ARGENTINOS, EUROPEOS, ESPAÑOLES, ARIOS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
EXtra-brut

Mensajepor EXtra-brut » Mié 17 Sep, 2008 11:28 pm

[smilie=to funny.gif] NO !!!......si no me meto con la flia de nadie !!! ......pero si me amenazas con un italiano yo te revoleo con los míos DEL SUUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR pero..... ESO SI, rubiecitos de ojos claros ( petisos )...serían arios-tanos-bonsai ?...... según un primo serían mercaderes flotantes en la época de ñaupa, será por eso que las ánforas y la cochinilla me dan como....como una saudade genética "ario- calbreses"? JAAAAAAAAAA-- y tengo también misiles ario- vascos para el contra ataque.....y ojo que también otros ariossssssssssss arios franceses, etcs.....

Saludos para el primo ! y mis respetos a los colorados del norte !!!

Avatar de Usuario
mudjab

hola

Mensajepor mudjab » Mié 17 Sep, 2008 11:52 pm

Bueno, el hilo del foro.... Que si pueden funcionar matrimonios mixtos.... La vida nos demuestra que unos si, y otros no... en general creo que quien lo tiene mas complicado, y no tiene porque ser forzosamente, son los hijos, que pueden tener problemas de identidad y sobre todo de aceptacion social... Como pueda ser un homosexual; la gente piensa, este es de los nuestros pero no es como nosotros entonces lo odiamos aun mas.
Dicho esto, el origen de los espanoles........ Evidentemente somos un pueblo de los mas mezclados del mundo, y claro depende de los genes que predominen, podemos ser de una manera u otra... Yo que tengo una genealogia conocida, tengo sangre de: romanos, vikingos, moros y judios.... y posiblemente por logica de algun ibero de origen o incluso de griegos o cartagineses, tunez hoy. Yo snif, no he salido en general a mi familia por parte de madre: que suelen ser altos, rubios, ojos verdes o azules... aunque tengo una altura de 187 ; que en varones de mi edad no suele ser normal en talla media espanola.
Claro jajaja, una vez un noruego me dijo, que yo tenia inconfundiblemente rasgos espanoles, pero que el se pensaba que los espanoles eran mucho mas bajitos. Yo le conteste, que yo me pensaba que los noruegos tambien lo eran... jajajaj
En fin, yo veo dos cosas..... en todo
Una que un matrimonio interracial, puede tener grandes oponentes si hablamos de reyes.... que incluso en una pareja normal el problema es mas cultural y de "caracter" aunque es verdad que la gente rica suele estar educada de igual forma con lo cual ese problema se aminora. Y la segunda es que en general los hijos suelen ser mas guapos.
Ademas, que importa, si todos somos hijos de un mismo Dios, que mas da, si todos venimos del mismo polvo de estrellas........ Olvidaos de odios, haced el bien, amaros los unos a los otros,que la muerte tarda en llegar, pero siempre llega pronto... Y que no merece la pena ni amargar, ni amargarse a los demas. Si sois generosos, la gente aprendera a serlo y todo ira mejor
Marques de Campobianco Consummatum Est

Avatar de Usuario
EXtra-brut

Mensajepor EXtra-brut » Jue 18 Sep, 2008 12:30 am

Mudjab : hermoso lo que has escrito !!!!!! :up:

Avatar de Usuario
exa brutus

para ser argentino

Mensajepor exa brutus » Lun 03 Nov, 2008 2:58 am

no se como se es latino-americano pero para ser argentino solo se requiere ser hombre de buena voluntad y para el las puertas deberian de estar abiertas al menos en eso creo como hijo de inmigrantes y como inmigrante que fui.
no creo que sea bueno ponerse a discutir por el color de los pelos de alguien yo soy colorado aqui en argentina somos pocos y por lo que vi en españa tambien he visto gente de mierda alli y aqui por favor no discutan con pobre gente que solo tiene para jactarse el lugar donde ha nacido ( muy probablemente no haya contribuido nada a la belleza de ese lugar) es triste ser hijo de toda la vida - hijo del duque , hijo de españa , o hijo de europa
en cuanto a mi sangre soy hijo de padre Gallego mi madre hija de un aleman criado en Uruguay casado con la hija de un Polaco con una india - yo tengo un hijo con una Gallega y ahora estoy casado con una decendiente de franceses - lindo estamos aca en la Argentina para ser racistas

