ARGENTINOS, EUROPEOS, ESPAÑOLES, ARIOS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
acomplejadísimas

ARGENTINOS, EUROPEOS, ESPAÑOLES, ARIOS

Mensajepor acomplejadísimas » Lun 26 Jun, 2017 8:24 pm

PIRUCA URUGUAYA escribió:españoles acomplejados, que vinieron a trabajar de mucamas y almaceneros y ahora se las dan de gran pais cuando los propios europeos los desprecian por ser el culo de europa, no me hagan reir, manga de gallegos ignorantes! y encima cuando uno va a pasear nos tratan como mierda, se creen superiores de verdad?? no se dan cuenta de lo que son?? gallegos brutos, zafios, ignorantes, gallegos quiero y no puedo, quieren parecerse
al resto de Europa y no pueden, nadie les da bola, los desprecian, critican a la freidora y aca hay 50000000000 paginas hablando de ellas, de sus vidas, de lo que postean, mirense un poco en el espejo, no pueden ser tan pelotudas!!!!! estan haciendo lo mismo que critican!!!!! las leo cada tanto porque me causan tremenda gracia, critican y se pasan el dia en este hilo hablando de minas de otro foro! es de no creer!!! galleguitas ignorantes y acomplejadas, raza de torturadores y sinverguenzas que vinieron a hacerse la Amèrica, me causan risa, hagan algo con sus vidas aburridas y evidiosas, emigren, por ejemplo...a ver si asi se les va el complejo mucamil y evolucionan, taradas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




por eso estás hablando en español, pedazo de burra, porque no te pones a hablar en francés o en inglés??. Mala raza es lo que tienes. Anda y vuélvete a la jungla que alli estarás mejor muerta de hambre. Y acomplejada tú que como te pongan al lado de un negro gritarías de gusto.

Se te nota rabiosa.

Avatar de Usuario
Invitado

ARGENTINOS, EUROPEOS, ESPAÑOLES, ARIOS

Mensajepor Invitado » Lun 26 Jun, 2017 8:27 pm

PIRUCA URUGUAYA escribió:españoles acomplejados, que vinieron a trabajar de mucamas y almaceneros y ahora se las dan de gran pais cuando los propios europeos los desprecian por ser el culo de europa, no me hagan reir, manga de gallegos ignorantes! y encima cuando uno va a pasear nos tratan como mierda, se creen superiores de verdad?? no se dan cuenta de lo que son?? gallegos brutos, zafios, ignorantes, gallegos quiero y no puedo, quieren parecerse
al resto de Europa y no pueden, nadie les da bola, los desprecian, critican a la freidora y aca hay 50000000000 paginas hablando de ellas, de sus vidas, de lo que postean, mirense un poco en el espejo, no pueden ser tan pelotudas!!!!! estan haciendo lo mismo que critican!!!!! las leo cada tanto porque me causan tremenda gracia, critican y se pasan el dia en este hilo hablando de minas de otro foro! es de no creer!!! galleguitas ignorantes y acomplejadas, raza de torturadores y sinverguenzas que vinieron a hacerse la Amèrica, me causan risa, hagan algo con sus vidas aburridas y evidiosas, emigren, por ejemplo...a ver si asi se les va el complejo mucamil y evolucionan, taradas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Qué sabrás tú de Europa lerda. Límpiate la mierda que te chorrea por esa boca negra.

Avatar de Usuario
Europa

ARGENTINOS, EUROPEOS, ESPAÑOLES, ARIOS

Mensajepor Europa » Lun 26 Jun, 2017 8:28 pm

Invitado escribió:En mi trabajo he conocido a gente de Hispanoamérica estupenda, pero también acomplejados, envidiosos y elitistas que viven anclados en el pasado y no lo superan.
Lo que les pasa a muchas del cotorro. Europa les duele y mucho.



Buen comentario, por eso Buenos Aires es una mezcla de varias ciudades europeas, el complejo no se lo pueden quitar de encima, darían lo que fuera por vivir en Europa como europeos.

