QUÉ PASA EN EL FORO RESISTENCIA ??

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Karton

Mensajepor Karton » Lun 26 May, 2008 9:59 pm

Haz un hilo sobre el tema, lo digo porque entro en Resistenzia y me encuentro un hilo sobre eso, al cotorreando y otro hilo igual en el Caótico, seguramente habrá otro en Charlemos. :x
Con claridad, a mí me interesa saber sobre quien está detrás del actual Saeta y el foro Resistenzia que es un lugar muy peculiar, como ver los bacilos al microscopio, el tema que mencionas es otro y no me motiva nada, crea un hilo y hablas de ello pero no desvíes este si me haces el favor.

puñetas

Mensajepor puñetas » Lun 26 May, 2008 10:38 pm

¿por que vuelve "saeta" o el "falso saeta" despues de tanto tiempo?

quito la encuesta, donde vote que me parecia mal que volviera

¿por que pone el registro obligatorio?

¿alguien se ha registrado y ha entrado?

Kartón

Mensajepor Kartón » Lun 26 May, 2008 10:48 pm

Yo entré hoy.
Voté que me parecía bien que volviera, x una razón, tuvo cierto humor al decir ¿que os parece que vuelva el TONTO de Saeta? me gusta la gente con autocrítica y sentido del humor y le di el beneficio de la duda.

¿Será Sil que al ser descubierto su personaje Villarroel le tomó el gusto a ser varón ?
¿será la Madrileña que se dijo todo el mundo tiene un foro pues yo tb y puedo hacer mejor de hombre y ligarme a más pichoncitas que mi enemiga?
¿será la venganza de la mujer de Saeta?
¿Será el Saeta que tras darle la lata años al final aceptó regresar como si nada el tipo?

Solo sé que coinciden las circunstancias , el descubrimiento de la personalidad de Villarroel, con la aparición de Saeta.

nop

LA CLAVE ES LA ENCUESTA

Mensajepor nop » Lun 26 May, 2008 11:01 pm

YO SOLO DIGO QUE LA ENCUESTA INICIAL DELATABA QUE NO ERA EL VERDADERO SAETA ESE LE HABRA DADO LA CLAVE Y EL MANDO A OTRA PERSONA, ERA INCAPAZ DE LLAMARSE TONTO, POR ESO LA QUITO LA PERSONA QUE TIENE AHORA EL MANDO SE DIO CUENTA QUE HABIA METIDO LA GAMBA.

marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Contactar:

QUÉDATE AQUÍ...

Mensajepor marcelo mouhape » Mar 27 May, 2008 1:20 am

...Este es el mejor Foro, por lejos.
Saludos.

Marcelo Mouhapé.
"Porque el periodismo es un sacerdocio
no un negocio, usted necesita saber,
todo".
Ese es mi lema laboral y actúo de la misma forma en lo personal. Doy todo y me gusta recibir de la mujer que se permite ser mujer
absolutamente todo...
Saludos desde Tres Arroyos, Argentina.

Marcelo N. Mouhapé Furné

TERE-USA

PENSARON QUE EL ABUSO DURARIA SIEMPRE??

Mensajepor TERE-USA » Mar 27 May, 2008 4:24 pm

No recuerdan el mensaje en ingles?? Uds. piensan que abusar, insultar, alabar el terrorismo internacional se pasa por alto?? Piensen en el futuro cuando insulten a otras personas/paises y cuando al Sr. Mouhape se le ocurra alabar al terrorismo internacional. BIG BROTHER IS WATCHING.

Hasta nunca!

Tere-USA - Ex-Resistenzia

TERE-USA

El Sr. Mouhape es el culpable y preparen su foro

Mensajepor TERE-USA » Mar 27 May, 2008 4:44 pm

Anonymous escribió:quién es Villarroel ?? no comprendo nada y qué tiene que ver eso con el cierre del foro Resistencia ???

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Para empezar el Sr. Mouhape nos insultaba, alababa el terrorismo internacional, atacaba de forma constante a los Estados Unidos - le pronostico a una forera que se iba a casar que no llegaria ese dia pues su novio moriria. No hay espacio para contar lo que ese enfermo mental escribia en ese foro - evidentemente atrajo todo loco y enfermo y vago del mundo cibernetico y no dejemos atras todos los foros que de una manera u otra se aprovecharon para aumentar su "registro" - pero esto ultimo es algo normal en nuestro mundo, nos aprovechamos del debil y herido - mis mas sentido pesame a los que insultaban en la Resistenzia y ya no lo puedan hacer.

