A MARCELO MOUHAPE POR FAVOR,NO ENCUENTRO EN TU PAGINA...

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

ESE NO SOY YO...

Mensajepor marcelo mouhape » Sab 11 Oct, 2008 9:31 am

...En LU 24 trabajé 15 años pero ahora estoy en otro grupo radial.
Yo estoy en la segunda foto, a la izquierda el último en la segunda fila viendo como entran personas vestidas como brujas.
Saludos.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
invitada ts as

desinformado...

Mensajepor invitada ts as » Sab 11 Oct, 2008 3:42 pm

me parece que estas atrasado de noticias,invitado felicidades Marcelo. En mis mensajes anteriores esta el por qué del premio CADUCEO para la radio de Marcelo.

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

SI QUIEREN...

Mensajepor marcelo mouhape » Sab 11 Oct, 2008 6:04 pm

...Ver cuando recibimos nuestro premio (FM105) entren aquí:

http://www.diario3.com.ar

Saludos.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

SIGUES SIN...

Mensajepor marcelo mouhape » Sab 11 Oct, 2008 6:29 pm

...Responder a mi pregunta sobre que personaje de los mi de Libro es la única mujer de la que me enamoré en la realidad (Cómo veo que conoces tanto de mi, deberías saberlo...)
Hablas de que tienes un trabajo, a que rubro te dedicas, en que sector de la ciudad (no necesitas precisar) trabajas, desde cuando lo haces, eres rpopietaria o empleada, sos profesional ???
Dices que me conoces desde hace cinco años, pero, y como nos conocimos. Y tu estado cívil, cual es ? Con o sin hijos ?
Un detalle importante. Por tu condición social (integrante de la oligarquía que enoja a CFK,jajaja) tienes que tener auto. Cuales son los números de la patente de tu vehículo ??? No me digas la marca del auto, solo los tres números de dominio.
Me alegra, y a la vez me confunde, ver que escribes un fín de semana (sábado). Es la primera vez en un mes que sales de la regla de postear solo los días de semana...
Espero tus respuestas y gracias por la felicitación sobre el premio.
Besos.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

IGUALMENTE...

Mensajepor marcelo mouhape » Sab 11 Oct, 2008 6:39 pm

...Gracias Invitado por tu felicitación.
No importa que te hayas equivocado de radio, porque en la que te refieres trabajé gran parte de mi vida profesional.
Saludos.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
invitada ts as

pistas...

Mensajepor invitada ts as » Sab 11 Oct, 2008 8:46 pm

ya te dije que el nombre no me lo acuerdo y no puedo chequear el libro porque lo saque d e la biblioteca. trabajo en la docencia desde hace 23 años, soy empleada del gobierno (geniallll!!!!!). Soy casada con 2 hijos, tambien soy propietaria. Perdón por no saber el nombre de tu amor. No te doy el número de mi patente porque sería poner la firma contodo mi nombre y este juego se terminaria. Me encanta saber que sos patentero como lo hago yo. Tus autos fueron Ford K DCU 250 y el de ahora un suzuki fun FID 929 ambos color plata.No me contestaste sobre el perfil físico de la smujeres que te ratonean.besos

Avatar de Usuario
invitada ts as

estas...

Mensajepor invitada ts as » Sab 11 Oct, 2008 9:09 pm

muy lindo en la foto!!!!. Muy elegante. Me dan "celitos "esas 2 chicas que te acompañan jajajaja!!!!

Avatar de Usuario
Mouhape premiado!

Mensajepor Mouhape premiado! » Sab 11 Oct, 2008 11:29 pm

Enhorabuena Marcelo!! :clap:


Imagen

FM 105 recibió su premio Caduceo en una noche de fiesta

Tal como anticipáramos ayer, en la tarde noche de la ciudad de Azul, la radio, FM 105, fue galardonada con el Premio Caduceo 2008. Este importante premio que entrega el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, efectivizó anoche la edición XVII, llegando así a la entrega de la estatuilla número 1000. El centro de la vecina ciudad se vistió de gala, la plaza vestida con las banderas de la institución anfitriona y una tarde muy agradable, cobijo a los cientos de medios que se hicieron cita, como así también los invitados que recorrían las veredas de la ciudad declarada orgullosamente para sus habitantes "Ciudad Cervantista de la Argentina", ya que solo dos en América tienen este mérito y Azul es una de ellas.

Imagen


Pasadas las 19:30 horas, horario de la convocatoria, las puertas del Teatro Español se abrieron para que los galardonados, autoridades e invitados, ingresaran a una fiesta muy bien organizada por la gente de la provincia. El comienzo, con un ingrediente teatral desarrollado de manera espléndida dieron paso a la reconocida locutora-animadora de radio, Florencia Ibáñez, mas conocida por los oyentes de Radio Continental como "pelito mojado" hizo la apertura de la edición, e invitando al escenario a su acompañante, el "interminable showman" Mario Sarlangue, quien fue aplaudido y reconocido por su nuevo Martín Fierro, ganado hace pocos días.

