LO QUE NOS ESPERA!!!!

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

LO QUE NOS ESPERA!!!!

Mensajepor Invitado » Mar 28 Feb, 2006 12:12 am

La gran batalla monarcofacha contra Letizia Ortiz está a punto de llegar a su fin. Todo el país está pendiente de las llamada BOBAS (bobas, ya, ya), que van a presentar su cabeza en bandeja de oro a todo el cuerpo socia. El valor sin límite desplegado por estas inocentes muchachas va a tener su premio. La cabeza de Letizia será paseada por Madrid en una carroza en la que irán la Mariechantal, la Campanilla y la SuperBobona (alias Big Cotilla). Mariechantal irá en bragas porque no sabe qué ponerse y además es de Bilbao, y las de Bilbao enseñan el muslamen mucho para ligarse a los ingenieros de los Altos Hornos, cuando los Altos Hornos existían. Mariechantal es de esas. Y además arrastrarán a Felipito por una pata atada a la carroza. Todo el Estado Españo o España, como quieran, está pendiente de las BOBAS y su gran desfile. No faltarán algunas pollas, cajitas, y quizá algunas divorciadas atadas y alguna abortera. Tampoco algún viejo Monarquista· (como ellas dicen) disfrutando con la sangre de la plebeya. Será un festín para los ojos. Y a continuación, SuperBoba será nombrada cubana-presidenta de la III República, una república como *il faut*, muy islámica y con claras prohibiciomnes: follar, pa empezar. Iros rascando el culo, que llegan estas.

Avatar de Usuario
nostradamus

Mensajepor nostradamus » Vie 18 Jun, 2010 5:15 pm

In-teresante profecia

Avatar de Usuario
uy que antiguo

Mensajepor uy que antiguo » Vie 18 Jun, 2010 6:58 pm

Las que manejan el cotarro son otras.

Con Letis no se bien que piensan hacer. Creo que llegando el momento y sin hacer ruido piensan cambiarla por una Archiduquesa o por la hija de una tenista alemana, es un poco lioso porque tienen varios planes, pero que a Letis se la quitan de medio, eso fijo.


P.D: Solo hay una manera de que Letis sobreviva y es que desprecie sin limite a los Gomez-Acebo de la rama pilarina: las cotorritas los odian casi tanto como adoran a Cris.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Sab 19 Jun, 2010 1:42 am

Lety,ha lucido 1 magnifico y esplendido traje rojo en la capital de Suecia. VA ELEGANTASIMA Y HECHA 1 XCELSA COMO SIEMPRE LA VE DON KIKO.

Lo que me jode a mi, son las cegueras de algunas que dicen que Lety parece 1 cabaretera, por que va de rojo? Pues esas malas y venenosas lenguas,fueron las mismas qe vieron muy ELEGANTE el rojo que lucio la griega de la suegra de Lety hara 1 par de anos en
USA.

Veremos el traje que Lety lucira hoy, dia de la boda. Hay que ver las paginas que escribieron esas petardas PRONASTICANDO EL FRACASO TOTAL DE ESA".....barriobajera... "en la boda de Victoria de Suecia. Hastas llegaron a prosnoticar burlandoses que Lety repitiria el vestido azul que se puso en el cumpleanos del Principe de Gales. Pues se equivocaron esas "damas catolicas,apostolicas y romana (algunas han hecho publico sus creencias cristianas) tan cristianas y se olvidan de 1 de los 10 Mandamientos: Amaras a tu projimo como a ti mimo...? No recuerdo bien. Lety no es mas que para esas petardas 1 pvta, trepa y....todo lo malo que pueda tener 1 persona. Pues,aunque la envidia han dejados ciegas a algunas, LETY DESLUMBRO ANOCHE CON ESE ELEGANTISIMO VESTIDO ROJO!!!!

Avatar de Usuario
trajerojo

Mensajepor trajerojo » Sab 19 Jun, 2010 8:36 am

Te habrá deslumbrado a tí.

A una persona con un ápice de gusto y finura le parece un vestido de cabaretera.

A ver si sabemos distinguir que hay trajes rojos y trajes rojos.

Avatar de Usuario
trajerojo

Mensajepor trajerojo » Sab 19 Jun, 2010 8:41 am

Se me ha olvidado añadir que es justamente lo que le puede gustar a una atea que se precia de serlo, que tiene tan poca sabiduría que se pasa la vida criticando a la gente sacando a relucir su religión.como una torquemadita cualquiera. Que persona más amargada, oyes.

Avatar de Usuario
ROJO<QUE TE QUIERO ROJ

Mensajepor ROJO<QUE TE QUIERO ROJ » Sab 19 Jun, 2010 9:08 am

Menos amor a 1 Dios que no habeis visto y 1 poco de compasion para 1 mujer que si es Princesa de Asturias es porque VUESTRO CAMPECHANO QUISO. Hubiera bastado 1 NO del REY para que Lety no hubiera sido Princesa de Asturias.

