Parque de atracciones

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Bandera

Parque de atracciones

Mensajepor Bandera » Vie 10 Mar, 2006 1:20 am

A ver en el chat he comparado este foro con un parque de atracciones porque la primera impresion al entrar vi que por su diseño es moderno y supersofisticado, yo me preguntaba: cual es vuestra atraccion favorita?

Como me gusta el invento del chat!

Saludos a todos y todas!

:grin: :grin: :grin:

Avatar de Usuario
salud

Mensajepor salud » Vie 10 Mar, 2006 1:24 am

salud, es tierra libre

Avatar de Usuario
Lena Hevia

Lena Hevia

Mensajepor Lena Hevia » Vie 10 Mar, 2006 1:36 am

Hola, Bandera, guapa... me encanta la música, me distrae y me abstrae. Anclé en lo que se llama la música clasica, a la más moderna no he llegado todavía porque me queda mucho que escuchar, jaja, ya llegaré. No sé si habeis ido alguna vez a ver una opera representada, esun espectáculo estupendo, muy completo y muy difícil de sacar adelante, aunque musicalmente flojee a veces. :blackeye:

Avatar de Usuario
Bandera

Mensajepor Bandera » Vie 10 Mar, 2006 1:45 pm

Yo tambien soy una loca del cine y la musica pero a mi me gusta la musica mas bien moderna....la clasica, me quedo con la barroca.....

Avatar de Usuario
macarena

Mensajepor macarena » Vie 10 Mar, 2006 4:19 pm

Que buena idea Bandera, pues a mi me va todo lo relacionado a la tecnología, la internet me apasiona eso de googlear me trae loca ya que puedo estar en todas partes sin moverme de casa, para los días frios o esos domingos tan pesados es la solución perfecta y a la vez que me entretengo puedo aprender mucho .
La músca me apasiona ,soy romántica y me gustan los clásicos de los 80,,, un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Betty

Re: Parque de atracciones

Mensajepor Betty » Sab 11 Mar, 2006 8:25 am

Bandera escribió: cual es vuestra atraccion favorita?


El Teatro, no es una atraccion, es una pasion. Cuando tenia 12 años cayo en mis manos "Un Tranvia llamado deseo", Blanche Dubois fue mi personaje favorito por mucho tiempo (hasta que lei a Chejov). De alguna manera me identificaba con ella, sera porque yo tambien confio en la bondad de los desconocidos.

Avatar de Usuario
Bandera

Mensajepor Bandera » Sab 11 Mar, 2006 5:03 pm

El teatro esta fenomeno Betty y mas El tranvia llamado deseo y el septimo arte!

Avatar de Usuario
Energumeno

Mensajepor Energumeno » Sab 11 Mar, 2006 5:10 pm

macarena escribió:Que buena idea Bandera, pues a mi me va todo lo relacionado a la tecnología, la internet me apasiona eso de googlear me trae loca ya que puedo estar en todas partes sin moverme de casa, para los días frios o esos domingos tan pesados es la solución perfecta y a la vez que me entretengo puedo aprender mucho .
La músca me apasiona ,soy romántica y me gustan los clásicos de los 80,,, un saludo a todos.



Makaena si no sales de casa como te vamos a ligar y follar?
Todo el dia en tu cuarto Ke pena

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Sab 11 Mar, 2006 5:12 pm

:grin: Hola Bandera, haora me toca mi turno, jejejejeejeje.
Por cierto que buen tema has puesto... :up:

A mi me encanta la música, sin ella no vivo, sobre todo la música romántica ,tambien la salsa, y la bailar para mi es lo máximo.
La música que escucho depende de mi estado de ánimo en realidad, según como ande ,si estoy alegre pues música movida , en fin que creo que todos somos así.
Siempre pongo mucha atención en las letras de las canciones, las analizo detenidamente
:blackeye: . Muchas veces me sorprendo al oir canciones cuyas letras parece hechas a la medida de lo que sentimos, que coinciden en todo con algo que nos está ocurriendo en ese momento o que nos ocurrió en el pasado, como si descubrieran a la perfección que es lo que hay dentro de nostros o lo que queremos decir a alguien.
Eso me encanta..
:cool:

Avatar de Usuario
Bandera

Mensajepor Bandera » Sab 11 Mar, 2006 10:31 pm

Elinat, a mi la canción ultima que me la he hecho mia como alguno que otro es el You're beautiful de James Blunt.....




Volver a “Foro Loko”