ARGENTINOS, EUROPEOS, ESPAÑOLES, ARIOS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Mezclas.

Mensajepor Mezclas. » Mar 16 Sep, 2008 5:25 am

Cuando la gente blanca se casa con gente asiatica, africana, o indigenas americanos...generalmente..la sangre blanca es mas debil que las otras, y los hijos no suelen ser blancos, salvo raras excepciones.
De esa mezcla de blanco con otras razas mas oscuras suelen salir personas de gran belleza fisica.

Avatar de Usuario
SYLVIE

Re: ¿y si ampliamos la visión un poquito ?

Mensajepor SYLVIE » Mar 16 Sep, 2008 2:07 pm

extra-brutoidea escribió:A mi ya me aburre el argumento instalado : que los americanos quieren " parecer" europeos . Yo soy americana/ argentina y mis antepasados se "trasladaron " desde el continente Europeo al Americano y no tuvieron tiempo ni/ o interés por lo visto en casarse con nadie de raza autóctona ( americana ) y como el caso de mi familia... millones en Argentina. No ocurre que si te instalas en otro continente te mutan los genes . Si mi hijo y su mujer se fuesen a vivir a Japón y les naciera un hijo allá, será un Japonés, sí, pero mi nieto " El Japonés " tendría el aspecto de la mezcla de sus padres =francés+ vasco+ italiano+ alemán+ inglés+ irlandés y salvo que a su vez se casase él con una Japonesa - de raza japonesa o con mezcla de ella-... sus hijos seguirán siendo Japoneses si, de Nacionalidad, pero con aspecto " Europeo ". Es inevitable. Les gustase o no. En América cada país tiene su propia historia y porcentajes de " mezclas de razas ". Argentina y Uruguay son muy similares, por ejemplo : la mayoria tienen apellidos y "aspectos " italiano y español " ( en Uruguay hay más apellidos Portugueses que en Argentina ahí es diferente ) ...y claro que hay población indígenas ( los autenticos Americanos de raza ) y mestizos claro , pero eso de que un americano con cara y apellido italiano o español, por ej. QUIERE PARECER UN EUROPEO es una " acusación torpe y remanida o una idiotez instalada . Además no tienen porqué saberlo pero si estaría bueno que lo supiesen : las clases altas de provincia que tienen antepasados indios no reniegan EN ABSOLUTO de ello, al contrario . Aquí hay mucha confusión . El tema de " cabecita negra "( peyorativo) Capital Federal --otra historia -- ahí sí : aparece un gran desbarajuste social ( lamentable ) provocado por una maniobra política en determinado momento político. Y gente que desprecia de entre sus propios compatriotas según sean de origenes XXX los hay en todos los países. Pero aquí ningún argentino de origen indígena quiere parecerse a un europeo, al contrario LUCHA para que se les consideren de una buena vez TAN argentino como a cualquier otro argentino y JAMÄS se averguenzan de su raza. Querer " parecer " europeo es de TILINGOS . He dicho .



BRAVISIMO, EXTRA BRUTOIDE!! SOY URUGUAYA DESCENDIENTE DE ESPAÑOLES E IRLANDESES Y COMPARTO EN TODO LO QUE DICES :clap: :clap: :clap:

Avatar de Usuario
Sultan

Mensajepor Sultan » Mar 16 Sep, 2008 2:26 pm

yo soy cruzado ... de andaluz y gaucho guacho nomas ... no estoy muy de acuerdo en algunos puntos, en general si de lo que habeis dicho.
hay algunos hilos de este tema... lo podemos tratar si quereis ....

un bezote para mi paisana

PD: acá en este hilo si sabeis leer ... les dirá mucho o se les quedará la picha echa un lio.


http://www.foroloco.org/t4583/candombe- ... -batucada/

Avatar de Usuario
extra-brutoidea

no es A, B, C...es todo el alfabeto

Mensajepor extra-brutoidea » Mar 16 Sep, 2008 3:52 pm

Sultán, hola... bueno, con la mezcla que tu tienes y si de ella hablásemos se nos abre más el abanico del complejísimo tema de las mezclas de razas+ las nacionalidades+ +++++++++ un sinfín de explicaciones+ análisis y sus conclusiones. Pero es imposible tratar el tema exaustivamente , parecerían clases de sociología.
Yo solo desearía que la mirada de quienes no conocen sobre el tema y se limitan a repetir como por inercia : - Los latinoamericanos pretenden pasar por europeos. supiesen que gentes acomplejadas - por motivos que.... a su vez nos llevarían páginas para hablar de ello - del complejo- los hay , supongo hasta en su propia tierra o contimente . Ej. Si no me equivoco, España siendo un pais europeo ha sido hasta no hace mucho, tratado por ciertos paises europeos como NO europeo ( !?! ).

