Esta es cucaracha premium tiene información privilegiada
MaupassantGuy
Pues, fíjate, prima. Me han contado rumores de cuando estuvo en México gente que la conoció por aquellos entonces. Y de lo que me hablaron, aparte de que era la típica estudiante trepa que estaba en todos los saraos y sabía a quien pegarse, es de que ella era omnívora. Iba con todos y todas, y con todes porque no era tan visible el género fluido en ese tiempo, que si no, también. Otra cosa que me dijeron, en positivo, es que ella era el alma de la fiesta, literalmente. Te animaba una boîte en nada.
Sobre el Prepa, no tengo datos de primera mano, así que los pongo en duda. Me han contado que una vez los sirvientes le pillaron bajando del coche con el bodyguard a lo Whitney Houston y subiéndose la bragueta. Mi apuesta con estos datos, aunque el segundo sea menos fiable, sería que él sí y ella es bi y le da un poquito igual la vida. Siempre se ha rumoreado en círculos periodísticos que el matrimonio fue porque ella descubrió pruebas fehacientes de historias suyas con otros caballeros y para callar bocas (las de Kwen Letti y los rumores)