A LA ADMINISTACION DE foroloco.org

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Mar 02 Dic, 2008 2:24 am

Assia, una cosa es que discrepemos de una tortilla o de la historia, y por supuesto siempre habrá la diferencia lógica entre Monárquica y repúblicana, nótese que yo no voy a tolerar más, que siga llamando usted "Parásitos a los Monarcas", como yo no llamo "Panda de gandules, avaros y viciosos a los Republicanos", no perdamos las formas... nosotras no nos comunicamos así.
Todo esto es un tema a debatir eternamente si se desea...
..................................................................................
Otro muy diferente es si ha pasado algo y está mal, aquí estoy para leerle, y meditar, pues sin discernimiento no hay consuelo, comprensión ni actitud alguna que sirva de ayuda.

Solo puedo "decirte"... Te puedo ser de ayuda?

Un cálido abrazo. :heart
E.

Avatar de Usuario
Remy

Mensajepor Remy » Mar 02 Dic, 2008 3:56 am

No te pongas triste Assia, no va a solucionarse lo malo que te entristece con tu pena, y quizás si te animas sí solucionas algo.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
charleta

Mensajepor charleta » Mar 02 Dic, 2008 5:55 am

:blackeye: Humm, me da la impresión que se quiere aburrir a Assia, que si la receta, que si la monarquía, que si para a todas horas en el foro.¿.regresaron los controladores aéreos y contadores de horas/foro? ....la gestapo web quizás :clown:

Sinceramente no comprendo por qué razón hay personas que en vez de ceñirse a los temas pasan el tiempo examinado foreros... :blackeye:

Hace mucho tiempo que leo a Assia ....ella no tiene idea quien soy pero me conoce y nunca tuvimos problemas , sinceramente me es desagradable ver como se le molesta.
Saludos Assia y ánimo :up:

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Mar 02 Dic, 2008 1:06 pm

Hola Assia, cómo estás?

Sabes que no mezclo las cosas de debate... de mayor o menor importancia, con el dolor propio y/o ajeno.

Lamento tu dolor y no se cómo ayudarte; en este tipo de actos la impotencia y capacidad de comprensión nos ahoga.

No es menor el dolor, así suceda en oriente u occidente, norte o sur, un terremoto en un país Africano no es menos trágico que en la costa oeste de Estados Unidos.

Los fenómenos naturales causan desolación pero no son obra de las personas, en cambio con los atentados las cosas son diferentes, a esa desolación se añade, impotencia, incapacidad de comprender, dolor, rabia intensa... todo y mucho más.

Pero debemos estar del lado de los sensatos y pensar que algún día esta lacra terminará, que esto no suceda y no juzgar a nadie, porque es otra forma de atentar, donde no corre la sangre... pero el dolor es el mismo, debido a que hay millones de musulmanes de bien, que no merecen ser medidos con la misma tabla de medir a un terrorista, ese es un "Asesino" y los asesinos, independientemente de su ideología, se dedican a "Asesinar". La mayoría de Musulmanes es justamente lo opuesto a estos terroristas.

Assia, cuando debatimos la llamo de usted, ahora no, ahora solo trato de llegar a tu corazón y darte algo de sosiego.

He de salir de viaje, no regreso hasta muy entrada la noche, espero verte luego algo más animada, no porque el dolor se pase así y ya está, si no, porque apelo a tu madurez para entender que ante el repugnante comportamiento de los terroristas, debemos existir una marea humana que con comprensión amor y calma... con el silencio de nuestro dolor ahoguemos los ruidos de sus armas, les ahoguemos a ellos y se hundan en sus miserias.

Solo entonces no habrían estos desastres trágicos e indescriptibles.

Con mi mejor intención y mucho afecto a:
Assia. :kiss2

E.[smilie=mylove.gif]

Avatar de Usuario
Assia

Mensajepor Assia » Mar 02 Dic, 2008 9:37 pm

Perdoname ROMAN DE GARE por no haberte dado las gracias (se me olvido por 2 veces) por haber puesto el titulo de esa magnifica pelicula correctamente. Riete con lo que me paso cuando le pedi a la taquillera la entrada le dije: Por favor,deme 1 entrada para ver "THE ROMAN GATE" Bueno,por si alguien quiere verla,es 1 buena pelicula y como dice ROMAN DE GARE,es policiaca pero tiene bastantes escenas humoristicas.

