KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor bobamaria » Jue 02 Feb, 2023 11:48 pm

la mapacha escribió:Querida Bobamaria es un placer leerte y reírme con tus comentarios, no resistí lo de las mil suscripciones de todo el sistema solar, fue matador.
Saludos, no se como mandarte un mensaje privado, ¿me ayudas? :salute:

Pinchas el sobre donde dice mensajes privados y seleccionas la opción mensaje nuevo. Ingresa el nombre de el destinatario y pincha agregar. Luego escribes tu mensaje
De todas formas te envié un MP y puedes contestarme desde ahí.
:kiss

Avatar de Usuario
la mapacha

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor la mapacha » Vie 03 Feb, 2023 2:06 am

bobamaria escribió:Pinchas el sobre donde dice mensajes privados y seleccionas la opción mensaje nuevo. Ingresa el nombre de el destinatario y pincha agregar. Luego escribes tu mensaje
De todas formas te envié un MP y puedes contestarme desde ahí.
:kiss


Gracias amiga, ya lo hice.
:wave:

Avatar de Usuario
la mapacha

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor la mapacha » Vie 03 Feb, 2023 2:13 am

Invitada escribió:En ninguna comarca. En el hilo de monarquía donde entráis las argentas a escupir odio a todo lo español y por lo tanto a Letizia, el rey y las infantas. Mirad de expulsar el complejo que tenéis de otra forma cavernícolas.



Pelos de escobeta es muy desvergonzada, típico de los fans maxipedorros, ahora resulta que no se enteran de lo que hacen sus otros "yos" en contra de las niñas españolas, porque nunca postean ahí, no les interesa, si de casualidad pasan por la monarquía española nadie, absolutamente nadie ofende, critica, difama a las niñas Borbón Ortiz, eso solo es pretexto para atacar sin piedad a Max y sus retoños.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS

Mensajepor bobamaria » Vie 03 Feb, 2023 2:44 am

la mapacha escribió:Pelos de escobeta es muy desvergonzada, típico de los fans maxipedorros, ahora resulta que no se enteran de lo que hacen sus otros "yos" en contra de las niñas españolas, porque nunca postean ahí, no les interesa, si de casualidad pasan por la monarquía española nadie, absolutamente nadie ofende, critica, difama a las niñas Borbón Ortiz, eso solo es pretexto para atacar sin piedad a Max y sus retoños.

De hecho son tan descaradas que afirman que en los hilos de Letizia y sus hijas jamás han leído insultos, sólo comentarios muy graciosos e ingeniosos de foreras divertidas y ocurrentes.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Vie 03 Feb, 2023 10:40 am

Menos mal que está la hemeroteca en este foro para probar que estas elementas mienten más que hablan cuando dicen que no van por el hilo español a soltar porquería. El día que le toquen bien las narices a alguien acaban todas en el trullo.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Vie 03 Feb, 2023 6:21 pm

Invitado escribió:Menos mal que está la hemeroteca en este foro para probar que estas elementas mienten más que hablan cuando dicen que no van por el hilo español a soltar porquería. El día que le toquen bien las narices a alguien acaban todas en el trullo.



La gallina clueca sacando a colación a la reina española, porque según las Maxitalifans se rascó el marisco del amore, y eso que según ella nunca la menciona ni le interesa.


Maralb
La historia de Máxima con la boca abierta es otra.
Natural también es tirarse pedos y todos procuramos no hacerlo en público


Gallina clueca
Ni rascarse la entrepierna tampoco.


Frijolito
o sacarse los pies secos y rajados en público

Avatar de Usuario
Invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitada » Vie 03 Feb, 2023 6:28 pm

ROSA MARIA
Estuve conversando con una amiga que estuvo de anfitriona, por razones personales no puedo decir quién es.
Me comentó que ambos son muy agradables de trato y con las personas, que Amalia es bastante alta y que es gruesa, como decimos por estas tierras es de contextura gruesa pero no es gorda.
Por lo tanto no creo que tenga ese peso.
También me comentó que tiene un rostro muy bello y que es una niña que se hace querer muy amable y en lo absoluto estirada.
Preciso que en la zona caribe se habla mucho así "niña" la señora, etc.


