POR SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR (CURIOSIDAD)

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Lolines

POR SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR (CURIOSIDAD)

Mensajepor Lolines » Lun 20 Mar, 2006 8:40 pm

Es sólo por una cuestión de curiosidad, pero me pregunto: Será que el foro cotorreando y el de La Resistenzia están de alguna forma relacionados, o como los querais llamar?
Me explico...estoy baneada del cotorreando, cuestiones de democracia y tolerancia, ya se sabe...a veces a cierta horas consigo entrar y cuando está abierto uno, lo está el otro, o por el contrario cuando están cerrados, lo están los dos al mismo tiempo, espero me entendais y si sabeis me respondais, por nada, sólo curiosidad :salute:

Avatar de Usuario
si, claro

Mensajepor si, claro » Lun 20 Mar, 2006 8:58 pm

Creo que forman parte de una misma red monarcofacha

Avatar de Usuario
¿¿??

Mensajepor ¿¿?? » Lun 20 Mar, 2006 8:59 pm

No entiendo, ¿estás baneada también del Resistenzia? ¿no decían que el Saeta estaba "missing"?

Avatar de Usuario
resis

Mensajepor resis » Lun 20 Mar, 2006 9:02 pm

Saeta sigue moviendo los hilos en la sombra.

Avatar de Usuario
Lolines

Mensajepor Lolines » Lun 20 Mar, 2006 9:02 pm

A mi me banearon del cotorreando ( por hacer unos comentarios a favor de Letizia), pero como automaticamente tampoco entro en el Resistenzia a partir de ahí por eso mi duda...
Si, deben ser los mismos democratas-tolerantes.....

Avatar de Usuario
es igual

Mensajepor es igual » Lun 20 Mar, 2006 9:12 pm

Es la misma gentuza monarcofacha: individuas que no soportan a una chica plebeya y normal, siendo ellas monárquicas y fascistas.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 20 Mar, 2006 9:14 pm

es igual escribió:Es la misma gentuza monarcofacha: individuas que no soportan a una chica plebeya y normal, siendo ellas monárquicas y fascistas.

[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
nines

soy nueva

Mensajepor nines » Lun 20 Mar, 2006 9:26 pm

Hola, soy nueva escribiendo. Yo también estoy baneada del cotorreando por lo mismo que los demás, pero no tengo tan claro el origen de esas sinvergüenzas porque yo lo que he detectado siempre es que las gestoras y muchas de las participantes (clones) son argentinas, y son las mismas que dominan también el foro de la revista Hola (aunque éste no pueden moderarlo, menos mal).
Ahora andan histéricas porque les han cambiado el formato y no les gusta que pueda entrar más gente a su gheto privado.
En fin solo quería comentaros ésto pues aunque haya alguna republicana que se sume al carro, ciertamente no creo que haya una española tan subnormal que pueda sar como MarieChantal o Cocreta Superiora, etc, etc. Estas son fanáticas de Máxima se ve a lo lejos, lo cual quiere decir que son la escoria proviniente del nazismo argentino, militares y toda esa chusma que ha arruinado su país. Fijaros un poco y lo veréis con claridad. Se aprovechan de la existencia de foros republicanos para hacerse pasar por ellos.

Como ejemplo os cito este post de una tal mariloli que debe ser una de las mencionadas más arriba por su forma de escribir y modus operandi. Esta energúmena va de española republicana y da la vara sin descanso en el foro de la revista Qué me dices, donde también están apostadas para variar. Como ejemplo aquí os va :
***************************************************
mariloli 18-03-06 16:34
" Re: LETICIA"
la boda de la leti fue en mi andalucia y alli la gente suele ser mas devota, pero el chaparron que les cayo me alegro un monton. no se merecen otra cosa. han arruinado la vida a mucha gente y son unos criminales.
****************************************************
jajaj Vaya con la española republicana... es que cada vez que lo leo me da la risa. Menuda pillada le dieron después de tanto tiempo de joder el foro ése clonándose sin parar. Aún así ahí sigue con todo su santo morro como si no pasara nada. Eso sí la gente ha espabilado y ya está al loro de semejante engendro.

