PUEDO QUEDARME AQUÍ? SOY LETIZIA

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Avatar de Usuario
Bertolda

Mensajepor Bertolda » Sab 04 Sep, 2010 4:56 pm

Enhorabuena, Letis...han calificado tus comentarios con sobresaliente.
No esperaba menos para alguien como tu...tan pero tan trabajadora...preparada [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif] y perfezzzzzzzionista... [smilie=to funny.gif]
No ejjjjj por nada...... pero la que vale....vale...... [smilie=to funny.gif]

Avatar de Usuario
Ange la Chonning
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes
Mensajes: 36
Registrado: Mié 03 Mar, 2010 11:58 pm
Ubicación: Falcon Crest

Mensajepor Ange la Chonning » Dom 05 Sep, 2010 4:05 pm

Voy por las primeras páginas del hilo y estoy de acuerdo con "invitado" soyletizia rezuma ironia fina :up:

QUISE SER UNA AMIGUITA. SOY LETIZIA
________________________________________
Yo sólo quise ser vuestra amiguita y me habéis baneado. Nunca os he insultado (os quiero tanto!), no entiendo qué pasó. Es tan ético y certero este forito perdido en el fondo de la Red, es tan verdadero, de tanto nivel (derrama cultura al aire del mundo!), que vale la pena estar en él para sentir el calor de la moral que transpira: ni una calumnia, ni una mentira, ni una infamia. Y no como otros. Sois espejo en que se han de mirar las buenas gentes, los justos, que diría Camus (el gran Albert Camus, nuestra conciencia civil y literaria: El Extranjero, qué maravilla de soledad!). Sois tan buenas, tan solidarias, tan limpias de corazón, que es probable que Cristo se refiriera a vosotras en el Sermón de la Montaña (qué hermoso) y os invitara a entrar en el Reino de los Cielos.
Lamento que alguna enemiga (mía y vuestra) me haya baneado. Me voy al Foro Loko, a ver si corro la misma suerte. Yo, sigo. Besotazos, tazos, tazos. Besotes, otes, otes.

__________________________________________

No sé que le pasa a mi ordenador, y me voy al de la canguro, que se conecta de otra manera, yo que sé, me enrollo mal con esto.
Qué maravilla de chicas, qué sentido de la ética y el deber moral. Ellas vienen del otro foro aquí, siguiendo la carretera del amor, como aves de compañía, se ponen nicks, se hacen con este foro, traen sus espléndidos discursos de inmensa grandeza, democráticos, ejemplares. Ellas son así: jamás una difamación, una injuria, una calumnia. Su sentido de la ciudadanía es tan elevado como el culo de una avestruz gigante.
Cuando Leonor sea mayor la haré de ese foro y será la mano derecha de super pastilla y tendrá la prosa de Mariechantal y el empuje moral de Piruja. En ellas debe buscar ejemplo.
Bueno, creo que debo irme a la cama. A las 6 tocan diana. Árabe (qué gusto el muchacho, qué dignidad, qué amor al prójimo), y la otra, la del “pescao”, tan elegante hasta en sus autorretratos.

BESOTAZOS, AZOS, AZOS.

:lol:

Avatar de Usuario
Felicidades Letizia

Felicidades Letizia

Mensajepor Felicidades Letizia » Mié 15 Sep, 2010 3:43 pm

Dedicado a Letizia Ortiz Princesa de Asturias por su 38 cumpleaños!!! felicidades!!


Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 23 Sep, 2010 11:33 pm

Leti dimision

Avatar de Usuario
monarkia

Mensajepor monarkia » Vie 26 Nov, 2010 12:42 am

que fue de la princesa? ya no escribe en foroloco?

Avatar de Usuario
juas

esta muy atareada juas juas

Mensajepor juas » Vie 08 Abr, 2011 9:20 pm

Imagen

Avatar de Usuario
Me rio de janeiro

Mensajepor Me rio de janeiro » Sab 09 Abr, 2011 3:06 pm

Ange la Chonning escribió:Voy por las primeras páginas del hilo y estoy de acuerdo con "invitado" soyletizia rezuma ironia fina :up:

QUISE SER UNA AMIGUITA. SOY LETIZIA
________________________________________
Yo sólo quise ser vuestra amiguita y me habéis baneado. Nunca os he insultado (os quiero tanto!), no entiendo qué pasó. Es tan ético y certero este forito perdido en el fondo de la Red, es tan verdadero, de tanto nivel (derrama cultura al aire del mundo!), que vale la pena estar en él para sentir el calor de la moral que transpira: ni una calumnia, ni una mentira, ni una infamia. Y no como otros. Sois espejo en que se han de mirar las buenas gentes, los justos, que diría Camus (el gran Albert Camus, nuestra conciencia civil y literaria: El Extranjero, qué maravilla de soledad!). Sois tan buenas, tan solidarias, tan limpias de corazón, que es probable que Cristo se refiriera a vosotras en el Sermón de la Montaña (qué hermoso) y os invitara a entrar en el Reino de los Cielos.
Lamento que alguna enemiga (mía y vuestra) me haya baneado. Me voy al Foro Loko, a ver si corro la misma suerte. Yo, sigo. Besotazos, tazos, tazos. Besotes, otes, otes.

__________________________________________

No sé que le pasa a mi ordenador, y me voy al de la canguro, que se conecta de otra manera, yo que sé, me enrollo mal con esto.
Qué maravilla de chicas, qué sentido de la ética y el deber moral. Ellas vienen del otro foro aquí, siguiendo la carretera del amor, como aves de compañía, se ponen nicks, se hacen con este foro, traen sus espléndidos discursos de inmensa grandeza, democráticos, ejemplares. Ellas son así: jamás una difamación, una injuria, una calumnia. Su sentido de la ciudadanía es tan elevado como el culo de una avestruz gigante.
Cuando Leonor sea mayor la haré de ese foro y será la mano derecha de super pastilla y tendrá la prosa de Mariechantal y el empuje moral de Piruja. En ellas debe buscar ejemplo.
Bueno, creo que debo irme a la cama. A las 6 tocan diana. Árabe (qué gusto el muchacho, qué dignidad, qué amor al prójimo), y la otra, la del “pescao”, tan elegante hasta en sus autorretratos.

BESOTAZOS, AZOS, AZOS.

:lol:



:lol: :lol: :lol: :up: :up:

Avatar de Usuario
Andreita

Mensajepor Andreita » Mar 30 Ago, 2011 4:50 pm

Me rio de janeiro escribió: :lol: :lol: :lol: :up: :up:


Te ries de Janeiro? Que te ha hecho Jesulin?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 07 Ene, 2012 4:22 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 07 Ene, 2012 10:57 am

:x

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun 19 Mar, 2012 3:10 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab 23 Jun, 2012 2:17 am

Imagen

Avatar de Usuario
guapa

Mensajepor guapa » Mié 11 Jul, 2012 3:30 am

Imagen

Avatar de Usuario
toc tac toc

Mensajepor toc tac toc » Mié 11 Jul, 2012 3:38 am

Imagen

Avatar de Usuario
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié 11 Jul, 2012 5:58 pm

Imagen

Letizia Ortiz también recibe

Insultos a la Princesa de Asturias en la acampada de los indignados

http://sociedad.e-noticies.es/letizia-o ... 53687.html




Volver a “Foro Loko”