Avatar de Usuario
Española

fede

Mensajepor Española » Mar 04 Nov, 2008 1:04 am

Sultan escribió:Pero chica de que Arios me hablás ?¿?¿?¿ me decís de los españolitos moricos de 1 70. y si los arios españoles son teñidos.
vamos nena estudia un poco que haces el ridiculo.
España es un cruce de caminos, no solo para las aves, sino tambien para los pueblos.
¿ DE QUE ESPAÑA HABLAS VOS?
Si yo soy bajo, canijo y latinoamericano y en todos lados cuelo por español de nacimiento.


a LOS ARGENTINOS SE LES NOTA LA ENVIDIA Y EL COMPLEJO A KILOMETRSO DE DISTANCIA, POBRE GENTE.

Avatar de Usuario
Loles

Re: o no entienden

Mensajepor Loles » Mar 04 Nov, 2008 1:13 am

entiendo escribió:Extra Brut,se ha entendido perfecto lo que tu has dicho.
si un pueblo y esto lo digo por mi cuenta,no tienen autocritica estan muertos,y los españoles no tenemos esa costumbre.
no mas ver,que somos cortitos de mente,aunque un pueblo generoso,y con muchas ganas de tirar p´alante.
Ya tu ves que no todos somos iguales a Dios gracias.

y nos creemos el ombligo del mundo!y cuando vienen los guantazos,la mejor forma de huir es esa agrediendo.

saludos! :grin: :up:


Tú dices que eres español/a????? :shock:
Y dices SE TE HA ENTENDIDO PERFECTO???
Y dices NO MÁS VER????
etc. etc.

No sigas, se te nota a leguas que has nacido al otro lado del charco. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Loles

Re: arios

Mensajepor Loles » Mar 04 Nov, 2008 1:16 am

aversiseaclara escribió:sigo con mi lista........
chicas sepan que esas fotos no son lo mas lindo pero que ave se aclare mejor colocar nombres de conocidos.

veamos
Marujita Diaz...........aria :shock: :shock:

carmen maura:aria......no tengo nada contra ellos eh.
pero que quede claro que es gente normalita comun,

Almodovar......ario- :king: :salute:

felipe gonzalez.......ario :shock: :shock: :shock: :shock:

el pajarraco de la ministro, aria :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


bertin osborne,ario :mrgreen:
pocholo martinez bordiu OOOOOOOO :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


puedo seguir,pero y para que?si no hay peor ciego que el no quiere ver- :salute: :shock: :cry: :up:


Pueden ser más o menos feos pero son ARIOS
O donde ves tu en ellos alguna mezcla de razas ni cara de indios???

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

ESPAÑOLES TRAVESTIS...

Mensajepor marcelo mouhape » Mar 04 Nov, 2008 4:06 pm

...En España los únicos que miden mas de 1,80 son los travestis brasileños, jajaja.
España, que es la Bolivia de Europa, habla de racismo contra los Argentinos, cuando se les está llenando el país de inmigrantes africanos !!!
Ahora entiendo como son tan pelotudos que tienen que soportar costear a una Familia Real en vez de salir a la calle a pedir por la República...
Saludos cobardillos.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
Sultan