Hay una realidad innegable ,que por parecerles " molesta " a determinadas personas la han desvirtuado y la han transformado en un mito : - Qué los pretenciosos argentinos... quieren parecerse ellos y sus ciudades ** A Europa!!! ** ( Uff...que ya aburren con su desconocimiento y enojo)... si era lógico en el sigloXIX : Argentina : La Europa de América.... era algo real, la población en aquellos tiempos ERA mayoritariamente europea, la arquitectura - irrepetible ya - era europea, desde sus ingenieros, arquitectos, materiales y hasta gran parte de la mano de obra ( los italianos, excelentes en sus oficios, hicieron maravillas ). Eso es una realidad. Comparada con otras ciudades de America , por los mismos años...no era desacertado " describir " el aspecto de la ciudad de Bs.As como Europea. Y simultaneamente en los conventillos , los italianos, gallegos,polacos, judios y turcos convivían con sus usos y costumbres propias, mezclados si, pero no revueltos , casándose luego entre ellos, mezclándose también entonces sus bagages culturales desde las comidas hasta sus improntas : celoso como turco !... simple y alegre como un gallego !! ( los " chistes" sobre gallegos es una " moda" de ahora) antes el gallego se asociaba a muy laburador y bueno en lo suyo LOS MOZOZ GALLEGOS !!!!! irrepetibles!!!!... derecho ( fiable ) como vasco, rápido ( inteligente ) como judío, etc. Bué, ya me fuí por las ramas. Por favor, a quienes les desagradan los argentinos esgrimen argumentos agiornados...porque lo del complejo del europeo es más anacrónico que el rapé.

Uruguaya y Sultán.... compartimos mucho , incluyendo al Pasaje Barolo !!! ...saludos-

Avatar de Usuario
Hacer.

Mensajepor Hacer. » Mar 16 Sep, 2008 3:59 pm

Sultan escribió:yo soy cruzado ... de andaluz y gaucho guacho nomas ... no estoy muy de acuerdo en algunos puntos, en general si de lo que habeis dicho.
hay algunos hilos de este tema... lo podemos tratar si quereis ....

un bezote para mi paisana

PD: acá en este hilo si sabeis leer ... les dirá mucho o se les quedará la picha echa un lio.


http://www.foroloco.org/t4583/candombe- ... -batucada/


Eso...que se te hizo la picha un lio...!!!

Avatar de Usuario
SYLVIE

Mensajepor SYLVIE » Mar 16 Sep, 2008 5:37 pm

Saludos, Extra y Sultàn!un cariño para ambos! :up: :salute: :salute:

Avatar de Usuario
EXtra-brut

Mensajepor EXtra-brut » Mar 16 Sep, 2008 6:09 pm

:up: Hola Sylvie !!! en Uruguay pasé parte de mi infancia y siempre -salvo pequeñísimos detalles y de los buenos - me sentí como en mi país. Por la 18 de Julio , entre Convención y Andes ahí viví...hermosos recuerdos, Librería Papito, café en Sorocavana,Coubarrer, Angeschein _ acompañando a mi madre y yo prendida en Sección juguetería, claro- ( uy no recuerdo como se escribe ) y la zona menos céntrica que ya no recuerdo el nombre , de casas bajas , zona muy " bohemia " hermoso el Uruguay , solo menciono ésto pero anduve por todos lados y cada uno de :grin: gran encanto.

Avatar de Usuario
Manila

Mensajepor Manila » Mar 16 Sep, 2008 6:31 pm

Imagen

Avatar de Usuario
super-eva

Mensajepor super-eva » Mar 16 Sep, 2008 9:00 pm

Y que crees que somos los europeos...? pues una mezcla de todos los pueblos que invadieron este continente desde que el mundo es mundo, y se fueron mezclando unos con otros. Eso es mestizaje, mezcla...o no lo ves asi...???



Por supuesto el pueblo español es fruto del mestizaje como todos los europeos, pero un mestizaje ario, somos mezcla de griehos, romanos y fundamentalmente iberos, celtas y eslavos , incluido una pequeña parte arabe que no dejan de ser caucasicos , somos como franceses, alemanes, italianos,etc, incluso los britanicos tienen un gran parte genetica celtica española como ha estudiado la univ de Oxford.


Pero NO UN MESTIZAJE INTERRACIAL, de raza aria-española y mongoloide-latina ,por no hablar del mestizaje afro-asiatico.

