KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Invitada

Mensajepor Invitada » Sab 22 Jun, 2024 7:38 pm

Ultimamente en los comentarios del blog de Josine en el foro holandés se podían leer cada vez más críticas sobre Máxima y familia. Parecía que empezaba a poderse escribir con libertad.
Ya se acabó :lol: . Les ha dicho a los foreros que solo pueden escribir cosas sobre moda y positivo. Nada de críticas [-X [-X :lol:

Le estaban saliendo muchos enanos a la lacaya de Josine. La libertad de expresión en los Países Bajos referente a los Oranjes es nula. Periodistas que no pueden hacer fotos ni decir nada que no sea lo autorizado y gente como Josine que censuran a los que escriben. :shock:

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 22 Jun, 2024 7:53 pm

El otro día hasta Josine se rió de un atuendo. Es verdad, que cada vez más críticas, leo los comentarios a menudo. Lo de la censura no es nuevo, pero es lamentable.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 22 Jun, 2024 8:10 pm

Invitada escribió:Ultimamente en los comentarios del blog de Josine en el foro holandés se podían leer cada vez más críticas sobre Máxima y familia. Parecía que empezaba a poderse escribir con libertad.
Ya se acabó :lol: . Les ha dicho a los foreros que solo pueden escribir cosas sobre moda y positivo. Nada de críticas [-X [-X :lol:

Le estaban saliendo muchos enanos a la lacaya de Josine. La libertad de expresión en los Países Bajos referente a los Oranjes es nula. Periodistas que no pueden hacer fotos ni decir nada que no sea lo autorizado y gente como Josine que censuran a los que escriben. :shock:

En el hilo correspondiente a la visita militar hubo drama y las moderadoras cortaron cabezas. También en el hilo de las mangas voladoras.

Invitada

Mensajepor Invitada » Sab 22 Jun, 2024 8:33 pm

Invitado escribió:El otro día hasta Josine se rió de un atuendo. Es verdad, que cada vez más críticas, leo los comentarios a menudo. Lo de la censura no es nuevo, pero es lamentable.

Claro que es lamentable, lamentable y vergonzosa la censura. Poco a poco empezaba a ser un foro adulto y ahora Josine lo quiere volver a convertir en un foro de niñas de primera comunión cantando aleluyas a los Oranjes.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 22 Jun, 2024 9:02 pm

Invitada escribió:Claro que es lamentable, lamentable y vergonzosa la censura. Poco a poco empezaba a ser un foro adulto y ahora Josine lo quiere volver a convertir en un foro de niñas de primera comunión cantando aleluyas a los Oranjes.

No es el único sitio en el que se ejerce la censura y a donde no llegan mandan centinelas para controlar lo que se pone y llorar un poco.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 22 Jun, 2024 9:03 pm

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 22 Jun, 2024 9:11 pm

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 22 Jun, 2024 9:12 pm

Anda la rubia fea por el hilo holandés.

:juas: :juas:

Invitada

Mensajepor Invitada » Dom 23 Jun, 2024 10:41 am

Gabriela_
Hilo kirchnerismo, cristinismo, kaka, NO es este. Cómo les cuesta entender!!!!!! Y la siguen y la siguen, que chorros, que kaka, que kuka...No se aburren de leerse?

La Burra Bicha dando órdenes en el hilo de política. Esta ñoqui es imbécil.
No se entera que ella no es nadie, que no es más que una mierda pegada a un zapato. Que es ella la que aburre en todos los hilos con su fanatismo y su intolerancia.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 23 Jun, 2024 2:56 pm

Esta es cucaracha premium tiene información privilegiada
:juas:

MaupassantGuy
Pues, fíjate, prima. Me han contado rumores de cuando estuvo en México gente que la conoció por aquellos entonces. Y de lo que me hablaron, aparte de que era la típica estudiante trepa que estaba en todos los saraos y sabía a quien pegarse, es de que ella era omnívora. Iba con todos y todas, y con todes porque no era tan visible el género fluido en ese tiempo, que si no, también. Otra cosa que me dijeron, en positivo, es que ella era el alma de la fiesta, literalmente. Te animaba una boîte en nada.
Sobre el Prepa, no tengo datos de primera mano, así que los pongo en duda. Me han contado que una vez los sirvientes le pillaron bajando del coche con el bodyguard a lo Whitney Houston y subiéndose la bragueta. Mi apuesta con estos datos, aunque el segundo sea menos fiable, sería que él sí y ella es bi y le da un poquito igual la vida. Siempre se ha rumoreado en círculos periodísticos que el matrimonio fue porque ella descubrió pruebas fehacientes de historias suyas con otros caballeros y para callar bocas (las de Kwen Letti y los rumores)

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 23 Jun, 2024 3:38 pm

Invitada escribió:

La Burra Bicha dando órdenes en el hilo de política. Esta ñoqui es imbécil.

Ya nadie le hace caso.

Invitada

Mensajepor Invitada » Dom 23 Jun, 2024 3:39 pm

Invitado escribió:Esta es cucaracha premium tiene información privilegiada
:juas:

MaupassantGuy
Pues, fíjate, prima. Me han contado rumores de cuando estuvo en México gente que la conoció por aquellos entonces. Y de lo que me hablaron, aparte de que era la típica estudiante trepa que estaba en todos los saraos y sabía a quien pegarse, es de que ella era omnívora. Iba con todos y todas, y con todes porque no era tan visible el género fluido en ese tiempo, que si no, también. Otra cosa que me dijeron, en positivo, es que ella era el alma de la fiesta, literalmente. Te animaba una boîte en nada.
Sobre el Prepa, no tengo datos de primera mano, así que los pongo en duda. Me han contado que una vez los sirvientes le pillaron bajando del coche con el bodyguard a lo Whitney Houston y subiéndose la bragueta. Mi apuesta con estos datos, aunque el segundo sea menos fiable, sería que él sí y ella es bi y le da un poquito igual la vida. Siempre se ha rumoreado en círculos periodísticos que el matrimonio fue porque ella descubrió pruebas fehacientes de historias suyas con otros caballeros y para callar bocas (las de Kwen Letti y los rumores)

jajajaja
Cambias México por Nueva York y tenemos la biografía de los primeros años de Máxima en NY.

Tienen información de primera mano (la freidora y su fantasía y deseos)
Están como una regadera. :yes:

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 23 Jun, 2024 3:50 pm

¿Datos cualitativos o cuantitativos?

:loker :loker

Menudos thrillers que se montan.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 23 Jun, 2024 6:42 pm

Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 23 Jun, 2024 7:13 pm

Hay enfado, ayer con insulto incluído que desapareció.

:juas: :juas:

Volver a “Foro Loko”