MUDJAB, DONDE TE HAS METIDO Y QUE ESTAS HACIENDO..?

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia

MUDJAB, DONDE TE HAS METIDO Y QUE ESTAS HACIENDO..?

Mensajepor Assia » Mié 17 Sep, 2008 1:04 am

Estas utilizando tu "majico poder" en mi contra? Que te he hecho yo? Necesito de tu poder invicible,NO ME DESFRAUDE.TEN PIEDAD DE MI,POR FAVOOOOOR.

Avatar de Usuario
Contestador

Mensajepor Contestador » Mié 17 Sep, 2008 1:52 am

Mudjab en estos momentos está ocupado. Por favor intente localizarlo más tarde o si lo prefiere, deje su mensaje después de la señal.....

....IIIIIIIIII.......

Avatar de Usuario
Assia

Mensajepor Assia » Mié 17 Sep, 2008 2:08 am

Confio que no le falle a mudjab su poder como le fallo al VARON DA-N-DY su famoso consultorio. No solo desaparecio su consultorio,tambien desaparecio hasta el mismisimo VARON DA-N-DY.

Avatar de Usuario
mudjab

hola

Mensajepor mudjab » Mié 17 Sep, 2008 5:16 pm

Querida Assia

Dos cosas. Primero ya sabes que te conteste, yo he hecho todo lo que esta en mis manos.........Consummatum Est
Por otra parte, te pido, aunque comprendo tu situacion, tu desespero... que digamos.... no hagas llamamientos asi de este tipo... Por varias razones.... Una digamos que se frivoliza el asunto, que es realmente serio, por otro lado, yo.... NO quiero en general, ni ayudar, ni hacer uso, o como quieras expresarlo... Simplemente a veces surge y yo pues actuo. Nada mas, pero no quiero ni publicidad, ni frivolizar, ni que se me demande lo que nunca esta realmente en mis manos...... Asi pues te ruego, no vuelvas a hablar del asunto.. Incluso si pudieras borrar todo este hilo te lo agradeceria.... Ya te lo explique todo, ya te dije todo lo que tenias que hacer, y bueno:
Consummatum Est
Tuyo
Jesus

Avatar de Usuario
Invitado

Re: hola

Mensajepor Invitado » Mié 17 Sep, 2008 5:19 pm

[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
chaquetita

Mensajepor chaquetita » Mié 17 Sep, 2008 5:33 pm

que hilo tan gracioso!

Avatar de Usuario
Assia

Mensajepor Assia » Mié 17 Sep, 2008 11:57 pm

mudjab, NECESITO TU AYUDA NO ME ABANDONES,POR FAVOR, QUE
ESTOY DESESPERADA. TENGO QUE CERRAR EL ORDENADOR PERO MAS TARDE VOLVERE'

AYUDAME, MUDJAB!!!!!!!!!te acuerdas lo que te pedi? necesito que use tu poder contra esas 4 serpientes. mudjab,socorro!!!!!

Saludos,Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 18 Sep, 2008 1:27 am

De que va esto? :lol: :lol: :lol: :lol:

estas persecuciones y llamamientos desesperados por los foros me son familiares. :clown: :clown: :clown: ¿vuelta a empezar?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 18 Sep, 2008 1:42 am

Assia escribió:mudjab, NECESITO TU AYUDA NO ME ABANDONES,POR FAVOR, QUE
ESTOY DESESPERADA. TENGO QUE CERRAR EL ORDENADOR PERO MAS TARDE VOLVERE'

AYUDAME, MUDJAB!!!!!!!!!te acuerdas lo que te pedi? necesito que use tu poder contra esas 4 serpientes. mudjab,socorro!!!!!

Saludos,Assia


Imagen


[smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
Assia

Mensajepor Assia » Jue 18 Sep, 2008 4:01 am

Invitado,recuerdas el pensamiento del gran cientifico,musico y sobre todo filosofo aleman, GOETHE: "Es mas facil criar serpientes que matarlas."Hay otra pelicula mucho pero que esa. Hace 2 dias fui a verla: "FUNNY GAMES." Es 1 pelicula de 1 suspense increible. 2 jovenes muy educados y con sonrisas "angelicales"se comportaron peor que las serpientes.

A la persona que se ha molestado con mi mensaje,no pasa nada,ni nada tiene que ver con lo que pasara aqui. Yo soy nueva en este foro.

Saludos,Assia

Avatar de Usuario
Assia

Mensajepor Assia » Jue 18 Sep, 2008 7:53 am

mudjab,perdoname si te he molestado;no era mi intencion pero despues de haber visto la pelicula "Funny Games,"estos 2 criminales salen de sus horribles crimenes libres y dispuestos a torturar a los siguientes. Por eso te pido que aceleres mi peticion.