Imagen


Esta pareja de conductores, dieron paso al el presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Julio Giannini, quien dió la bienvenida a todos por parte del Consejo Profesional de Ciencias Económicas y luego hizo uso de la palabra el intendente de Azul, Omar Duclós, quien hizo lo propio por parte de la comunidad de esa ciudad. La ceremonia tuvo momentos emotivos, como suele suceder en estos casos, pero también fue muy bien animada por el excelente tenor Ángel Amosa, quien ejecuto temas musicales "impresionantes". Durante la ceremonia, hubo un párrafo especial, fue el reconocimiento al locutor Daniel López como Comunicador Bonaerense 2008, López de vasta trayectoria en TELEFE, Carburando y Radio Continental, donde desarrolla hoy sus labores y que precisamente el "Grupo Radial 105" pertenece a través de la "Cadena Continental". Puntualmente FM 105 recibió el premio en manos del Senador Roberto Fernández, y fue recibido por la dupla integrada por Marcelo Mouhapé y Luis Satini en representación de la emisora de Tres Arroyos.

Imagen


También fue galardonada la radio AM local, radiodifusora Tres Arroyos SRL. El final fue a todo canto y cotillón, con la despedida realizada por Mario Sarlangue, con su ya clásica reflexión que sirvió para una corta despedida, solo un adiós hasta la edición XVIII 2009

http://www.diario3.com.ar/

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

Mensajepor Obse » Sab 11 Oct, 2008 11:50 pm

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Olé por el Marcelo, ozuuuu, ¡qué gente más importante tenemos en este foro!!! Felicidadeeeeees. :cheerleader

PD. Si me hubiese pedio consejo, le habría dicho que ese traje como que no :blackeye:

Avatar de Usuario
Assia

Mensajepor Assia » Dom 12 Oct, 2008 1:08 am

Desde luego que si, Madama Obse,"OLE POR el Marcelo..." Pero yo pregunto a Marcelo 1 cosa que nada tiene que ver con el premio.
Oye, como dices que no te has enamorado nunca y estuviste y estas siempre diciendo en los foros que esta enamorado de Helena,Betty,etc.etc.? No me digas que entre tus "faltillas" esta la de "mentiroso."

Que recibas muchos mas premios en el futuro por buen periodista y locutor.

Un abrazo enano de,Assia

Ay,ay,,, invitada ts as,que tu esposo no se informe de tu celos...ja,ja... Chica,con lo desesperado que esta Marcelo por buscar 1 amorcito por internet y es que el pobre recibio calabazas de Helena y Betty. Sigue intrigandole sin darle mas datos de tu persona porque si te encuentras "cerquita,"ay, no quiero que tu marido pida el divorcio. Yo en esto del divorcio soy muy "peculiar," me gusta que pida el divorcio la mujer,no el hombre. Llamarme sexista,no me importa pero es que ya estoy harta de que los viejos se divorcien para "comprar" esposas jovenes.
Bueno,ahora en serio,invitada ts as,gracias por contestar a mi ? sobre la crisis en Argentina. Si,recuerdo que los "oligarcas" del campo o trabajadores,se manifestaron en la capital el dia que yo sali de Buenos Aires para Chile;el taxi tardo en llegar a recogerme al hotel 20 mtos. mas tarde por culpa de la demostracion.
Saludos,Assia

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

EPA...

Mensajepor marcelo mouhape » Dom 12 Oct, 2008 2:57 am

...Sabés el número de patente de mi coche actual y del anterior...
Nunca pensé que me observaran tanto.
Creo saber quien sos.
Si tu número de patente es 776, te contestaré diciendo que el perfil de las mujeres que me ratonean es el de " las que se permiten gozar como mujeres libres" (aunque esten socialmente casadas).
Algo que vós demostras no tener; porque si lo tuvieras, en vez de dar vueltas por donde yo estoy, o escribir como misteriosa acá, convendrías conmigo para encontrarnos furtivamente y gozarnos como corresponde...
El día que te permitas sentir, buscame.
Chau.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
Assia

Mensajepor Assia » Dom 12 Oct, 2008 3:13 am

Marcelo, eres 1 descardo. Siempre utilizas los foros para insultar a las mujeres con tus proposiciones sexuales. Deja en paz a invitada ts as que nos ha dicho que es casada y madre de 2 hijos. El que te admire no quiere decir que se quiera acostar contigo.

Saludos,Assia

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

GRACIAS...

Mensajepor marcelo mouhape » Dom 12 Oct, 2008 3:19 am

...A todos por las felicitaciones, y en especial a ti por colgar este material.
Saludos.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
Assia

Mensajepor Assia » Dom 12 Oct, 2008 3:28 am

Por la parte que me toca de nada,Marcelo. De verdad que me alegro mucho oir que te habian galardonado. Mi felicitacion es de todo corazon, y de todo corazon es tambien mi critica contra ti por tu comportamiento con mujerfes casada. Critica que tu IGNORAS.

Un abrazo y a ganar muchos premios, Assia

Avatar de Usuario
invitada ts as

porque???

Mensajepor invitada ts as » Dom 12 Oct, 2008 5:11 am

se te ocurre justo ese número será quizas la mujer que se te niega y le tienes ganas. Según se me ocurre debes tener varias en la mira porque se te antoja "esa" porque debe se la patente de su auto N0?. sigues sin describirme el perfil físico de la mujer que te ratonea. Esto se pone bueno!




Volver a “Foro Loko”