EL PAJASUTRA

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
El Vizconde Pajillero

EL PAJASUTRA

Mensajepor El Vizconde Pajillero » Lun 06 Mar, 2006 8:20 am

En una web de Corea he encontrado un manual muy completo para la práctica del placer solitario. Las explicaciones están en coreano, pero los dibujos son bastante explícitos.

1.- EL PENSADOR (te la cascas mientras piensas por qué eres el único pobre gilipollas de tu barrio que no se come un colín)

Imagen

2.- EL OBSERVADOR (Te encanta observar los cambios que se van produciendo en tu miembro, eso te pone cachondo)

Imagen

3.- EL VAGO (Esta es la postura ideal para todos los seguidores de la Ley del mínimo esfuerzo. Si te cansas demasiado, puedes cambiar de mano cada cierto tiempo)

Imagen

4.- EL YOGUI (Esperas el momento en que tu energía podrá ser liberada desde tu séptimo centro al cosmos y habrás trascendido tu condición humana)

Imagen

5.- EL DEVOTO (Has estudiado en un colegio de curas y no pierdes la costumbre de redimir tus pecados mientras te la pelas)

Imagen

6.- EL PASIVO (Has estudiado en un colegio de curas y no pierdes la costumbre de que el Padre Anselmo te ayude en tus "tareas")

Imagen

7.- EL EGOISTA (Yo me lo guiso, yo me lo como)

Imagen

Avatar de Usuario
El Vizconde Pajillero

Mensajepor El Vizconde Pajillero » Lun 06 Mar, 2006 8:30 am

Para hacer la práctica del Masturbating mucho más cómoda, nuestros amigos y viciosillos coreanos han diseñado un aparato especialmente indicado para los hombres amantes de los placeres solitarios...o para vagos recalcitrantes.

Imagen

Avatar de Usuario
Guay

Mensajepor Guay » Lun 06 Mar, 2006 9:43 am

Me encanta este foro :lol: :lol:

Avatar de Usuario
que cuelgue

Mensajepor que cuelgue » Lun 06 Mar, 2006 10:29 am

:lol: :lol: oye estais todos loquisimos en este foro, pero como os desfasais tanto :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Maika

Mensajepor Maika » Lun 06 Mar, 2006 3:04 pm

Este foro está genial ,me rio con ustedes y mucho , personalmente me agrada la gente de mente abierta que es siempre la más sana.

Abajo los tabúes, que buen tema :twisted:

Avatar de Usuario
Anon

Mensajepor Anon » Lun 06 Mar, 2006 5:02 pm

Conmi jefe la he pasao mejor. :roll:



Nunca crei que mi jefe y yo disfrutaramos tanto en el curro.

Buenas me llamo Miguel, y esta historia es posiblemente la mas exitante que he vivido con un hombre.

Tengo 28 años, hace un año me trasladaron a trabajar a Madrid, desde el primer momento conoci a gente magnifica, muy agradables, pero hasta hoy, la mejor persona que he conocido a sido a mi jefe Edu.

Un buen dia, el director de la empresa de arquitectos en la que trabajo me ofrecio un puesto de adjunto a uno de los mejores arquitectos que hay en la empresa, posiblemente el mejor. Este lo conocia de referencia, aunque la verdad no eran muy buenas, tenia fama de gruñon, de mal humorado y de ser muy exigente.

Al principio no me agrado la idea, pero supunia un reto, y por que no!, una mejora laboral.

Hasta ese momento habia tenido muy pocas experiencias sexuales con hombres, una en el instituto y un par de ellas en la universidad, mas dos encuentros exporadicos con hombres de unos treinta y tantos casados.
Estas relaciones se habian limitado a sexo oral y a penetracion pero solo por mi parte.

Pero llego ese dia, tuve que atravesar casi todo Madrid para llegar a las oficinas donde trabajaba mi nuevo jefe, para ser puntual llege como media hora antes, pregunte por el en la recepcion y me direjon que aun era temprano.

A los pocos minutos llego, yo estaba sentado leyendo el periodico, cuando de repente aparecio el, iba con un traje de chaqueta azul oscuro, camisa blanca y un corbata naranja, tendria unos cuarenta años, con muy buena planta, se notaba que hacia ejercicio o que en otra epoca habia realizado un deporte muy frecuentemente, jamas me imagine que habia sido campeon de Karate!!

Mi mirada se fueron a sus ojos, eran de color miel y sus labios muy carnosos, para mi que se parecia a Paul Newman!!,
Me saludo muy cordialmente y me dedico una gran sonrisa, en esos momentos no me creia las historias de un gran cabron!.