Re: fede

Mensajepor Sultan » Mar 04 Nov, 2008 7:49 pm

Española escribió:
Sultan escribió:Pero chica de que Arios me hablás ?¿?¿?¿ me decís de los españolitos moricos de 1 70. y si los arios españoles son teñidos.
vamos nena estudia un poco que haces el ridiculo.
España es un cruce de caminos, no solo para las aves, sino tambien para los pueblos.
¿ DE QUE ESPAÑA HABLAS VOS?
Si yo soy bajo, canijo y latinoamericano y en todos lados cuelo por español de nacimiento.


a LOS ARGENTINOS SE LES NOTA LA ENVIDIA Y EL COMPLEJO A KILOMETRSO DE DISTANCIA, POBRE GENTE.


che-vos, española, no me insultes ..... yo soy sudaka-español, o si vos lo preferís, YORUGUA-ANDALUS
bezotes

Avatar de Usuario
Española

Re: ESPAÑOLES TRAVESTIS...

Mensajepor Española » Mié 05 Nov, 2008 12:27 am

marcelo mouhape escribió:...En España los únicos que miden mas de 1,80 son los travestis brasileños, jajaja.
España, que es la Bolivia de Europa, habla de racismo contra los Argentinos, cuando se les está llenando el país de inmigrantes africanos !!!
Ahora entiendo como son tan pelotudos que tienen que soportar costear a una Familia Real en vez de salir a la calle a pedir por la República...
Saludos cobardillos.

Marcelo Mouhapé.


Perdona Marcelo, pero que manía teneis los argentinos con eso de que España es el culo de Europa, ya te has ido a informar en que lugar de la EU figura España en cuanto economía PIB etc., sería interesante que lo hiceras.
Porqué habiamos de salir a la calle a pedir una república si estamos encantados con la Familia Real?.
Oye, ahí en tu país si que pareceis una familia real sin serlo, se pasan el poder de maridos para mujeres, ( ya van varios en la historia de Argentina) Y que mujeres!!!! :shock: :shock:

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

ESPAÑA IMPORTANTE ?...

Mensajepor marcelo mouhape » Mié 05 Nov, 2008 4:15 pm

...A España no la consideran ni en Europa ni en el resto del Mundo, o no te diste cuenta que no participó ni fue convocada a estar en ninguna de las cumbres convocadas para tratar la crísis económica mundial. Ni del Grupo de los 8 ni de los 20 (En este está Argentina) por si no lo sabías.
Y fue patético ver a Zapatero mendigar publicamente que incluyan a España, -para él potencia mundial...(?)-, en alguna de esas reuniones multilaterales.
Es cierto que los Kirchner hicieron del Poder Ejecutivo Nacional un bien ganancial, pero recuerda que acá, cuando el Presidente nos harta, salimos a la calle y lols echamos a patadas.
No somos cobardes, que hablan por lo bajo de cuanto les sale cotear una Familia Real y no salen a las calles a pedir por la República.
Definitivamente los Españoles de antes eran cojonudos, pero los de hoy...Será por el miedo que les impuso Franco ???
Saludos.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
Loles

Re: ESPAÑA IMPORTANTE ?...

Mensajepor Loles » Mié 05 Nov, 2008 5:00 pm

marcelo mouhape escribió:...A España no la consideran ni en Europa ni en el resto del Mundo, o no te diste cuenta que no participó ni fue convocada a estar en ninguna de las cumbres convocadas para tratar la crísis económica mundial. Ni del Grupo de los 8 ni de los 20 (En este está Argentina) por si no lo sabías.
Y fue patético ver a Zapatero mendigar publicamente que incluyan a España, -para él potencia mundial...(?)-, en alguna de esas reuniones multilaterales.
Es cierto que los Kirchner hicieron del Poder Ejecutivo Nacional un bien ganancial, pero recuerda que acá, cuando el Presidente nos harta, salimos a la calle y lols echamos a patadas.
No somos cobardes, que hablan por lo bajo de cuanto les sale cotear una Familia Real y no salen a las calles a pedir por la República.
Definitivamente los Españoles de antes eran cojonudos, pero los de hoy...Será por el miedo que les impuso Franco ???
Saludos.

