QUÉ PASA EN EL FORO RESISTENCIA ??

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Assia

POR MI NO TE PREOCUPES INVITADO........

Mensajepor Assia » Jue 29 May, 2008 1:21 am

No te preocupes invitado,no sere yo quien continue escribiendo aqui.

Yo escribo en cotorreando, no solo colgue 1 receta de cocina que 1 colega me pidio,he escrito de politica y de musica en el hilo de politica y en el libre. Donde no escribo o muy raramente es,en el hilo de la monarquia. Como podreis comprobar,si pasais por cotorreando,sabreis quien de las 2 dice la verdad.

Avatar de Usuario
Assia

GRACIAS LINKITO

Mensajepor Assia » Jue 29 May, 2008 1:30 am

Muy agradecida por los enlances dode poder comprar "BOTIN DE GUERRA" He comprobado que 1 es amazon.com,la misma compania donde yo lo pedi. La semana pasada recibi 1 correo electronico (de amazon) que el unico ejemplar encuadernado que le quedaban,lo habian vendido. Me dijeron que tratarian de conseguirlo y que me lo comunicarian en breve. Esperare unas semanas mas a ver lo que dice amazon.

Quieros que sepas Linkito,que te agradezco mucho tus enlances.

Saludos,Assia

Avatar de Usuario
Linkito

Mensajepor Linkito » Jue 29 May, 2008 2:00 am

El primer Link es de Amazon.com.ca, de Canadá. Parece que ahí lo tienen, también puedes pedirlo en las otras webs de las librerias. Suerte, maja. :up:

Avatar de Usuario
Opinion

Mensajepor Opinion » Jue 29 May, 2008 5:38 am

Gente como Assia y Marcelo Mouhape han salido rebotados del ambiente del Resistenzia porque no encajaban con el grupito dominante. A muchos nos caen bien porque van a su aire sin refugiarse en la manada. Seran como sean pero al menos tienen criterio propio, principios y una dignidad que ya quisiera mas de una.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: MISTERIOS SIN RESOLVER

Mensajepor Invitado » Jue 29 May, 2008 8:41 am

Xfiles escribió:1-¿quien es ahora el dueño de Resistenzia?
2-¿por qué solo apareció al descubrirse quien estaba detrás de Villaroel?
3-¿cuantas personas escriben con nicks, que no sean Anonymous?
4- ¿por qué no para el culebrón de la mentirosa Medaísrisa?
5- ¿Que otros nicks tenían

Cisne
Cisnito
Brujilda
Miz

6-¿ Sigue meneando el esqueleto la Madrileña?

7-¿por qué el tapizado de las paredes es tan poco lucido?

(CONTINUARÁ)


qué es eso de Villarroel ????? quién está detrás de ese nombre ???


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll: :roll:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 29 May, 2008 9:18 am

Y ha vuelto la misteriosa Rocío con sus enlaces?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 29 May, 2008 2:16 pm

quién es guerrera?????, no comprendo nada, mi no comprender niente

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :shock: :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Data

Mensajepor Data » Jue 29 May, 2008 3:33 pm

Silrop-ExAbasto adoptó la personalidad de Villarroel. :x

Brujilda una mentirosa patológica que deja en pañales a Medaísrisa

Guerrera es enemiga de Medaís.

Avatar de Usuario
Lena

Re: CON TODO RESPETO PARA LENA

Mensajepor Lena » Jue 29 May, 2008 5:37 pm

Assia escribió:Con respeto Lena,seria mucho pedirte que fuera mas explicita en aclarar esa defenicion de quien fuimos foristas de 1 de los mejores foros que hubo en la red, RESISTENZIA.?

Con todo respeto,permitame sugerirte que no es bueno generalizar.

Saludos,Assia



Te pido disculpas, por supuesto, y acepto la reprimenda. No, no es bueno generalizar, llevas toda la razón.
Pero sí es cierto que la Resis es un foro extraño, Assia, porque allí se han visto discusiones absurdas, lios monumentales entre foreras y foreros, se ha pasado en muchas ocasiones del terreno virtual al terreno personal y hasta han trascendido e-mails en público. En fin, curiosidades de la red.

