LA HOMOFOBIA

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 12 Feb, 2006 3:11 am

No estoy de acuerdo con jajaja. El colega era claro hablaba en clave de humor pero con mucha razon. Lo unico que no ha percibido este chaval y ya esta pasando es que las zorras de las tias cada vez mas se acuestan entre ellas y eso crea un deficit zorreril que pueda inducir a que algunos coleguillas despistados caigan en el marikoneo.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 12 Feb, 2006 3:42 am

QUE BUENO PUES NADA A DAR BIEN A ESAS ZORRAS POR CULO MIENTRAS TORTILLEAN Y ASI LAS PONEMOS EN SU SITIO

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 12 Feb, 2006 9:25 pm

Esta y estuvo esta mierda de pais llena de maricones, ahora que Rocio Jurado esta tan malita recordemos que se divorcio del maricon del Pedro Carrasco al pillarle en la cama enculando al macarra Angel Nieto.

Avatar de Usuario
Ledgard

Mensajepor Ledgard » Lun 20 Feb, 2006 4:55 am


Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Lun 20 Feb, 2006 5:23 am

:blackeye: Hola Ledgard,,no me abre el enlace que has puesto..de qué se trata? :blackeye:

Avatar de Usuario
Edgard

Mensajepor Edgard » Lun 20 Feb, 2006 5:47 am

Hola Elinat

No valia mucho la pena

Aqui tienes



Divario (weblog)
los pensamientos de miss shangay lily





















DIVArchivos: noviembre 2003

Lunes, noviembre 24, 2003

CUANDO LA VIDA ES PARODIA

Me despierto a las 4.15h. Enciendo la tele. Zapeo. Acabo en el autoproclamado "primer programa gay de la televisión en España": UNO MAS. Victor del Campo (que nunca se ha declarado abiertamente homosexual aunque es amigo mío y he conocido a sus novios y a una compañera mía de piso que dijo ser su novia hasta que se hartó del calentón) presenta el programa "gay" que tiene como figura central a... ¿Rafael Amargo? Me froto los ojos. ¿Rafael Amargo no es ese marica que siempre lo ha negado? ¿No es ese que me puso de los nervios cuando vino al programa de radio en que trabajé junto a la homófoba Reyes Monforte -Pais de Locas debería haberse llamado, éramos cuatro colaboradores maricas (Carlos Ferrando, Miguel Caiceo, Juan Carlos Naya, y yo) y sólo yo me declaraba felizmente homosexual hasta que la Reyes de los homofobos me pidió que no lo hiciese porque ponía a mis compañeros "en una situación muy comprometida" y ella no me había contratado para que estuviese "todo el día hablando de tu sexualidad y del orgullo gay", fue mi último día de trabajo en esa pesadilla de mediocridad-. Casualmente, Reyes Monforte era la misma que apoyaba que él, Rafael Amargo, hablase de sus amadas novias en antena. ¿No es ese Rafael Amargo el mismo que en los descansos -fuera de antena- nos contaba la de chulazos que se había tirado ese fin de semana? ¿No es ese Rafael Amargo, el mismo que finalmente se ha casado con una mujer --chica, mírate las dioptrías o la ambición porque una de las dos está DISPARADA-- para ocultar su popular y muy promiscua homosexualidad? (entre muchos otros fue novio de un actor mío que se enorgullece de "no poder ser pasivo")... La vida es una parodia, una pvta parodia. Nadie recompensa a los que han luchado y luchan abiertamente por la homosexualidad honesta y se le da un programa a un presentador "bisexual" y se homenajea a un bailarín "heterosexual". ¿Esta es la plataforma homosexual que tenemos?... ¿tan en manos de heterocentristas como los portales gays están en manos de multinacionles ultra-heterocentristas y cristianas? Parodia. Parodia. pvta parodia. Voy a potar y me vuelvo a la cama a leer a Angela Davis.

ORACIÓN: Santa Quentin Crisp, tú que también viviste la traición de los gays --se avergonzaban de tu preclaro afeminamiento (siempre la misoginia soterrada)--, ¿cómo se puede acabar con esto?...