Entramos en el despacho, me estuvo ensallando toda la oficina, y yo cada vez mas exitado, me estaba empezando a empalmar, pero todo ello mezclado con los nervios del primer dia y de su curriculum personal.
Comenzamos sin sabe como a charlar sobre temas personales, y me dijo que estaba casado con una mujer 15 años mas joven, que tenia dos niñas pequeñas, que se caso mayor porque habia sido un juerguista tremendo.
Nada!, ya no podia hacer nada!, eso me imegine en ese momento!. desilusion total!!!

Nos sentamos en su despacho, cerro la puerta y se fue para mi, puso su mano sobre mi hombro y me dijo: Bueno, chiquitin!!!, dime cosas sobre ti!!, yo estaba cada vez mas exitado, con un empalme tremendo en ese momento, que intentaba ocultar con una carpeta que llevaba y con la chaqueta, pero se dio cuenta de algo, por su sonrisa picarona.

Lo peor vino, cuando se sento justo frente a mi, tenia el paquete mas grande que jamas he visto, unos genitales increibles, enormes, y un bulto de su polla que estaba por lanzarme de rodilla y comersela entera, aunque me despidiera en ese momento.

No dijo nada, hablamos sobre mi experiencia, mis proyectos en la empresa, de como habia terminado en Madrid desde una ciudad del sur, etc, etc. pero yo no podia quitar la vista de su hermoso y enorme bulto. Estaba a cien por hora.

Cuando termino el dia, yo sali de su oficina con unas ganas tremendas de hacerme un paja pensando en el. Me fui a mi casa a toda prisa, y cuando llegue a mi casa, nada mas cerrar la puerta me baje los pantalones y empeze a masturbarme,... me imaginaba sus fuertes brazos, su sonrisa, y sobre todo en su paquete,..... queria que me follara y que se corriera en mi cara, jamas habia estado tan salido como en ese momento.

Pasaron muchos dias, poco a poco ibamos entablando mas amistad, mas complicidad cada dia, nos contabamos nuestras experiencias sexuales, el me decia las mamadas que le habian echo muchas mujeres, incluso conduciendo en un coche.
Yo les contaba las mias, por su puesto, todas heterosexuales.
El siempre me decia que me notaba falta de cariño, que tenia que follar mas, que no podia trabajar tanto, que no hicera horas extras y que me buscar una mujer.
Yo cada vez que tenia ocasion miraba su paquete, le acariciaba la espalda, etc, todo en plan de colegas.

Pero un buen dia, no podia mas. Comenzo la jornada laboral con una pelea por un proyecto que no salia, que habia metido yo la pata por algo que no habia entendido. Tuvimos una discusion tremenda, me grito y yo le grite a el, hasta tal punto que salio del despacho danto un portaso, pero antes habia llamado al Director de la empresa para decirle delante mia que me trasladara, que no me queria alli, y todo el personal de la oficina se quedo asutada, estaban blancos por el susto y los gritos.