Morsa maria y sus fantasías.
Ahora estuvo conversando con una anfitriona de los Naranjos. :lol: :lol: y que justo le fue a decir que eran todos muy simpáticos y que Amalia no es gorda.
Lo mismo que cuando dijo que conocía a no sé quién y que estaba también con los naranjos y tenía una fotos o algo por el estilo, creo en Perú, y luego va y pone unas fotos que eran conocidas de otro lugar. No me acuerdo muy bien pero lo que fue es que se pegó un farol y era todo mentira :juas: :juas:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Vie 03 Feb, 2023 6:45 pm

Invitada escribió:ROSA MARIA
Estuve conversando con una amiga que estuvo de anfitriona, por razones personales no puedo decir quién es.
Me comentó que ambos son muy agradables de trato y con las personas, que Amalia es bastante alta y que es gruesa, como decimos por estas tierras es de contextura gruesa pero no es gorda.
Por lo tanto no creo que tenga ese peso.
También me comentó que tiene un rostro muy bello y que es una niña que se hace querer muy amable y en lo absoluto estirada.
Preciso que en la zona caribe se habla mucho así "niña" la señora, etc.


Morsa maria y sus fantasías.
Ahora estuvo conversando con una anfitriona de los Naranjos. :lol: :lol: y que justo le fue a decir que eran todos muy simpáticos y que Amalia no es gorda.
Lo mismo que cuando dijo que conocía a no sé quién y que estaba también con los naranjos y tenía una fotos o algo por el estilo, creo en Perú, y luego va y pone unas fotos que eran conocidas de otro lugar. No me acuerdo muy bien pero lo que fue es que se pegó un farol y era todo mentira :juas: :juas:



:juas: :juas: :juas:
Me ganaste, esto mismo iba a poner, la morsa rodiada con sus viajes astrales y sus amigos imaginarios haciendo el caldo gordo a los orcos maxipedorros.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Vie 03 Feb, 2023 7:10 pm

Las pamperas están que echan las muelas, no hay manera de que metan baza, les desmontan todas las loas a zorrainquieta.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Maritxu » Vie 03 Feb, 2023 7:17 pm

Invitado escribió:Las pamperas están que echan las muelas, no hay manera de que metan baza,

Mientras tanto se pasan por aquí.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Maritxu » Vie 03 Feb, 2023 7:20 pm

Invitada escribió:Rose Fonda


Fonda maria y sus fantasías.


Farol número 3452312, hay que reconocer que podría dedicarse a la novela como Corín Tellado, vaya folletines que se inventa. Como el farol que se marcó con que fue a la boda de Wlliam y Kate :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Vie 03 Feb, 2023 10:42 pm

La lógica Pitita y cocreta es "no al body shaming" (lo cual comparto totalmente), pero humillemos a otras.
¿?

Al final voy a pensar que la chavala os da igual y que es más hispanofobia que otra cosa.

#complejodeinferioridad

No os deja vivir, pibas.

Avatar de Usuario
Invitada

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitada » Vie 03 Feb, 2023 10:45 pm

Maritxu escribió:La lógica Pitita y cocreta es "no al body shaming" (lo cual comparto totalmente), pero humillemos a otras.
¿?

Al final voy a pensar que la chavala os da igual y que es más hispanofobia que otra cosa.

#complejodeinferioridad



Claro que es hispanofobia pero hispanofobia porque no pueden ser españolas.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Vie 03 Feb, 2023 10:46 pm

Sí, Titina, explícaselo eso también a las que se meten con otros menores. Es igual de desagradable.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Maritxu » Vie 03 Feb, 2023 10:47 pm

Invitada escribió:Claro que es hispanofobia pero hispanofobia porque no pueden ser españolas.


El complejo de inferioridad no les deja vivir y cualquier pretexto o excusa es buena.
Así no avanzan y viven dos siglos por detrás. Pibas, superadlo.




Volver a “Foro Loko”