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

DE QUE HABLAS ???

Mensajepor marcelo mouhape » Jue 29 May, 2008 6:18 pm

Para que te enteres, antes de escribir boludeces, solo por poner algo.
Yo fuí uno de los que inició el Foro de la Resis cuando Saeta lo creó a comienzos de 2.004, cuando las presiones de la Casa Real obligaron al cierre del Foro de Abasto de Noticias.
Y postee hasta fines de marzo, cuando Saeta, por miedo a una investigación de la Guardía Cívil (por él admitido), me echó porque anticipé el atentado del 11 M.
Despúes me levantço la prohibición y volví varias veces, y desde hacía dos años posteaba regularmente, hasta ahora que decidí no seguir porque obligan a registrarse.
Entonces, que hablas de que no encajaba en el Foro de la Resis?
Antes de poner cualquier cosa por poner, Invitado trucho, primero averiguá la historia de los Foros.
Saludos Payaso sin Argumentos Válidos.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
Assia

LENA,SOY YO LA QUE ME DEBO DISCULPAR

Mensajepor Assia » Vie 30 May, 2008 12:03 am

Soy yo la que pido disculpas a quien/es moderen este foro,a ti,Lena y a todos los participantes del foroloco. Nunca debi de escribir en ese tono pese a que lo que escribi es cierto. Nunca mas volvere a contestar cuando me sienta enfadada. Dejare que se pase la irritacion y friamente contestare o dejare pasar el insulto.

No trato de justificar mi tono e insultos de mis posts que nunca debe escribir.Simplemente,estoy pasando por 1 problema personal del que deseo mantener a mi familia al margen.Mi espiritu estaba bastante bajo cuando recibi ese absurdo e-mail y sin pensarlo conteste de la forma que lo hice.

Siento lo ocurrido y confio que acepteis mis disculpas.


Saludos,Assia

Avatar de Usuario
MEJICANAS

Re: LOGRÉ MI OBJETIVO...

Mensajepor MEJICANAS » Vie 30 May, 2008 10:48 am

[quote="marcelo mouhape"]...Seré loco y todo lo que quieras Tere, pero reconce que logré mi objetivo para destruir al Foro de la Resis.
de la Resis

Muchas Gracias Marcelo por destruir ese foro donde el racismo, la humillación la discriminación y el mal gusto se aplaudían y se fomentaban.

Las Mejicanas

Avatar de Usuario
marcelo mouhape
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1687
Registrado: Jue 21 Feb, 2008 4:48 pm
Ubicación: Tres Arroyos (Argentina)
Contactar:

POR NADA...

Mensajepor marcelo mouhape » Vie 30 May, 2008 6:21 pm

...Recuerden que yo viví en México, y por eso conozco la muy buena calidad de gente que allí reside. Por eso cuando los agreden, respondo en su defensa.
Aparte las mexicanas son muy fogosas y deshinibidas en la cama (Imagino que ustedes también...) y eso nos encanta a los varones.
Besos.

Marcelo Mouhapé.

Avatar de Usuario
COTILLA

Mensajepor COTILLA » Vie 30 May, 2008 7:34 pm

Al foro de resis se puede entrar pero esta tal cual se dejo antes de que exigieran el registro, los hilos siguen igual, ya nadie postea.

Avatar de Usuario
Colombina

Mensajepor Colombina » Vie 30 May, 2008 10:09 pm

Queridos amigos el título de este hilo debería ser

¿Que pasa en la Residencia?

Ese foro es una residencia de ancianos, donde no faltan lavativas, enfermeras con malaje, y la cuña para los que no se mueve de allí ni para hacer sus cositas privadas.

¿Qué edad tiene Saeta? ¿es machito o hembrita?




Volver a “Foro Loko”