MAITINES: ¡Que a este paso veo a Ana Botella subida en la carroza del Shangay Express el año que viene como "Diva Gay"! (y a Chenoa, Alaska, María Jimenez, Tamara, Malena Gracia y todas esas "musas gays" que "tanto" han hecho por nosotros, lívidas de la envidia y pasándose al techito de los Smart de ZERO, claro)

04:57 AM cst [Link]

Viernes, noviembre 21, 2003



Sólo quiero ser feliz

los cabrones gustan de cosas caras,
casas grandes,
coches grandes,
como las estrellas de cine
tienen que tenerlo todo
anestesiarme al sufrimiento

Sólo quiero ser feliz
y agradecida
no sólo intentar sobrevivir
Sólo quiero ser feliz
y agradecida
no sólo intentar sobrevivir

Debo mentir
Debo engañar
encender mi televisor
para que me diga qué es lo que quiero
lo que necesito
pierdo mi fe a veces
pierdo mi fe a veces, si

Tanto sufrimiento por
coches de moda,
casas grandes,
por todo.
pierdo mi fe a veces,
pierdo mi fe a veces, si

Sólo quiero ser feliz
y agradecida
no sólo intentar sobrevivir
Sólo quiero ser feliz
y agradecida
Sólo quiero ser feliz
y agradecida
intentar sobrevivir

Meshell Ndegeocello -- Agradecida

de su nuevo album Comfort Woman (Maverick Records)


CON MI BLANCA NEGRITUD

Sigo encerrado en casa con gripe. Una debilidad extrema me impide escribir un solo párrafo de mi Newyorqueer y sólo me apetece leer, escuchar música y seguir los ensayos de OT3 en Digital+ (Israel, el marica a ratos arrepentido, a ratos fabulosamente reivindicativo -especialmente cuando pidió cantar el Saturno de mi querido Juan Sinmiedo en ese horror de programa matinal de la 1 que presenta Ines Ballester- va a cantar esta semana Con su blanca palidez. Yo, mientras vivo con mi blanca negritud. Siempre he tenido ídolos negros: el primer cassette que me compré fue de Nat King Cole, mi primera diosa fue Donna Summer, mi ídolo del celuloide Cleopatra Jones, mi amor literario James Baldwin en su Giovanni's Room y mi macho favorito Isaac Hayes... ¿seré una negra bollera renegada encerrada en el cuerpo de un negro marica encerrada en el cuerpo de un blanco marica encerrado en el alma de una diva renegada por la sociedad blanca que imita a la negra que oprime? Uy, quita, ¡que lío! Quizá por tanto repensar me duele tanto la cabeza y no me puedo concentrar en nada). Por tales razones estoy feliz de no grabar hoy ningún Shangay Café, tengo programas de sobra en la nevera para todo diciembre.

El caso es que estoy leyendo mi último envio de Barnes&Nobles. La fascinante autobiografía de ese icono feminista del movimiento de liberación negro y comunista llamada Angela Davis (por favor entrad aquí y leed este entrañable artículo para entender quien era y es ella). Soy feliz leyendo la heroicidad de esta mujer perseguida y encarcelada en los repugnantes USA por ser feminista, comunista y la más famosa defensora de los derechos civiles a pesar del machismo reinante entre sus hermanos negros. Su portada es tal que así:



Por otro lado, escucho la maravillosa música también incluida en mi nutritivo envio de Barnes&Nobles. El último disco de Meshell NdegeOcello que es poesía pura en transición hacia el futuro. Algo sublime y probablemente de lo mejor que ella haya hecho nunca. La Ndegeocello es un verdadero icono queer lleno de amor desde que está enrollada con la neo-feminista Rebecca Walker --que ha sido declarada por la revista Time como uno de los cincuenta futuros lideres de América, y cuyo ensayo/antología To Be Real: Telling The Truth and Changing the Face of FEMINISM es el tercer objeto nutriente aportado por mi fastuoso envio de B&N--.

Pero, volviendo a Meshell y su Comfort Woman (cuya portada reproduzvco al inicio de este divario), no os perdáis su música por favor. A mi me alivia tanto de mis dolores de cabeza. (Bueno, eso y las tropetecientas drogas legales que me estoy tomando, empezando con el bendito Migraleve).

03:13 AM cst [Link]

Miercoles, noviembre 19, 2003

SHANGAY CAFÉ + VANITY FAIR = GRIPE

En efecto, he caido. La gripe me tiene arrastrada por los páramos de la autocompasión, el agotamiento y la lasitud.