Avatar de Usuario
Criollos-Gilipollos

ARGENTINOS, EUROPEOS, ESPAÑOLES, ARIOS

Mensajepor Criollos-Gilipollos » Lun 26 Jun, 2017 8:52 pm

PIRUCA URUGUAYA escribió:españoles acomplejados, que vinieron a trabajar de mucamas y almaceneros y ahora se las dan de gran pais cuando los propios europeos los desprecian por ser el culo de europa, no me hagan reir, manga de gallegos ignorantes! y encima cuando uno va a pasear nos tratan como mierda, se creen superiores de verdad?? no se dan cuenta de lo que son?? gallegos brutos, zafios, ignorantes, gallegos quiero y no puedo, quieren parecerse
al resto de Europa y no pueden, nadie les da bola, los desprecian, critican a la freidora y aca hay 50000000000 paginas hablando de ellas, de sus vidas, de lo que postean, mirense un poco en el espejo, no pueden ser tan pelotudas!!!!! estan haciendo lo mismo que critican!!!!! las leo cada tanto porque me causan tremenda gracia, critican y se pasan el dia en este hilo hablando de minas de otro foro! es de no creer!!! galleguitas ignorantes y acomplejadas, raza de torturadores y sinverguenzas que vinieron a hacerse la Amèrica, me causan risa, hagan algo con sus vidas aburridas y evidiosas, emigren, por ejemplo...a ver si asi se les va el complejo mucamil y evolucionan, taradas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Inmigrantes Canarios fundadores de Montevideo (Canarian immigrants founders of Montevideo)
https://www.geni.com/projects/Inmigrant ... ideo/10255

- Ciudad de Panamá: Fundada el 15 de agosto de 1519 por el Gobernador de Castilla del Oro, Pedrarias Dávila, cerca de un poblado de la tribu indígena de los Cueva. Actualmente es la capital de la República de Panamá.

- La Habana: Fue fundada como Villa de San Cristóbal de La Habana por el primer Gobernador de Cuba, diego Velázquez de Cuéllar el 16 de noviembre de 1519. Actualmente ésta ciudad es la capital de la República de Cuba.

- San Juan de Puerto Rico: La ciudad fue fundada en 1521 por el primer Gobernador de la isla Juan Ponce de León. A día de hoy es la capital de Puerto Rico.

- Cartagena de Indias: Ésta importante ciudad colombiana fue fundada a orillas del Mar Caribe el 1 de junio de 1533 por Pedro de Heredia.

- San francisco de Quito: La actual capital de la República de Ecuador fue fundada por el conquistador cordobés Sebastián de Benalcázar el 6 de diciembre de 1534.

- Lima: El 18 de enero de 1535 se fundó Lima con el nombre de Ciudad de los Reyes por el conquitador del Imperio Inca, Francisco Pizarro. Fue la capital del Virreinato del Perú y la ciudad más grande de América del Sur durante el periodo español. Actualmente continúa siendo la capital de la República de Perú.

- Buenos Aires: Se fundó por primera vez en 1536 por Pedro de Mendoza, abandonada en 1541 debido a los ataques de los nativos, y por segunda vez en 1580 por Juan de Garay. Ésta ciudad perteneció al Virreinato del Perú durante el periodo español. Actualmente es la capital de la República de Argentina.


- Sucre: Fue la primera ciudad fundada por españoles en lo que hoy es la actual Bolivía. Hoy en día además es la capital de la República de Bolivia. Se fundó en 1538 con el nombre de "Villa de La Plata" por una expedición española proveniente de Perú.


- Villanueva de la Serena: Fue fundada por el capitán Juan Bohón junto a diez colonos en 1544 con con el nombre de Villanueva de La Serena. En la actualidad es una de las principales regiones turísticas de Chile.

