CUAL ES LA FANTASÍA SEXUAL MAS RECURRENTE DE LAS MUJERES ?..

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Jojojo

Mensajepor Jojojo » Vie 28 Mar, 2008 3:35 am

Marcelo no olvida a su yankee

Avatar de Usuario
K-Nuto
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 42
Registrado: Mié 19 Mar, 2008 6:38 am

Mensajepor K-Nuto » Vie 28 Mar, 2008 7:34 am

Estas son las fantasías sexuales de las tias:

1. Extraños en la noche

A muchas tias les pone la idea de una noche de sexo salvaje con un tio al que no conocen de nada. El misterio de la situación añade morbo y riesgo a algo ya de por sí excitante como es el sexo.

2. Todos a una...

... Fuenteovejuna, sí. El sexo en grupo, lo que conocemos popularmente como una orgía (lo conocemos porque lo hemos leído en los libros, porque lo que es practicarlo...), es una de las fantasías más extendida entre las tias, aunque a alguna le de cosilla reconocerlo. ¡Basta ya de mentiras, hipócritas! Hay mucha mosquita muerta que lo niega, se lo calla, se lo esconde... y luego en sueños se lo monta con 7 negros del África tropical.

3. ¡Aquí mando yo! (o sea, ella)

Si hay algo que excite a las tias de mala manera es dominar a un pobre hombre. Pero DOMINARLE con todas las letras, en plan dominatrix, hacer con él lo que quieran, u sea se:

-Pegarle, insultarle, escupirle

-Ordenarle que haga determinadas cosas sexuales

-Obligarle a que suplique cada vez que quiera algo

Y un sinfin de variaciones de estas cosillas.

Digamos la verdad: a nosotros también nos gusta eso, ¿verdad? Tanto hacerlo nosotros, como que nos lo hagan... Todos contentos.

4. A la vista de todos

Sí, sí, tal como lo lees. Ahí, en público, ¡hala! ¡a la vista de todos! Bueno, con que exista la posibilidad de que una sola persona la pille en el acto sexual, ya le vale.

Esta fantasía, la de hacerlo en un lugar donde pueda ser observada por otros, responde a la necesidad de añadir riesgo y morbo al acto sexual, para convertirlo en la experiencia definitiva (ríete tú del Imax...).

5. Como si no quisiera

La fantasía consiste en resistirse al hombre. Tener a un macho dominante frente a ellas, y simular negarse a sus deseos. Cuando la verdad es que van a cumplirlos todos, así como él cumplirá todos los deseos de ella.

A ver si alguna de las jamelgas del foro lo confirma o lo desmiente. ¡Darleee al mambooooo foreras!

Avatar de Usuario
miri

fantasias cumplidas

Mensajepor miri » Lun 26 Jul, 2010 5:39 am

Chicos: Siempre tuve la fantasia de que mi marido venga con un amigo a mi casa y me sorprenda a medio vestir:camisa ,bombacha negra y tacos altosy la pude cumplir.Mi mejor amiga soltera decidio hacer un baile de disfraces en mi casa para su cumpleaños y aproveche la ocasion para realizarla.Se lo comente a mi amiga y decidimos disfrazarnos de colegialas, Nos quedamos en el living sentadas y hablando sin las polleritas hasta que abrieran la puerta y nos hariamos las sorprendidas.Cuando abrieron la puerta nos paramos a los grititos tapandonos la bombachita con las manos y les dimos un beso a cada uno diciendoles que no nos miren, cosa que no hicieron.Mi marido no se enojo mucho porque mi amiga y novia de su amigo estaba re sexy.Mi marido disimulo su enojo y me llevo al dormitorio para retarme pero termino haciendome el amor vestida asi.Fantasia cumplida.......la recomiendo

Avatar de Usuario
miri

otra fantasia cumplida

Mensajepor miri » Lun 26 Jul, 2010 5:58 am

Chicas:les cuento otra fantasia realizada en complicidad con marido.El siempre me decia que le gustaria verme bailar salsa con una mini tableada blanca re volatil,camisa blanca y bombacha negra y alta que tengo y lo llevamos a cabo en un salon de salsa del centro de Bs As.Estuvimos bailando un rato hasta que me saco a bailar unos de los profesores de baile del salon para enseñarme algunos pasos de salsa.Este me advirtio que mi pollerita era peligrosa pidiendome permiso para hacerme dar giros y yo se lo di,porque no se iba a ver nada.Me dejo con la pollerita en la cintura varias veces mostrandole la bombacha a todo el salon mientras mi marido me filmaba con el celular.Me encanto que se me viera TODA la bombacha hasta la cintura y que me piropearan los hombres.despues pasamos una noche hermosa.......................

