ÚLTIMA HORA: B.B. EMBARAZADA

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
ME PARECE

Mensajepor ME PARECE » Dom 01 Jul, 2007 1:46 am

:lol: :lol: :lol: :lol:

YA ESTA...TRES NOMBRES BIEN ESCOJIDOS PARA LOS CRI@S DE BETTY...
LETIZIA, LEONOR Y SOFIA, SI NOS CONFIRMA EL EMBARAZO Y ESTA DE ACUERDO LA FUTURA SUPUESTA MADRE PUES QUE NO SE DIGA UNA PALABRA MÁS. :lol:

Avatar de Usuario
KIKO -EXILIADO-

Mensajepor KIKO -EXILIADO- » Dom 01 Jul, 2007 5:00 pm

Como se nota que no conoceis a la señora Betty.Por ahi uno me tacha de provocador,por alla otro me llama desequilibrado y drogadicto.No se enteran que yo solo soy un describidor...

La señora Betty es ya un mito en la Red.En los primeros tiempos consiguio realizar autenticas hazañas todavia recordadas por los mas veteranos.Unos la tachan de rompecorazones,otros de "tipa dura",muchas la temen y tambien la odian.Le llueven insultos (a miles)y tambien alabanzas (a cientos...por los celos y la envidia).

La verdad es que no teneis ni idea de nada pobres progres.

Espero que sor Citroen amplie y confirme su informacion rapidamente.

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Lun 02 Jul, 2007 1:25 am

:up: Hola KIKO, tu ni caso a los que te insultan ya sabes que a falta de argumentos hay quienes utilizan las palabras mas feas de nuestro hermoso castellano. :roll:

Suscribo lo que dices sobre Betty..toda una institución en los foros, los que la conocemos y apreciamos sabemos de su trayectoria .
Debe estar pasando unas vacaciones foriles, esperemos que a su regreso sea ella la que nos confirme o desmienta el rumor del triple embarazo.

Saludos! :grin:

Avatar de Usuario
KIKO -EXILIADO-

Mensajepor KIKO -EXILIADO- » Lun 02 Jul, 2007 4:31 pm

Hola Elinant:

Asi es.La Señora Betty tiene,como usted dice,una trayectoria (ó pasado) realmente interesante.Si se confirma la noticia de su triple embarazo creo que va a convertirse en una leyenda.La verdad es que tiene que ser una pasada tener tres a la vez.

Me imagino que tendra que dar el pecho por turnos ó algo asi;primero dos a la vez y despues al tercero/a.

Va a estar muy entretenida ciertamente.Un saludo.

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Lun 02 Jul, 2007 5:03 pm

:lol: Con solo imaginarme a Betty liada entre biberones, pañalitos o lactancia a tres bandos me muero de risa y se me enternece el corazón.....no hay nada más maravilloso en este mundo que ser madre , quien diga lo contrario miente:up:

Saludos KIKO! :grin:

Avatar de Usuario
jc
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 143
Registrado: Mar 19 Jun, 2007 7:12 pm

Mensajepor jc » Lun 02 Jul, 2007 6:27 pm

ellinat, con todo respeto creo que eres muy parcial en tus opiniones...y sea cual fuere el historial de betty creo que tan solo insinuar como lo hizo kiko que una persona quede embarazada de tres por "desenfreno sexual" es una sucia locura, ademas de que con esta afirmacion se muestra una enorme ignoprancia sobre el tema, para mi queda claro que esto es reflejo de una enorme maldad...

tambien me llama la atencion que jamas protestes cuando el forero kiko insulta, cosa que hace muuuuy seguido, en cambio si alguien se atreve a llamarlo provocador entonces si reclamas airadamente.. de verdad no te entiendo y creo que no eres en lo absoulto objetiva.. sino mas bien muy parcial en tus opiniones.. en fin.. cada cabeza es un mundo...

