ALFA 1

Sólo tú eres el responsable de lo que aquí se diga.

Imagen

Pirañita

ALFA 1

Mensajepor Pirañita » Mar 23 Ene, 2007 4:29 pm

=================================================

?

Mensajepor ? » Mar 23 Ene, 2007 4:31 pm

ein? :shock:

Pirañita

Mensajepor Pirañita » Mar 23 Ene, 2007 4:32 pm

=================================================

tira

Mensajepor tira » Mar 23 Ene, 2007 4:34 pm

Postea lo q te de la gana Pirañita. Este es el foro loco y aqui cabe todo er mundo

chanquete

Mensajepor chanquete » Mar 23 Ene, 2007 4:41 pm

No entiendo Pirañita :roll: ¿estas proponiendo que se traigan aqui los 18.000 post de foroaforo.com o que se abran esas nuevas secciones en foroloco para que os mudeis? Saludos.

etna

Mensajepor etna » Mar 23 Ene, 2007 4:47 pm

¿por que os han cerrado foroaforo? ¿que ha pasado?

etna

Mensajepor etna » Mar 23 Ene, 2007 4:48 pm

¿quien es buscoabosco?

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 23 Ene, 2007 5:29 pm

porque no escribes a Garabito? creo que el mail es garabito@foroloco.org

Elinat

Mensajepor Elinat » Mar 23 Ene, 2007 5:44 pm

:grin: Hola.. *Pirañita *, andabas missing y pensé que ya no pasabas por aquí. :up:
Mira Pirañita...no creo que haya ningún problema, este foro es de todo aquel que desee participar del mismo.

Creo entender que te refieres a ABRIR EN ESTE FORO AQUELLAS SECCIONES QUE HAN SIDO DESHABILITADAS EN "FORO A FORO" ,osea abrirlas y que tus amigos vengan a participar aqui NO QUE VAYAS A TRASLADAR ESOS POSTEOS..COMPRENDÍ BIEN? :-k

Por mi como forera de este foro si así fuera lo encuentro muy bien, por favor aclara ese punto para que Garabito se comunique contigo por correo ya que él sabe si se pueden abrir más secciones o no, él es el que sabe que capacidad tiene este servidor.

Se que los foreros de Foro a Foro son excelentes, los he leido varias veces y son super entretenidos, con chispa y buen rollo entre todos ellos y sobre todo con neuronas. :>D: :lol:

Aclara ese punto por favor (si es que deseas abrir esas secciones ..no trasladar esos posteos)
Teniendo la idea exacta de tu propuesta LOS FOREROS DE ESTE FORO PODRAN DAR SU OPINIÓN.

Un saludo *Pirañita* :up:

buscoabosco
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes

Mensajepor buscoabosco » Mar 23 Ene, 2007 9:27 pm

Hola...buscoabosco soy yo (jejeje....ejem).

Creo que Pirañita (antes en foro a Foro a Foro, Tabatinga) se refiere a si existe la posibilidad de crear esos subforos dentro de este (no a trasladar todos sus posts....aunque no me cabe duda de que eso también le gustaría).

En Foro a Foro andamos de lío pues han cambiado de orientación y ahora han decidido centrarse en las Nuevas Tendencias de manera que han creado un foro VIP (yo le llamo las catacumbas) en el que se puede hablar de lo que se hablaba antes pero solo es accesible (tanto para ser visto como para postear) por unos cuantos (actualmente 41). La política ha sido totalmente desterrada al foro Vip junto con otros temas...por eso no sabemos muy bien si darle una oportunidad a ese foro Vip (que no goza de demasiada simpatía que digamos) y usarlo para los que ya nos conocemos (esos 41 y otros que podrían ir entrando) o buscar otro nido más acojedor. Aqui está claro que podemos hablar de política pero sería interesante (al menos para nosotros) poder tratar más temas que también han tenido bastante éxito en Foro a Foro (Filosofía, Religión, Ciencia,etc,etc...).

Nos gustaría por tanto conocer la disposición de este foro al respecto.

Un saludo.

Quixote
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes

Mensajepor Quixote » Mar 23 Ene, 2007 9:39 pm

Yo, tambien llego desde allí, de Foro a Foro.
y me parece que me quedo.
Aquello está muerto.
Esto está vivo y con ganas de vivir. :up:

Elinat

Mensajepor Elinat » Mar 23 Ene, 2007 9:59 pm

Hola *Pirañita*, un abrazo :

Ya te entendí, lo que deseas es solamente que se abran esas nuevas secciones por temas que has citado luego tu irás poniendo contenidos y tus compañeros de foro seguirán posteando en esos temas y disfrutando a la vez de todo el foro.

Me parece muy bien Pirañita, si tu has observado este foro es libre, todo quien desea venir aqui a participar lo hace.
Si bien no somos un foro enorme como era Foro a Foro somos un grupo de personas que nos sentimos bien aquí.
Garabito es de pocas palabras, nos deja en libertad , ni te borra temas ni está como director de colegio tras los foreros respirandote en la nuca, que todos somos mayorcitos aquí.
. Garabito actúa con firmeza cuando entra alguien a insultar a algún registrado entonces le advierte y le borra el insulto y si continua lo banea y ya está, yo por mi parte estoy muy contenta con su manera de moderar y deseo que todo continue de la misma manera.

Un saludo Pirañita...que tú y tus amigos se sientan bien aqui ....ah y no soy profesora eh!.. :shock: :lol:

buscoabosco
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes

Mensajepor buscoabosco » Mar 23 Ene, 2007 10:00 pm

Yo no sé si me quedaré...depende de lo que decidan los compañeros de Foro a Foro (si no se vienen la mayoría de los que me importan no lo haré) pero por lo pronto me he reservado el nick (le tengo mucho cariño) y he de decir que Foro Loco me gusta (salvo por un pequeño detalle...pero no es cuestión de ponerse quisquilloso...jejeje).

Ex Abasto
Pequeño saltamontes
Pequeño saltamontes

Mensajepor Ex Abasto » Mar 23 Ene, 2007 10:06 pm

Estamos muy felices de tenerte en el Foroloco :>D:

Imagen
PIRAÑITA

:wav:

Elinat

Mensajepor Elinat » Mar 23 Ene, 2007 10:21 pm

:grin: Hola Buscoabosco y Quixote...BIENVENIDOS :up:

Solo les deseo que se sientan tan bien como me siento yo y los que somos habituales aquí , pasenlo bien y disfruten del foro.

Acabo de leer en el tema *Sr. Garabito* la respuesta de Garabito ,tan acertado como siempre :up:
El creará sub foros en Cajón de sastre para los temas que mencionó *Pirañita*, en esa sección ustedes pueden crear los posts o tratar todos los temas que se les ocurra.

Este foro es gratuito pero como verás es muy moderno y tiene cosas que ni los foros de pago , lo mejor de todo es que todos (registrados o no) podemos hacer uso de sus beneficios sin restricciones , podemos poner videos de Youtube o Google video con tan solo dos clicks, podemos poner archivos flash como el post de juegos , etc.:mrgreen:

Desde hace unos días el web master ha estado haciendo arreglos en el servidor y ES POR ESE MOTIVO QUE A ALGUNOS INVITADOS NO LES SUBEN LAS RESPUESTAS Y LES SALE ALGO ASI COMO *SESION INVALIDA*..( eso les sale a algunos pero otros no tienen ese problema) pero supongo que esa falla la arreglarán en cualquier momento.

Saludos. :up:

Volver a “Foro Loko”