FORO PARA PIJOS

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen


Avatar de Usuario
Rafael Reig

Mensajepor Rafael Reig » Mar 02 Feb, 2010 4:05 am



Avatar de Usuario
lasagna de patatas

Mensajepor lasagna de patatas » Jue 04 Feb, 2010 3:50 pm

:lol: No quise decirte nada pero apunté lo de la lasagna de patatas :lol:

Felicidades por tus blogs.

Avatar de Usuario
FELIZ DIVORCIO

HIMNO DEL DIVORCIO Y SEPARACION

Mensajepor FELIZ DIVORCIO » Vie 05 Feb, 2010 12:27 am

Hola mi motivo para escribirles es porque he leído que mucha gente busca algún foro o sitio que tenga que ver con el divorcio y separacion, y quiero compartir con ustedes una página que es super divertida con el tema por supuesto del divorcio y separación en donde además de encontrar un foro para compartir con todos temas interesantes podrán escuchar el HIMNO DEL DIVORCIO Y SEPARACION, y una canción que es genial VIVIRAS, espero que entren y se den cuenta de que no estamos solos, de que ésta página es exclusivamente para eso, para darnos ideas, consejos y compartir experiencias, la página es http://www.felizdivorcio.com saludos, hasta luego

Avatar de Usuario
Eli

Mensajepor Eli » Sab 27 Mar, 2010 7:59 pm

:grin: Los invito a visitar mi galería de fotos

http://fotosfree.jimdo.com/

Les agradeceré si firman el libro de visitas y dejan su opinión y sugerencias para mejorarla ya que aún me falta un poco para terminarla.

Saludos a todos y lindo fín de semana :up:

Avatar de Usuario
Obse
Regadera
Regadera
Mensajes: 2427
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 5:11 pm

felicidades

Mensajepor Obse » Sab 27 Mar, 2010 8:22 pm

Bonita página :clap:

Avatar de Usuario
sultanete

Mensajepor sultanete » Sab 27 Mar, 2010 9:38 pm

está linda :up:

Avatar de Usuario
Eli

Mensajepor Eli » Dom 28 Mar, 2010 12:08 am

:grin: Muchas gracias Obse y Sultanete por la visita y sus comentarios, me faltan aún poner muchas fotos y escanear de las mias, ya saben que es para que todo mundo saque fotos de ahi cuando lo desee.

Saludos :up:


Avatar de Usuario
kerat

Simulado Social, Politico, Economico y Militar.

Mensajepor kerat » Sab 08 May, 2010 8:33 pm

Hola, vengo a presentarle sun juego que juegan unos 25,000 españoles ya y 400,000 personas en todo el mundo.

Actualmente esta iniciandose la V Guerra mundial, por lo que desde España queremos que nuestra poblacion aumente para asegurar que España no sera invadida.


Asi que les pedimos su ayuda. Registrense en el juego en Madrid o Asturias (son nuestros bastiones, es decir, lugares con mas poblacion y recursos) y diviertanse.




Es un juego donde empiezas creándote un avatar y eres un simple trabajador y a medida que vas mejorando te puedes convertir en empresario para tener a otros trabajando para ti, puedes hacerte héroe de guerra en las batallas contra otros paises para conquistarlos, especular en el mercado monetario, crear un periódico donde poder poner las nociticias del mundo del juego e incluso te puedes convertir en presidente el pais eligiendo a quien atacar, los impuestos, las leyes y demas...

Tu eliges, politico, militar, empresario, periodista, trabajador o todos juntos.



!! LUCHA POR TU PAIS EN EREPUBLIK !!


Si quieres entrar al juego y ayudar te dejo un link con el que entrarás directamente como amigos mios en el juego. Me dan algo de monedas del juego pero tambien me obliga a ser tu tutor hasta que llegues a nivel 6



http://www.erepublik.com/es/referrer/Keratt


Os dejo unos videos que hicimos para reclutar gente( El 2º es historia viva del juego). Saludos.











Avatar de Usuario
documentalonline

documentalonline

Mensajepor documentalonline » Vie 22 Oct, 2010 6:52 pm


Avatar de Usuario
Invitado

Pon una canción en tu vida

Mensajepor Invitado » Mar 30 Nov, 2010 10:49 am


Avatar de Usuario
Invitado

No te dejará indiferente

Mensajepor Invitado » Mar 30 Nov, 2010 10:55 am


Avatar de Usuario
Foro de terrarios

Mensajepor Foro de terrarios » Sab 01 Ene, 2011 5:35 pm

Hola a todos bueno les comunico que hemos hecho un foro recien sacado de mascotas para terrario http://mascotasterrario.foroactivo.com/forum os ruego que os registreis y os hagais miembros si de verdad os gustan los anfibios, reptiles, artrópodos etc..... se necesitan vígias, moderadores, colaboradores y miembros.




Volver a “Foro Loko”