libertad.... huy que se Donpen, no digas eso!! :hang:

Anda ya... eso si es hipocresía!

Tampoco yo voy en navidad con mi familia y voy el día 7 y 8 de Diciembre a cambio del 24/25, ellos me comprenden, no hay problemas, ir sin querer, ya es hipocresía, si queremos hilar fino, se puede, así pues, mire primero sus cosas antes de mirar nuestro pais, constitución, Democracia y Monarquía.

Conste que no todo el mundo tiene valor, oportunidad o lo que requiera en ese momento, para mantenerse firmes en sus decisiones... cada quien sabe sus circunstancias y yo nunca soy quien para juzgar... lógico que tampoco me guste que me juzguen a mí y a mi país, otro :coffee "No sea usted "Candil de casa ajena". :amen:

Con el deseo que tengan un buen día. :bouquet:

E. :pc

Avatar de Usuario
Assia

Mensajepor Assia » Jue 04 Dic, 2008 4:26 am

Disculpad mi error ERA ALFONSO XIII, abuelo del actual monarca espanol por la gracia de Franco y de usurparle el trono a su padre.

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Jue 04 Dic, 2008 5:08 am

Nada hija... usted tranquila que a cada uno le da por una cosa, habríamos sobrevivido sin que subsanase ese ínfimo error, pero no, usted no se rinde... ya no se si es cansina de narices u obsesión lo suyo, pero no sufra Assia, hay casos más graves...

A otros les da por afeitar bombillas.

Ejem... no con esto le doy ánimos ehh, solo que no sufra por un errorcillo de nada, que si deja nuestra historia y país descansar un rato y se relaja, medita y mira hacia su propio interior, seguro también tiene donde entretenerse ehh.

Assia, lo suyo no es ser candil de casa ajena, ¿Es alguna patología más grave??

Ea... a ver ahora como va, sino es la actualidad, será la historia, ya solo falta que se una usted al pueblo Vasco que dice descender de la Antártida

Y sabe otra cosa que me sorprende, que no se da por aludida en lo que no conviene... uyyy, me preocupa bastante ehh.

Cuídese y preocúpese por las desgracias que tanto le afectan durante algunos días más, mujer, así deja un poco de descanso a ESPAÑA.

Ale a descansar, a ver si supera su "Amor/Odio" por España. de lo contrario le voy a ofrecer dos cosas:

O va usted a un médico, porque esto no es normal, o cursa filología hispánica y además de saciar su ansia influye-educa de forma "Imparcial".

Bona nit, Bonika.

E. :x

Avatar de Usuario
Assia

Mensajepor Assia » Jue 04 Dic, 2008 5:12 am

Con todo mi respeto Estrella, le digo que usted no deberia de decir
"que el que se pica ajos...." Usted no sabe lo que paso (seguira pasando...?) en mensajes privados: Odio porque no nos guste la opinion de otr@s.... Formar grupitos para insultar a forer@s y si es@s forer@s se largaron a este foro y ni siquiera sabe lo que pasa en el otro, envian M.P. a los que escriben alli y aqui. No lo confirmo "su defendido" cuando dijo "....Si, me enviaron 1 M.P. y me dijeron que me alejara de liantas como usted..." No solo a su defendido enviaron M.P.,se lo enviaron a 1 amiga mia para que vinieran aqui que la moderacion es mas libre que la de BORRIQUEANDO y no dejara de insultarme con calumnias. Sra. Serrano,con todo respeto le ruego que no se precipite a juzgar sin saber lo que pasa en otros foros.

No dudo que usted sepa la historia de Espana y sea como yo 1 avida lectora,pero lo son tod@s.? No me han acusado mas arriba de haber dicho que hay 1 articulo en la constitucion que se dice como echar al rey. Que clase de ignorante es ese/sa espanola que ni siquiera sabe que ninguna constitucion dice como echar 1 monarca?
Y por ultimo, Estrella, usted puede ser todo lo patriota que quiera,Hitler tambien lo fue.PERO ENTERESE, LOS ESPANOLES QUE VOTARON SI, A 1 CONSTITUCION "ensaladera"FUERON EL HAZME-REIR DE PAISES DEMOCRATAS. En que Pais del mundo democrata se vota 1 constitucion "democrata" que aceptan a 1 rey nombrado por 1 dictador sanguino y por si esto no fuera poco,el verdadero heredero al trono espanol,(su padre) se negaba a renunciar de sus derechos al trono.? Por favor,no hacedme hablar y poner datos historicos. Estudie Politica Internacional,Estudios Legales e Historia de Australia y Occidente.
Pienso dar por terminado este tema porque no me da la gana que me insulten estupidos que no me conocen mas que por los mensajes que recibio en M.P. y esos tipos de dime y direte son sus defendidos,Estrella? Lo siento por usted.

Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
Assia

Mensajepor Assia » Jue 04 Dic, 2008 5:39 am

Con todo mi respeto Estrella,siempre es bueno llevar luz donde hay oscuridad. Yo me considero ciudadana del mundo. No me gusta el patriotismo barato. Al pan pan y al aceite...,aceite.No se las de de astuta queriendo insultar "inteligentemente". YO VOY POR DERECHO Y NO CON PUYAS. Lo siento,pero vengo notando en sus contestaciones 1 petulancia y pedanteria insoportable, no solo conmigo con otr@s colegas que desacuerdan con usted. Esa es la razon por la que nunca la trate de TU. A usted le gusta los aduladores y naturalmengte,devuelve sus favores. A que persona democrata se le ocurre decir: "Assia.... NO TOLERO..." Quien es usted para no tolerar que yo llame a la monarquia parasitos.?

