El PISICO; ¡Abierto hasta el amanecer...!

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

¿Si tuvieses la oportunidad de vivir una noche de amor o pasión con una persona con la que siempre has soñado, sabiendo que tu pareja jamás se enteraría, lo harías?

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Ver resultados

Avatar de Usuario
amoperezoso
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 315
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 8:42 pm

Mensajepor amoperezoso » Mar 06 Abr, 2010 11:09 pm

Imagen

Avatar de Usuario
amoperezoso
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 315
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 8:42 pm

Mensajepor amoperezoso » Mar 06 Abr, 2010 11:45 pm

Espero no alterar el orden establecido en este hilo, si dedico esta canción a las que aun estan insomnes.


Avatar de Usuario
lupito urquijo

Mensajepor lupito urquijo » Mié 07 Abr, 2010 4:12 am

Qué barbaridad, cómo se está poniendo de romántico el hilo. Obse vas a tener que mudar el puticlub.

Yo también os dedico una


Avatar de Usuario
amoperezoso
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 315
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 8:42 pm

Mensajepor amoperezoso » Mié 07 Abr, 2010 5:44 pm

Algunos puticlubs te sacan el dinero, con clase, sin ninguna prisa y para eso se necesita este falso romanticismo junto con alguna botella de champang y baile de orquesta, pues el cliente paga generosamente la compañía.


Avatar de Usuario
dolly

Mensajepor dolly » Mié 07 Abr, 2010 6:00 pm

Imagen

:oops:

Avatar de Usuario
amoperezoso
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 315
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 8:42 pm

Mensajepor amoperezoso » Mié 07 Abr, 2010 6:23 pm

¿ordeñadora industrial o urologa? :shock:

Avatar de Usuario
invitada

Mensajepor invitada » Mié 07 Abr, 2010 7:47 pm

¡¡PROCTOLOGO!!! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

esto se va poniendo duro

Mensajepor Invitado » Mié 07 Abr, 2010 8:01 pm

A mí me da la impresión que el de los guantes va a por el tacto rectal. Corderito!!!

:popcorn :popcorn :popcorn

Avatar de Usuario
sarita

Mensajepor sarita » Mié 07 Abr, 2010 10:29 pm

proctología

1. f. Parte de la medicina que se ocupa de las enfermedades del recto y su tratamiento.

:shock: Tendrás las almorranas fuera, de tanto trio y orgias. :lol:

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 07 Abr, 2010 10:33 pm

Lo que nuestra querida Obse debe de mudarse es de hilo y volver a opinar en el hilo politica. Obse es muy inteligente para perder el tiempo contestando a nuestro amozeperezoso que desde que empezo a escribir en el foro lo ha tomado como 1 foro de propaganda y aqui nos hace tragar su amor por la musica militar,procesiones y ahora hace propaganda con sus ovejitas sin saber que las mejores ovejas y de lana de mucha calidad son las australianas.

Obse carino,en el hilo politico te quiero leer. Ah Etiopia,donde te has metido?

Un abrazo para las 2,Assia

Avatar de Usuario
Susy

Assia...

Mensajepor Susy » Mié 07 Abr, 2010 10:46 pm

Anda, australiana" tragalibros"(no os enojeis, que no va de insulto),pero deja de llevar ganado a tu pradera, aqui las" ovejitas" pastan libres y felices ,y si Obse ha decidido tomarse un recreíto, pues déjala que solita va a volver a tus hilos preferidos y opinará con altura como nos tiene acostumbrados, no la persigas y la presiones...YAAA.

Avatar de Usuario
amoperezoso
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 315
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 8:42 pm

Mensajepor amoperezoso » Mié 07 Abr, 2010 11:05 pm

Veo que Assia es muy elitista al querer acaparar al personal a hilos de mas nivel intelectual y ademas le gusta señalar con el dedo a los que entramos en semana santa con la sana y libre intención de opinar desde otras ideas, y pusimos una musica religiosa apropiada en esa fecha, y no me gustaria uniformarme como los borregos australianos, en la dirección que marca el pastor, sea hacia donde sale o se pone el sol, al menos en este foro donde se establece un amor hacia la sangre pura, y existen sombras y grises.




Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 07 Abr, 2010 11:08 pm

Mira, preciosa,los libros estan para leer, no para tragarselo,pedazo de idiota. Es Obse la que debe de contestar y no 1 mamarracho como tu,te enteras petardilla ? Ni siquiera sabes que los libros no se tragan,SOLO SE LEEN. Si no sabes eso de los libros como vas a comprender el tono de humor con el que escribi mi mensaje?

Saludos,cacho imbecil! Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 07 Abr, 2010 11:19 pm

Pero amigo,amoperezoso,comprendo que No quieras uniformarte con ovejas australianas porque ya esta uniformado a las ovejas espanolas. La verdad ya te la dije,colega,la musica militar no solo me hace levantar,me das escalofrio cuando la oigo. Y la musica religiosa,me da suenos. Que le vamos hacer,querido amigo?

Saludos afectuoso,Assia

PD,reconozco que me da pena que no haya mas colegas debatiendo en el hilo polita con la situacion de crisis que estamos teniendo.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 07 Abr, 2010 11:20 pm

Perdon quise decir que la musica militar nunca me supo levantar




Volver a “Foro Loko”