QUÉ PASA EN EL FORO RESISTENCIA ??

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 31 May, 2008 9:41 am

Es una pena que ahora sea obligatorio el registro. Yo ya habia empezado a cogerle el gustillo de ir por alli.

Avatar de Usuario
RIP

FORO DE LA RESISTENCIA

Mensajepor RIP » Dom 13 Sep, 2009 6:31 pm

EL FORO DE LA RESISTENCIA ESTA MUERTO

Avatar de Usuario
Assia acaba de desembarca

Mensajepor Assia acaba de desembarca » Vie 18 Sep, 2009 11:39 am

Ignoro que pasa en el RESISTENZIA,pero que nadie dude que fue el mejor foro que hubo en INTERNET. Cuando Saeta se largo,quedo Rocio que dicho sea a su credito hizo todo lo posible por salvarlo, junta con 1,2, 3, ... Anonimous....? Calanova muy buena forera,Juan,Andaluza y otr@s mas,dejaron el foro cuando se lo quisieron cargar los reventadores que siempre odiaron el RESISTENZIA. Marcelo tambien contribuyo despues que Saeta se largara. Saeta baneo a Marcelo y 1 vez que Saeta se largo,Marcelo trato por 1 tiempo en levantar el RESISTENZIA pero despues se aburrio y contestaba a los insultos. Rocio que continuo por 1 tiempo y quiso la clave del foro para que quedara abierto,SAETA no se la dio y como Rocio es 1 persona muy discreta,se larrgo sin decir nada.
Las que despues llegaron al RESISTENZIA,mejor no recordar, porque el mejor foro se convirtio en 1 club de 3 o 4 amigas que solo cotilleaban de sus cosas.

Marcelo,pronto te contactare en privado.
Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
saet

Mensajepor saet » Lun 05 Jul, 2010 11:30 pm

Traspaso el foro por 20 euros + iva

http://www.network54.com/Forum/279877/

Avatar de Usuario
orgasmo

Mensajepor orgasmo » Mar 06 Jul, 2010 12:24 am

Para kiko es ideal por 20 euritos + IVA lo puede borrar a gusto y que se le quite el trauma

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Mié 07 Jul, 2010 1:06 am

orgasmo escribió:Para kiko es ideal por 20 euritos + IVA lo puede borrar a gusto y que se le quite el trauma


¡No sabes de lo que hablas!

Cuando se hundio "resistencia" perdimos todos.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mié 07 Jul, 2010 6:28 am

Don Kiko,me tomo la libertad de corregirle. El ResistenZia no se hundio,LO HUNDIERON, y no "perdimos todos" como usted dice.Alguien gano. Quien gano?: http://www.charlemos.ws que recogio a las comadronas que terminaron por hundir el ResistenZia, pero en mi modesta opinion,como casi todo en la vida,no es la cantidad,es LA CALIDAD Y ME TEMO, QUE ESO NO LO HA CONSIGUIDO http://www.charlemos.ws Y,honestamente,lo siento por Elis a la que aprtecio mas de lo que ella cree.

Saludos Assia

Avatar de Usuario
kiko exiliado

Mensajepor kiko exiliado » Jue 08 Jul, 2010 2:00 am

Assia escribió:Don Kiko,me tomo la libertad de corregirle. El ResistenZia no se hundio,LO HUNDIERON, y no "perdimos todos" como usted dice.Alguien gano. Quien gano?: http://www.charlemos.ws que recogio a las comadronas que terminaron por hundir el ResistenZia, pero en mi modesta opinion,como casi todo en la vida,no es la cantidad,es LA CALIDAD Y ME TEMO, QUE ESO NO LO HA CONSIGUIDO http://www.charlemos.ws Y,honestamente,lo siento por Elis a la que aprtecio mas de lo que ella cree.

Saludos Assia


Sra Assia:

¿Esta usted afirmando que hubo un complot para hundir (destruir) Resistencia deliberadamente?