- San Agustín de la Florida: La ciudad de San Agustín es el asentamiento europeo más antiguo de lo que hoy son los Estados Unidos de América. Fue fundada el 28 de agosto de 1565 por Pedro Menéndez de Avilés.

- Caracas: El conquistador Diego de Losada fundó la ciudad el 25 de julio de 1567 con el nombre que hoy aún perdura de Santiago de León de Caracas. En la actualidad es la capital de la República de Venezuela.


- Montevideo: La capital y ciudad más poblada de la República Oriental del Uruguay se fundó con el nombre de San Felipe y Santiago de Montevideo en 1726 con la llegada de los primeros pobladores españoles, casi todos ellos provenían de las Islas Canarias.

Gracias a la construcción de éstas centenarias ciudades, muchas de ellas Patrimonio Histórico de la Humanidad, la influencia española perdurará de por vida

El desconocido origen español del nombre de ocho Estados de Norteamérica

La huella de los conquistadores españoles ha quedado grabada en el nombre de muchas ciudades y hasta ocho estados de Estados Unidos

En algunos casos, el origen del nombre es evidente, pero en otros pasa más desapercibido. Por ello, algunos de los estados incluidos en la siguiente lista pueden resultar sorprendentes.

1.-California: El origen de este nombre es bastante curioso, ya que nace en la novela «Las sergas de Esplandián», escrita por Garci Rodríguez de Montalvo y publicada en 1510. En ese texto aparece un lugar imaginario e idílico llamado California. Al parecer, los descubridores de esta región pensaron que aquellas tierras se parecían mucho al paraíso y le pusieron el nombre inventado por Rodríguez de Montalvo.

2.-Colorado: En este caso, el estado toma su nombre del río Colorado, cuyo origen castellano es más que evidente.

3.-Florida: Aunque su origen es también más que evidente, la razón por la que fue escogido puede resultar engañosa. Así, aunque la lógica parezca dictar que se debe a la frondosidad de esta península del norte del Golfo de México, lo cierto es que el topónimo hace referencia a la Pascua Florida, llamada así quizá por su coincidencia con la primavera. Florida recibió ese nombre tras ser descubierta el día de Pascua de 1513.

4.-Montana: Este topónimo deriva de la palabra castellana montaña y fue propuesto como nombre del estado por el congresista por Ohio James H. Ashley en 1864.

5.-Nevada: Al igual que el anterior, este nombre de claro origen castellano, deriva de la cercana Sierra Nevada, que fue bautizada así en honor a la sierra granadina homónima.

6.-New Mexico: El nombre de este estado procede del castellano Nuevo México, que a su vez derivaba de la pronunciación española para la ciudad azteca de Mexihco.

7.-Texas: De la palabra en lengua Caddo, que era hablada por una tribu del este de Texas, «taysha», derivaba la pronunciación castellana «tejas», de la cual procede el actual nombre de Texas.

8.-Utah: Deriva de la pronunciación española de la palabra apache yudah, «alto», que en castellano se decía «yuta». Posteriormente los angloparlantes acabaron adaptándola como Utah.


Si no hubiéramos ido, estarías todavía con la plumas subida al árbol.

Avatar de Usuario
Invitado

ARGENTINOS, EUROPEOS, ESPAÑOLES, ARIOS

Mensajepor Invitado » Lun 26 Jun, 2017 9:27 pm

Mala raza es lo que tienes. Anda y vuélvete a la jungla que alli estarás mejor muerta de hambre

que atrevida que es la ignorancia mira la jungla de uruguay ajajajajajajajaaj

Si no hubiéramos ido, estarías todavía con la plumas subida al árbol.

eso .......... si encuentras algún árbol ..... boba.







informate mejor, no todo es copiar y pegar ........

Avatar de Usuario
Invitado

ARGENTINOS, EUROPEOS, ESPAÑOLES, ARIOS

Mensajepor Invitado » Lun 26 Jun, 2017 9:29 pm

De verdad que os puedo dar el nombre de un terapeuta para superar esos complejos.
Europa os duele mucho.