Te ruego me disculpes por no haberte dado las gracias antes. Saludos,Assia

Avatar de Usuario
Assia

Mensajepor Assia » Mar 02 Dic, 2008 10:12 pm

Hola Estrella, gracias por querer ayudarme en el dia malo que tuve ayer. No se preocupe que siempre me pasa lo mismo cuando leo tanta violencia y esta forma de "terrorismos..." moderno? que tenemos actualmente. Si,siempre ha habido terroristas pero creo que nunca como ahora. Tambien me deprimio mucho saber oficialmente (yo ya lo escribi en CRISPACION aunque no se sabia de forma oficial) que Obama ha nombrado de S.D. E. a Hillary Clinton y por ultimo,odio el mes de Diciembre,es el mes donde se practica la hipocresia y falsedad. Me refiero a la celebracion de las Navidades. Tendra razon Nicholas Mosley cuando dice : "La hipocresia y falsedad de la iglesia cristiana esta en que Cristo fundo su iglesia con dicipulos que lo negaron."

Estrella, con todo respeto le digo que no se trata de "tolerar"En mi modesta opinion,se trata de vivir en democracia y recordar la frase tan gastada del gran Voltaire: "Estoy en desacuerdo con tu opinion,pero luchare hasta la muerte para que tu puedas darla" Esta frase de Voltaire se ha modificado muchas veces,pero la interpretacion es la misma:respetar las opiniones de otros por muy descabelladas que nos parezca. Mire, Estrella querida,hay 1 gran diferencia entre 1 republica y 1 monarquia. El presidente de 1 republica es votado y echado por el pueblo. El presidente de 1 republica,gana 1 gran sueldo,PERO SOLO EL. NO SUS HIJOS Y FAMILIA. A 1 monarquia no se echa;no es votada es HEREDADA y como decia Sartre,si el heredero es 1 tonto,tenemos que aguantar a 1 rey tonto. 1 monarquia tiene muchos gastos;tambien cobran del pueblo,los miembros de la familia real,que ya son unos/as cuantos/as. Mire,no se si habra leido la biografia del REY,escrita por Villalonga. Villalonga le pregunta al rey: "quienes son los miembros de la familia real" El monarca contesta: "la reina,las infantas,el principe (el principe no estaba casado),y mis hermanas. Sus maridos e hijos no son miembros de la familia real. En fin querida Estrella podriamos discutir mucho sobre este tema pero ni usted me convencera a mi ni yo trato de convencer a usted. Simplemente doy mi opinion de anti-monarquica.
Mire, le voy a contar 2 casos que han pasado en Australia. El representate de Elizabeth II se llama: Gobernador General,como la reina,su nombramiento y su comportamiento debe de ser apolitico.
Bien,los australianos hemos echados a base de protestas a veces muy violentas 2 Gobernadores Generales,pero a la reina de Iglaterra no la puede echar nadie.

Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
de aquí

Mensajepor de aquí » Mar 02 Dic, 2008 11:26 pm

Hola, Assia.
Soy española y quisiera puntualizar tu post aunque te dirijas a Estrella; disculpa la intromisión, pero creo que tienes alguna idea equivocada sobre la Mpnarquía Parlamentaria. Verás, en el Estado español la soberanía reside en el pueblo y es el pueblo quien puede "echar"al Rey a través de los ecanismos que están previstos en la Constitución, nuestro Ordenamiento Jurídico de superior rango, que es susceptible de ser modificada. En este caso lo sería por el procedimiento agraviado y una vez aprobado y sancionado por lasCortes habría de ser sometido a Referendum.