Evidentemente aca hay campo.

Saludos a todos

TERE-USA

RIP

culpable la bola pedorra del mojame

Mensajepor RIP » Mar 27 May, 2008 5:37 pm

TODOS SABEN QUE EL MOJAME ESTA LOCO Y QUE ES UNA BOLA VERDE PEDORRA LLENA DE MIERDA Y LOMBRICES
SIN GENITALES

RIP

MOJAME NO TIENE EMIAL

Mensajepor RIP » Mar 27 May, 2008 5:46 pm

el mojame no tiene emial
su peluca está hecha con lombrices secas
es un boludo
una bola pedorra
un loco sin emial y con peluquin
adios piojo

marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Contactar:

LOGRÉ MI OBJETIVO...

Mensajepor marcelo mouhape » Mar 27 May, 2008 6:25 pm

...Seré loco y todo lo que quieras Tere, pero reconce que logré mi objetivo para destruir al Foro de la Resis.
Y con respecto a lo que dices de que hubo sanciones por decir que EEUU está manejado por un borracho, y que tu país (Yankee refugiada) vive matando y robando a otras naciones es real.
Tan real como que los piratas Ingleses son sus socios en la expoliación de biens ajenos (Malvinas y Gibraltar, dos ejemplos).
Nunca alabé al terrorismo fundamentalista. Solo dije que Bush practica el terrorismo de estado. Pero dije que los dos eran una forma de mal, basada en el crímen organizado.
Y lo puse con mi nombre y apellido, sabiendo que al Foro de la Resis lo controlaban los servicios de inteligencia de EEUU (entre otros), porque yo no tengo nada que oculatr y mi opinión la digo aunque me esten apuntando con un arma en la cabeza.
Prefiero morir con mis convicciones que vivir como un cobarde, como estan acostumbrados a vivir ustedes, los Yankees, que mandan a combatir a los chicanos mexicanos y despúes hacen series televisivas y películas mostrando el valor de los soldados norteamericanos...
Ya que estás, dale al FBI, la CIA, a las Fuerzas Armanadas y hasta el grupo de boludos que se reúnen para ver como una marmota les avisa que cambia la estación, mis datos para que me encuentren y les explicaré cara a cara porque pienso que EEUU es la principal causa de que este Mundo sea una cloaca.
Desde Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires, República Argentina, te saluda alguien que tiene nombre y apellido.
Tu puedes decir lo mismo ???

Marcelo Mouhapé.
"Porque el periodismo es un sacerdocio
no un negocio, usted necesita saber,
todo".
Ese es mi lema laboral y actúo de la misma forma en lo personal. Doy todo y me gusta recibir de la mujer que se permite ser mujer
absolutamente todo...
Saludos desde Tres Arroyos, Argentina.

Marcelo N. Mouhapé Furné

RIP

mojame la bola pedorra

Mensajepor RIP » Mar 27 May, 2008 6:38 pm

y en argentina huelen los pedos de mojame para ver si el invierno termina
a oler los pedos de la bola pedorra a ver a que huelen
si huelen más horrible que de costumbre la primavera llega pronto

el mojame está loco, todo el mundo lo sabe
el mojame tiene un peluquin con piojos
el mojame no tiene emial
el mojame está loco es un boludo
mojame no tiene genitales todo el mundo lo sabe

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 27 May, 2008 7:03 pm

Un foro donde sea obligatoria el registro, es un foro condenado a la desaparicion. Considero que eso debe ser siempre una decision voluntaria y que tratar de forzar a la gente a que se registre, es provocar antes o despues el fin de un foro. Registrarse puede tener sus ventajas pero la libertad de decidirlo es tambien fundamental. Yo mismo durante un tiempo escribi en este foro sin registro hasta que decidi hacerlo pues al fin y al cabo, siempre lo he hecho con un mismo nick. El verdadero merito de conseguir que los foreros decidan registrarse en un foro esta precisamente en que lo hagan de manera totalmente voluntaria aun teniendo la opcion de seguir posteando sin registro.

stop chorradas

Marcelo los tiene bien puestos.