Previo a esto, la legendaria revista Vanity Fair me entrevistó sobre la boda del príncipito Felipe y Letizia (con zeta de zubiendooo a codazoos).
Saldrá en el número de diciembre entre múltiples entrevistados de gran casta y derechona en general (curiosa la réplica de Carmen Posadas: "los españoles no son monárquicos, son juancarlistas" Puaaajjjjajajajaja ¡viva el topicazo!).

Los dos programas grabados para el Shangay Café (en cuyo plató me entrevistó la estupenda Paola Jacobbi para Vanity Fair) fueron el de Bruno Cardeñosa (sobre las mentiras oficiales del 11-S podéis ir abriendo boca aquí) y Moncho Borrajo.

Me vuelvo a la cama.

Volveré a comentar todo sobre la entrevista en Vanity fair (que habrá que ver si se atreven a publicar) y el perfectamente documentado libro de Bruno Cardeñosa. Si alguien se quiere ir preparando que se lea esta fascinante obra: 11-S Historia de una infamia (Corona Borealis, 2003).



PD1: Querido Victor McFlyte, gracias por tu preocupación, te contestaré en breve y hablaré de tus escritos.
PD2: Querido lector de Panamá a cuyas manos ha llegado mi "Mari, ¿me pasas el poppers?" (el ínclito ingeniero Octavio J. Díaz no está nada mal para marido, así que hacedle proposiciones), se bienvenido a este divario. Te contesto a tu hermoso comentario en la entrada lesgaicinemad: America Latina debería llamarse A Marica Latina.
PD3: Querido Waltersito, enhorabuena por levantar RadicalGay, todos los raritos te lo agradecemos. (visitadlo si queréis ver algo de raíz, o radical).
PD4: Amado Joserra, no te olvido. ¿Que tal il lavoro?

12:48 AM cst [Link]

Lunes, noviembre 10, 2003

BROADWAY BOY: EL TRIUNFO DE BOY GEORGE




Boy George se ha convertido en la mayor sensación de la nueva temporada de Broadway -y su show ni siquiera se ha estrenado aún. [...] Boy George está viviendo un resurgimiento gigantesco como icono del pop. Su cara salvajemente pintada -que en realidad toma prestada la exagerada paleta de Bowery- se despliega por toda una fachada de Times Square en un anuncio para el musicál. [...] Y es un invitado muy codiciado en los mejores eventos sociales, el más reciente cuando acudió al Museo Metropolitano para una gala del Costume Institute. [...] "Hay una especie de calidad mítica, iconoclasta, en él" dice Stuart Ross, que escribió el musical de 2003 "Radiant Baby", sobre el artista del downtown Keith Haring. "Me emocioné cuando me enteré de que el espectáculo iba a tener lugar y que él lo protagonizaba"

Con tan rotundos (y merecidos) halagos homenajeaba el conservador NYPost el retorno triunfal de Boy George a los USA via el musical sobre su vida y la del icono Leigh Bowery Taboo. En un artículo sabiamente titulado: Boy George: el hombre, el maquillaje, el musicál.

Tras casi dos décadas de olvido, por fin se reconoce su trabajo (aunque yo tengo fuertes sospechas de que sólo es otro modo de volver a intentar enfrentarlo con Rosie O'Donnell -contra la que el NYPost tiene una guerra basura desatada- a base de inflar su ego y advirtiéndole -como ya lo han hecho en repetidos artículos- de lo perjudicial que puede ser para un icono como él Rosie O'Donnell -a la que acusan de haber pasado de "reina del candor" a "zorra lesbiana " desde que se convirtió en productora de Taboo gastándose $10 millones para impresionar a Boy George según el NYPost con su actitud underground y su agresividad sáfica-). En Europa George siempre ha mantenido su trono gracias a su agudísima columna dominical en The Express on Sunday (en la que ya avisa al NYPost de que no va a caer en sus trampas).

Ahora sólo falta que el gay establisment descubra su vanguardista trabajo en discos tan rotundos como el reciente U can never b2 straight ("nunca eres lo bastante hetero", a la venta en la FNAC) en lugar de comprar bazofias como Chenoa.

¡Viva George! ¡Muera Bush!

