KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor bobamaria » Sab 04 Feb, 2023 12:21 am

Maritxu escribió:Aquí está el mensaje original del Perugate (la boda peruana)

Segun me cuentan, los bonitos hoy van a almorzar unos a rosa náutica, otros por la huaca pucllana, Pablo y las York han terminado de tomar desayuno en el Marriott con otros más que ni idea.
Ernest está hospedado en la casa de uno de los amigos que comenté, muy cerca de donde se ubican los lugares de agasajos.
A partir de las 6 trafico cerrado a Barranco (no es Barranca)
El palacio de Torre Tagle es la sede del ministerio de Relaciones Exteriores en el que se encuentra la calesa de la perricholi
La novia con su padre caminaron y salieron desde la Casa Goyeneche que no es el Palacio de Torre Tagle.
Torre Tagle es muy bonito. me recuerda mi infancia!
Nos vemos luego!
Conforme sé les cuento.
Bonito Pierre, puedo adivinar su perfume!!

Rose Fonda

Sin duda Morsi nos ha dado grandes momentos! Estaba más tranquila pero ya está volviendo a las andadas :juas:

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor bobamaria » Sab 04 Feb, 2023 12:26 am

Guest escribió:Pobre Miss Rous, se murió su madre el año pasado, le han caído 20 años encima y 80 kilos en el cuerpo parejo.
He visto unas fotos y se la ve muy triste e incómoda en el grupo.

En serio murió su madre? Lo contó en la freidora? Si es así pobre mujer, ya me imagino los comentarios hipócritas de las cocretas que se rien de ella.

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Sab 04 Feb, 2023 2:11 am

Titina escribió:Evidentemente no hay peor ciego que el que no quiere ver. Indignación selectiva nada. Burlarse de alguien pir una condición física es INACEPTABLE siempre y con cualquiera. Ahora, si tu justificación es que vale hacerlo pirque otras lo hacen en buenas estamos. Nadie romantiza la obesidad, es una enfermedad, ahora, de ahí a reírte y hacer escarnio de una persona pir su peso hay una diferencia enooorme.



Sale lo que tu digas, ahora lánzate a la freidora a dar tu discurso buena onda, seguro te mandan hasta Chipre. Next

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Sab 04 Feb, 2023 2:27 am

Maritxu escribió:¿Pero en serio que ha propuesto ese mono de presidiario?

Eso ya pasó de moda en 1996.


Mono de presidiario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hasta la modelo se ve media malandra :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Sab 04 Feb, 2023 2:29 am

Maritxu escribió::lol: :lol:

Me parto

Sí, las propuestas de la Paca Rábana ya las he visto :lol:



Paca Rabana :juas: :juas: :juas: :juas: me meo de la risa!!!!!!

Avatar de Usuario
Invitado

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensajepor Invitado » Sab 04 Feb, 2023 2:33 am

bobamaria escribió:Jajjaja por tu culpa en este momento todos me miran como si estuviera loca! Lloro de risa! :juas:


Y yo, la paca rabana se ofendió mas por las burlas a sus propuestas inspiradas en moda penitenciaria que por lo que toca a la princesa
:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Sab 04 Feb, 2023 2:46 am

bobamaria escribió:Están juntando veneno para vengarse en el viaje a África de Letizia :mrgreen:


Y no, como crees, ellas se divierten con su reina divina, nunca pasan a postear en la monarquia española, ni conocen a Leti, pero si algo así pasara, seguro la guardiana de la moralidad progre (enfundada en un mono de presidiaria con guiño a los osos panda) blandirá sus armas para combatirlas

Avatar de Usuario
un punto de vista
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1404
Registrado: Mié 01 Feb, 2023 4:36 pm
Flag: Netherlands

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor un punto de vista » Sab 04 Feb, 2023 9:27 am

Es de no creerse, pontifican con nicks diferentes, e insultan con otros nicks.

Ahora bien, yo no veo por que no se puede criticar el peso de Amalia. Ni que fuera la Merkel!

A la Merkel se le respeta (yo no la hubiese votado) pero tiene una trayectoria. Pero Amalia?

Basta de dictaduras "politicamente correctas"! Al carajo se pueden ir con ese discurso!