Los nervios me dieron por llorar, aunque nadie me vio. Un par de compañeros vinieron al cabo de unos minutos y nos pusimos a charlas. Todos decian que era un cabron, pero a mi me gustaba y estaba muy atraido por el.
A las dos horas aproximadamente, regreso a la oficina. Yo estaba en el ordenador trabajando, entro en el despacho y cerro la puerta con el cerrojo, avisando antes a los demas compañeros de fuera que no se le ocurriese a nadie molestar.
Yo estaba super enfadado, sin levantar la vista del ordenador. Se acerco a mi, y me acaricio la cara, me dijo: Perdona chiquitin, ha sido mi mal genio, y me dio un beso en la mejilla.
Yo estaba alucinado, pero seguia enfadado, no queria hablar ni podia porque lloraba, me dijo que le perdonara, que me tenia mucho cariño.
cuando intente decirle lo mismo, comence a llorar por los nervios, y me levanto de la silla por un brazo, me abrazo muy fuerte y me dijo que los amigos discuten.
Yo estaba en ese momento empalmado por su abrazo, tan añorado desde hacia tiempo, asi que como era logico noto mi polla dura.
Me aparto un poco y me dijo: No hace falta que digas nada, ya se que me has perdonado, lo noto!!!
no sabia que hacer, estaba asustado!!
Entonces me dice: para ser tan chiquitin tienes buena herramienta!!!
Volvio a poner su mano en mi cara para acariciarla, entonces aproveche para agarrarla y besarla.
Se quedo mirandome, me acerque a el y lo bese en la boca.
Le dije que me perdonara, que habia sido mi culpa, pero que desde el primer momento sentia algo especial por el.
me abrazo fuerte, y seguimos besandonos, cada vez con mas pasion, estaba en la gloria cuando note su lengua en mi boca y mas aun cuando note que su mano cogia mi bulto empalmado.
Yo le acariciaba con una mano su duro culo, y con la otra su fuerte espalada hasta bajar hasta la otra nalga.
Poco a poco fui acercando mi mano hasta su paquete, cuando de repente: Enorme pollon tenia el cabron escondido!!!
tendria que tener mas de 23 centrimentros y muy gorda!!!
Baje la mano para coger sus testiculos, cosa que hacia mucho tiempo que deseaba, eran enormes, queria comerlos y meterme esa polla en la boca.
Le dije al oido: Quiero comertela entera!!, a lo que añadio que estaba deseando chiquitin.
Me arrodille delante suya, acariciando su paquete empalmado, lo besaba, acercaba mis mejillas a su bultos, y el gemia de placer.
Le baje la bragueta y acarice su enorme bulto por encima de la ropa interior.
Meti mi mano dentro, y por fin toque aquello tan deseado por mi, era mejor de lo que me habia imaginado, dura, grande, y con un enorme glande!!!
Saque un poco su polla para chuparla, era la cosa mas deliciosa que jamas habia visto y probado.
Termine de sacarlo entera y la chupaba despacio, disfurtandola, agarrandola fuerte, toda para mi.
le baje los pantalones, y frente a mi aparecieron esos dos grandes testiculos, tenia las pelotas mas hermosas que jamas he visto, y una polla que perecia de un actor porno!!!!
la chupaba con todo el placer del mundo y el gemia como jamas habia visto a nadie, estabamos disfrutando como nunca.
Me levante y le volvia a besar, Esta vez, el me levanto en alto y comiendome la boca y sin soltarme se sento en un sofa que habia!!!
Me tumbo en el y comenzamos a besarnos y a comernos enteros.
Se desnudo delante mia, dejando a la vista un cuerpo fornido, con algo de vello en el pecho,y muy fuerte!!!
Me desnudo despues a mi!!!
Estuvimos como media hora disfrutando de nuestras pollas como si nos fuera la vida en ello.
Cuando me bajo mis calzoncillos, salio y molla de 18 centimetros, cosa que a el le encanto ya que me dijo que tenia una hermosa polla, y que la queria solo para el.
Me la chupo poco a poco, como yo a el.
Cuando estaba tumbado en el sofa le levante las piernas para comerle el curlo, le acarice el ano con la lengua, a lo que el acompañaba con gemidos de placer, pero intentando acallarlos!! me dijo que jamas le habian hecho eso, que estaba a punto de correrse!!!
Me puse de nuevo de rodilla denlante de el, el sentado en el sofa y yo disfrutando de su polla, queria ver y sentir toda su leche en mi.
Termino corriendose en mi boca, sentia como fluia una enorme corriente de leche caliente por mi boca, y ambos disfrutando y sudando!!!
No soltaba sus manos de mi cabeza, yo era suyo y el mio!!!
Luego me sente a su lado, nos acariciamos con mucho carillo y le dije que queria correrme en su pecho!!
Asi lo hicimos, se tumbo de nuevo, me puse sobre el, sentado en su vientre, agarrando su polla que todavia tenia algo de fuerza, y me me masturbaba !!!!
Por fin me corri sobre pecho fuerte y varonil!!!, jugo un poco con mi leche, y me beso!!
Me dijo: Te quero mucho chiquitin, lo vamos a pasar muy bien juntos!!, nos abrazamos y permanecimos asi durante variso minutos.

Esto se ha vuelto frecuente, cada dos o tres veces por semana, y una vez fue algo mejor, me follo, fue mi primera vez!!!!

Autor: Anonimo :king: Apartir de ahora mi Jefe es mi Rey.

Avatar de Usuario
halaquebien

Mensajepor halaquebien » Lun 06 Mar, 2006 6:14 pm

jo, qué bonito... qué emocionante, he llorado y todo, qué tierno :cry: . Con un poco de suerte asciendes en el trabajo y además ese novio te quiere de verdad. ´Jo, qué envidia, mi jefe es muy feo y estoy segu@ de que tiene la polla pequeñita y que no se sabe el kamasutra como el tuyo. :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
JO

Mensajepor JO » Mié 08 Mar, 2006 7:57 pm

:sad7: ME HAS EMOCIONAO CON TU RELATO, ANON.

Avatar de Usuario
maxi

pajasutra - relato de miguel acerca de su jefe

Mensajepor maxi » Mié 28 Ene, 2009 4:16 am

Hola Miguel,

sé q pasó mucho tiempo desde que escribiste tu relato, pues yo recién acabo de leerlo y se me puso muy duro el muñeco, qué calentura tengo... OMG!

cómo me hubiese gustado estar allí o que me pase algo similar con mi jefe.

me gustaría saber después de estos 3 años, como sigue la relación

saludos a todos, el foro está buenísimo.

Maxi de Buenos Aires




Volver a “Foro Loko”