Avatar de Usuario
Invitado

ARGENTINOS, EUROPEOS, ESPAÑOLES, ARIOS

Mensajepor Invitado » Lun 26 Jun, 2017 9:40 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

ARGENTINOS, EUROPEOS, ESPAÑOLES, ARIOS

Mensajepor Invitado » Lun 26 Jun, 2017 9:42 pm

no necesito terapeuta, para eso tengo a mi hija (psicóloga, sexologa) si me hiciera falta.
te repites mas que la morcillas de las fabes.

Avatar de Usuario
Invitado

URUGUAYOS, EUROPEOS, ESPAÑOLES, ARIOS

Mensajepor Invitado » Lun 26 Jun, 2017 9:48 pm

Invitado escribió:no necesito terapeuta, para eso tengo a mi hija (psicóloga, sexologa) si me hiciera falta.
te repites mas que la morcillas de las fabes.


Pues pídele que te ayude.
Qué obsesión la tuya.

Avatar de Usuario
Invitado

URUGUAYOS, EUROPEOS, ESPAÑOLES, ARIOS

Mensajepor Invitado » Lun 26 Jun, 2017 10:00 pm

Buen comentario, por eso Buenos Aires es una mezcla de varias ciudades europeas, el complejo no se lo pueden quitar de encima, darían lo que fuera por vivir en Europa como europeos.
hablábamos de uruguay .... y con la bolada meten a toda américa latina ...... ajajajajajaj
porqué los europeos llaman pig a los españoles .... será porque europa empieza en los pirineos.

Avatar de Usuario
Invitado

URUGUAYOS, EUROPEOS, ESPAÑOLES, ARIOS

Mensajepor Invitado » Lun 26 Jun, 2017 10:07 pm

Invitado escribió:Buen comentario, por eso Buenos Aires es una mezcla de varias ciudades europeas, el complejo no se lo pueden quitar de encima, darían lo que fuera por vivir en Europa como europeos.
hablábamos de uruguay .... y con la bolada meten a toda américa latina ...... ajajajajajaj
porqué los europeos llaman pig a los españoles .... será porque europa empieza en los pirineos.


Los europeos no llaman nada.
Yo viajo por mi trabajo y los españoles somos muy bien recibidos en todos los lados.
Vete a la mierda. Que ya te gustaría ser europeo y vivir en Europa.
Racistas acomplejados.

Avatar de Usuario
Invitado

URUGUAYOS, EUROPEOS, ESPAÑOLES, ARIOS

Mensajepor Invitado » Lun 26 Jun, 2017 10:23 pm

"Yo me senté en el asiento de al lado del conductor, como siempre, en la planta baja. Mi madre me llamó por teléfono y charlamos sobre cómo nos había ido el día". Iba distraída cuando el frenazo le sobresaltó lo suficiente como para pensar que habían tenido un accidente. Pero no. "El conductor paró el bus y salió de la cabina para decirme chillando que si quería seguir hablando 'en mi idioma de mierda' me subiera a la planta de arriba".
http://www.eldiario.es/desalambre/dejad ... 96859.html



Madrid (Europa Press).- Una mayoría de alemanes considera a España un país corrupto, poco fiable, pobre, tradicional y de ciudadanos ociosos. Así lo refleja el último barómetro de la Marca España elaborado por el Real Instituto Elcano, en el que destaca el deterioro "enorme" que ha sufrido la imagen del país en Alemania.
:shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Invitado

URUGUAYOS, EUROPEOS, ESPAÑOLES, ARIOS

Mensajepor Invitado » Lun 26 Jun, 2017 10:38 pm

voxpopuli

Racismo en Alemania: reflexiones de un turista español

No es fácil ser un turista español en Berlín o Ámsterdam. La soberbia con que muchos locales tratan al mediterráneo es hiriente, cuando no directamente agresiva. ¿Es posible hacer una unión en nada con estas bases sociológicas de desprecio al sur?

