RELACIÓN BI

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
CAPITÁN M

RELACIÓN BI

Mensajepor CAPITÁN M » Vie 17 Mar, 2006 12:30 am

hola a todos. una amiga muy especial y yo llevamos mucho tiempo hablando y fantaseando sobre tener una relación bisexual (juntos) esporádicamente y nos ocurre lo siguiente: a ella le atraen sexualmente las mujeres imponentes, especialmente las brasileñas o con algún rasgo étnico especial, voluptuosas, guapas, prácticamente explosivas.

A mi me invade el deseo de tener una relación en trío o de cuatro donde pueda tener relaciones con otro hombre, pero a pesar de que viendo cine X o fotos de temática gay o bisex me pongo a cien, no encontramos el bombón deseado con facilidad. También nos atraen (y mucho) las travestis, pero no nos gusta la idea de contratar profesionales, al menos no sin explotar antes otras posibilidades.

Bueno, expongo el tema porque me gustaría saber opiniones de alguien que tenga experiencia en algo parecido se ha encontrado que a la hora de la verdad no importa tanto esa presencia física o como lo ha resuelto. Los dos tenemos algo más de 35 años y ya no estamos por chiquilladas, supongo que se me entiende .

saludos y un beso a tod@s

Avatar de Usuario
en el bobo

Mensajepor en el bobo » Vie 17 Mar, 2006 1:21 am

En el Foro Bobo encontrarás muchas facilidades: están mu reprimías.

Avatar de Usuario
Rafa

Mensajepor Rafa » Vie 17 Mar, 2006 7:26 pm

En el Foro Bobo encontrarás muchas facilidades: están mu reprimías.


JAJAJAJAJAJAJAJAJJA :lol: :lol: :lol: [/quote]

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Sab 18 Mar, 2006 1:46 am

Hola, has probado la Zoofilia? Te lo digo porque no es muy dificil encontrar Bestias para llevarla a cabo.

Avatar de Usuario
Fitoperto

Re: RELACIÓN BI

Mensajepor Fitoperto » Sab 18 Mar, 2006 3:00 am

CAPITÁN M escribió:hola a todos. una amiga muy especial y yo llevamos mucho tiempo hablando y fantaseando sobre tener una relación bisexual (juntos) esporádicamente y nos ocurre lo siguiente: a ella le atraen sexualmente las mujeres imponentes, especialmente las brasileñas o con algún rasgo étnico especial, voluptuosas, guapas, prácticamente explosivas.

A mi me invade el deseo de tener una relación en trío o de cuatro donde pueda tener relaciones con otro hombre, pero a pesar de que viendo cine X o fotos de temática gay o bisex me pongo a cien, no encontramos el bombón deseado con facilidad. También nos atraen (y mucho) las travestis, pero no nos gusta la idea de contratar profesionales, al menos no sin explotar antes otras posibilidades.

Bueno, expongo el tema porque me gustaría saber opiniones de alguien que tenga experiencia en algo parecido se ha encontrado que a la hora de la verdad no importa tanto esa presencia física o como lo ha resuelto. Los dos tenemos algo más de 35 años y ya no estamos por chiquilladas, supongo que se me entiende .

saludos y un beso a tod@s


Eres un cretino y un gilipollas
Largo de aqui mamazrracho

Avatar de Usuario
Paco Jazmin

Re: RELACIÓN BI

Mensajepor Paco Jazmin » Dom 19 Mar, 2006 5:03 am

Que caracter tiene Fitoperto Secundo la mocion

Avatar de Usuario
jaramillo

Re: RELACIÓN BI

Mensajepor jaramillo » Sab 01 Abr, 2006 6:36 pm

De acuerdo con fitoperto
Capitan es escritor fracasado de relatos lesbianados

Avatar de Usuario
Garicia y su tia

Mensajepor Garicia y su tia » Dom 02 Abr, 2006 5:55 pm

Que se lrgue este capitan trasnochado con sus fantasias de degenerado

Avatar de Usuario
El General

Mensajepor El General » Dom 13 Dic, 2009 10:42 pm

Que tristeza da este Capitan y su amiga
Que verguenza ajena estos comportamientos
Es lamentable

Avatar de Usuario
Ildefonsa

Esto promete... pero parece que llego tarde

Mensajepor Ildefonsa » Lun 14 Dic, 2009 12:56 am

Imagen

:popcorn

Avatar de Usuario
Rose Mary

Mensajepor Rose Mary » Mar 15 Dic, 2009 7:01 pm

Es inaudito lo que dice este vil capitán ah si se entera el capitan trueno tan amoroso de sigrid o sin ir tal lejos el afable capitan tan tan buen amigo de la sin par valentina
Que degenerados este capitan y su novia la pobre que le sigue el juego

Avatar de Usuario
chiripiti

Mensajepor chiripiti » Mar 15 Dic, 2009 7:12 pm

Imagen




Volver a “Foro Loko”