Saludos,Assia

Avatar de Usuario
mudjab

hola

Mensajepor mudjab » Vie 19 Sep, 2008 2:56 am

Querida Assia.... No estoy enfadado, lo unico es que repito.... Que yo ya he hecho lo que debia hacer... Ademas esas ayudas digamos que me salen espontaneas, no es algo que busque yo... No tengo digamos trauma en ser Madre Teresa de Calcuta...... No se como explicarlo.... Me surje de repente... se que ahi en ese lugar me han llamado, y que puedo intervenir.... Por decirte algo.... Hoy he ido a leer mi nuevo vale, que es el unico que siempre habla bien en todos los horoscopos y por eso lo compro despues de los siglos y de los siglos amen jajajaja, y me he encontrado a una mujer que obviamente, para eso no se necesita tener poderes, enferma de cancer....... He tenido la vision de que podia ayudarla.... Me he acercado he hablado con ella y digamos que he sentido que la he curado.......... Como siempre.... A ver, me gusta decir que tengo poderes....porque bueno.... hago y me suceden cosas extrarodinarias, siendo alguien muy vulgar...... Pero ni quiero hacerlas, ni verlas, ni tengo vocacion, me daria verdadera repugnancia ponerme a cobrar por curarle un cancer a esa mujer, y mas trauma me daria ponerme a hacer visitas por ejemplo de 15 a 20 h visitas gratuitas para todo aquel que lo necesite.... Es por eso que a veces "me surje" actuo y no sabria muy bien de que forma, yo sinceramente creo que es como una comunicacion con esta conciencia universal que existe como decia JUNG
Pero yo no quiero hacerlo, me viene, me pasa, si estoy de buen humor lo hago, no digo nada y ya esta............ Yo ya he visto que esa mujer no moria..........Hay cosas que las veo tan claras como la television
En tu caso ya te dije, debido a muchos motivos, tener solo siglas etc... Pues bueno....Pero hecho esta.... Y tu si se te resuelve el problema ya tienes las instrucciones a realizar. Y como te dije....Aunque te hagan dano esas cuatro, yo veo a la quinta como la puntilla..... Yo vi un hombre, pero bueno tu me distes una version de una mujer hombruna.... quizas es esa.... No lo veo....
Pero segun mi trabajo contigo, esas cuatro tropezaran, pero esa quinta estara para levantarlas y darte la puntilla..... asi que mira bien a tu alrededor, localiza a esa quinta persona, y evita que pueda ayudar a levantar a ninguna de las cuatro;...Eso evitara que te pueda hacer dano
Y tema cerrado....ok ? Guapetona;.... Tranki..........Soy espectacular...Si la leti me conociera, en vez de haber ido a thailandia a operarse, me habria llamado a mi directamente....
Consummatum Est

Avatar de Usuario
Fray Leopoldo

Mensajepor Fray Leopoldo » Vie 19 Sep, 2008 3:53 am

Imagen

Fray Leopoldo de Alpandeire

http://www.actuaciones.net/frayleopoldo.htm

ORACION:

Bendito Fray Leopoldo te pido de corazón que me concedas (decir la petición mentalmente) y por eso yo te rezo a tí y al sagrado corazón, a las ánimas del cielo, a la Virgen y a Dios nuestro Señor me concedan (repetir) que mi vida no se apague sin que os lo pueda agradecer con promesas o rezos, con limosnas o buenas obras por la Gloria de Nuestro Señor y de ti Fary Leopoldo, abogado del consuelo de los que en verdad tienen fé, de los que sufren desgracia y de los que creen en Dios. Amén

Avatar de Usuario
SANTA RITA

Mensajepor SANTA RITA » Vie 19 Sep, 2008 3:59 am

Imagen Imagen

Santa Rita, Patrona de lo Imposible

ORACIÓN A SANTA RITA:

Santa Rita, Santa Rita dame tu favor para que (decir la petición ) Tú que moras en los cielos no olvides mis suplicas para pueda salir de este problema con facilidad confiando en Dios nuestro Señor y en tu intercesión ante Él.

Santa Rita ayuda a está alma que aquí en la Tierra no encuentra por si misma la solución, alumbra mis pasos en esta oscura noche sin Fín que es (repetir) y así vea con más claridad el camino que me conduzca hasta la salvación eterna. Amén.

Avatar de Usuario
San Pancracio

Mensajepor San Pancracio » Vie 19 Sep, 2008 4:01 am

Imagen

San Pancracio, patrón de la buena suerte en el trabajo y el dinero

ORACION

San Pancracio bendito santo de los afligidos en la pobreza y en la falta de trabajo, confiando en tu eficaz intercesión a ti acudo para que presentes al Señor mis súplicas. Mi alma afligida te solicita tu protección, porque sabe que Dios se complace en atender solícito las peticiones de vuestros devotos si han de ser de bien para nuestras almas. Socórreme con tu gran caridad y haz que con la acción de buenas obras tus grande virtudes alcance del Señor la gracia especial que en esta novena te pido y sobre todo la perseverancia en el (decir lo solicitado
Así sea por siempre

Amén

http://www.terra.es/personal/angerod/pancracio.htm




Volver a “Foro Loko”