ARGENTINOS, EUROPEOS, ESPAÑOLES, ARIOS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

soylisensiado

Mensajepor soylisensiado » Sab 24 Jun, 2017 9:13 am

Invitado escribió:lizandro ? el hermano gemelo del sultan ........ el que sube las afotos me lo imagino .... uno que controla fotochó .... no va a ser el que pega de forocoche sus script ajajajajajaajajajajaaj .

Para variar, por no pillar, no has pillado ni la broma.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 24 Jun, 2017 1:44 pm

hinjenieiro escribió:al menos los de regar maría (cultivo hidropónico) y presentación del grow shop son mios :loker :loker :loker

Los otros tb son mios, más concretamente de la empresa donde trabajo :loker

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 24 Jun, 2017 2:27 pm

Cuanta peña acomplejada diosito :cry:

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 24 Jun, 2017 3:27 pm

ya ...... programas con ñ ajajajajajajaaj y si es una broma ,que falta de imaginación copiar de forocoches ajajajajajaj la última mierda.
esto es foroloco y las bromas las creamos nosotros .... bueno hasta que llegaron la cotorrudas .... repitiendo lo mismo que en el cotorro. siempre lo mismo : hinvidiosas, sudamericanos acomplejados , leti pvta y las mejores empresas se pelean por vuestros servicios ..... anda ve a fregar Wateres ridícula que te van a echar la bronca.

PD: me hace gracia la cohorte de lameculos .... vamos las pandillas lameculos. no hay donde rascar .... no hay level
ah!!!!!! no vicho nada de programación ... joder aunque sea en html o un blog o foro donde se pueda contemplar el trabajo .... yo ya subí algo y las hinjenieiras del cotorro queeeeeé ????

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 24 Jun, 2017 3:52 pm

y los memes sacados de foros y blog cutres :cry: :cry: :cry: como AEPYDES o dark stone

JUEVES, 18 DE MARZO DE 2100

PRESENTACIÓN
Nace este año 2016, en Extremadura, AEPYDES, una Asociación de carácter sanitario, sin ánimo de lucro, que perseguirá, como fines primordiales, la excelencia en Sanidad y la defensa de los intereses de todos los colectivos presentes en Sanidad (profesionales, pacientes, usuarios…), a los que, sin duda, está abierta.
Llanto desconsolado huérfano de una mano amiga. Una pesada carga esa de gestionar procesos selectivos.

Imagen

y vienen del futuro ......

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 24 Jun, 2017 4:13 pm

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 24 Jun, 2017 4:49 pm

:loker :loker :loker

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 24 Jun, 2017 4:55 pm

Invitado escribió:

:dance-girl1: :dance-girl2: :dance-girl3:

:misstetas:
:love :bow :mfatal: :adoro :alegria1: :jump1:

:matador:

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 24 Jun, 2017 5:14 pm

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 24 Jun, 2017 5:34 pm

Invitado escribió:ya ...... programas con ñ ajajajajajajaaj y si es una broma ,que falta de imaginación copiar de forocoches ajajajajajaj la última mierda.
esto es foroloco y las bromas las creamos nosotros .... bueno hasta que llegaron la cotorrudas .... repitiendo lo mismo que en el cotorro. siempre lo mismo : hinvidiosas, sudamericanos acomplejados , leti pvta y las mejores empresas se pelean por vuestros servicios ..... anda ve a fregar Wateres ridícula que te van a echar la bronca.

PD: me hace gracia la cohorte de lameculos .... vamos las pandillas lameculos. no hay donde rascar .... no hay level
ah!!!!!! no vicho nada de programación ... joder aunque sea en html o un blog o foro donde se pueda contemplar el trabajo .... yo ya subí algo y las hinjenieiras del cotorro queeeeeé ????

Es una broma y bastante vieja sobre un anuncio de TV del ministerio de educación para promocionar la FP. Fue muy comentado porque no es codigo, sino lo primero que se le pasa al actor por la cabeza. Estuvo riendose media España del tema mucho tiempo. Usa buscar imagenes relacionadas en google, a ver si con algo de ayuda pillas el chiste.

Eres tan corto, que ni te fijas que el garabato del gif, es el mismo. Eres tan corto que después de varios dias haciendo el ridiculo sigues insistiendo en quedar mal pero nada, sigue que la freidora esta un poco muerta, vamos necesitados de cocretas y suples muy bien su funcion :juas:

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 24 Jun, 2017 5:52 pm

Invitado escribió:

:loker :loker :loker

Playa de San Lorenzo en Xixon

http://www.el-caminoreal.com/bd/asturia ... o/main.swf

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 24 Jun, 2017 6:39 pm

y el morico con la palestina que ???? buen trabajo.

y al otro ajajajajajaajajaj vos lo has hecho?????

es tan sencillo que te crea ..... solo tienes que poner algún trabajo tuyo (no de forocoches) yo ya puse los flash y alguien los fotochó .... no hace falta nada de la nasa .... solo alguna pijadita, para darme en las narices ... un zasca lo llamáis.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 24 Jun, 2017 6:43 pm

peroooooo .... que sea tuyo y nos demos cuenta es que muchos y yo somos cortitos. :pinocho: :pinocho: :pinocho:

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 24 Jun, 2017 7:29 pm

Invitado escribió:Cuanta peña acomplejada diosito :cry:

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 24 Jun, 2017 9:11 pm

esto de diosito, acomplejados .... argentinos y sudamericanos me suena a chuzma de cotorreando I cuanto complejo de inferioridad por el loko .... una pena. y además catetos,palurdos y cazurros. :sherlock

Volver a “Foro Loko”