LA HOMOFOBIA

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

memo

club homofobico

Mensajepor memo » Mar 08 Sep, 2009 2:49 pm

A matar a este defecto de la naturaleza hay que acabar con esta plaga unanse al club homofobico seeee,

Laura

Odio a los gays y lesbianas

Mensajepor Laura » Jue 25 Nov, 2010 9:20 pm

HAY QUE ACABAR CON LOS GAYS Y LESBIANAS ESTA PLAGA CADA VES SE HACE MAS GRANDE Y QUE LES VAN A ENSEÑAR A LOS NIÑOS Y A NUESTROS HIJOS. HAY QUE UNIRNOS PARA QUE ESTOS MALDITOS POR LO MENOS RESPETEN Y SE ESCONDAN.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 25 Nov, 2010 9:29 pm

:juas:

EXTREME HOMOFOB

Hay Que acabar con ellos

Mensajepor EXTREME HOMOFOB » Mar 19 Abr, 2011 9:17 pm

Es increíble que la sociedad de hoy día acepte tanto a esos homofobos hijos de pvta. :fire: Son una jodida plaga y están por todas partes. A parte de eso España tiene la capital gay, Madrid. Estamos plagados, y estos infectarán a los normales. A nosotros, quizás no directamente, pero puede que pronto o tarde uno de nuestro hijos salga gay como esos maricones hijos de pvta.
En conclusión, no debemos aceptarlos, son una PLAGA. Si podemos evitarlos, los evitamos. Es por el bien de nuestra raza Humana, busquemos la felicidad siendo normales, no gays.
Saludos a todos los homófobos. Y maricones, moríos.

Etiope

Mensajepor Etiope » Mar 19 Abr, 2011 10:08 pm

Ozu, que te va a dar algo hijo mio!!!! :juas: :juas:

porfa

Mensajepor porfa » Mié 20 Abr, 2011 6:36 pm

Como dicen, los humanos somos los peores animales, matamos a nuestors hijos antes de nacer, nos despreciamos y aacamos unos a los otros, dejad a esa gente en pas, asi nacieron no es culpa de ellos. Tu crees que alguinen quiera ser el blanco de riduculo, de burlas desprecios y descriminaciones? Ya tienen sufiente cruz para nosotros hacerla mas pesada tened un poco de piedad con esos seres humanos que no hacen mal a nadie.

yo

Mensajepor yo » Vie 24 Feb, 2012 1:14 pm

Yo creaba un arca como el de noe y metia dentro a todos los maricones.

yo

Mensajepor yo » Vie 24 Feb, 2012 1:16 pm

Anonymous escribió::juas:

La mayoria de los maricones de este pais se encuentran en telecinco.

Volver a “Foro Loko”