A LA ADMINISTACION DE foroloco.org

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Jue 27 Nov, 2008 5:56 pm

En ese caso ni Aloe-Vera, ni milagro, ni Lourdes...

Las Cacatúas es lo que tienen.

A las personas no se las mide por los exteriores ni binenes materiales... pero claro igual yo, que soy una romántica, respecto a los ideales, ando descarriada... :shock:

:amen:

E. :spain:

Avatar de Usuario
ameli

Mensajepor ameli » Jue 27 Nov, 2008 6:01 pm

Kikolino deja de meneartela como un mono en la internet y saca de paseo a lagrimitas negras.

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Vie 28 Nov, 2008 4:59 pm

Sus fantasias eroticas no me interesan.

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Vie 28 Nov, 2008 7:41 pm

Depende del tamaño de las fantasías eróticas, porque no olvide que estas Sras. Pesan y miden las personas, cómo no medir o sopesar una fantasía... erótica, ni más ni menos! :pale: WaaaoO

Sra. me encantaria medir su fantasía erótica y compararla con la altura de S.A.R. La Princesa de asturias, lo mismo su fantasía, no le llega a los tacones de La Princesa Leticia. [-X

... umm en cuyo caso no se yo ya, si eso sería una fantasía o una fantasmada... que opina usted Sr. KiKo?

Saludos. :whistle

E. :bola

Avatar de Usuario
Etiopia

Mensajepor Etiopia » Vie 28 Nov, 2008 7:47 pm

[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]
Que mala eres!!!!!!

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Vie 28 Nov, 2008 8:11 pm

Hola Etiopia!!
Que alegría...

Saaaa.... no , mala?... umm...
Si!! o no, solo malosa, un poco, a ver si le doy vidilla al tema.

Besos Wapa. [smilie=win your love.gif]
E. :smt102

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Sab 29 Nov, 2008 4:32 pm

Yo creo y creo que creo bien (pueden creerme) que cometi un gran error en esa bañera.

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Dom 30 Nov, 2008 12:09 am

Me ha quedado claro Sr. KiKo que es usted creyente... me alegro por su alma. ^^ :priest

Lo de la bañera depende, el error es una bañera vacía, pero llenita, con espuma y ... wehh el resto lo dejo a la imaginación de los-las lectoras. :comillas:

Besitos cálidos a todos, que con este frío lo mejor es quedarse en casita el fin-D :frio:

E. :whistle

Avatar de Usuario
Assia

Mensajepor Assia » Dom 30 Nov, 2008 10:14 am

Pues si, en 1 banera con espumas asi se pondra a jugar dibujando munequitos con las espumas. Cada loco con su tema,Malena.

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Dom 30 Nov, 2008 2:56 pm

Hola Assia:
Cómo te va?

Te interesan recetas de cocina? :coffee

Por otro lado me pregunto, si eres Española, cómo es que no te has hecho con un teclado que contenga la letra Ñ? :teach

Es un sacrilegio para nuestro idioma, escribir sin "Ñ" :rulez

Feliz Donmigo... que todo el que tenga oportunidad, se achuche bien, que hace un fríííooo!! :lovers Además de ser una de las mejores formas de calentarse... es un Domingo romántico, así gris, frío... lluvioso... ains! :heart

E. :frio:

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Dom 30 Nov, 2008 5:11 pm

Estrella_S escribió:Me ha quedado claro Sr. KiKo que es usted creyente... me alegro por su alma. ^^ :priest

Lo de la bañera depende, el error es una bañera vacía, pero llenita, con espuma y ... wehh el resto lo dejo a la imaginación de los-las lectoras. :comillas:

Besitos cálidos a todos, que con este frío lo mejor es quedarse en casita el fin-D :frio:

E. :whistle


Yo creo.

Avatar de Usuario
la bailaora

Mensajepor la bailaora » Dom 30 Nov, 2008 5:57 pm

Otra vez la vieja loca insultando, jodiendo la paciencia del personal y mostrando su grado de desequilibrio con sus "jajajajajaaaaaa"!