10:25 PM cst [Link]

Domingo, noviembre 9, 2003

DIFERENCIA = HORROR VACUI

El horror vacui es "horror al vacío", característica de la materia en la física antigua. Ahora es una característica del poder en la dinámica social actual. Ese vacío lo representa la diferencia. Un vacío que se produce cuando El Sistema (así, en mayúsculas, para significar al poder, lo que los negros llamaban El Hombre en la guerra por los derechos civiles de los sesenta que ya anticipó y propició la única y verdadera revolución: la revolución feminista) no puede aplicar sus reglas, sus normas, sus nichos, sus etiquetas. Tienes que identificarte con un grupo hoy en día para poder ser administrado, normativizado, localizado en tu correspondiente zona. Los "agentes libres" que representan la Diferencia son la gran amenaza y consecuentemente reciben los peores castigos. Si eres marica o bollera debes cumplir la normativa del Consejo Superior de Denominación de Origen (C.S.D.O. o COGAM, o ZERO, o Fundación Triángulo, o COLEGA incluso...) para poder recibir tu ración de alimento, tu tarea y tu uniforme correspondiente. Si eres transexual, ni siquiera tienes un C.S.D.O. que te reconozca (¿verdad, querida Kim Perez o adorada Carla Antonelli?). Yo, mientras tanto, sigo viviendo La fuga de Logan. La mía particular. Esa que no sé donde acabará y que empieza cada mañana.

¿Y a esta que le ha dado? os estaréis preguntando alguna... es que he recibido el nuevo número de la revista ZERO (me lo envían puntualmente de modo gratuito yo no sé para qué, porque ya les dejé claro que no me interesaba) y me ha sumido en un pozo de tristeza: qué manera de vendernos al gran totem heterocentrista y normalizador. Por fin me doy cuenta de que lo único que los hombres gays quieren es parecerse o poder pasar por heterosexuales (Alfonso Llopart defendía la dignidad del Shangay Express no hace mucho aduciendo que "podía interesarle a los heterosexuales".... ¡oooooohhh, los heterosexuales áprobarían nuestros gustos vicarios hechos a su imagen y semejanza! ¡Trae p'acá esa revista que los heterosexuales se dignarían mirar sin sentirse ofendidos ahora mismo!). Es lamentable ver como hemos heredado todos los corsés de la mujer normativizada y nos hemos esforzado hasta la deformidad en parecer "normales" a los ojos del amo heterosexual macho. La diferencia es la bestia negra de cualquier agrupación gay centralista (no hablaremos de lo poscolonial hasta dentro de decenios en este imperio español). O, como dijeron los dos pioneros de la lucha homo a los que entregaron el ladrillo rosa en COGAM: "si nos hubiesen dicho que todos nuestros sacrificios iban a desembocar en esta apología de la vida burguesa gay, probablemente no lo hubiésemos creido". Yo habría añadido: "nosotros intentábamos derogar el matrimonio como institución burguesa, vosotros sólo queréis casaros por la iglesia y en el centro a ser posible, adoptar niños al modo familiar tradicional y votar al mejor gestor económico: la derecha".

05:02 PM cst [Link]

[índice de archivos] [página principal]





--------------------------------------------------------------------------------









--------------------------------------------------------------------------------

Copyright (c) 2002 MissShangayLily. All rights reserved.

Avatar de Usuario
Pepe Guzman

Mensajepor Pepe Guzman » Lun 20 Feb, 2006 9:26 pm

EDGAR MENUDO ROLLO NOS HAS COLOCADO DE LA SHANGAI LILY

Ademas de infumable debe ser de hace bastante tiempo

Este tema va de respeto del marikoneo creo y del lesbianismo que me da lo mismo

Pues OK olvidemos la homofobia y seamos buenos colegas con estas buenas gentes

Ah pero con una salvedad

Si esta cerca un Markon simpaticion camina de espalda a la pared y si se te aproxima una Torti de buen ver......intenta ligartela y eso ganas tu y los que se la tiren en el futuro gracias a tu habil intervencion.

Avatar de Usuario
COliflowar

Mensajepor COliflowar » Sab 04 Mar, 2006 6:16 am

A mi la homofobia me paece bien siempre que el marikon es cuestion ademas sea un cabron pero si el marikon es buena persona me parece fatal.