Quiere decirse con ello que deberías desterrar esa idea de que si el rey es "tonto" el pueblo español tiene que conformarse con ello y sostener a un rey "tonto". No, eso no es así, como también en Inglaterra se puede deponer a la reina si el pueblo lo desea, aunque Inglaterra no está dotada de una Constitución como la nuestra.
Assia, el pueblo no "mantiene" al rey en el sentido en el que creo que citas la acepción del verbo "mantener". El pueblo sostiene sus instituciones democráticas y sostendrá (y no "mantendrá" como quien mantiene a un inútil o a un aprovechado) al Presidente de la República y a su familia el día que se de el caso y con arreglo a lo que dicten las Leyes en ese sentido.

Nada más. Un cordial saludo.

Avatar de Usuario
Assia

Mensajepor Assia » Mié 03 Dic, 2008 12:37 am

Nada que perdonarte.En este foro todas las opiniones son validas.
y siempre aprendemos algo nuevo cada dia. Pero como se entiende las monarquias parlamentarias,1 monarca constitucionalmente establecido/a le seguira el/a heredera al trono. Nunca podra ser reemplazado por 1 republica si no hay 1 referendum monarquia-republica. Sacame de mi error,Cuantos espanoles votaron la constitucion espanola? Ya se que tuvo que ser 1 mayoria y con eso solo basta. Pero hubo muchos espanoles que no la votaron? Por otra parte,dime, como se mantiene la monarquia, no recibe cada ano 1 presupuesto de las arcas publicas? Eso quiere decir que los espanoles como cualquiera ciudadano de otro pais monarquico tienen que pagar en sus impuestos 1 tanto que va destinado a mantener la monarquia parlamentaria. Mira, se dice que la mayoria de espanoles votaron 1 constitucion porque lo que importaba en aquel momento era salvar la democracia a cualquier precio. Tu crees lo que creen algunos o muchos espanoles que la constitucion que se voto en su dia era 1 ensaladera? Para empezar voltaron 1 rey nombrado a dedo por Franco y saltandose a la torera al verdadero REY que por legitimidad le correspondia ser Rey de Espana,Don Juan,que se nego por mucho tiempo a firmar la abdicacion a sus derechos de heredero al trono espanol.
Gracias por tu aportacion y 1 cardial saludo,Assia

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Mié 03 Dic, 2008 1:24 am

Hola Assia, me encanta verle mejor... ya le veo guerrera y me alegro, significa que está usted mucho más animada de lo cual "Repito me alegro intensamente".
A todos nos afectan los atentados, guerras y desastres naturales... pero se hace lo que se puede.

Respecto a la Navidad, verá yo detesto tanto materialismo y que el tema comercial manipule todo, no voy a celebrar la navidad, más allá de una humilde y tranquila noche con mi hija y su padre.

Con el resto de la familia iré un día normal a comer y sin tanta presión seguro saldrá mejor, pero... respeto pofundamente a todos aquéllos que sí creen y lo celebran cristianamente lo mejor q saben o pueden, el primer perfecto que se lance a la piscina, ea!

.................................................................................................

Respecto a nuestro debate predilecto, le diré que le ha respondido mágníficamente la "anónima" DE AQUÍ... sin saber si es hombre o mujer, se que ha respondido mejor que yo y lo :clap: aplaudo... sigo en su linea, defendiendo que S.M.El Rey se gana su asignación, así como su familia, de forma altruista, no solo por el rango o el dinero.

Mantener, verá también mantenemos al Presidente y todo el gobierno y las personas que designen ellos sin límite, cosa que estaría por analizar, a ver cuantos de ellos son prescindibles.

También se mantienen en otros paises familias, que sin ser reales gastan más ejemplo el vecino Sarcosí, o el Italiano que no si es Berlusconi, si no, mire el realísimo Sr. Bush^^ con la de fallos que ha cometido, de qué poco ha servido, nadie hizo uso de sus derechos para tirarle de la casa blanca.

SAR.El principe de Asturias ha sido educado para ocupar el trono, y así sucederá, siempre que haga lo que el pueblo espera de él, sin olvidar que es humano, no infalible, pero de no ser el Rey que necesitemos ya se verá, somos "Únicamente los Españoles" quienes así lo queremos, por eso así lo permitimos, si tanto quita el sueño a los Republicanos que sigan los recursos disponibles para referendún a ver qué vota el pueblo Español, yo no temo. :x
.......................................................................................................