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Sab 04 Feb, 2023 11:44 am

No se que prima dijo

Los padres pasan de amalia y no la hacen ni pudo caso en el sobrepeso y lleva razón

Eso les ha jodido

Los padres teniendo medios y dinero amalia podía tener una rutina saludable y no la tiene

Maxima pasa de sus hijas

Solamente tenéis que ver a la mediana le ha salido carabatera medio poligonera
Y no la paran ella sigue igual

La mayor gorda

Unos padres que han pasado de sus hijas y tienen estos 2 grandes ejemplos

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Sab 04 Feb, 2023 7:20 pm

Seguro el bebé Luxemburgo y la hija de Victoria van solos a los actos. :lol: :lol: :lol:

Kilexi2
Porque no está preparada para su puesto.

MORSA MARIA
El que se esta preparando es el nene de los Luxemburgo
Y la n3na de Victoria
Tienen otro método
Con Amalia pasa como con otras princesas, empiezan en la cancha connsus padres.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Sab 04 Feb, 2023 7:28 pm

Invitado escribió:No se que prima dijo

Los padres pasan de amalia y no la hacen ni pudo caso en el sobrepeso y lleva razón

Eso les ha jodido

Los padres teniendo medios y dinero amalia podía tener una rutina saludable y no la tiene

Maxima pasa de sus hijas

Solamente tenéis que ver a la mediana le ha salido carabatera medio poligonera
Y no la paran ella sigue igual

La mayor gorda

Unos padres que han pasado de sus hijas y tienen estos 2 grandes ejemplos



Porque es muy difícil comer saludable si tus padres no te dan el ejemplo,por saludable es comer de todo y con medida no como una bestia, se nota que estas niñas las han dejado que hagan lo que se les ocurra, la heredera está así por la culpa de los padres, y va a ser muy arduo dejar 19 años de malos hábitos y glotonería, espero que lo logre por su salud física y mental, es joven y tiene todo para lograrlo, y de la mediana pues lo mismo, la madre siempre ha tenido predilección por ella, está criada a su modo y semeja.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor bobamaria » Sab 04 Feb, 2023 8:52 pm

Guest escribió:Porque es muy difícil comer saludable si tus padres no te dan el ejemplo,por saludable es comer de todo y con medida no como una bestia, se nota que estas niñas las han dejado que hagan lo que se les ocurra, la heredera está así por la culpa de los padres, y va a ser muy arduo dejar 19 años de malos hábitos y glotonería, espero que lo logre por su salud física y mental, es joven y tiene todo para lograrlo, y de la mediana pues lo mismo, la madre siempre ha tenido predilección por ella, está criada a su modo y semeja.

Sí en una casa están todos pasados de peso es obvio que algo no se está haciendo bien.

Avatar de Usuario
un punto de vista
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1404
Registrado: Mié 01 Feb, 2023 4:36 pm
Flag: Netherlands

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor un punto de vista » Sab 04 Feb, 2023 9:22 pm

bobamaria escribió:Sí en una casa están todos pasados de peso es obvio que algo no se está haciendo bien.


Si te fijas, incluso cuando estaban pequenias, salian con las mallas torcidas, como que nadie las controla.

En familias obesas, he visto que hasta el pobre perro tiene sobrepeso.

Es increible, esta gente tiene cocineros, dietistas, etc.... Debe ser algun problema psicologico, eso de ser gordo feliz yo no me lo creo.

Avatar de Usuario
Invitado

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Sab 04 Feb, 2023 9:42 pm

Joyas de la MORSA


Rosa Bustamante
otra forera explicó que el bolso es de Mango, esta firma utiliza materiales y mano de obra del Asia no del caribe.
El bolso de tortuga es de la colección de Mango del 2019.

MORSA MARIA
Si no saben que el mimbre se exporta……ahí lo dejo.


MORSA MARIA
Que bella mi Amalia no dudó para nada mojar su vestido para no dejar caer a la tortuga.
Poco a poco irá camino de ser una gran Reina!

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor bobamaria » Sab 04 Feb, 2023 9:59 pm

Guest escribió:Joyas de la MORSA


Rosa Bustamante
otra forera explicó que el bolso es de Mango, esta firma utiliza materiales y mano de obra del Asia no del caribe.
El bolso de tortuga es de la colección de Mango del 2019.

MORSA MARIA
Si no saben que el mimbre se exporta……ahí lo dejo.


MORSA MARIA
Que bella mi Amalia no dudó para nada mojar su vestido para no dejar caer a la tortuga.
Poco a poco irá camino de ser una gran Reina!


La morsa se siente identificada con Amalia, lo que daría ella por ser liberada en su hábitat por la futura reina




Volver a “Foro Loko”