Si, hay trajes rojos y trajes rojos, aun me recuerda el traje rojo 1 velentino...? Eso es lo que alguien dijo. Valentino o no valentino,la globa de Maxima lo lucio y al bajarse del coche se recogio los volantes al estilo de la famosa Lola Montes,pero para las detractoras de Lety iba la jaca de Maxima...FENOMENAL!! Ya,fenomenal de basta,vulgar y ordinaria con esas risotadas y mimicas que la acompana cada vez que habla.

Ya sabeis,catolicas,apostolicas y romanas,los Agustinos y otros conventos e iglesias, siempre tienen 1 confesor en el confesonario. Escupid vuestro veneno de envidiosas alli,recibir el perdon,cumplir la penitencia y seguir escupiendo sobre lo pvta que es Lety.....

Saludos y a rabiar, que la III esta muy lejos y Felipe VI y Lety cada vez mas cerquita...ja,ja,jeeeeeee

Saludos.Assia

Avatar de Usuario
ROJO,QUE TE QUIERO ROJO..

Mensajepor ROJO,QUE TE QUIERO ROJO.. » Sab 19 Jun, 2010 9:53 am

Que Assia tiene poco gusto? ja,ja,ja,jeee,pues te equivocas,Assia sabe poco de informatica pero mucho en elegancia. Lety,os guste o no os guste, iba anoche esplendida. Hay quue tener muy mala leche para decir que Lety parece 1 muneca y solo le faltaba las castanuelas. Ah,no es solo Assia quien opina sobre el vestido de Lety,muchas de vuestras colegas,incluyendo vuestra JEFA,opina como Assia aunque sea por esa noche que tan guapa lucio Lety.
Solo las malvadas,resentidas,envidiosas como tu,estais CIEGAS PORQUE os ciegas el odio,rencor, envidia....no quisiera yo vivir con tanto rencor dentro de mi,como muchas de vosotras. Joderos,que la III muy lejos y la Lety consorte, MUYYYY CERQUITA.....

Paciencia y a descalgar vuestras almas negras y mezquinas en 1 confesionario.
Saludos.Assia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 19 Jun, 2010 12:38 pm

tu si que tienes odio encima assia, siempre a vueltas con todo lo que no te gusta, da miedito leerte

Avatar de Usuario
PARA EL INSULTANTE.

Mensajepor PARA EL INSULTANTE. » Sab 19 Jun, 2010 12:57 pm

Anonimo, y por que me lees? Ja,ja,jeeee jamas he expulsado por teclas ni por palabras todo esa envidia y odio que vosotr@s echais contra la mas debil de la Casa Real. No mereceria la pena contestar a 1 cobarde que se esconde en el anonimato para insultar

Saludos, COBARDE!!!!Assia

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 20 Jun, 2010 1:04 am

Es que Lety no acierta ni UNA PARA SUS DETRACTORAS. El vestido rojo,de cabaretera, el vestido color pastel,soso,no le favorece a su cuerpo esqueleto y le hace el color de la piel aun mas palida.

Y, yo pregunto, que alboroto no hubierais formado y que cachondeo si Lety hubiera ido a esa boda real disfrazada de torero goyesco de la epoca del torero rondeno Pedro Romero? Pues,asi ha ido vestida la cunada de Lety,la elefanta,a la que muchas de vosotr@s qureis para reina de Espana.

Es ridiculo ver a la Elefanta asistir a 1 boda real disfrazada de torero goyesco. Vamos, que confundio Estocolmo con la preciosa placita de toros que tiene le bella ciudad de Ronda. Pero mi ? sigue en pie? Que hubiereis formado si en vez de vuestra admirada Elefanta,hubiera sido Lety la que se hubiera disfrazado de torero goyesco?

Avatar de Usuario
momo

Mensajepor momo » Vie 25 Jun, 2010 5:00 pm

estrella y kiko impediran esa profecia con sus vidas si es preciso.

Avatar de Usuario
amoperezoso
P. A. (progresa adecuadamente)
P. A. (progresa adecuadamente)
Mensajes: 315
Registrado: Lun 08 Dic, 2008 8:42 pm

Mensajepor amoperezoso » Sab 10 Jul, 2010 3:11 pm

La princesa Leticia no esta mal, un poco delgada para mi gusto, por lo que le cambiaria la dieta, menos marisco y mas fabada asturiana. :king:

Avatar de Usuario
toctoc

Mensajepor toctoc » Mar 13 Jul, 2010 11:35 pm

cuanta razon tienes, assia. si hubiera ido la lechuza vestida de torera, la hubieran puesto todavia + a caer de un burro, pero como ha sido la borbona, hala, a defenderla. anda que no se las ve el plumero. a la borbona antipatica se lo consienten todito sus defensoras y en cambio a la lechuza no la dejan ni moverse.




Volver a “Foro Loko”