Cíteme su opinión de la In-Excelsa... República Venezolana y las intenciones del Presidente Chavez... alias "El Verdulero"

Cómo van según usted, las repúblicas de los paises latino-Americanos, o los Rusos o paises de Europa del este, donde está su estabilidad,¿Quien la garantiza?
Comunismo, o Rojos... ejemplo Sr. Fidel Castro y su pandilla...

A pesar de mi cansancio extremo hasta me asaltan los anarquicos camuflados bajo el Rojoo o la república, no se lleve a engaño, que yo no pretendo convencerla, solo que admita que en España tenemos monarquia por que la inmensa mayoría así lo deseamos.Con eso ya le hago yo un diploma de civismo a usted.

Pero para gustos los colores, quien no viva a gusto en su pais que se marche a otro donde el modelo político sea excelso!.... si lo hay...

Como estoy cansada y con cientos de km a la espalda, no espere que pueda hilar fino, ni me explaye más.
...................................................................

Me alegro de veras que su estado de ánimo sea muchísimo mejor.

Saludos. :x :x :x
E.

Avatar de Usuario
jubilee

Mensajepor jubilee » Mié 03 Dic, 2008 1:50 am

SAR.El principe de Asturias ha sido educado para ocupar el trono, y así sucederá, siempre que haga lo que el pueblo espera de él, sin olvidar que es humano, no infalible, pero de no ser el Rey que necesitemos ya se verá, somos "Únicamente los Españoles" quienes así lo queremos, por eso así lo permitimos, si tanto quita el sueño a los Republicanos que sigan los recursos disponibles para referendún a ver qué vota el pueblo Español, yo no temo.


La Letizia tampoco es infalible y ademas no ha sido educada para estar donde esta ni hacer lo que tiene que hacer, como ha demostrado durante estos 5 años. Ademas no reune ni los requisistos exigidos por las normas dinasticas para casarse con el heredero del trono Borbon de España. En resumen, que esa señora esta ahi por un caprichito del Felipe consentido por su padre y colado a los españoles a base de mucho NODO edulcorado y el silencio protector de la prensa.

Yo no quiero monarquia pero si la tenemos al menos que sea seria y cumpla con sus obligaciones. La Letizia y el Felipe que se vayan por ahi de viaje y que nos dejen en paz.

Avatar de Usuario
Assia

Mensajepor Assia » Mié 03 Dic, 2008 6:20 am

Perdoname "charleta" que se me pasara tu mensaje. Muchas veces entro en el foro y leo mensajes a "salto mata." Seguro que me sigues desde el foro del ResistenZia. Me equivoco? Ese fue el foro que mas ame y en el que me vi obligada a jurar por mi unico hijo que nunca mas volveria a participar en el. Gracias de todo corazon por tu apoyo.

Un abrazo,Assia

P.D. Que sepa la administracion de foroloco.org que le estoy tambien muy agradecida y quien sabe? Quizas con el tiempo llegue a amar este foro como ame el ResistenZia.

Avatar de Usuario
Assia

Mensajepor Assia » Mié 03 Dic, 2008 6:40 am

Hola Estrella, si vuelve a leer el mensaje "de aqui" veras que esta escrito por 1 espanola. No, esa dama no me ha convencido con su argumento y le conteste puntualizando los puntos debiles de su argumento. Mire, todos los politicos los votamos y BOTAMOS,pero la monarquia no la podremos BOTAR si no es por medio de 1 referendum.

Referente a la celebracion de las Navidades,odio esa fiesta hipocrita que por no querer fastidiar a mi familia en ser la mete-pata de la familia en amargarle las fiestas a tod@s,contra mi voluntad,tengo que asistir a esa estupida comida navidena.

Un abrazo,Assia

Jubilee, si ese matrimonio entre Felipe-Letizia no es adecuado para el heredero al trono espanol,no hay que culpar a Letizia, NO OLVIDES QUE NINGUN MIEMBRO DE LA FAMILIA REAL SE PUEDE CASAR SIN EL CONSENTIMIENTO DEL REY. El unico culpable de ese matrimonio... desigual? No lo se, Leti no se diferencia de las otras princesas plebeyas y segun lei,la que peor pasado tiene es la de Noruega. El rey de Espana autorizo ese matrimonio para despues comentar en 1 caceria con amigos. "....mi hijo se va acargar la monarquia..." La ? es, Porque autorizo esa boda? Hasta la fecha,nadie me ha dado 1 repuesta.