“Ya está aquí el típico grupo de españoles”. Estas palabras escupidas con desprecio por un ‘armario empotrado’ de seguridad a la entrada de un garito de Berlín duelen, y mucho. Afortunadamente yo no podía saber lo que decían: ni hablo ni entiendo el alemán. No así mi hermana, que tras pasar 3 años en el país se defiende más que bien en la lengua de Karl Marx o Michael Ende. “Ya está aquí el típico grupo de españoles” pronunciado con tanto desprecio es todo un hachazo en el orgullo de cualquiera.

Ser un turista español en Berlín no es fácil. La que dicen es la ciudad más tolerante de Alemania está llena de gente encantadora, pero también abundan los bordes, los intolerantes, los maleducados, los racistas. Con los españoles (agravado por la crisis, por el fútbol, quién sabe) se nota especialmente. “Si vas a Renate –uno de los clubes más conocidos de Berlín- con tus amigos no hables nada en la cola. Que no sepan que eres español. Cuando llegues al final el puerta emitirá su veredicto: o pasas o te quedas fuera”. Esto lo cuenta una berlinesa bastante simpática, que reconoce que la ciudad en la que vive no es tan abierta como muchos quieren vender. Al menos, no lo va a ser con nosotros.

Todas las sociedades tienen su punto racista, unas más y otras menos. No hace falta ni mencionar la superioridad moral con la que muchos españoles hemos tratado y seguimos haciéndolo a los inmigrantes ‘moros’ o ‘iberoamericanas’. Pero el desprecio, el trato al moreno que he sentido en Alemania (también en Holanda, para nada en Bélgica) es algo nuevo, que no me había pasado jamás y no esperaba ya que soy ciudadano de la Unión Europea, como ellos. El recepcionista del hotel de Ámsterdam se dirige a ti de una forma tan soberbia, tan imprudente que piensas que en España su puesto de trabajo no le duraría ni un día. Aquí no se permite tratar a los clientes así, o al menos a mí nadie me ha hablado con ese tono en un hotel español.

El primer contacto con los lugareños no pudo ser peor, por lo que yo quise convencer a mis amigos y a mí mismo: “Hemos tenido mala suerte, ese rubiales holandés es un idiota”. Por desgracia, a lo largo de 9 días más, serán muchos los casos como el suyo. Personas que te tratan como si tuvieras que pedirles perdón por pasar tus vacaciones y gastar tus euros en su país.

Avatar de Usuario
Invitado

URUGUAYOS, EUROPEOS, ESPAÑOLES, ARIOS

Mensajepor Invitado » Lun 26 Jun, 2017 11:11 pm

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
blablabla

Avatar de Usuario
urumari

URUGUAYOS, EUROPEOS, ESPAÑOLES, ARIOS

Mensajepor urumari » Lun 26 Jun, 2017 11:14 pm

Invitado escribió:"Yo me senté en el asiento de al lado del conductor, como siempre, en la planta baja. Mi madre me llamó por teléfono y charlamos sobre cómo nos había ido el día". Iba distraída cuando el frenazo le sobresaltó lo suficiente como para pensar que habían tenido un accidente. Pero no. "El conductor paró el bus y salió de la cabina para decirme chillando que si quería seguir hablando 'en mi idioma de mierda' me subiera a la planta de arriba".
http://www.eldiario.es/desalambre/dejad ... 96859.html



Madrid (Europa Press).- Una mayoría de alemanes considera a España un país corrupto, poco fiable, pobre, tradicional y de ciudadanos ociosos. Así lo refleja el último barómetro de la Marca España elaborado por el Real Instituto Elcano, en el que destaca el deterioro "enorme" que ha sufrido la imagen del país en Alemania.
:shock: :shock: :shock:

vaya novedad, ya sabemos lo que piensa europa de los gallegos :juas: :pukeright:




Volver a “Foro Loko”