Mensajepor stop chorradas » Mar 27 May, 2008 7:29 pm

Marcelo muy bien dicho, que no ponga nadie como excusa el que han tenido que defenderse creando un falso varón, donde lo que hay es locura y neurastenia.
Ahora tendrá la culpa Marcelo de que una forera se fabricara un nick de varón, lo que faltaba por leer.
Y en cuanto a sus opiniones políticas, estoy de acuerdo.

acaso

Re: mojame la bola pedorra

Mensajepor acaso » Mar 27 May, 2008 7:43 pm

RIP escribió:y en argentina huelen los pedos de mojame para ver si el invierno termina
a oler los pedos de la bola pedorra a ver a que huelen
si huelen más horrible que de costumbre la primavera llega pronto

el mojame está loco, todo el mundo lo sabe
el mojame tiene un peluquin con piojos
el mojame no tiene emial
el mojame está loco es un boludo
mojame no tiene genitales todo el mundo lo sabe

¿Esto no se insultar a un forero registrado?

TERE-USA

Para Mouhape-Van en tu busca! pero no la CIA

Mensajepor TERE-USA » Mar 27 May, 2008 11:48 pm

Seré loco y todo lo que quieras Tere, pero reconce que logré mi objetivo para destruir al Foro de la Resis.
Y con respecto a lo que dices de que hubo sanciones por decir que EEUU está manejado por un borracho, y que tu país (Yankee refugiada) vive matando y robando a otras naciones es real.
Tan real como que los piratas Ingleses son sus socios en la expoliación de biens ajenos (Malvinas y Gibraltar, dos ejemplos).
Nunca alabé al terrorismo fundamentalista. Solo dije que Bush practica el terrorismo de estado. Pero dije que los dos eran una forma de mal, basada en el crímen organizado.
Y lo puse con mi nombre y apellido, sabiendo que al Foro de la Resis lo controlaban los servicios de inteligencia de EEUU (entre otros), porque yo no tengo nada que oculatr y mi opinión la digo aunque me esten apuntando con un arma en la cabeza.
Prefiero morir con mis convicciones que vivir como un cobarde, como estan acostumbrados a vivir ustedes, los Yankees, que mandan a combatir a los chicanos mexicanos y despúes hacen series televisivas y películas mostrando el valor de los soldados norteamericanos...
Ya que estás, dale al FBI, la CIA, a las Fuerzas Armanadas y hasta el grupo de boludos que se reúnen para ver como una marmota les avisa que cambia la estación, mis datos para que me encuentren y les explicaré cara a cara porque pienso que EEUU es la principal causa de que este Mundo sea una cloaca.
Desde Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires, República Argentina, te saluda alguien que tiene nombre y apellido.
Tu puedes decir lo mismo ???

Marcelo Mouhapé.[/quote]

Marcelito, Marcelito......what a shame!

Pequeno hombre de pueblo, (y no critico los pueblos pues me encantan quiero aclarlo) sin oficio ni beneficio -- ni la CIA ni el Interpol van en tu busca - casi es preferible a lo que te viene arriba - entra en cotorreando y veras un amoroso mensaje de un media naranja Assia que se encuentra en Argentina en busca desesperada de ese libro que ninguna libreria tiene - la pobre anda en busqueda de un tomo usado y extrana enormemente esos maravillosos debates de ambos.

No doy mi nombre y apellidos porque no estoy desesperada por publicidad como tu -- por otra parte no me quiero ver en tu pellejo que han venido de Australia a Argentina y andan en tu busca - no necesito locadios en mi vida. A pesar mio me hace muchisima gracia Assia corriendo en tu busca y tu .....que haras??? Esto esta muy divertido... :clap: :clap: :clap:

No tomes el Oscar por destruir la Resi - eres, como dije, un pequeno hombre de pueblo de Argentina y como tu libro -- eres un desconocido virtual y sin poder para nada. No te engrandezcas tu solo que no eres importante, pero si ignorante. Si tu escribieses como Saeta -- otro gallo cantaria.

Que pena no tener un web cam para ese amoroso encuentro!! Felicitaciones a ambos. :up:

Volver a “Foro Loko”