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Mié 03 Dic, 2008 2:39 pm

Verán, señores/señoras, en adelante me voy a negar a responder a personas no registradas/no identificadas.

A qué cuento he de dicutir "Yo, de Mí País", España, con quienes:

1º-No son Españoles.
2º-No dan la cara.
3º-No cojen de las leyes más que lo que les interesa, tesgiversándola, sacando de contexto todo... supongo que por aburrimiento.


Pues eso, que se identifiquen Narices! q no estamos en una dictadura, eso sí, si pretenden una anarquía, que es de lo que ustedes tienen ganas.. conmigo no cuenten y me da que van listo@s, porque nunca se sabe, ni si es un hombre, una mujer o algo rarro, rarro, rarro, lo que hay tras un nick.

Uyyy que discriminoo, como la Reina al decir (Supuestamente) que no se deben llamar matrimonios... hay q ser muy :clown: para seguir la dirección que esto está tomando.

No me rindo, sólo sucede que, hay personas con las que nunca se puede llegar a un entendimiento.

Me permitiré citar la célebre frase de Fenando Fernan Gómez. "A la mieeerda... A la mieeerda con los molinos".

Y un dicho muy Manchego: " Pero que cansinos son ustedes ehh".
"Angustias que sois unos angustias"

¡¡Amos hombre!!

Ala a ver si nos centramos más en la crisis creada y permitida pos "sus electos presidentitos".

E. :pukeright:

Avatar de Usuario
plis

Mensajepor plis » Mié 03 Dic, 2008 3:05 pm

de aquí escribió:Hola, Assia.
Soy española y quisiera puntualizar tu post aunque te dirijas a Estrella; disculpa la intromisión, pero creo que tienes alguna idea equivocada sobre la Mpnarquía Parlamentaria. Verás, en el Estado español la soberanía reside en el pueblo y es el pueblo quien puede "echar"al Rey a través de los ecanismos que están previstos en la Constitución, nuestro Ordenamiento Jurídico de superior rango, que es susceptible de ser modificada. En este caso lo sería por el procedimiento agraviado y una vez aprobado y sancionado por lasCortes habría de ser sometido a Referendum.

Quiere decirse con ello que deberías desterrar esa idea de que si el rey es "tonto" el pueblo español tiene que conformarse con ello y sostener a un rey "tonto". No, eso no es así, como también en Inglaterra se puede deponer a la reina si el pueblo lo desea, aunque Inglaterra no está dotada de una Constitución como la nuestra.
Assia, el pueblo no "mantiene" al rey en el sentido en el que creo que citas la acepción del verbo "mantener". El pueblo sostiene sus instituciones democráticas y sostendrá (y no "mantendrá" como quien mantiene a un inútil o a un aprovechado) al Presidente de la República y a su familia el día que se de el caso y con arreglo a lo que dicten las Leyes en ese sentido.

Nada más. Un cordial saludo.


Por favor, puedes poner el artículo de la constitución donde están esos mecanismos para "echar" al rey? Gracias

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Mié 03 Dic, 2008 4:02 pm

Cuando TÚ, so-cobaaarde te identifiques, a ver quien eres tú para pedir nada sin dar la casa, so ignorante, los Españoles de verdad, yo misma de 43 años, nos leimos la constitución en 6º grado de E.G.B.

Claro que tú, no ibas a la escuela o "no eres de aquiii".

Por cierto, ¿Sabes leer?, No sea que despues de buscártelo ni loleas.

So-Zenizo! si lo quieres saber búscalo tu que la constitución está al alcance de cualquier Español.

Serás Vago!!:cat
:cat :cat :cat :cat :cat :cat :cat :cat :cat :cat :cat :cat :cat :cat
E. :devil:




Volver a “Foro Loko”