Bueno un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Lun 20 Mar, 2006 11:39 pm

:grin: Hola -*Nines*

Imagen :up:

Bienvenida al foro, aquí te sentirás libre de escribir lo que te de la gana..y ya ves que nadie nos manda, nos borra, nos mueve los posts etc..libertad total y mira que para ser GRATIS... esta muy bien.: :up:

Un saludo :wave:

Avatar de Usuario
son las mismas

Mensajepor son las mismas » Mar 21 Mar, 2006 12:10 am

Son media docena de tías raras, una o dos españolas, que están las mismas en todos los foros, parece que viven de eso. De republicanas nada: monarcofachas.

Avatar de Usuario
Julia

Mensajepor Julia » Mar 21 Mar, 2006 12:21 am

En el cotorreando estan las mismas foreras que pertenecen al resistenzia incluso usan los mismos nicks.
Alguna de esas resistenzias debe ser la que maneja ese foro y banea a su antojo,vamos, dios las cria y ellas se juntan .

Avatar de Usuario
ºoº

Mensajepor ºoº » Mar 21 Mar, 2006 12:40 am

cotorreando está de capa caída. Ahora mismo sólo salvo a Charito, Cautiva, Anti-Letizia y Mariechantal. Son de lo mejorcito que queda.

Avatar de Usuario
Lena Hevia

Mensajepor Lena Hevia » Mar 21 Mar, 2006 1:11 am

Paso alguna vez por cotorreando, de visita. Sé que allí no soy bien recibida porque las pocas veces que escribo, como voy en la dirección contraria de la "línea editorial" del foro, me borran los post, me trasladan de lugar las conversaciones nuevas que cuelgo, o modifican lo que he escrito. Creo que ayer o anteayer contesté a alguien a través de un "quote" que desapareció misteriosamente al poco tiempo. Es curioso, pero cada vez que pido que se modere el nivel de insultos, que es altísimo, me remiten a las reglas del foro, en las que se prohiben comentarios o críticas entre opiniones de los foreros (esta regla se aplica con una vara de medir francamente sui generis) y se establece, más o menos, que todos los personajes públicos pueden ser objeto de críticas por el mero hecho de serlo. Curioso. Con lo cual, y aquí viene lo realmente interesante, si un forero o forera afirma que Letizia Ortiz, pongo por caso, es una pvta declarada porque se tiró a media España (esto lo he leído allí), se admite como comentario valioso, como opinión, cuando es una afirmación que nadie duda. Si yo a continuación me quejo de que tal comentario es una barbaridad (porque lo es en sí), me remiten a las reglas. O sea, que la divergencia no se admite, con lo cual no es un foro, es un corrillo y nada más. Y siempre muy agradecidas todas a doña Súper, por su generosidad para quienes tienen un interés repentino e inusitado por el adevenimiento de la República, vaya por dios. Además, dicen allí que la prensa está secuestrada, de modo que lo mejor es informarse en cotorreando.com de las interioridades de un embarazo y de un parto lleno de misterios, sombras y mentiras (y aquí las carcajadas, claro).
Que la corriente de opinión sea lo más reaccionario, arbitrario y retrógrado que se ha visto en mucho tiempo, es cosa sabida.Y no es subyacente es más manifiesta que las amapolas. Allí se expresan a sus anchas los fervorosos voceros de la COPE y de Pedro Jota, además de otros dos o tres que se pretenden hacer pasar por votantes del PSOE o de IU y que son más fachas que Jiménez Losantos, que ya es decir.

De todas formas, vale la pena echar un vistazo a las aventuras investigadoras de Charito, de Cuativa, de Trix y de otras hierbas. Lo de Mariechantal es para considerar aparte.

Un año de estos me paso por Resistenzia, pero me da pereza porque con cotorreando.com ya tengo bastante. Pa reir, claro.
:blackeye:

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Mar 21 Mar, 2006 5:56 am

si, claro escribió:Creo que forman parte de una misma red monarcofacha


Jajajaja!! La misma red puede ser, jajaja....

Hasta donde yo se, Lolines, esos foros no tienen nada que ver entre si en cuanto a la Administracion. El cotorreando es propiedad de Cocreta Jefe y el otro creo que de Saeta. Ademas, el Resistenzia es mucho mas antiguo (de la epoca del Letionline, no?)

Avatar de Usuario
nines

Bienve

Mensajepor nines » Mar 21 Mar, 2006 12:15 pm

Gracias por la bienvenida Elinat. Realmente éste sí que parece un foro normal :blackeye:
Aprovecho para apoyar todo lo que ha dicho en este post Lena Hevia, lo comparto de cabo a rabo :grin:




Volver a “Foro Loko”