Un saludo.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 08 Jul, 2010 2:18 am

Asia esta celebrando la victoria de la Roja en el hogar de España en Melbourne. Mañana te responde.

http://www.espanaexterior.com/hemerotec ... niversario

Avatar de Usuario
ole

Mensajepor ole » Jue 08 Jul, 2010 2:26 am

iria con el traje de farola?

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Jue 08 Jul, 2010 3:43 am

Don Kiko,el complot siempre lo hubo para hundir el ResistenZia,pero Saeta,Rocio y demas forer@s fieles al Resis,lo mantenamos en pie. Cuando Saeta se largo,fue muy dificil mantenerlo aunque por 1 tiempo lo conseguimos. Despues entraron unas comadronas que no aportaron nada al Resis.. solo hablaban de sus problemas personales y por ultimo debatian sobre la boda de 1 tal brijuita o no recuerdo bien su seudonimo. Alguien se hacia pasar por 1 hombe y aqui, en el Loco, descubrieron que era 1 mujer argentina antigua forera del Resis... Tan pronto como 1 forera del loco delato quien era esa argentina,EL RESISTENZIA SE CERRO PARA SIEMPRE Y ELI,recogio en su foro a esas comadronas. Usted Don Kiko,pidio axilo en el Resis, demasiado tarde para saber detalladamente lo que alli paso.

No,Don Kiko,Assia no se celerbra el triunfo de ningun deporte y mucho menos ese deporte donde el merito consiste en dar "PATAAA."

Jamas hemos puesto los pies en el Hogar Espanol,ni mi familia ni yo,tenemos contactos con la colonia espanola.

Saludos.Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 08 Jul, 2010 4:20 am

Assia escribió:Jamas hemos puesto los pies en el Hogar Espanol,ni mi familia ni yo,tenemos contactos con la colonia espanola.


Porque, eres racista?

Avatar de Usuario
Ay,ay,ayyyyyy....

Mensajepor Ay,ay,ayyyyyy.... » Jue 08 Jul, 2010 1:13 pm

l@s cobardes de siempre juzgando y poniendo etiquetas a las personas. APRENDE MAMARACHO a saber juzgar despues de conocer bien las causas.

He repetido mil veces esto: Me importa 1 pepino lo que la gente piense de mi,yo solo tengo que vivir con mi conciencia.

Tambien seria racistas republicanos espanoles que conocimos hace anos y nunca fueron al Club espanol.? Y por si no lo sabes petardo,hubo bastantes "batallitas" peleadas en la prensa entre algunos del club espanol y algun que otro republicano. Este ultimo no queria ver la roja-gualda ondeando en el club,claro, esto me dijeron que paso en tiempo de Franco.

PD Esta manana escribi desde el Centro de Melbourne y no lei al idiota de "ole." Oye, "ole," no serias tu al que vi esta manana en la puerta del consulado espanol sosteniendo y alumbrando la banderita espanola con 1 de los faroles del sevillano Cristo de los Faroles? ja,ja,jaaaa
Saludo imbeciles!!! Assia

Para l@s que no lo sepan,el consulado espanol esta situado muy cerca de Lygon Street. Es 1 especie de cancela,se ve 1 pasillo y supongo que caminando por ese pasillo, se encontrara la puerta de la oficina. El consulado espanol no tiene ventanas ni balcones que den a la calle,esta vecino a 1 oficinas de correos muy pequena,en esta oficina de correos si hay ventanas y en 1 de esas ventanas, ondeaba desde esta manana la bandera espanola. Me sorprendio ver la roja-gualda en 1 de los balcones de correos porque no la habia visto antes y siempre que voy al Centro de Melbourne paso por delante del consulado espanol.

PD.Don Kiko,perdone los errores que cometi en el mensaje de arriba. Saludos.Assia

Avatar de Usuario
chincha

Mensajepor chincha » Jue 08 Jul, 2010 2:33 pm

Imagen

Avatar de Usuario
world

Mensajepor world » Jue 08 Jul, 2010 5:03 pm

[hide=.]Elinat hundio resistencia de una forma cruel y se las da de legal,al final la verdad brilla al sol y se ve todo de las personas,buenas y malas,[/hide] [-X




Volver a “Foro Loko”