Avatar de Usuario
SYLVIE

Mensajepor SYLVIE » Mar 16 Sep, 2008 9:06 pm

Q ue lindo lo que escribes,Extra! gracias por tan bellas palabras, Uruguay es un paìs pequeño pero con un gran corazòn,por motivos laborales yo ya no vivo allì, pero viajo siempre que puedo...mis saludos! :salute:

Avatar de Usuario
super-eva

Mensajepor super-eva » Mar 16 Sep, 2008 9:06 pm

Ej. Si no me equivoco, España siendo un pais europeo ha sido hasta no hace mucho, tratado por ciertos paises europeos como NO europeo ( !?! ).


revisa tus clases de historia ESPAÑA colonizo Europa , si esto fuera asi (claro que lo que dices es falso) seria como despreciarse a si mismos, el IMPERIO ESPAÑOL colonizo parte de Francia, Holanda, mas de la mitad de Italia, Grecia y por culpa de una TORMENTA no colonizamos REINO UNIDO,

analfabeta!

Europa no solo no nos desprecia sino que nos ADMIRAN tremendamente, todo europeo quiere venirse a vivir a España, admiran , nuestra historia, cultura y el DEPORTE.

Avatar de Usuario
alucinar

dilirio

Mensajepor alucinar » Mar 16 Sep, 2008 9:10 pm

super-eva escribió:Ej. Si no me equivoco, España siendo un pais europeo ha sido hasta no hace mucho, tratado por ciertos paises europeos como NO europeo ( !?! ).


revisa tus clases de historia ESPAÑA colonizo Europa , si esto fuera asi (claro que lo que dices es falso) seria como despreciarse a si mismos, el IMPERIO ESPAÑOL colonizo parte de Francia, Holanda, mas de la mitad de Italia, Grecia y por culpa de una TORMENTA no colonizamos REINO UNIDO,

analfabeta!

Europa no solo no nos desprecia sino que nos ADMIRAN tremendamente, todo europeo quiere venirse a vivir a España, admiran , nuestra historia, cultura y el DEPORTE.



los españoles estamos conciderados los mas BRUTOS de toda Europa ,nos guste o no esa es la pura realidad.
un ingles puede querer venir a la costa del sol ,por el clima
un frances?de cachondeo o trabajar
pero q somos los mas brutos del mundo mundial
CONFIRMADO.
pero somos de buen corazon. :grin: :grin:

Avatar de Usuario
Copelia

Mensajepor Copelia » Mar 16 Sep, 2008 9:12 pm

TIENES RAZON, ADEMAS DE SENTIDO DEL HUMOR :clap:

Avatar de Usuario
super-eva

Mensajepor super-eva » Mar 16 Sep, 2008 9:16 pm

los españoles estamos conciderados los mas BRUTOS de toda Europa ,nos guste o no esa es la pura realidad.
un ingles puede querer venir a la costa del sol ,por el clima
un frances?de cachondeo o trabajar
pero q somos los mas brutos del mundo mundial
CONFIRMADO.
pero somos de buen corazon.


que bien , un LATINO que se hace pasar por españo,ja,ja,ja eres muy divertido, pobrecito... las verdades duelen , suelta el mate y el whisky borracho! y lee algo de historia porque YO APORTO DATOS

Avatar de Usuario
EXtra-brut

Mensajepor EXtra-brut » Mar 16 Sep, 2008 9:26 pm

super-eva escribió:Ej. Si no me equivoco, España siendo un pais europeo ha sido hasta no hace mucho, tratado por ciertos paises europeos como NO europeo ( !?! ).


revisa tus clases de historia ESPAÑA colonizo Europa , si esto fuera asi (claro que lo que dices es falso) seria como despreciarse a si mismos, el IMPERIO ESPAÑOL colonizo parte de Francia, Holanda, mas de la mitad de Italia, Grecia y por culpa de una TORMENTA no colonizamos REINO UNIDO,

analfabeta!

Europa no solo no nos desprecia sino que nos ADMIRAN tremendamente, todo europeo quiere venirse a vivir a España, admiran , nuestra historia, cultura y el DEPORTE.



Atila Galaica : Como sé escribir no soy analfabeta , tienes otras palabras para expresar lo que has querido decirme y no has sabido.
El no considerarlos europeos por varios paises europeos fué por motivos " peyorativos ", no por temas de ubicación geográfica y si relees en que tiempo verbal lo escribí, te darás cuenta que FUE . Tu presente debería alegrarte en vez de reaccionar crispada , -quien sabe por qué motivo- Disfruta tu presente de Española resarcida ante los otros paises de Europa y no me endilgues a mi la responsabilidad del mal trato que hayas/ hayan /recibido de otros paises europeos .

Recuerda : tú hablas de presente y yo hablé de pasado.




Volver a “Foro Loko”