En cuanto a las lesbis si estan buenas nada de homofobia mejor te las tiras y si son cazos pues tampoco pero que las folle un pez.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 04 Mar, 2006 8:00 pm

COliflowar escribió:A mi la homofobia me paece bien siempre que el marikon es cuestion ademas sea un cabron pero si el marikon es buena persona me parece fatal.

En cuanto a las lesbis si estan buenas nada de homofobia mejor te las tiras y si son cazos pues tampoco pero que las folle un pez.


Lo que dice el Flowar esta cargado de razon si un marikon es buena persona pues hay que tratarle bien pero si el tio aparte de marikon es un cabronazo pues se le manda a tomar por saco claro. En general son buenas personas pero muy amarikonados claro.

Las tias da lo mismo sean lesbis o no pues todas con habilidad se pueden seducir y follar siempre que esten buenas y si no lo estan que sean lesbis o no nos importa un carajo.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 04 Mar, 2006 8:26 pm

anonymous40196552 escribió:
COliflowar escribió:A mi la homofobia me paece bien siempre que el marikon es cuestion ademas sea un cabron pero si el marikon es buena persona me parece fatal.

En cuanto a las lesbis si estan buenas nada de homofobia mejor te las tiras y si son cazos pues tampoco pero que las folle un pez.


Lo que dice el Flowar esta cargado de razon si un marikon es buena persona pues hay que tratarle bien pero si el tio aparte de marikon es un cabronazo pues se le manda a tomar por saco claro. En general son buenas personas pero muy amarikonados claro.

Las tias da lo mismo sean lesbis o no pues todas con habilidad se pueden seducir y follar siempre que esten buenas y si no lo estan que sean lesbis o no nos importa un carajo.


COLEGAS NO OS ENROLLEIS. MARIKONES BUENOS A MALOS QUE SE JODAN ENTRE ELLOS. LESBIANAS NO EXISTEN

Avatar de Usuario
TOPETO

Mensajepor TOPETO » Sab 04 Mar, 2006 8:43 pm

anonymous40196552 escribió:
anonymous40196552 escribió:
COliflowar escribió:A mi la homofobia me paece bien siempre que el marikon es cuestion ademas sea un cabron pero si el marikon es buena persona me parece fatal.

En cuanto a las lesbis si estan buenas nada de homofobia mejor te las tiras y si son cazos pues tampoco pero que las folle un pez.


Lo que dice el Flowar esta cargado de razon si un marikon es buena persona pues hay que tratarle bien pero si el tio aparte de marikon es un cabronazo pues se le manda a tomar por saco claro. En general son buenas personas pero muy amarikonados claro.

Las tias da lo mismo sean lesbis o no pues todas con habilidad se pueden seducir y follar siempre que esten buenas y si no lo estan que sean lesbis o no nos importa un carajo.


COLEGAS NO OS ENROLLEIS. MARIKONES BUENOS A MALOS QUE SE JODAN ENTRE ELLOS. LESBIANAS NO EXISTEN


LESBIANAS HABERLAS HAYLAS COMO LAS MEIGAS
POCAS ESTAN BUENAS NO NOS HAGAMOS ILUSIONES
MARIKONES SON LEGION DAN GRIMA

Avatar de Usuario
Zopilot

Mensajepor Zopilot » Dom 05 Mar, 2006 3:13 am

TOPETO escribió:
anonymous40196552 escribió:
anonymous40196552 escribió:
Lo que dice el Flowar esta cargado de razon si un marikon es buena persona pues hay que tratarle bien pero si el tio aparte de marikon es un cabronazo pues se le manda a tomar por saco claro. En general son buenas personas pero muy amarikonados claro.

Las tias da lo mismo sean lesbis o no pues todas con habilidad se pueden seducir y follar siempre que esten buenas y si no lo estan que sean lesbis o no nos importa un carajo.


COLEGAS NO OS ENROLLEIS. MARIKONES BUENOS A MALOS QUE SE JODAN ENTRE ELLOS. LESBIANAS NO EXISTEN


LESBIANAS HABERLAS HAYLAS COMO LAS MEIGAS
POCAS ESTAN BUENAS NO NOS HAGAMOS ILUSIONES
MARIKONES SON LEGION DAN GRIMA


Todo cambia aqui en America ponen la serie de The L World de lesbianas ejecutivas y de clase...............que buenas estan y son muchisimas. Es verdad que las que salen aqui en España en los actos del Zerolo son mu feas, pero todo se andara.

