KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Jue 23 Mar, 2023 9:50 am

un punto de vista escribió:Hace dias no veo a la pastelera en este hilo

Sigue por allí, busca 2 páginas atrás.

Avatar de Usuario
Invitada

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitada » Jue 23 Mar, 2023 9:52 am

Maritxu escribió:Sigmunda está que arde, lo mismo que las que andan por aquí en el hilo.



La psicoloca es una de las que entran por aquí. Está histérica, teme que este mes no le paguen el plus por defender bien a la pampera. :lol:
Es una desgraciada con mala milk.

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor bobamaria » Jue 23 Mar, 2023 12:36 pm

La pastelera chipriota también anda por aquí. Ella y sus personalidades múltiples.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Jue 23 Mar, 2023 2:16 pm

Invitada escribió:La psicoloca es una de las que entran por aquí. Está histérica, teme que este mes no le paguen el plus por defender bien a la pampera. :lol:
Es una desgraciada con mala milk.

Ojalá le pagasen a la chalada de los pelos. Si le pagasen se entenderían mejor los Post que escribe. No recibe ni un chapo, es puro fanatismo lo de esa pobre mujer, es simplemente patetica y ya.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitado » Jue 23 Mar, 2023 3:01 pm

Invitado escribió:Ojalá le pagasen a la chalada de los pelos. Si le pagasen se entenderían mejor los Post que escribe. No recibe ni un chapo, es puro fanatismo lo de esa pobre mujer, es simplemente patetica y ya.



Está como un cencerro. Hay muchos locos pacíficos, pero esta es una agresiva de cuidado.

Avatar de Usuario
la mapacha

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor la mapacha » Jue 23 Mar, 2023 4:15 pm

Maritxu escribió:Sigmunda está que arde, lo mismo que las que andan por aquí en el hilo.




Cucú cucú cucú cucú :shock: :shock: :shock:

Sigmunda_
Nada en su comportamiento mostró (hasta el momento) que éste se vea alterado. Comportamiento alterado es cachetear a alguien en público o rascarse la entrepierna a la vista de todos, con peinado perfecto. Peinarse, se peina. Se lava el cabello y se lo acomoda como se le canta. No dá en la tecla, no llega a tu vara, etc, etc, de acuerdo. No se necesita descalificar a una persona para decir que debe modificar tal o cual cosa de su imagen. Debes comparar entre situaciones similares. Qué raro que no entiendas, con tanto empeño que pones en ser entendida y dar largas explicaciones.
Debe haber un motivo (que no conocemos) para verse desaliñada, en ocasiones, no siempre.

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Maritxu » Jue 23 Mar, 2023 4:32 pm

Joder, qué filia tiene con los genitales femeninos lleva con el tema del rascado desde tiempos inmemoriables, yo creo que
hasta sueña con ello XDDDDDD
Pues casi debe ser la que viene de vez en cuando con el tema :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Maritxu » Jue 23 Mar, 2023 7:02 pm

Imagen



Estoy por darle al drinking :lol: :lol:

Avatar de Usuario
un punto de vista
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1378
Registrado: Mié 01 Feb, 2023 4:36 pm
Flag: Netherlands

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor un punto de vista » Vie 24 Mar, 2023 7:32 am

Maritxu escribió:Joder, qué filia tiene con los genitales femeninos lleva con el tema del rascado desde tiempos inmemoriables, yo creo que
hasta sueña con ello XDDDDDD
Pues casi debe ser la que viene de vez en cuando con el tema :lol: :lol:


He visto ese video, no se donde sacan esa groseria de decir que Letizia se rasca con la columna...

Avatar de Usuario
un punto de vista
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1378
Registrado: Mié 01 Feb, 2023 4:36 pm
Flag: Netherlands

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor un punto de vista » Vie 24 Mar, 2023 7:51 am

bobamaria escribió:La pastelera chipriota también anda por aquí. Ella y sus personalidades múltiples.


Va mal el negocio de pasteles, creo!

Avatar de Usuario
Invitada

KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitada » Vie 24 Mar, 2023 9:23 am

Maritxu escribió:Imagen



Estoy por darle al drinking :lol: :lol:



Y yo :drunk
Parece que todo el foro holandés de la freidora se ha venido para aquí. O es una sola o dos que se multiplican, que en eso también son expertas.

Avatar de Usuario
un punto de vista
En tratamiento
En tratamiento
Mensajes: 1378
Registrado: Mié 01 Feb, 2023 4:36 pm
Flag: Netherlands

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor un punto de vista » Vie 24 Mar, 2023 9:41 am

Wow! Buscando los insultos de WA, veo que me sale una advertencia en el google! Me pone los datos han sido omitidos por respeto a,la ley de proteccion de datos!

Pone solo algunos articulos, lo demas lo omite!

Wow!

Ya me habia pasado en Netflix, que algunas series no se pueden ver aqui, pero nunca en google.

Y si, en el cotorro quedan pocas, por eso se vienen todas, empezando por la chipriota, y hasta mmvdeo y la windsor

Avatar de Usuario
bobamaria
Regadera
Regadera
Mensajes: 2949
Registrado: Lun 08 Abr, 2013 2:36 am

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor bobamaria » Vie 24 Mar, 2023 10:57 am

un punto de vista escribió:Wow! Buscando los insultos de WA, veo que me sale una advertencia en el google! Me pone los datos han sido omitidos por respeto a,la ley de proteccion de datos!

Pone solo algunos articulos, lo demas lo omite!

Wow!

Ya me habia pasado en Netflix, que algunas series no se pueden ver aqui, pero nunca en google.

Y si, en el cotorro quedan pocas, por eso se vienen todas, empezando por la chipriota, y hasta mmvdeo y la windsor


Querida, ya no les respondas que está todo lleno de aceite rancio! Una página entera lavando su honra! Falta que te reten a un duelo. :>D:

Avatar de Usuario
Maritxu
Directora de planta
Directora de planta
Mensajes: 8552
Registrado: Lun 16 Sep, 2019 5:05 pm
Ubicación: Zugarramurdi
Flag: Spain

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Maritxu » Vie 24 Mar, 2023 12:47 pm

Ya han aprovechado para insultar al resto, de paso.

Avatar de Usuario
Invitada

Re: KOTORREANDO Y OTRAS QUERELLAS (2)

Mensajepor Invitada » Vie 24 Mar, 2023 2:09 pm

bobamaria escribió:Querida, ya no les respondas que está todo lleno de aceite rancio! Una página entera lavando su honra! Falta que te reten a un duelo. :>D:



Exacto. La freidora está llena de insultos a la FR, a España y por lo tanto a los españoles.
Ninguna de las que ahora se rasgan las vestiduras aquí, o la única, porque está claro que no son las que parecen, han protestado allí. Nada sobre los insultos y menosprecios a todo lo español. Es más, probablemente ellas mismas los hacen.
A ver si desaparecen porque están dejando el Loko apestando a aceite requemado, pandilla de hipócritas :pukeright:




Volver a “Foro Loko”