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Mar 03 Jul, 2007 3:04 am

Hola JC, te agradezco la observación, solo decirte que respondí al comentario de KIKO en el cual comentaba que le habían llamado *provocador, desequilibrado y drogadicto* ( no se quien ni en que post) ultimamente entro tarde al foro y casi no tengo tiempo de leer todos los posts.
Por otro lado yo no soy ni moderadora ni abogada para defender a nadie, simplemente doy mi opinión o palabras de apoyo como en este caso lo hice ante el comentario de KIKO (quien no habla en singular cuando se refiere a la Secta u otros calificativos , sino en plural)

Con respecto a lo que comentas sobre el *desenfreno sexual* me parece que no has leido bien . mira lo que escribio KIKO:



Se que algunos malpensados creeran que fue victima del desenfreno sexual.Yo no lo creo asi.

*JC*... :lol: Es broma... muchos aquí somos muy de tomarnos el pelo y tenemos un humor muy peculiar , Betty la primera.

Saludos *JC* :up:

Avatar de Usuario
VALLEKANO

Mensajepor VALLEKANO » Sab 03 Sep, 2011 5:13 pm

Y LAS EMBARAZADAS DE VALLEKAS QUE?


EIN EIN EIN EIN EIN

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Sab 03 Sep, 2011 7:02 pm

No había visto la exclusiva de mi embarazo. Qué calumnia! Jamás he estado embarazada, ni siquiera de un cojín. Abandoné las plumas y lentejuelas cuando se me apareció la silueta de Jesús en una tostada y, literalmente, me comí el cuerpo de Cristo. Desde entonces soy virgen y vendo milagros baratos.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Dom 04 Sep, 2011 11:20 am

Ja,ja,jaaaaaa, nuestra querida Betty embarazada? Ni de cona lo creo. Betty es demasiado inteligente e independiente para ser madre. Ella comprendio antes que yo comprendiera que todo lo que nace muere. Mejor no traer hijos a este malvado mundo sabiendo que tarde o temprano tiene que morir.

Se me paso este hilo. Bueno, debo aclarar que tengo 1 hijo que ha sido y es mi orgullo,jamas me ha dado 1 dijusto y como estudiante,siempre fue 1 buen estudiate que curso los estudios en escuelas,Institutos y universidad publica sin que tuviera que pagar por su educacion. No obstante, se que lo traje al mundo para morir y eso me entristece. Ya se,soy 1 idiota,lo reconozco antes que me lo digais. Pero 1 poco tarde comprendi la filosofia de Sartre.

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Lun 05 Sep, 2011 6:12 pm

Jo, qué pesimista eres Assia. Morir nos moriremos todos en el 2012, pero si sobrevivo al Fín del Mundo perpetuaré mi especie (estoy en peligro de extinción) y me reiré de Mouhapé lo que no está escrito.

Avatar de Usuario
Assia
de Melbourne
de Melbourne
Mensajes: 22325
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 2:19 am
Flag: Australia

Mensajepor Assia » Mar 06 Sep, 2011 9:09 am

Si, Betty querida, soy pesimista y superticiosa 1 "jarta." Pero soy optimista
y pienso que tu vas hacer 1 de esas personas.... mil y pico...? Segun EL PROFETA DE LAS TRES LAGUNAS mas de mil personas se salvaran y estoy segura que tu seras 1 de ellas. Es por eso por lo que eres "virgen" porque
Dios conserva tu utero para la nueva recreacion del Mundo Nuevo. Lo que nazca de tu vientre,sera GENIAL COMO SU "MARE!"

Un abrazo,Assia

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Mar 06 Sep, 2011 10:29 am

Creo que seremos 144.000 los elegidos. Teniéndo en cuenta que la población mundial es de 77 millones, sólo el 0,0001 % tendremos la cruz plateada en la frente y los extraterrestres nos evacuarán de este planeta en platillos volantes que nos conducirán a Raticulín por arrebatamiento. Me llevaré unas tortillas de patata por si el viaje se hace largo y no encontramos un bar en el espacio.

Avatar de Usuario
Betty

Mensajepor Betty » Mar 06 Sep, 2011 10:33 am

Assia escribió: Lo que nazca de tu vientre,sera GENIAL COMO SU "MARE!"


No lo dudes! :grin:

Imagen




Volver a “Foro Loko”