El ridi lo sigues haciendo tú en todo lugar por donde pasas, vieja lianta. Y sólo a una ignorante como tú que trata de cubrir su falta de educación y cultura citando - con errores, puesto que ni buena memoria tienes - autores que o bien no los leyó o bien no entendió nada. Y CÓMO SE TE OCURRE QUE EL TANGO "MALENA", ESCRITO EN LA PRIMERA MITAD DEL SIGLO XX NO TIENE REGISTRADO SU NOMBRE COMO "TRADE-MARK" PARA EL COBRO DE LOS DERECHOS DE AUTOR? De allí que las chorradas que dices sobre toreros y sus mujeres no hacen más que pintarte de cuerpo entero en toda tu paranoia y megalomanía. De aquí en más, para tus exabruptos e insultos a mansalva, sólo contestar con monigotes como hace Kiko. Y termina ya con la Plath. O sigue, si quieres... con tal que no vuelvas a la Duquesa Roja....

Avatar de Usuario
Foroloco
Administrador
Mensajes: 157
Registrado: Jue 21 Sep, 2006 12:12 pm

Mensajepor Foroloco » Dom 30 Nov, 2008 7:09 pm

la bailaora escribió:Otra vez la vieja loca insultando, jodiendo la paciencia del personal y mostrando su grado de desequilibrio con sus "jajajajajaaaaaa"!

El ridi lo sigues haciendo tú en todo lugar por donde pasas, vieja lianta. Y sólo a una ignorante como tú que trata de cubrir su falta de educación y cultura citando - con errores, puesto que ni buena memoria tienes - autores que o bien no los leyó o bien no entendió nada. Y CÓMO SE TE OCURRE QUE EL TANGO "MALENA", ESCRITO EN LA PRIMERA MITAD DEL SIGLO XX NO TIENE REGISTRADO SU NOMBRE COMO "TRADE-MARK" PARA EL COBRO DE LOS DERECHOS DE AUTOR? De allí que las chorradas que dices sobre toreros y sus mujeres no hacen más que pintarte de cuerpo entero en toda tu paranoia y megalomanía. De aquí en más, para tus exabruptos e insultos a mansalva, sólo contestar con monigotes como hace Kiko. Y termina ya con la Plath. O sigue, si quieres... con tal que no vuelvas a la Duquesa Roja....





O te dirijes a la forera de buenas formas o te vas a bailar a otra parte, la próxima te baneo , estas advertida!

Avatar de Usuario
A la administracion

Mensajepor A la administracion » Dom 30 Nov, 2008 7:19 pm

Pero ella sí puede insultar a todo quisqui como le da la gana?
:shock:

Avatar de Usuario
Star
Regadera
Regadera
Mensajes: 2364
Registrado: Dom 02 Nov, 2008 4:38 pm

Mensajepor Star » Dom 30 Nov, 2008 7:24 pm

Ahh... ¡¡Cojones!! con "la bAilaora"... :cheerleader

Eso es taconeo jondo ehhh... pero que mú jondo. :gun

Y yo como no me entero de la copla... no me meto, mejor me esjondo! :door

Algún/na persona que me explique, qué es lo que me he perdido.
No tengo quien me de calorrrR y con el :frio: no funcionan mis neuronas a vuestra velocidad. :hero:

De cualquier forma, ya que usted baila, ponga algo de alegría mujer, que parece que la tal Malena sea familia suya y ... yo me anticipo, no tengo ni puñetera idea de quien es Malena, de la duquesa colorá, leí lo que Assia expuso y bueno, interesante señora... pero me da que estaba como una regadera... salvo que haya sido un genio más, que pasa desapercibido pero no me interesa, porque el único color que detesto, es el rojo :ahggg: , jamás me he puesto prenda alguna roja, vamos, ni de ropa interior :ahggg: .

A usted, a parte de bailar, :>D: le interesarían recetas de cocina tradicionales de las dos castilas, en espcial Manchega??

Que usted lo baile bien Sra.

E. :merindo:

:spain:




Volver a “Foro Loko”