Lo siento Sra. Serrano,no tengo nada mas que discutir con usted.

Que tenga 1 Buena Salida y Entrada de Ano!!!

Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 04 Dic, 2008 12:53 pm

""""""" Que tenga 1 Buena Salida y Entrada de Ano!!!""""""""

PAL JAREN ........ PAL JAREN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Jue 04 Dic, 2008 4:23 pm

Anonymous escribió:""""""" Que tenga 1 Buena Salida y Entrada de Ano!!!""""""""

PAL JAREN ........ PAL JAREN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Es de lo mas chabacano,vulgar y de "pensamiento" cejijunto que he leido en los foros.

Solo digno de una machorra,tiorra y marimacho.Asi es.

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Jue 04 Dic, 2008 4:27 pm

Gracias Assia... a ver si de veras mantiene su palabra de no meterse más con la historia de mi país, y nos deja descansar unos días. [-o<

Hay más países o en la "Historia que estudió"... Internacional, era sólo España?. :muymal:

Veo los defectos de mi país como los de un miembro de mi familia, otra cosa es un "No parar" de reprochar, sacar a flote cosas que ya pasaron, que quienes las hicieron las hicieron lo mejor que han podido y a la vista está que no nos fue tan mal... compare con otros países... yeah:

Yo estoy en mi derecho a no tolerar algo, cuando su derecho termina justo donde empieza el mío, yo no insulto nada de su país... usted en cambio dice las cosas una vez y se debaten, OK... a otra cosa mariposa, pero noo, usted ha de seguir dale, que dale y ya cansa tanto q produce hastío. :hang:

No "Juzgo", no he tenido problemas con MP, incluso (quitando datos confidenciales, direcciones etc.) los podría exponer aquí, porque no critico a nadie, nada tengo que ocultar...
Por qué será que usted tiene tantos agresores? hay señor!! :comillas:

Me ha comparado con "Hitler"... me importa un soberano PePiNo!!... no hace daño quien quiere, si no quien puede, y usted a mi no me puede hacer daño ni por este medio ni en persona, :dejamenpaz: por ir de frente le digo que ni frente a mi se mantendría usted tranquilita :badgirl: después de arremeter contra:

*Mi país, sus Instituciones, nuestra historia, y nuestro modelo de Gobierno, incluyendo a la Monarquía... Le garantizo que eso usted ni el más pintao me lo dice a la cara. :badgirl:

Yo practico la democracia, oigo opiniones totalmente opuestas a las mías, se debaten y cada quien se queda, con lo que libremente piense, pero enzarzarse obstinadamente, como usted lo hace, es que no, Assia, ni los más republicanos Españoles he visto hacerlo, Don Santiago Carrillo se asquearía o aburriría de oirla a usted. Eso es practicar la democracia, no presumir de ella.

La palabra "Respeto":
A qué viene...
-Con todo mi respeto...

El respeto se demuestra no se menciona, usted no respeta las cosas que he citado antes*, las ataca... practique el respeto en vez de tanto citarlo. :loony

Ironías, si, es que soy de Albacete y ya sabe... (También está dentro de lo internacional ehhh) donde las dan las toman. :meparto:

Ruego a las "otras personas con quienes (supuestamente)he sido petulante , pedante y lo que a usted se le ocurra, argumenten en qué lo he sido. :shock:
Porque [bmi sentir es molesto en sumo grado, únicamente con usted[/b], que no deja de arremeter con lo citado anteriormente* y no me valen las personas que usted se invente con nick diferentes... de ser otros realmente ya les avisa usted, vale? así me demuestra que odia los MP y los porqués de sus problemas con dicha mensajería. :smt084

"Dime de qué presumes y te diré de qué careces"

Que yo sepa hay otras señoras de ideología republicana, con quienes tengo buena relación o al menos es cordial y educada.

No vivo de la adulación en absoluto pero me es indiferente que mi relación de pseudo/amistad o concordancia de ideología, con Sr. KiKo, le moleste tanto, chica! eso se llama envidias, odio... uy que cosas. :dead

Y ya la guinda, es que me desee a mí, "Buena entrada y salida del año, ¡Oiga! Que no entro ni salgo, que yo no lo celebro, paso olimpicamente y no presumo de : "Huyyyy, que hipocresía pero luego muerde el anzuelo, anda ya..." :laleche:

Es posible que me pongas verde en otros foros, pero recuerda que eso me es indiferente, ojos que no ven corazón que no sufre, además que dicho comportamiento tiraría tus títulos por los suelos, hablaría mal de tú forma tan progresista de ser etc. con lo que "A mi plin... yoo duermo en Pikolín" :x

Doña Internacional, tampoco yo tengo qué hablar ¡¡CONTIIIGO!! :censored:

Cansina, que eres una cansina. :hang:

Ah y que TÚ entrada y salida de ANO sea placentera.

Ahora ya, a ver si eres capaz, bonika, de mantener tu palabra: :bravo:

Zanja el tema de mi país y sus instituciones, por favor.
No es necesario que hables conmigo, ni me provoques.

Si lo logras te canto una... :serenata:

E. :spain:




Volver a “Foro Loko”