Mamá quiero ser vedette de varietés

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Vedette

Mamá quiero ser vedette de varietés

Mensajepor Vedette » Dom 04 Mar, 2007 2:44 pm

¿Quieres ser la estrella del burdel chat y triunfar cada noche con tu espectáculo de varietés?

¿Quieres seguir los pasos de tu mito Madame Betty Boom y convertirte en la reina del estrellato al son de plumas, lentejuelas y conjuros exóticos?

¿Quieres dejar de ser una arrastrada y tener tu propio club de fans o burdel?

¿Te apetece escoger a tu clientela y no que los clientes te elijan a ti?

No esperes más, en foro loko te damos esa oportunidad. Presta atención:

Deja tu currículo en este post y la madame seleccionará a l@s posibles candidat@s, les ofrecerá la oportunidad de triunfar en su burdel e irrumpir en el estrellato cual diosa recién bajada del Olimpo.

TRABAJO GARANTIZADO
Sueldo en función de tus capacidades y de tu dedicación

IMPRESCINDIBLE conocimientos de francés, griego, latín y bable nivel de experto :up:


En breves momentos contaremos con los testimonios de la Tremen, la Lena, la Poyeya y Rita la Cantaora. Todas ellas salieron de la academia de la madame Boom y nos relatarán cómo les ha cambiado su vida desde que se dedican al negocio del vedettismo y del modeleo.

Avatar de Usuario
Rosa Rosae

Mensajepor Rosa Rosae » Dom 04 Mar, 2007 3:18 pm

Ya era hora que se nos diera una oportunidá pa ingresar en el burdel.
Yo soy drag queen y espero que la madame me acepte pa pone-y al burdel una chispa de savoir faire.

Llámome Rosa Rosae y hete aquí la mi foto.
Imagen

Como habrá usté podido observar de idiomas voy servida. El griego prefiero demostrárselo cuando me haga la entrevista oral, ya se lo chapurreo. :up:

Avatar de Usuario
Rosa rosae

Mensajepor Rosa rosae » Dom 04 Mar, 2007 3:22 pm

Treeeeeeeeeemen pásame el teléfono del tu cirujano porque ya veo que hízote una buena reconstrución con los rollos del estómago.

¿Dónde tarán los kilos de más de la Tremen? Un misterio :salute:

Avatar de Usuario
Tío Perico

Mensajepor Tío Perico » Mar 06 Mar, 2007 2:22 am

YEEEEEEEEJAAAAAAAH!! Mú güenas. Pos que vengo a de inscribí a mi Luzero pa lo de Vedé. De idiomas no sabe ná porque aquí en el pueblo hablamos en cristiano pa que se nos entienda, pero que si hace farta pos le apunto a una cademia pa que le aprendan. Al probico siempre le ha hecho ilusión ponese tangas desos tan sesis y está un poco deprimío porque aquí en el pueblo hay mucha discreminación con los burros maricones, sabe usté? Asinque he pensao que pa dale una solpresa pos le inscribo aquí y a lo mejó tiene suerte y de tó. Le dejo sus datos personales y cualquier cosa que haiga mavisa por este foro tan majo.

Nombre artistico: Er Luzero con Zeta

Medidas: Mú grandes

Estao Civíl: Arrejuntao conmigo


Imagen

Avatar de Usuario
Tremenda

Mensajepor Tremenda » Vie 09 Mar, 2007 11:57 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay, no puedo con lo de la "descriminación con los burros maricones", ay, qué risa, va a dame algo.

Saludos Tío Perico!!!! :>D:

Avatar de Usuario
Tío Perico

Mensajepor Tío Perico » Sab 10 Mar, 2007 9:36 am

De saludos ná, mala furcia. Tú fuistes una de las que me echó la droja en el Colacado pa de robarme los dineros, y quien sabe si entambién pa aprovechase de mí sesualmente. Te he reconocío y esijo que me se sean degueltas mis pertenencias: los sopositorios del Luzero y la afoto del Caudillo. Dineros no había, pero lo que importa es la atención de querer robáselos.

Mírala como se sonríe la mú sinvergüenza, saprovechó de mi calentura y de mi egnorancia, porque soy mú de pueblo y a la antigua, pero deja que te coja, mala burra. Voy a amarrate del pescuezo en la cochiquera pa que te devoren las gorrinas. Y a tus cómplices en el compló avísalas de que ya tán denunciás al señorito Garabito y a la Guardia Civí.


Imagen

Avatar de Usuario
Elinat

Mensajepor Elinat » Lun 19 Mar, 2007 12:55 am

A las buenas Tio Perico, con que me ha denunciado ustéd a la Guardia Cívil y pa más inri con el don Garabito?....jajajajaja, permitame decirle que gozo de favores ESPECIALES con dichos personajes en retribución a los contactos que les proporciono GRATIS con mis *chicas* (jejejeje.....eso no me lo creo ni yo) desde los inicios del famosísimo burdel chá.

Y de que lo han robao pues culpa suya (estas furcias no me han dado un céntimo de esos dineros, hoy mismo ajusto cuentas ..todas pa la calle :fire: ) por haber despreciado mis encantos y todo por irse tras carne fresca .
Pues que lo sepa que estoy de muy buen ver y domino las técnicas del kamasutra andino que lo iba a poner a usted con los ojos en blanco de contento y el Luzero iba a parecer pigmeo al lado de su merced ( :cool: ....usted me entiende).

Avatar de Usuario
VALLEKANO

Mensajepor VALLEKANO » Sab 03 Sep, 2011 5:11 pm

Y LAS VEDETTES DE VALLEKAS QUE?


EIN EIN EIN EIN EIN




Volver a “Foro Loko”