Marcelo Mouhapé.



El que España no participe en esas cumbres que señalas es a cuasa de las meteduras de para del presidente Zapatero, ahora los americanos no se lo perdonan, sólo por eso.
Por otra parte el que digas que a España no se la considera en ninguna parte del mundo resulta como mínimo patético, a quien no se le considera para nada es a Argentina a no ser para comentar como su economía está por los suelos, y es una pena que un país sea conocido además de por su pobreza, unica y exclusivamente por la calidad de sus futbolistas. :shock:

Avatar de Usuario
Loles

Re: ESPAÑA IMPORTANTE ?...

Mensajepor Loles » Mié 05 Nov, 2008 5:04 pm

Loles escribió:
marcelo mouhape escribió:...A España no la consideran ni en Europa ni en el resto del Mundo, o no te diste cuenta que no participó ni fue convocada a estar en ninguna de las cumbres convocadas para tratar la crísis económica mundial. Ni del Grupo de los 8 ni de los 20 (En este está Argentina) por si no lo sabías.
Y fue patético ver a Zapatero mendigar publicamente que incluyan a España, -para él potencia mundial...(?)-, en alguna de esas reuniones multilaterales.
Es cierto que los Kirchner hicieron del Poder Ejecutivo Nacional un bien ganancial, pero recuerda que acá, cuando el Presidente nos harta, salimos a la calle y lols echamos a patadas.
No somos cobardes, que hablan por lo bajo de cuanto les sale cotear una Familia Real y no salen a las calles a pedir por la República.
Definitivamente los Españoles de antes eran cojonudos, pero los de hoy...Será por el miedo que les impuso Franco ???
Saludos.

Marcelo Mouhapé.



El que España no participe en esas cumbres que señalas es a cuasa de las meteduras de para del presidente Zapatero, ahora los americanos no se lo perdonan, sólo por eso.
Por otra parte el que digas que a España no se la considera en ninguna parte del mundo resulta como mínimo patético, a quien no se le considera para nada es a Argentina a no ser para comentar como su economía está por los suelos, y es una pena que un país sea conocido además de por su pobreza, unica y exclusivamente por la calidad de sus futbolistas. :shock:
Los españoles de vez en cuando sí que salen a la calle a pedir la república, lo que pasa es que son unos 200, ya ves...
Además tienen el poder del voto para decidirlo y el partido que quiere la república ,IU, tiene una minoría tan aplastante que este año hasta han perdido su lider palarmentar y todo. :>D:

Avatar de Usuario
Sultan

Mensajepor Sultan » Mié 05 Nov, 2008 5:22 pm

El que España no participe en esas cumbres que señalas es a cuasa de las meteduras de para del presidente Zapatero, ahora los americanos no se lo perdonan, sólo por eso


[smilie=to funny.gif]


Su ignorancia es solo comparable a su atrevimiento … o es demagogia barata… típica del fascismo que se va.
Adios … adios ….Ahora a lamer el cuelo a un negro.jajajajajajajajajj (y eso que en este foro dicen que son de inteligencia inferior … una mezcla de chimpancé y gorila.)
España no pertenece ni nunca perteneció a esas organizaciones.
Solo podría ir de mirón …… jajajajajajj si se arrastra lo suficiente.
Además para despedir al cesar caído …. Mejor quedarse en casa.(si ZP quiere ir es un gilipollas …)
Para que España pueda participar en esas reuniones primero debe de pertenecer a uno de los grupos.
bezotes

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

ARGENTINA 2.009...

Mensajepor marcelo mouhape » Jue 06 Nov, 2008 2:14 am

...En plena crísis económica mundial Argentina prevé un crecimiento del PBI en 2.009 del 4%.
Cuanto crecerá España el año venidero ??? O decrecerá ???
Saludos Español pronto a quedarse sin empleo...

Marcelo Mouhapé.




Volver a “Foro Loko”