Avatar de Usuario
fufut

Mensajepor fufut » Sab 11 Mar, 2006 2:28 am

Zopilot escribió:
TOPETO escribió:
anonymous40196552 escribió:
COLEGAS NO OS ENROLLEIS. MARIKONES BUENOS A MALOS QUE SE JODAN ENTRE ELLOS. LESBIANAS NO EXISTEN


LESBIANAS HABERLAS HAYLAS COMO LAS MEIGAS
POCAS ESTAN BUENAS NO NOS HAGAMOS ILUSIONES
MARIKONES SON LEGION DAN GRIMA


Todo cambia aqui en America ponen la serie de The L World de lesbianas ejecutivas y de clase...............que buenas estan y son muchisimas. Es verdad que las que salen aqui en España en los actos del Zerolo son mu feas, pero todo se andara.


A mi Zerolo me da igual Nunca sera candidato de nada Es un tio brillante pero quemado en una causa tonta y que no necesita para nada ni su ayuda ni los Trinos Trineros

No se si hay Lesbis o no me da igual yo respeto la identida sexua y no hago preguntas embarazosas antes del tiramiento

Avatar de Usuario
Rita Landi

Mensajepor Rita Landi » Dom 12 Mar, 2006 3:52 am

fufut escribió:
Zopilot escribió:
TOPETO escribió:
LESBIANAS HABERLAS HAYLAS COMO LAS MEIGAS
POCAS ESTAN BUENAS NO NOS HAGAMOS ILUSIONES
MARIKONES SON LEGION DAN GRIMA


Todo cambia aqui en America ponen la serie de The L World de lesbianas ejecutivas y de clase...............que buenas estan y son muchisimas. Es verdad que las que salen aqui en España en los actos del Zerolo son mu feas, pero todo se andara.


A mi Zerolo me da igual Nunca sera candidato de nada Es un tio brillante pero quemado en una causa tonta y que no necesita para nada ni su ayuda ni los Trinos Trineros

No se si hay Lesbis o no me da igual yo respeto la identida sexua y no hago preguntas embarazosas antes del tiramiento


Yo estoy muy bien y me gustan tanto los chicos como las chicas. Me gustan chicas dulces y guapas nada machorras es decir me gusta acostarme con chicas como yo. Tengo 22 y desde los 17 salgo mucho y ligo sin traumas. Chicos me gustan educados y que te traten con mimo, no soporta groseros ni ignorantes ni muertos de hambre. Zerolo es un Zerlo a la izquierda paso de que politicen y saquen partido al rollo homo. Mi idea es carme tener hijos y seguir acostandomo de tiempo en tiempo con alguna chica guapa e intentar mi marido no se entere.

Avatar de Usuario
Rita Landi

Mensajepor Rita Landi » Dom 12 Mar, 2006 3:53 am

fufut escribió:
Zopilot escribió:
TOPETO escribió:
LESBIANAS HABERLAS HAYLAS COMO LAS MEIGAS
POCAS ESTAN BUENAS NO NOS HAGAMOS ILUSIONES
MARIKONES SON LEGION DAN GRIMA


Todo cambia aqui en America ponen la serie de The L World de lesbianas ejecutivas y de clase...............que buenas estan y son muchisimas. Es verdad que las que salen aqui en España en los actos del Zerolo son mu feas, pero todo se andara.


A mi Zerolo me da igual Nunca sera candidato de nada Es un tio brillante pero quemado en una causa tonta y que no necesita para nada ni su ayuda ni los Trinos Trineros

No se si hay Lesbis o no me da igual yo respeto la identida sexua y no hago preguntas embarazosas antes del tiramiento


Yo estoy muy bien y me gustan tanto los chicos como las chicas. Me gustan chicas dulces y guapas nada machorras es decir me gusta acostarme con chicas como yo. Tengo 22 y desde los 17 salgo mucho y ligo sin traumas. Chicos me gustan educados y que te traten con mimo, no soporta groseros ni ignorantes ni muertos de hambre. Zerolo es un Zerlo a la izquierda paso de que politicen y saquen partido al rollo homo. Mi idea es casarme tener hijos y seguir acostandome de tiempo en tiempo con alguna chica guapa e intentar mi marido no se entere. Paso de marikones afeminados pero les respeto cada cual es como es.




Volver a “Foro Loko”