Lorena les da a todas, porque son muy simplonas, no es complicado.
Lo que dije, son de aquí, de allá y de acullá, según convenga.
KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)
Vanitatis es el loquero 2 con Farsa a la cabeza, está como una cabra.
Invitado escribió:Sí, su hipocresía es directamente proporcional a la mugre que hay en su pocilga
pero que tal cuando la cochambre y las otras cucarachas insinuan que estas a sueldo si defiendes a Leti o a Leo o directamente te dicen "eres tu Letizia" o eres tu y mencionan a la madre o hermana.
Ahí sí no aplica "las cucarachas no son objeto de debate" o la manada que dicen cuando no tienen argumentos
zasca a la cucaracha Sigmunda_ seguro no tarda en aparecer la gatos guarros y decirle a la pelis de escoba que los foreros no son tema
Sigmunda_
Me recuerdas a Luna y Mecano, las pobres pagan sus impuestos en Holanda y España y lo sufren!.!. Justo se mudaron a un país monárquico, como el de su nacimiento.
Faltaba más que Máxima no cobrara muy bien, todos los royals lo hacen. Y ella, mal que te pese, por matrimonio, LO ES. Una sudamericana en la corte holandesa, jajajaj
Pia
Las foreras no somos tema, eso lo sabes. Como te gusta la gresca Camelot.
De todas formas, un honor que te recuerde a Luna :)
Invitado escribió:zasca a la cucaracha Sigmunda_ seguro no tarda en aparecer la gatos guarros y decirle a la pelis de escoba que los foreros no son tema
Sigmunda_
Me recuerdas a Luna y Mecano, las pobres pagan sus impuestos en Holanda y España y lo sufren!.!. Justo se mudaron a un país monárquico, como el de su nacimiento.
Faltaba más que Máxima no cobrara muy bien, todos los royals lo hacen. Y ella, mal que te pese, por matrimonio, LO ES. Una sudamericana en la corte holandesa, jajajaj
Pia
Las foreras no somos tema, eso lo sabes. Como te gusta la gresca Camelot.
De todas formas, un honor que te recuerde a Luna :)
Aquí es cuando la guarra gatos cambia la vara de medir. Ella no va a decirle nada a la GabyBicha_
Le tiene miedo, la gatos es muy simplota y la Bicha_ es muy bruta y agresiva.
Invitada escribió:Aquí es cuando la guarra gatos cambia la vara de medir. Ella no va a decirle nada a la GabyBicha_
Le tiene miedo, la gatos es muy simplota y la Bicha_ es muy bruta y agresiva.
la guarragatos es la chacha de Sigmunda_ y odia a la pastelera, corre al tema de los truño trajes para darle me gusta a la pelo escoba y criticar a la galáctica.
Emma le rompe el hocico a Sigmunda y por eso viene cabreadisima a decir bobada y media
Sigmunda_
Opinas sin saber, y de todo!!! Qué sabés? Si recibe dinero, si cobra una pensión, si recibió una herencia…Deus!
Emma Albeit
Yo no soy el tema del foro y lo que opine o sepa es asunto mío y no te Incumbe. Ya te lo dije una vez y te lo vuelvo a repetir, no leas mis mensajes, nadie te obliga a hacerlo, haz como yo con tus sugerencias de vestuario que las paso tan ricamente de lado. Te sugiero que dejes de meterte con lo que opino o dejo de opinar, yo no soy agresiva y no te agredo ni te falto el respeto, si tanto te perturbo, ignórame, te lo agradecería ENORMEMENTE.
Emma Albeit
Me halaga que una persona que cree que el Taj Mahal es un hotel me diga que no sé nada y que opino sin saber. Next...
Invitada escribió:Aquí es cuando la guarra gatos cambia la vara de medir.
No le tiene miedo, quieren controlar la narrativa y censurar, como le pasa a la (o las) que aparecen por aquí. Allí tienen todo bajo control y aquí, lo intentan, con mayor o menor éxito.
La culpa es nuestra por seguir frecuentando estos y aquellos sitios...
Invitado escribió:No le tiene miedo, quieren controlar la narrativa y censurar, como le pasa a la (o las) que aparecen por aquí. Allí tienen todo bajo control y aquí, lo intentan, con mayor o menor éxito.
La culpa es nuestra por seguir frecuentando estos y aquellos sitios...
No nos caerá esa breva . Supongo que después de una etapa de desintoxicación podrían animarse a escribir las foreras ingeniosas espantadas por la invasión boba y volveríamos a echarnos unas risas.
Invitado escribió:Emma Albeit
Me halaga que una persona que cree que el Taj Mahal es un hotel me diga que no sé nada y que opino sin saber. Next...
Eso quedará para la posteridad. Sublime.
Farsa está a punto de infartar en Pititatis: el libro, divorcio, el calvo.
Invitado escribió:No necesitamos saber lo que comes.
sabemos que come lo mismo que vomita y que tiene alojado en el cerebro
Invitado escribió:No necesitamos saber lo que comes.
Cuando come.