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 13 Dic, 2010 3:47 pm

Imagen

cientificamente demostrado

Avatar de Usuario
La Obse

Mensajepor La Obse » Lun 13 Dic, 2010 4:23 pm

Por supuesto :smoke y si tenemos en cuenta que la vida de muchos hombres gira alrederor de algo tan prosaico como un sostén, todos contentos :grin:




:banana :banana :banana

Avatar de Usuario
Invitada Ts As

Mensajepor Invitada Ts As » Lun 13 Dic, 2010 6:34 pm

En Argentina tenemos un "filósofo popular" que dice :"billetera mata galán":lol: :lol: :lol: ¡Caballeros , pónganos a prueba!!!!.... :>D:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 03 Jul, 2011 12:47 am

El carisma masculino,la caballerosidad,los valores eticos y politicos.

Avatar de Usuario
invitada

Mensajepor invitada » Dom 03 Jul, 2011 12:56 am

eres nueva era ? :juas:

Avatar de Usuario
+

Mensajepor + » Dom 03 Jul, 2011 1:44 am

Anonymous escribió:El carisma masculino,la caballerosidad,los valores eticos y politicos.


Espiritu deportivo y bonhomía.

Avatar de Usuario
invitada

Mensajepor invitada » Dom 03 Jul, 2011 11:08 am

+ escribió:
Anonymous escribió:El carisma masculino,la caballerosidad,los valores eticos y politicos.


Espiritu deportivo y bonhomía.


joerrr !!!!! si parece el perfíl del sultanete :lol:

Avatar de Usuario
maruchi

Mensajepor maruchi » Dom 03 Jul, 2011 6:25 pm

Quien es sultanete??? hombres aqui solo conozco a Marcelo y al sudamericano de las zorras el de los videos de maritere.

Avatar de Usuario
Invitado

Chizito

Mensajepor Invitado » Lun 04 Jul, 2011 1:43 am

Invitada Ts As escribió:En Argentina tenemos un "filósofo popular" que dice :"billetera mata galán":lol: :lol: :lol: ¡Caballeros , pónganos a prueba!!!!.... :>D:


pero ese dicho es aplicable a su mundo, no al de todas

ese :pukeright: filòsofo :pukeright: es un proxeneta y lo ùnico que conoce es : hombres con la billetera abierta para pagar a mujeres que se alquilan y el se lleva un porcentaje de las transacciones.
Ese no atiende/ conoce a " galanes " sino a clientes - y sus mujeres tambièn.
Pero de machista malll, ademàs, considera que todas las mujeres se venden por la billetera.

Avatar de Usuario
Invitada Ts As

No...

Mensajepor Invitada Ts As » Lun 04 Jul, 2011 3:28 am

... no se refiere a todas las mujeres, sino a un"tipo" de mujeres que sólo ven en un hombre la posibilidad de escalar económicamente, ya que su momento de fama es efímero,entonces tratan de zafar lo más fácil que pueden, se embarazan, se aseguran el cobro de la manutención del niño y luego ¡chauuu!! se sacan al " viejo" de encima y se aseguran un cierto pasar. Y ¡Ojo!, esa escalada la pueden hacer varias veces.

Avatar de Usuario
Invitado

Pedro Picapiedras

Mensajepor Invitado » Lun 04 Jul, 2011 4:02 am

Si,asì es !
y Mr. Chizo odia a las mujeres Xq. su cerebro es muy rudimentario y no puede recuperarse del abandono X parte de su madre- para èl el gènero femenino es despreciable. dice amar a su hija, supongo que serà cierto, pero en cuanto ella tenga noviecito (?) ... :cry: pobre.




Volver a “Foro Loko”